¿Que piensas del nuevo mando de Sony?

1, 2, 3
Pregunta abierta opiniones...
ES UN PLAGIO DEL COPON DEL WIIPAD
Si es un plagio (y personalmente no creo que tenga todas las virtudes del revomando), ¿acaso tendría que temer Nintendo?
Imagen

Imagen

Imagen

Me autocito del IRC:

FOLLAAAAADAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Hay que tener mucha jeta para salir al escenario a sacar eso. Parecia hasta que les entraba la risilla tonta. XD

Entre el Live y el mando, se han cubierto de gloria, vaya. XD
Plagio y decepcion, no me gusta nada, esperaba algo... diferente, muy diferente.
ami lo que me da pena es que la gente de a pie digamos que no este tan enterada como nosotros (que es la malloria) no sepa diferenciar entre el mando de la play2 digo 3 (jiji) y el revomando....

una pena la verdad pero espero mas de nintendo

saludos y a dormir!!
an intentado kopiarlo pero deskarao , si ubiesen sabiado mas funciones las abrian implementao tb , yo ya me lo olia i lo postee , k no sabia a k venia tanto misterio con el mando de ps3 , olia mal. En fin , sony tiene miedo del wiipad???? jajajajaja mañana se presenta kalentita la conferencia de nintendo.
que voy a opinar?? cuando lo he visto me he quedado a cuadros, no sé ni como la gente aplaudía, seguro que los tenían comprados.

por favor, que vergüenza.
pues para mi lo q han hehco ha sido un jugadon a micro y wii, chao a las dos, menudos juegazos se han visto
maesebit escribió:Hay que tener mucha jeta para salir al escenario a sacar eso. Parecia hasta que les entraba la risilla tonta. XD

Entre el Live y el mando, se han cubierto de gloria, vaya. XD


Es increible Sony tiene huevos!!!
Osea, que yo lo entienda bien, si cogen lo mejor de una consola y lo mejor de otra y lo ponen junto malo, si no lo hacen peor...
Una cosa es ser sonyer, otra cosa ser troll y otra cosa no saber reconocer lo que hay.

Saludos [chiu]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no hay mas que decir.

Y en serio. No he visto nada mas rastrero y ruín en la historia de los videojuegos.
Yo me he meado de la risa xDDDD pero está claro que no estarátan depuarado como el mando de Wii asi que los nitenderos que no se escandalicen tanto, y que esperen a mañana a ver la conferencia de Nintendo que quizas todo sea muy diferente y no veran tal plagio.
Sony ha vuelto a P·L·A·G·I·A·R.
Menos llorar. Han hecho lo justo sacar a la luz el mejor pad que hay hasta la fecha con una caracteristica digna. Un poco copia pero es lo q hay. Ellos ya se copiaron con los joistycks de dualshock asi que..... [bye]
YA ES OFICIAL! SONY=SHIT [lapota]

A ver quien es el guapo que defiende ahora que Sony no copia.

En fin, espero que Nintendo supiese que Sony estaría mirando cuando presentaron el Wiimando el año pasao y el secreto que les quede sea realmente gordo.
Habrá que ver en donde se han transpapelado las patentes de Nintendo. [poraki] [poraki] [poraki]
evilquake escribió:
Es increible Sony tiene huevos!!!
No, huevos no, lo que no tiene es vergüenza. Son cosas diferentes.
Menuda copia más burda e incompleta del wiimando, por dios xDDD. ¿Se piensan que por incluir un giroscopio se van a comer el mundo? Joder, si eso ya lo lleva el WarioWare Twisted dentro del cartucho de GBA... Se han dejado el acelerometro doble (wiipad + nunchaku), además de la triangulación tridimensional y la posibilidad de usarlo como puntero. Será que no les ha dado tiempo de copiarlo xD.

