¿que personaje de smash bros preferis?

1, 2, 3
Encuesta
¿Personajes preferidos?
6%
32
3%
18
1%
8
2%
9
3%
17
3%
15
7%
36
3%
19
3%
16
2%
12
1%
4
8%
44
6%
31
4%
24
16%
86
3%
14
4%
23
2%
12
1%
5
5%
26
2%
12
2%
11
2%
13
4%
22
7%
38
Hay 547 votos.
ProtoKnux escribió:
Siento decirte que ningun personaje de SSBM es malo, lo unico es saber usarlo, y que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes sobre otros personajes. Por ejemplo, yo a Peach y a Roy soy capaz de vencerlos con Falco sin esfuerzo, y con personajes como los Ice Climbers (los que creí eran los mas inutiles, y sin embargo no lo son en absoluto) pierdo sin mas. puede que tu con Fox venzas a Link sin problemas, pero alguno te muele fijo.


En eso estoy CASI deacuerdo ...porque Peach y Zelda hacen algo útil ?

[reojillo]


PD: refloto , ya que hace poco se habrío un hilo con la misma pregunta que este y así de paso se le da un poco de vida al foro .
Peach definitivamente está trucada.
Mi personaje favorito es Yoshi!! xDD

Tambien me gusta bastante Link

saludos! [chulito]
con el Captain Falcon puedo ganar A QUIEN YO QUIERA!

[modo chuloplayas on]
El capitan falcon es dios.La de KOs que he metido con el ''megapuñetazo'' de fuego(falcon punch)... simplemente genial xD
link sin duda [chulito] , por q es el mas equilibrao y porq yo con el soy la ostia!! [+furioso] jeje
para mi con el que mejor juego es con link, siempre en todos los juegos de peleas me gustan los personajes con espada.
me encanta luigi, pega como ninguno
Jigglypuff = DIOS


Luigi ...me parece el mas inutil de todos
Captain Falcon por supesto, es el amo, no me gana nadie con él.
El rodillazo, el codazo y que decir del Falcon PAUUUNCH!
Show me your moves!
Capitán Falcon. Para mi, el mejor.
Rouco escribió:Jigglypuff = DIOS


Luigi ...me parece el mas inutil de todos


en lo primero estoy deacuerdo, en lo segundo no, es como mario, pero tiene otros atatakes (como el b Arriba) que es mucho mejor de los de mario, y personal mente es con el k mas practica tengo
Kirby para mi es el mejor i el segundo mejor yoshi, lo mejor de kirby esque puedes ir tragandote a la peña ohhh que bien me lo paso XD
Berny escribió:Kirby para mi es el mejor i el segundo mejor yoshi, lo mejor de kirby esque puedes ir tragandote a la peña ohhh que bien me lo paso XD


Yoshi también es brutal , es uno de los que mejor me funcionan con los colegas :P
A mi el que más me gusta es Jigglypuff con el ataque smash que tiene. También Kirby mola mucho, tragarte a la peña y tirarlos a tomar por saco para poder volar después está bastante bien xD Además así cuando juego mi novia no me dice nada porque le encantan esos dos [oki]
para bruto DK jejejeje munudos ostiones pega jajaja XD
Roy,Link y Mario son los que me funcionan!
Sin dunda alguna el mejor es Link por la cantidad de recursos que tiene, además es bastante ágil y resistente.

Para mi en la N64 era el mejor y aquí aún lo sigue siendo.

Es cuestión de gustos.
Increible, hice este post hace unos dos años y aqui sigue XD
link por descontado, ya que es con el personaje que llevo desde el primer smash bros por lo que ya le tengo pillado el tranquillo, aunque samus aran o kirby tampoco me disgustan, saludos.
yo creo que todos son buenos, es cuestion de si te va o no
Creo que me las apaño mejor con Kirby, tiene movimientos interesantes y el hecho de que se mantenta tanto tiempo en el aire me ayuda a aguantar mejor.

Tb suelo usar a Samus pero no me gusta tanto como personaje.


Un saludo.
Joder, me lo ha pillado en el foro hace poco y estoy por cambiarlo por otro.

El de N64 ya no me atrajo nada, pero me pille el de GC para ver si cambiaba de opinión.

