siddhartha escribió:
Pero es que Rajoy ya negoció movimiento de presos y salida de cárcel de algunos. ¿Confias en el barbitas de todas formas?. ¿Y quién no te dice a ti que el PP gana algunas de las próximas elecciones y se pone a dialogar dentro de 8 años?. Porque hacerlo ya lo han hecho.
De hecho no existe ningún gobierno que no haya dialogado con ETA.
A todo esto... el gobierno actual no ha negociado ninguna amnistia ni ninguna cesión territorial.
¿Y quién te ha dicho que sea un PP-fanboy?.
Votaré al Barbitas si sigo viendo a un presidente que no se sabe si va o viene.
Siempre os da por lo mismo, el PP ha metido la pata en multitud de ocasiones y en buena medida, eso le llevó a la oposición. Pero eso no quiere decir que uno deba ser PSOE-porcojones; me remito a lo que está haciendo el actual presidente, porque parece que siga gobernando el PP, y este aspecto es bastante lamentable; sobre todo cuando el argumento es "La derecha, la derecha, la derecha". No, señor, la derecha no, GOBIERNE usted que para eso es el presidente.
¿Quién está hablando aquí de amnistía para los asesinos? Si se hiciese la vista gorda con los etarras como se hizo con los dirigentes franquistas, el PP iba a estar escupiendo bilis hasta el día del juicio final.
Pero bueno, ya me estás demostrando que para tí lo importante es la venganza, sólo la venganza, en nombre de 900 personas asesinadas (entre ellos Yoyes, Lluch o Korta...)
En Irlanda del Norte se hizo, según vuestro punto de vista, ¿por qué aquí no?. Claro, esto es venganza, se me había olvidado...
Ya sabes, si te cortan las piernas, mutilan, te pegan dos tiros, recuerda, pon siempre la otra mejilla. Pero con una sonrisa BIEN grande además.