En fin... Salu2.
Que va tios Sony es super "Original" en todo xD pedazo bazofia.. solo a enseñado que se le sigue dando igual de bien el copiar al progimo, a y me encanta el nuevo boton guia de ps3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Saludos y buenas noches.
Esta claro que las posibilidaes no son ni la cuarta parte del mando de wii, pero a sony eso le da igual, ellos afirmaran que tienen el mando de wii metido dentro de un dualshock y todos los casuals a creerselo. Sony juega sucio y la ... les sale hasta por las orejas
Algunos sois demasiado fanaticos macho... dejar de llorar que esto no tiene nada que ver con el mando de Wii joder, es que es mu fuerte es un simple sensor de movimiento pero no es como el de Wii joder asi que solo ha sido un toque humoristico y seguramente no se aplique en casi ningun juego, asi que menos llorar.
SI NINTENDO ES DIOS.... SONY ES EL DIABLO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sony dejale caer to el peso.... Sony dejale caer to el peso...
Hay gente que no ve mas alla de las cosas. Quereis tres consolas todas en una? quereis tres consolas radicalmente distintas? la diferencia en los juegos. Si sony a copiado un producto patentado, asi lo defendia nintendo, que les multen y que paguen pero ya veremos cuantos jugamos con este mando de "imitacion"

Saludos [chiu]
Sony no ha plagiado nada..... el mando que ha mostrado no se puede ni comparar con el wiimando. Segun han dicho solo mide 6 grados de inclinacion..... vamos es como tener un coche en el que el volante solo pueda adoptar 6 posiciones, es decir, muy impreciso.

No mide altura.

No mide profundidad.

Y parece injugable a dos manos (las muñecas destrozadas en 15 minutos.)

Mañana (mas bien hoy), Nintendo mostrara su mando, se veran las verdaderas capacidades que tiene, y nadie se acordará del mando de la PS3.

Saludos y buenas noches,

Xosen.
vaya verguenza.... ratataaaa



[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] SONY
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


acojonante [burla3]
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo de hoy de sony ha sido rastrero hasta la médula.
¿Mi opinión?
LLEGUÉ A PASAR VERGÜENZA AJENA
Sony lo que a hecho hoy es asqueroso,copiarse de los demas lo que ellos no an sabido hacer,PENOSO [buaaj] [buaaj]
Ahora sabemos porque el mando se ha re-diseñado. La verdad es que es una puñalada trapera, y a sony se lo van a echa en cara muchas veces.

Atentos a las futuras entrevistas y a las respuestas de Sony.

Se avecina una guerra entre Sonyers y Nintenderos del copon vendito en EOL. Van haber baneos a diestro y siniestro.


EOL sera el puto FarWest !!!
A parte de ser un plagio, y totalemente igual al anterior, los sensores de movimiento son completamente inutiles.

SaluDos!!
¿Que piensas del nuevo mando de Sony?

Que se han metido el boomerang por el culo [sonrisa]

En serio,Una triste imitacion...
¿Que,que me parece el mando?

No se me suena de algo :? ,AH si,si es como el de PS2,solo que con un giroscopio que va tardio.

Para mi me da igual,pues para los juegos que juego me es el mas comodo,y el Bananamando ese parecia una mierda,asi que creo que para ellos mejor que no toquen mucho,porque si no la lian en condiciones.
Hombre, está claro que han intentado copiar una de las funciones del mando de Wii, pero lo que me parece vergonzoso, más que el hecho en sí mismo, es la forma en que lo han tratado, como si fuera algo que solo hayan hecho ellos.

Yo sólo os diré una cosa, no lloréis por esto, ni os enfadéis con Sony... reiros de ellos (la compañia, no los usuarios, por supuesto), puesto que no le llega a la suela de los zapatos al wiipad (en funciones sensoras) y lo que hacen es quedar mal de cara a la comunidad que entiende un poco del tema, desde mi punto de vista.

Salu2.

