¿Qué pasaría si ZP vuelve a negociar?

1, 2, 3, 4
Ésta es la duda que tengo desde hace unos días. ¿Qué ocurriría si ZP, después de "ponerse firme" decide volver con los cantos de sirena al nacionalismo terrorista?.
¿Zapatero se ha puesto firme? No lo sabía.

Creo que Zapatero intentará buscar la supuesta paz a su manera, en ocasiones puede no resultar la manera acertada pero eso lo decidirán los ciudadanos en las próximas elecciones.
¿Y si vuelve a negociar después de que Batasuna condene el terrorismo y ETA anuncie y comience un desarme total?
Hell Perraka escribió:¿Qué ocurriría si ZP, después de "ponerse firme" decide volver con los cantos de sirena al nacionalismo terrorista?.

Imagen

¿Y si los dibujantes originales de Marvel se convirtieran en los 4 Fantásticos? ¿Qué pasaría, eh?
eraser escribió:¿Y si vuelve a negociar después de que Batasuna condene el terrorismo y ETA anuncie y comience un desarme total?

¿Y qué hacemos con los que han muerto en la T4 y todas las víctimas que lleva ETA a las espaldas?.

P.D. Bou, ¿te parece ciencia ficción?.
Hell Perraka escribió:
¿Y qué hacemos con los que han muerto en la T4 y todas las víctimas que lleva ETA a las espaldas?.

¿Lo mismo que hicieron con los muertos en Irlanda del Norte?
eraser escribió:
¿Lo mismo que hicieron con los muertos en Irlanda del Norte?

Es decir, ¿que les jodan?.
eraser escribió:¿Y si vuelve a negociar después de que Batasuna condene el terrorismo y ETA anuncie y comience un desarme total?

Si es así, no hay más que decir, pero creo que esa condición no se va a dar de momento.

EDITO: Por supuesto juzgando a los asesinos que existan en las filas ETArras.Pero de momento, con lo que has dicho en la pregunta, al menos yo, me doy con un canto en los dientes. Que conste, que no tengo a ningún familiar ni mutilado, ni traumatizado, ni asesinado por ETA.
Hell Perraka escribió:P.D. Bou, ¿te parece ciencia ficción?.

Pues tú verás, ¿tienes buenos motivos para pensar que vaya a ocurrir?
Hell Perraka escribió:

No, mejor seguimos como siempre y que sigan habiendo muertos y atentados por los siglos de los siglos...

Por curiosidad, ¿el fin de la violencia en Irlanda del Norte no te parece algo bueno? (Pese a que según tú jodieron a los muertos)
Hell Perraka escribió:

¿Que les jodan como a las vícitimas del franquismo o como a los que se caen de los andamios todos los putos días del año?
eraser escribió:
No, mejor seguimos como siempre y que sigan habiendo muertos y atentados por los siglos de los siglos...

Por curiosidad, ¿el fin de la violencia en Irlanda del Norte no te parece algo bueno? (Pese a que según tú jodieron a los muertos)

No hay nada mas que decir.

Si es así de puta madre, pero esto que dices si que es ciencia ficción.
Hell Perraka escribió:

Pues lo mismo que con las victimas del franquismo una vez entrada la democracia.
Con estos políticos de patio de colegio y con las exigencias utópicas de los etarras, tenemos eta por muchos y muchos años.

Yo de todas formas he de reconocer que se me escapa que en el 2007 siga habiendo peña que se manifieste a favor de eta o que se aliste a la causa.....algo anda podrido por el País Vasco.
4eVaH escribió:
Pues lo mismo que con las victimas del franquismo una vez entrada la democracia.

No, no... mejor! Metamos a los alemanes en la cárcel por lo que le hicieron a los judíos... o mejor aún!!! a todos los cristianos por las cruzadas!!!

Yo no veo muy probable que lo hagan :?

Como gane otra vez el PSOE, me da a mí que me meteré en un refugio atómico, porque la que se va a liar va a ser gorda.
4evah escribió:Pues lo mismo que con las victimas del franquismo una vez entrada la democracia.

Sí y a los moros que echamos de Granada tras 8 siglos de ocupación.

O a las víctimas de la LOGSE.

La de paridas que tiene que leer uno.
FreeSpeaker escribió:
O a las víctimas de la LOGSE.

¿Historia reciente de España... te suena el concepto?

Porque victimas del franquismo había en plenos años 60, y 70.

¿Que victimas, las discapacitadas que tienen derecho a educación gracias a la LOGSE?
¿Los adultos que tienen derecho a educación gracias a la LOGSE?
¿A todos los que tienen beca gracias a la LOGSE?

Te recuerdo que la LOGSE tiene un premio de la UNESCO... tan mala no será, pregunta a aquellos que bloquearon los fondos.

Salu2
eraser escribió:
No, no... mejor! Metamos a los alemanes en la cárcel por lo que le hicieron a los judíos... o mejor aún!!! a todos los cristianos por las cruzadas!!!

¿A tí los juicios de Nuremberg te suenan a mitología germánica, no?