¿podeis darme consejos para disfrutar este juego? no le acabo de pillar el feeling :(
elperrodelcura escribió:Joder, me lo ha pillado en el foro hace poco y estoy por cambiarlo por otro.

El de N64 ya no me atrajo nada, pero me pille el de GC para ver si cambiaba de opinión.

¿podeis darme consejos para disfrutar este juego? no le acabo de pillar el feeling :(


hombre...si el de N64 no te gustó ...este comprendo que tampoco te guste la verdad ...
Aunque eso no es culpa del juego , son cosas de tus gustos , quizás jugar con los colegas te viciaría más al juego pero si lo que no te gusta es el juego en sí intenta desacerte de él ...
Con los colegas estoy muy acostumbrado a jugar a los soul calibur y la verdad, es smash bros encuentro que se queda corto, no se, seguramente es que no se usar a los personajes, pero veo muy poca variedad de tecnicas y un modo de juego un tanto caotico.
link sin duda alguna, aunke ultimamente para variar uso tanto en el melee como en el brawl a luigi xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
falcon punch!!
elperrodelcura escribió:Con los colegas estoy muy acostumbrado a jugar a los soul calibur y la verdad, es smash bros encuentro que se queda corto, no se, seguramente es que no se usar a los personajes, pero veo muy poca variedad de tecnicas y un modo de juego un tanto caotico.

a mi no me gustan los soul calibur, y mas cuando viene mis amigos, xk juegan dos y los otros miran, en el smash juegan todos, y a demas k mis amigos son pro ^^
cesare está baneado por "spam"
para mi el mejor para novatos es roi despues estan:nes galendorf link
Gaucho93 escribió:
elperrodelcura escribió:Con los colegas estoy muy acostumbrado a jugar a los soul calibur y la verdad, es smash bros encuentro que se queda corto, no se, seguramente es que no se usar a los personajes, pero veo muy poca variedad de tecnicas y un modo de juego un tanto caotico.

a mi no me gustan los soul calibur, y mas cuando viene mis amigos, xk juegan dos y los otros miran, en el smash juegan todos, y a demas k mis amigos son pro ^^


si pones en lucha por equipos VS. los combates son muy rapidos y al ser en equipos hay diversion para todos.

pero bueno, este hilo no es smash bors vs soul calibur, solo queria saber si el modo de juego es tan caotico y simple como parece o hay más.
El que más me gusta es Roy, aunque Samus tambien me encanta :)
tanbien ami roy es mi preferido jeje
elperrodelcura escribió:pero bueno, este hilo no es smash bors vs soul calibur, solo queria saber si el modo de juego es tan caotico y simple como parece o hay más.


A mi también me parece un juego bastante caótico. No se, tendre que seguir inténtandolo pero lo veo en la lista de los futuros juegos vendibles.

Un saludo.
Roy, de echo ha sido una jodienda ke no lo incluyeran en el Brawl y conservaran a esa cosa llamada Marth.....
Hombre, hubiera sido bastante malo que hubiesen quitado a Marth por el inutil de Roy xD.

A mi me gusta jugar con Link, y de los Top, Marth y Fox son mis favoritos.
Rai_Seiyuu escribió:Roy, de echo ha sido una jodienda ke no lo incluyeran en el Brawl y conservaran a esa cosa llamada Marth.....


Marth es bastante mejor que Roy.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
creo que en este juego estaba banjo
el mail escribió:creo que en este juego estaba banjo


[+risas]


¿Os podeis creer que me gusta mas este smash por que no estan los personajes megadopadisimos del brawl? "snake ejem ejem ejem"
Mr game & watch es el mejor personaje! hace los golpes smash mas rapidos del juego! encima cuando esta cayendo es imparable! ya que saca la llave contra el suelo rapidisimo al igual que las cajas! y por ultimo llega a casi todos los sitios gracias al paracaidas, que salta mucho y la cama elastica!!!!! mis amigos me odian xq no me tocan y encima insultan al char...:S XD. Ademas de que quando da saca mucho daño!

si alguien quere ver una demo y deprimirse:

3824-1262-8211

enga!
141 respuestas
1, 2, 3