¿que personaje de smash bros preferis?

1, 2, 3
Encuesta
¿Personajes preferidos?
6%
32
3%
18
1%
8
2%
9
3%
17
3%
15
7%
36
3%
19
3%
16
2%
12
1%
4
8%
44
6%
31
4%
24
16%
86
3%
14
4%
23
2%
12
1%
5
5%
26
2%
12
2%
11
2%
13
4%
22
7%
38
Hay 547 votos.
Pa mi los mejores son Roy(el atake ke suelta despues de cargar un ratillo es bestial), Samus Aran y Kirby. Pero si me tengo ke kedar con uno, me kedo con Roy.

Benga un saludo y agur[bye]
Donkey Kong al poder [pos eso]
No es el más lento de los "grandes" del juego, y suele acabar con todos mis contrincantes (sólo se salvan un par :)).
Yo generalmente uso a Dr. Mario... me encanta coger a la peña y dar puños aereos.

Tambien uso de vez en cuando a Zelda en modo Sheik, pero se me da peor asique lo uso mucho menos xDD
Dudo entre link y mr.game&watch xD
Yo casi siempre juego con Ness. Cuando la lucha se reduce a 1vs1 me cuesta ganar, pero al principio con todo el caos me encanta jugar con él.

Cuando me canso recurro al comodín Link, que no suele fallar XD
El Mario es el personaje más equilibrado. Yo es con el que me desenvuelvo mejor. La capa especialmente no tiene precio.
Y como personaje absurdo, el Kirby. Para hacer KOs suicidas es el mejor.
Hay otros personajes que son autenticas armas de destrucción masiva (como la Peach o la Samus), pero son mucho más aburridos de utilizar.

Por cierto, al Picachu le tengo alergia. Bueno, como a todos los pokemons. Pero a este más por el desproporcionado poder que tenía en el de N64. Por dios, esque era insoportable jugar contra un colega mio. No podias ni llegar a tocarle.
yo me kedo con falco, aunque sus ataques especiales son muy malos, sus patadas y su velocidad son geniales [jaja] y cuando lo uso suelo patear el culo de todo el que juega

como el que mas me molesta están el Jigglipuff (no aguanto al globo rosa, solo vales para atacar por la espalda con descanso cuando estás peleando en serio con otro) y el pichu ( se pega el solo, no le hacen falta ni enemigos)

salu2 ;-) y aver cuando hacen un torneo de este juego (aunque sea antiguo es un juegazo) o nos esperamos al super smash bros. wii, que tendrá modo on-line
El jigglypuff es un paketorro pero es muy eficaz para hacer golpes devastadores (descanso o rodar) [tadoramo]
donde este falco, te lanza lejos con su ataque smas lateral y luego salto a para abajo y te remaato para que caigas al vacio directo a claro y luego vuelvo al ring. asta aora esta tecnica la utilizamos yo i mis amigos aunque eellos la utilizan con ganandorf i el otro escoje a link i no puede acerlo :)
He votado por kirby ya que al tragarse a los demas puede copiar sus poderes y pq el ataque ese que se transforma en roca, me parece buenisimo, aunque segun que momentos es una putadilla xDD
Mis favoritos son Falco y Marth, nadie me gana con ellos [fumeta]
[jaja]
Para my el mejor sin duda es Falco, con su patada hacia bajo es letal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No voto a ninguno por que hay muchos xD y no puedo elegir uno como el que mas.

Link
Young Link
Zelda
Samus
Captain Falcon
Luigi
Mario
Dr. Mario
Donkey Kong
Roy


Um, por cierto, si alguien tiene el Super Smash Bros Melee (no importa el estado, simplemente que sea bien jugable) y le interesa cambiarlo por un Kirby Power Paintbrush de DS (en buen estado con su caja, instrucciones y papeluchos) y vive aqui en Vigo, que me lo haga saber, que hace tiempo vendí el juego y ahora me arrepiento muchisimo [decaio]
Yo soy uno de esos que coge a pikachu, mis amigos literalmente me odian por lo cansino que puedo llegar a ser, me llaman rata del demonio, boniato amarillo... Por lo que veo hay más gente a la que le pasa lo mismo, creía estar solo en el mundo xD.