¿Y Pinochet? ¡A quien se le ocurrió perseguirle por algo que había hecho hace millones de años! Y que cojones, si pillamos al Anglés lo volvemos a soltar, que total ya nadie se acuerda de los de Alcasser...
Hell Perraka escribió:Ésta es la duda que tengo desde hace unos días. ¿Qué ocurriría si ZP, después de "ponerse firme" decide volver con los cantos de sirena al nacionalismo terrorista?.

Es posible, porque no. Pero Batasuna debería condenar el terrorismo, eso de entrada. Y pasaría que TODA la derecha se le echaría encima.

Sigo creyendo que la acción policial no debe ser lo único que se haga, y si de verdad no les importan los votos deberían seguir dialogando, siempre que pase lo que he dicho arriba.
4evah escribió:Te recuerdo que la LOGSE tiene un premio de la UNESCO... tan mala no será, pregunta a aquellos que bloquearon los fondos.

Vale, vale.
Perdona mi incultura, pero es que soy víctima de la LOGSE.

4evah escribió:¿Que victimas, las discapacitadas que tienen derecho a educación gracias a la LOGSE?
¿Los adultos que tienen derecho a educación gracias a la LOGSE?
¿A todos los que tienen beca gracias a la LOGSE?

No tiene nada que ver con el tema del hilo, pero por alusiones te voy a responder.
Becas la ha habido siempre. Los discapacitados y adultos llevan estudiando hace muchos años antes de la LOGSE. Te lo digo porque también viví la EGB (antes de la ESO y en mi colegio había alumnos de integración-discapacitados-) y también mi madre se sacó el Graduado escolar cuando estaba la EGB.

4evah escribió:Porque victimas del franquismo había en plenos años 60, y 70.

Que sí, que sí...es que cuando hice la LOGSE nunca terminamos el libro de Historia, porque este tema estaba al final del mismo, nunca vi el franquismo en clase, ¿coincidencia? No lo creo.
eraser escribió:

+1
Qué fácil se ve todo cuando los muertos han sido de los demás.

Iros a ver la película de sobre Omaha para comprobad cómo a las víctimas del terrorismo se les ha dado la espalda y cómo la ley ha sido torcida por intereses políticos.

Pero no, a vosotros eso os da lo mismo, y encima comparáis los atentados de ETA con las víctimas de una Dictadura.

[buaaj]
Bou escribió:¿tienes buenos motivos para pensar que vaya a ocurrir?

Por saber.
Bou escribió:
Por saber.

¿Quieres algún tipo de documento del CNI o algo por el estilo?.
No sé cómo se pude tener la vergüenza (o la ignorancia) de hablar de intereses políticos en el conflicto de Irlanda del Norte y no ver que aquí hay un partido que ha hecho del terrorismo el eje fundamental de su política.

Y repito ¿Las víctimas de ETA valen más que las víctimas de Franco? ¿Que te parecería que las víctimas de ETA sólo fueran recordadas 30 años después de la disolución de ETA, y que entonces hubiese un partido que se negase a decir que ETA mató a nadie?

Qué fácil se ve todo cuando los muertos no piensan lo mismo que tú...
Hell Perraka escribió:¿Quieres algún tipo de documento del CNI o algo por el estilo?.

No, quiero saber los motivos que tienes para pensar que vaya a pasar algo así.
Bou escribió:
No, quiero saber los motivos que tienes para pensar que vaya a pasar algo así.

En el discurso divagante de ZP.

No sé cómo se pude tener la vergüenza (o la ignorancia) de hablar de intereses políticos en el conflicto de Irlanda del Norte y no ver que aquí hay un partido que ha hecho del terrorismo el eje fundamental de su política.

Y repito ¿Las víctimas de ETA valen más que las víctimas de Franco? ¿Que te parecería que las víctimas de ETA sólo fueran recordadas 30 años después de la disolución de ETA, y que entonces hubiese un partido que se negase a decir que ETA mató a nadie?

Qué fácil se ve todo cuando los muertos no piensan lo mismo que tú...

Déjate de milongas. ¿Amnistía para los asesinos de ETA SI O NO?.
Hell Perraka escribió:

¿Y por qué no pensaron Aznar, Alcaraz, Acebes, Rajoy, Zaplana, el talibán de las mañanas y unos cuantos más, incluido tú, en los cientos de muertos que ETA llevaba a sus espaldas cuando el PP negoció con los mismos sobre el 99?...
siddhartha escribió:
¿Y por qué no pensaron Aznar, Alcaraz, Acebes, Rajoy, Zaplana, el talibán de las mañanas y unos cuantos más, incluido tú, en los cientos de muertos que ETA llevaba a sus espaldas cuando el PP negoció con los mismos sobre el 99?...

¿Estaba registrado en el foro en el 99?.
Hell Perraka escribió:En el discurso divagante de ZP.

Entonces sí, me parece ciencia ficción.

Espera dos minutos, que abro "¿qué pasaría si Rajoy fuera gayer y lo grabaran los del Tomate?"
Hell Perraka escribió:
¿Estaba registrado en el foro en el 99?.

Exclúyete de la pregunta y contesta.
Bou escribió:
Entonces sí, me parece ciencia ficción.

Es lo que tiene leer tantos cómics... [careto?]

