¿que personaje de smash bros preferis?

1, 2, 3
Encuesta
¿Personajes preferidos?
6%
32
3%
18
1%
8
2%
9
3%
17
3%
15
7%
36
3%
19
3%
16
2%
12
1%
4
8%
44
6%
31
4%
24
16%
86
3%
14
4%
23
2%
12
1%
5
5%
26
2%
12
2%
11
2%
13
4%
22
7%
38
Hay 547 votos.
Para abrir una votación y espero que todos los que podais voteis, vuestro personaje preferido de super smash bros melee...
Asi que os dejo a los personajes...
Un poquito larga es, pero bueno votad a los que os gusten. Por favor, no hagais mas de una cuenta para votar mas ni nada por el estilo, eso si, votad a todos los que os gusten.
Donde estén kirby y link que se quiten los demas [sati]
Yoshi porque jugaba a saltar todo el rato y caer encima luego de una manera muy ruin pero efectiva y además me resulta simpático y Donkey Kong, porque es un mono que lleva una corbata con sus iniciales y eso siempre es elegante pero también una mala bestia, me gustan sus golpes.

Capitan Falcon no puedo con él, no hago más que suicidarme según que escenarios.
Link sin duda, aunque su salto deje bastante que desear.
¿A quien le gusta Roy?
yo los k mejor manejo son estos por este orden:
1º pikachu
2º Ganondorf Dragmire
3º Roy
4º Donkey kong
5º Falcon Lombardi
con estos 5 soy buenisimo
cosa que no quita que mi hermano pekeño venga se pida a la nana y al otro(ice climber) siendo su 5º y me gane... :-? que mosqueo me pillo }:/ aunke cuando yo le gano a su 1º Dr. Mario es al reves
Samus Aran ;)

Qué pena que el Super Smash Bros. Melee de la GC no sea online, si no os pegaría unas palizas con ella XD

Salu2 :)
C.Falcon, no sé de nadie en persona que lo maneje mejor que yo.

Pero me defiendo muy bien en general con todos los personajes, noi me ciño a uno solo en concreto.
Siempre suelo cojer a Ganondorf o a Marth en su defecto.
Mi personaje favorito es Yoshi, y por detrás de él Kirby, pero ahora uso más a Roy y a Marth, son muy efectivos contra la gente con la que juego.


Ho!
yo me qedo cn el Capitan Falcon ,Meotwo y Dr. Mario
a mi este juego se me da un poquillo mal asi que uso young link que es rapido y facil de manejar ;) (o eso me parece a mi)
Yo pienso que para ganar en este juego se necesita a uno que sea fuerte y el mas fuerte es Ganondorf aunque sea muy lento, si lo seaves manejar no hay quien se le acerque
Ganondorf. Me encanta sus ataques y su forma de encadenar golpes, aunque su fuerza se ve contrarrestada por una ligera lentitud.
A parte, el otro jugador por excelencia es Link, cuya versatilidad es increíble, y su carisma inigualable.
Y otros dos que también me enctana son Mewtwo y Roy, aunque éstos (en especial Mewtwo) son algo más complicados de dominar.
Para mi Link es el personaje perfecto, tanto diseño como personalidad, es el personaje que mas me gusta de nintendo.
Al principio me elegía de todo un poco, pero al final terminé especializandome con Pichu [+risas]
nadie juega con bowser???????
Imagen
Los mios por orden de preferencia son Ganondorf, Sheik, Capitan Falcon y Ness (pero solo para dar con el bate)

1 saludo [bye]
Los mios son Mario y Link, no sabria con quien quedarme.


Salu2!
Sheik y Marth los mejores. También suelo coger a Link y al Cap. Falcon :p
Siempre escogia a Fox y Yoshi... me parecen muy carismaticos sobretodo Yoshi.
pos yo.. ya no juego, pero claramente...

Mewtwo

Un saludo

P.d.: en el de la N64 iba con Pikachu y Mario
El mono es la fuerza personificada.
Solo necesitas un poco de control y puede convertirse en la pesadilla de todo jugador. Pero recuerda no meterte con el cuando te quedas solo en un combate por equipos, puedes sufrir la técnica del 999 [666]
Pues a mi no es que me mates precisamente y tampoco a "hola javi"
Ahora por orden de preferencia

Falco por su movilidad, ligero y fuerte, me encanta pegar saltos y atacar desde el cielo, y más con los enemigos con los que normalmente juego.

Link, era antes mi preferido, muy versatil, movimientos perfectos y si tienes un buen control es un personaje dificil de echar de la pantalla debido a su peso.

Jiglypuff, me empezó a gustar por sus movimientos inesperados, ataques fuertes y varias cosas, las pegas eran la facilidad con la que me pueden echar de la pantalla

Pikachu, en el de n64 era mi preferido, ahora simplemente se ha convertido en un recurso más, pero muy debil para mi gusto.
Los putos son los odiados por lo que se ve, quiero decir los ice climbers XD.
Roy, porque tiene carisma para llenar un camion cisterna.



Y porque habla en japones.



Y PORQUE ES EL F*CK*NG MASTER DE LA ESPADAAA!!!!