Cuando no cojo a pikachu cojo a Dr.Mario ó a Peach aunque tampoco le hago ascos a Roy/Marth
Yo sin duda Yoshi, mas ke na por los cabezazos ke mete y por el culazo. El atake ke mas me gusta de este Perro-Largarto es el cabezazo ke mete en el aire hacia abajo, mandado al ke pilla en picado ^^

Ke ganas de ke salga la Wii pa pillarme el nuevo Super Smash Bros ( dond aparece Solid Snake )

Un Saludo
El mejor sin duda es Ness!! Solo que no sabéis utilizarlo! Es un arma nuclear!!!! El bate, y su agilidad (aunque no lo parezca), y si sabes dirigir a donde quieras el rayo sin mirar... Jeje la técnica para manejarlo con rapidez es difícil pero cuando aprendes... uno más atrás dijo del combate uno vs uno con Ness, difícil?? No hay quien me gane! El entrenamiento empieza por 1, 2, 3 CPU's al 9 y luego con amigos que sepan jugar bien... yo ya tenía práctica del de la 64, que Ness era también el mejor (incluso mejor que en el Melee) y era un cra.ck xD. ¿No hay ningún torneo crecano? Tengo unas ganas...!
Jajaja y al de Pikachu le llaman rata del demonio xD a mí me llaman niño cabezón, enano hdp, niñato y ratita a veces tmb entre otras cosas jajaja
ErBootello escribió:Ke ganas de ke salga la Wii pa pillarme el nuevo Super Smash Bros ( dond aparece Solid Snake )


yo ya me imagino a snake lanzando stingers y poniendo c4s a saco[babas]
Lo de colocar C4 es como link con las bombas pero más a lo bestia, jajaja. Recuerdo cuando jugaba mucho más con link, y me dedicaba a molestar sacando siempre una bomba y lanzandola cuando se acercaban. [jaja]

Con snake será dejar el c4 para hacerlo explotar cuando se quiera.
Yo normalmente suelo jugar con casi todos los personajes (quitando a Jigglypuff, yoshi, Ness, Ice climbers y Pichu, que apenas los utilizo), aunque mi favorito sin duda es Roy. Su ataque de la hoja llameante es fulminante, y cuando le pillas el truco a las combinaciones de la danza doble del sable... [babas]. Lo único malo es que no tiene traje negro (tengo una manía muy gorda de escoger siempre que puedo ese color [jaja] ).
Ganondorf, Link, joung Link y Marth también son muy buena elección, aunque si tengo que elegir entre Link o joung Link, y Marth y Roy, me quedo con los más cazurros, ya que la velocidad no me importa para nada.
Yo siempre uso a Falco, puedo hacer con el combos muy buenos, sobre todo porque salta muchisimo (sino es el que mas salta del juego, de los que mas) y corre bastante, y por las patadas que mete, tiene mucha fuerza y agilidad.
Debo decir que ahora que tengo el juego en mis manos el mas manejable para mí es Falco, es muy completo. De todas formas tambien me gusta usar a Sheik a veces o a Fox.
kirby>>>>>>>>>>>>>>>>>>>link>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto de la trupe
el mejor d todos es Jigglypuff, es muy bueno, aunke parezCa malo al principio, pero si aprendes a usarlo se convierte en uno d los mejores

saludoS!
Para mi que es Capitan Falcon!! les meto unas palizas a mis amigos increibles---> combo salto b(flecha para arriba) mas kaida kon falcon punch!!! brutal!!!!
Bueno he cambiado de gustos en estos ultimos meses aunque ya de estos no me muevo:

-Zelda
-Ice Climbers
-Donkey Kong
-Pichu (cuando hay que humillar a alguien de mala manera xD)


Saludos!
Yo he votado por Mario,luigi,kirbi y link en eso e votado yo son los personages que mas me gustan
A mi me molan falcom young link y fox aunke a veces me pillo a mario y a kirby
Me quedo con Ness, o en su defecto, Kirby
los ice climbers no os molan para nada , axo yo los evo simpaticones aunq son unos cabrones cuando te cargas uno y se keda el otro solo vivo
No me van a creer,pero hace unos dias pude recien jugar con mas profundidad este juego y es DIOS.Unos escenarios increibles,musicas tremendas y personajes carismaticos a mas no poder (quiza obviando a ciertos pokemons..).Jugue con los personajes que mas me gustan :link,samus,falcon,y preferi a los 2 primeros..las pataditas de falcon no me convencieron