Edit: Joder, acabo de confirmarlo en el blog de GameSpot... ¿Detección de 6 grados? Vale... xDDD No le veo demasiada utilidad más que como curiosidad, porque con tan poco rango de detección, no sé que pretenden.
Maesebit escribió:Hay que tener mucha jeta para salir al escenario a sacar eso. Parecia hasta que les entraba la risilla tonta.

Entre el Live y el mando, se han cubierto de gloria, vaya.



No se porqué, cuando han sacado el mando intuía lo que iba a ocurrir, de modo que he capturado el instante previo. Mira la cara de KK

Imagen

Lo mejor es lo que le dice el calvo "this great innovation..."
Diskun escribió:¿Mi opinión?
LLEGUÉ A PASAR VERGÜENZA AJENA


Quien me iba a decir que Diskun y yo pensariamos lo mismo? [mad]

0 en diseño, 0 en innovación y encima copiando que es gerundio...

El mando es UN ASCO.
Por lo menos parece que tiene gatillos... pero coincido, yo también pasé vergüenza ajena. Innovación 0.

Imagen

Eso son gatillos... ¿¿no??
Imagen
"Siento una gran perturbacion en la fuersa, como si un millon de nintenderos hubieran llorado de terror y luego de repente silenciados"
No cambian el logo de Playstation 3 con la letras de Spiderman, no cambian el diseño de la consola, vale, cambian el mando y la cagan XD

Vaya mando mas cutre, ¿alguien de Sony a probado un mando de Xbox 360?, esta a años luz del de PS2: Mando PS3 = Mando PS2 + Guia de Xbox + Giroscopio cutre.

Imagen del nuevo mando

Saludos!
Sobre lo que decis de que no será tan bueno como el revomando de wii les digo yo.. y sin han tenido el par de huevos de desarrollarlo en realativamente poco tiempo ¿quién os dice a vosotros que más adelante no sacan otro pad igual? XD

Sony ha sabido juegar sus cartas y como se suele decir: quien ríe último, ríe mejor XD

Yo la verdad me he quedado a cuadros pero bueno esto va a dar mucho que hablar y todavía queda por delante la conferencia de x360 y de wii. Así que no adelantemos acontecimientos vaya a ser que MS salga con otro accesorio igual XD
Se sale, para que cambiar un mando q es perfecto? [jaja]
Deberian d cojer a kutaragui y colgarlo de esos minusculos genitales orientales que dios le ha dado,s le quitarian los aires de superioridad y prepotencia
Pues se ha visto q no tenian ni pajolera idea de hacer un mando nuevo despues de la banana, y como no sabian que hacer, le han metido un giroscopio al dual shock xD.

Que yo sepa no han copiado nada, era cuestion de tiempo el que lo hicieran. No creo que nintendo tenga patentado los giroscopios en controladores ya que existen hace años.

En fin, se parece al de wii por que detecta la inclinacion de un punto, asi q olvidaos pescar, jugar al golf, tenis, sables laser, hacer un empaste xDDD, tocar la bateria, etc, con un mando de ps3.

Por cierto, a mi asi en general, me gusta, lo veo muy completo :)

Saludos!
meloncito escribió:En fin, se parece al de wii por que detecta la inclinacion de un punto, asi q olvidaos pescar, jugar al golf, tenis, sables laser, hacer un empaste xDDD, tocar la bateria, etc, con un mando de ps3.


Claro que no hará falta... con el eyetoy no necesitaras sujetar nada en las manos para hacer lo que haga la wii, vamos, digo yo que para algo habran mejorado el eyetoy...

Y lo mismo digo con lo que habla todo el mundo de plagio...

El caso es criticar como sea a sony, si no saca ni online y saca el boomerang, sony es una mierda... si saca online y un mando con giroscopios, sony es una mierda... haga lo que haga sony, sony es una mierda...

En fin.. las ventas hablan... a mi me gusta mas la ps3, muchisimo mas completa que el año pasado y me sigue gustando wii, no soy un lloron

eso si, nada de comprarla el dia de salida, nunca lo he hecho.. nunca creo que lo haga...
117 respuestas
1, 2, 3