GLORIA ROY! GLORIA ROY! GLORIA ROY!

xDDDDDD

Saludetes!!!
Link va ganando por goleada ,joe cm triunfa el tio ,tmp me parece pa tanto
Donde este Dr. Mario... :P

es mi fav, con el meto unas curtidas a mi hermano...
Samus, no creo que alguien vote a los ice climbers :-|
pues mi ejercito esta compuesto por:

-Young Link
-Yoshi
-Mr. Game and Watch

me encanta elegir a los personajes k nadie escoje o que estan considerados como los peores y ganar a falcos y a links xDD
siempre dicen algo como "joder! no sabia que G/W podia hacer eso"
ultimamente juego muxo con los ice climbers probablemente los añada a mi grupo tambien, creo q 4 es un buen numero de luchadores..ni muxos ni pocos...
Young Link! Y mi enemigo favorito Pikachu... tengo un amigo q es DIOS con pikachu... es komo la makina, lee tus movimientos XD
Por lo que veo Ice climbers triunfan XD.
makgiver escribió:Por lo que veo Ice climbers triunfan XD.


axo ,pos los ice climber n son tan malos (aunq yo tmp los voté XD) ,tmp es pa tanto si hay gente q vota a jigglypuff (odio al globo rosa ese [uzi] )
Donde estén la velocidad, respuesta y combos de Sheik, qué se quite el resto [angelito]

Por cierto, Pichu y su cola es DIOS si ponéis el daño al máximo.

Shikamaru, que Marth también habla japo hombre :-p Ese pedazo: "Minna, mitetekure" es mítico [tadoramo]
Sheik es buenisimo si sabes controlar sus movimientos tan rápidos. Y hay que ser bastante preciso a la hora de dar un golpe o caer en un sitio. La verdad es que me cuesta controlarlo, pero mi hermana le tiene pillado el truco a la perfección.

La unica pega es la poca fuerza que tiene para dar golpes demoledores. Pero bueno la velocidad dee squivar y tal le compensan.
R0NiN escribió:Young Link! Y mi enemigo favorito Pikachu... tengo un amigo q es DIOS con pikachu... es komo la makina, lee tus movimientos XD

Tienes el mismo amigo que yo?

Para mi el mejor es Link, aunque zelda tampoco es nada mala.

[bye]
FanDeNintendo escribió:Por cierto, Pichu y su cola es DIOS si ponéis el daño al máximo.


Y que lo digas =)

makgiver escribió:Por lo que veo Ice climbers triunfan XD.


Pues no veas en el Home Run Contest la caña que son capaces de meterle al saco... ni Ganodorf, oiga.
Yo me pongo kn FALCO y yo solo kntra 4 jugadores me los fostio de pancho [beer]
Yo soy un as con Link,ymuy cerca con Ganondorf,menuda bestia [mad]
ER_PERE escribió:C.Falcon, no sé de nadie en persona que lo maneje mejor que yo.

Pero me defiendo muy bien en general con todos los personajes, noi me ciño a uno solo en concreto.


¿Qué no sabes de nadie que lo maneje mejor que tú? NO me conoces chaval....... ¡Te reto! [chiu] [chiu] [chiu]
Falkiño escribió:
¿Qué no sabes de nadie que lo maneje mejor que tú? NO me conoces chaval....... ¡Te reto! [chiu] [chiu] [chiu]


Aquí tienes a otro que lo maneja muy muy bien, ¡¡os reto!!
rosencranzt escribió:Pues no veas en el Home Run Contest la caña que son capaces de meterle al saco


Parece ser que no provaste con yoshi
Soy uno de esos que es una mala bestia con Pikachu, jeje siempre me a parecido adorable este bicho
Kirby es una makina de matar,kien me iba a decir a mi ke esa pekeña bolita rosa ,se convertiria en una makina de matar [qmparto]
Buenas a todos, soy nuevo aki, y creo q la mejor manera de empexar el dando mi opinion sobre uno de los juegos mas divertidos de los últimos tiempos.

1 - Link, sin duda, el mas equilibrado en rapidez y ataques (el pelín de fuerza que le falta a algunos de sus ataques los equilibra con su rapidez... y con las bombas)

2 - Samus, rápida y mortal, pero, a veces, tiene puntos malos (ineptidud por hacer efectivos alguno de sus ataques...)

3 - Roy, demoledor, aunque a veces algo lentillo.

4 - C.Falcon, ataques que quitan el hipo, aunque sus movimientos son algo lentos

PD.: Es algo complicaíllo puntuar los luchadores, pq depende del dia que tengas (la luna, si llueve, si hace frío...) ;-) , te puede venir bien uno o otro (tb depende de contra kien juegas...)

Salud!
yo tengo mis 2 preferidos y esos no me los quita nadie jeje.
en primer lugar,( y desde hace poquisimo) sheik, que si le pillas el tranquillo al correr y apretar al a puedes causar muxo damage ratio, y cun sus a+abajo o a+arriba o, en su defecto, el latiguito ese que jode que no veas xD.bueno, aparte de eso, y por si no llegas a escenario, esta su parte debli,zelda, pero que tiene el mejor b+arriba del juego.y mi segundo es mario, que con el lo logro esquivar casi todo,pero una vez he probado a sheik , me he quedado con las ganas de que fuese mas rapido.y eso de la versatilidad de link...es mejor la de mario xD
141 respuestas
1, 2, 3