Me quedo con Samus y link [+furioso]
Pos mi personaje favorito es:



:-pImagen
Veo que los tres que hemos elegido a los Climbers son los que sabemos jugar [sonrisa]

Vosotros probad con vuestros amigos ha hacer duelos de Watchs y Climbers y conocereis una de las mejores diversiones de este juego :P

Una pena que quiten a los climbers para el proximo smash (U)
Al Super Smash Bros. Melee, sin ser uno de mis generos preferidos,es de los juegos que mas horas eche en el cubo por la variedad de modos y personajes. Pero aun habiendolo completado casi totalmente, en modo versus no soy demasiado bueno XDXD. Bueno, a lo que ibamos, mis personajes mas usados son:

1-Yoshi y Kirby(esos saltos me parecen la mar de utiles)
2-Samus y Link(aunque a este ultimo no lo controlo mucho)

Y por fuerza bruta, Donkey Kong o Bowser


Hasta otra :D:D:D
Link y Peach.
Link porque al ser mi personaje preferido de nintendo me especialice ya en n64 y en la cube segui con el, es muy bueno, y luego peach, la empece a usar pq me gusto mucho ese look ke le dieron a la princesita :P y acabe acostumbrandome tb a usarla! para mi es la mejor volviendo cuando la hechan, no contenta con levitar tiene el paraguas xD
Que bien, un hilo sobre mi juego preferido X-D

Pues el que mas he utilizado desd eque lo sacaron en nintendo64, han sido el Captain Falcon y Link.

Me quedo como tercer luchador a Peach, que veo que nadie la nombra. Buenos raquetazos, palazos o sartenazos :cool: ademas de que planea con el paraguas y se mantiene a una altura flotando como lo hacia en Super Mario Bros 2, mete buenas leches y encima aguanta dentro del campo por la variedad formas de levitar o mantenerse sin caer al vacio.
Los mios son samus y link no me ganan mis colegas nunca XD XD XD

salu2
Rectifico, el mejor no es Ness, con Ness llegué al máximo y Sheik era invencible... por eso cambié a FOX y es mucho mejor!!! Y si lo manejo yo, aún más!! jaja
Link es Dios, hay más que me gusten, pero Link está en otra división.

Saliendo de eso me gustan Samus, Ganondorf y Fox.

El puto FFCC me jodio la Memory con casi todo hecho... hijo de perra...
Jajaja pero si Link es malísimo le gano con 3 vidas de ventaja (para él) jajaja y eso que jugaba contra un Link muy bueno y entrenado^^ pero se dio cuenta de la verdad y escogió a otro...xD
Azurlake escribió:Jajaja pero si Link es malísimo le gano con 3 vidas de ventaja (para él) jajaja y eso que jugaba contra un Link muy bueno y entrenado^^ pero se dio cuenta de la verdad y escogió a otro...xD


Siento decirte que ningun personaje de SSBM es malo, lo unico es saber usarlo, y que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes sobre otros personajes. Por ejemplo, yo a Peach y a Roy soy capaz de vencerlos con Falco sin esfuerzo, y con personajes como los Ice Climbers (los que creí eran los mas inutiles, y sin embargo no lo son en absoluto) pierdo sin mas. puede que tu con Fox venzas a Link sin problemas, pero alguno te muele fijo.
¿Link malo? asi jugaria ese link que tu dices XD.
Pues la verdad ninguno, ojalá hubieran metido a la ardilla Conker :)
FaSCoRP escribió:Pues la verdad ninguno, ojalá hubieran metido a la ardilla Conker :)


La ardilla conker es de Rare...

Para eso meten a fulgore [jaja]
Yo desde el de nintedo 64, me gusta kirby por que parte que puede vovler aunq te manden a donde cristo perdio las alpargatas, me gusta lo de absorver los poderes de los demas, lo malo que tiene poca fuerza.
Gannondorf tambien me gusta bastante
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Capitan falcon, y después cojo link :)
Samus y su patada abajo que pega a la izquierda y derecha a la vez
luego fox(patada alta que quita 23),link(y su superpica),kirby(esas patadas) y donkey(superterremoto) aunque es superlento

saludoss
141 respuestas
1, 2, 3