¿Que piensas del nuevo mando de Sony?

1, 2, 3
Metal_Nazgul escribió:los de sony son "los niñatos" del mundo de los videojuegos. Vamos no me jodas, es que esto:

Imagen

es DE VERGUENZA. A qué viene esa risilla? estás presentando tu consola, gilipollas, deja de pensar en nintendo y centrate en tu radiador


El tiro les puede salir por la culata, creo que es un evento que deben celebrar mas los de nintendo que ellos mismos.

La risita viene a ser "al final nosotros también lo ofrecemos", aunque muchos pensemos que es algo totalmente distinto, y una cagada por parte de ellos, han intentado copiar algo que requeria mucho mas tiempo e información para copiarlo. Pero si esta tarde, nintendo presenta algo realmente espectacular...

Esa risita, y pose de macarra, se convertirá en llanto.
Yo era la q keria, un mando igual q el actual, asi q no me ha decepcionado. Bueno si un poco, sigue en su linea, copiando lo d los demas [buaaj]

PD: los gatillos tienen pinta d incomodos, ademas q no creo yo q esten en el mejor sitio
[mamaaaaa] algien sabe si tiene vibracion!!?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver que quede claro que de mano el mando de PSX y todas sus evoluciones hasta este Dual Shock 1.5 ups no perdón si es el Dual Shock 3 o solo ¿Dual 3? Porque el shock...ya me direis...pos a lo q vamos todos los mandos de la casa SONY son copias del mando de la SUPERNINTENDO,partiendo de eso ¿qué vamos a esperar? Qué NINTENDO es la casa que más revolucionó y revolucionará el mundo de las consolas yo creo q es cosa sabida ya...que SONY tiene mucho dinero y puede permitirse mover un MARKETING mucho más grande que MICROSOFT y NINTENDO también es cosa sabida....ahora veremos si triunfan con el MARKETING o si es la nueva SEGA SATURN!! jajajaja ah y por cierto que el mando tenga 6 eje no supone que vaya a diferenciar solo 6 posiciones, esta opción ya la tenían los mandos de PC desde hace unos cuantos años cuando incorporaban los sensores para apuntar en los juegos de helicópteros pero en este caso solo tenían 2 ejes (esto es que se podían mover en el plano) el tener 6 ejes supone que el mando va a poder diferenciar movimientos en el espacio (espero que sepais diferenciar plano y espaico....2D y 3D) tiempo al tiempo...1 o 2 añitos y releamos todos estos post....jajajaja...no lo digo por nada pero mi firma lo dice todo...yo siempre fui de NINTENDO(veamos si esto no es solo pasado)
el mando es una basura, es incomodo, daña las manos despues de jugar mucho, malo para jugar a shooters y malo para jugar a coches, y lo de movimiento segun el video no parecia ir muy fino, una basura, NINTENDO FOLLATE A SONY XD
Me parece bastante deplorable.
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:los de sony son "los niñatos" del mundo de los videojuegos. Vamos no me jodas, es que esto:

Imagen

es DE VERGUENZA. A qué viene esa risilla? estás presentando tu consola, gilipollas, deja de pensar en nintendo y centrate en tu radiador


Me puedo poner tu post como firma?
algien sabe si el puto mando tiene vibracion!!!!!!? [mamaaaaa]
bartews3 escribió:
Me puedo poner tu post como firma?


claro hombre
Yo no tengo claro lo de la vibracion...en principio no, o tal vez simplemente se pueda alternar entre las dos funciones por separado... :S....aunque lo dudo.
En cualquier caso, me ha parecido vergonzosa la presentacion del mando de Sony...una cosnsola de 600$ acompañada por una imitacion de mando con una funcionalidad/comodidad RE-Capada...me parece....un mal paso para Sony, además de una bajeza y una vergüenza....Bill Gates tiene un hermano japonés...y nadie lo sabía.
Al menos el publico del pabellon no era imbecil y no se hundió en aplausos, la mayoria daba se daba cuetna de lo que Sony habia hecho...o tristemente imitado.

PD...: que bajeza!!...y añado: "CHAPUZA"
pucela00 escribió:Se sale, para que cambiar un mando q es perfecto? [jaja]


para qué cambiar un diseño que ha desfigurado las manos de millones de fans? ese mando encaja con un "click" en la mano de todos los que tenemos un dual shock
AquelOtro escribió:NO tiene xD


no JODAS!!!! cawento LA OSTIA!! un mando si vibracion es un consolador sin vibracion xDDDD...k mierda!!! como puede ser posible k no lo tenga! cawento
pese a un comentario que hize en el hilo "conferencia de sony", el cual me salió desde lo mas profundo de mi espíritu sonyer....



PREFIERO MIL VECES EL BANANAPHONE



me encanta el dual shock, pero cansa tener siempre lo mismo entre manos, que copien lo que quiera pero que cambien ya el puto diseño!!
Me parece lamentable lo que está haciendo $ony...
Hubiera sido mejor dejar las cosas como estaban.

Ahora solo espero q nintendo,solo muestre imagenes,nada tecnico de la consola hasta la salida de ella.

Que el mundo está lleno de casuals...
j.r.anubis escribió:
no JODAS!!!! cawento LA OSTIA!! un mando si vibracion es un consolador sin vibracion xDDDD...k mierda!!! como puede ser posible k no lo tenga! cawento


a) el sistema actual lo tienen prohibido usar por un plagio (sin comentarios), y si ni siquiera cambian las carcasas, los motores mejor ni hablar

b) no caben los motores con los giroscopios dentro


c) gracias a dios que los han quitado, aunque que el mando pese poco no me gusta, la vibración lo único que hacía era destrozarte las muñecas
A mi lo de el sensor de inclinación me parece una buena idea. No es ni de lejos lo que va a ofrecer Nintendo, pero es muy util en muchos juegos. A mí casi me convence más que el propio Wiipad... (sigo un poco excéptico con el tema...)
Eso si, lo que no perdono es que hayan calcado el diseño del DS2, y que encima lo hayan dejado sin vibración. Joder, que no les costaba nada incluirlo.
Disidente escribió:Ahora sabemos porque el mando se ha re-diseñado. La verdad es que es una puñalada trapera, y a sony se lo van a echa en cara muchas veces.

Atentos a las futuras entrevistas y a las respuestas de Sony.

Se avecina una guerra entre Sonyers y Nintenderos del copon vendito en EOL. Van haber baneos a diestro y siniestro.


EOL sera el puto FarWest !!!


Pero a mi me gustan las 2...

Excepto la X

Me voy a tener que pelear conmigo mismo!!! [sati]
117 respuestas
1, 2, 3