Exclúyete de la pregunta y contesta.

Si a Rajoy se le ocurre negociar amnistías y cesiones territoriales, entonces MIERDA para el barbitas. Ya lo he dicho varias veces.
ZP ha dicho no sé ni cuántas veces ya que el proceso está roto definitivamente y que no lo va a retomar, lo he oído por la radio, por la tele, en las revistas y hasta en la puñetera sopa; Hell Perraka tío, ya sé que duele quedase sin un enemigo al que criticar constantemente pero yo que sé, métete con tu perro o con María Patiño (la odio XD)

Salu2!!
Hell Perraka escribió:Es lo que tiene leer tantos cómics... [careto?]

Ya, bueno. Perdona si no sigo participando en este "interesantísimo" hilo. ZzzZZ
Bou escribió:
Ya, bueno. Perdona si no sigo participando en este "interesantísimo" hilo. ZzzZZ

Pues ya sabes lo que tienes que hacer. [bye]
Hell Perraka escribió:Si a Rajoy se le ocurre negociar amnistías y cesiones territoriales, entonces MIERDA para el barbitas. Ya lo he dicho varias veces.

Pero es que Rajoy ya negoció movimiento de presos y salida de cárcel de algunos. ¿Confias en el barbitas de todas formas?. ¿Y quién no te dice a ti que el PP gana algunas de las próximas elecciones y se pone a dialogar dentro de 8 años?. Porque hacerlo ya lo han hecho.

De hecho no existe ningún gobierno que no haya dialogado con ETA.

A todo esto... el gobierno actual no ha negociado ninguna amnistia ni ninguna cesión territorial.
Oh... escribió:¿A tí los juicios de Nuremberg te suenan a mitología germánica, no?

No es suficiente parece ser... tendrían que haber acabado condenados todos los alemanes...

Hell Perraka escribió:Déjate de milongas. ¿Amnistía para los asesinos de ETA SI O NO?.

Pues mira, pese a que en Irlanda del Norte hubo amnistía para los condenados, yo aquí estaría de acuerdo en la amnistía para los presos de ETA sin delito de sangre. Para los asesinos, el tratamiento para cualquier otro asesino. Hasta ahí creo que se podría llegar en una negociación... y repito, en Irlanda llegaron mucho más lejos.

Y todo eso después de que Batasuna condenase la violencia, pidiese la disolución de ETA, y ETA dejase definitivamente la lucha armada.
Hell Perraka escribió:
Déjate de milongas. ¿Amnistía para los asesinos de ETA SI O NO?.

Claro, por supuesto, y también quiero que a cada vasco se le regale un cacho de monte en Navarra para buscar setas y hacer zulos.

¿Quién está hablando aquí de amnistía para los asesinos? Si se hiciese la vista gorda con los etarras como se hizo con los dirigentes franquistas, el PP iba a estar escupiendo bilis hasta el día del juicio final.

Pero bueno, ya me estás demostrando que para tí lo importante es la venganza, sólo la venganza, en nombre de 900 personas asesinadas (entre ellos Yoyes, Lluch o Korta...)
Y a todo esto... ¿Quién te ha dicho a ti que todas las victimas del terrorismo están en contra del diálogo?. ¿Te lo dijo Alcaraz?... [tomaaa]
SIDDHARTA escribió:A todo esto... el gobierno actual no ha negociado ninguna amnistia ni ninguna cesión territorial.

¿no lo han hecho? ¿entonces miente el PP?
no puede ser cierto jajajajaja
y yo q m habia creido q habian vendido el pais a los asesinos.
aunque viendo como esta el percal ojala lo hicieran y se fuera toda la chusma de politicos a la mierda con su puta españa de los cojones
chinche2002 escribió:

¿no lo han hecho? ¿entonces miente el PP?

No. Si.
siddhartha escribió:
Pero es que Rajoy ya negoció movimiento de presos y salida de cárcel de algunos. ¿Confias en el barbitas de todas formas?. ¿Y quién no te dice a ti que el PP gana algunas de las próximas elecciones y se pone a dialogar dentro de 8 años?. Porque hacerlo ya lo han hecho.

De hecho no existe ningún gobierno que no haya dialogado con ETA.

A todo esto... el gobierno actual no ha negociado ninguna amnistia ni ninguna cesión territorial.

¿Y quién te ha dicho que sea un PP-fanboy?. [qmparto]

Votaré al Barbitas si sigo viendo a un presidente que no se sabe si va o viene.

Siempre os da por lo mismo, el PP ha metido la pata en multitud de ocasiones y en buena medida, eso le llevó a la oposición. Pero eso no quiere decir que uno deba ser PSOE-porcojones; me remito a lo que está haciendo el actual presidente, porque parece que siga gobernando el PP, y este aspecto es bastante lamentable; sobre todo cuando el argumento es "La derecha, la derecha, la derecha". No, señor, la derecha no, GOBIERNE usted que para eso es el presidente.

¿Quién está hablando aquí de amnistía para los asesinos? Si se hiciese la vista gorda con los etarras como se hizo con los dirigentes franquistas, el PP iba a estar escupiendo bilis hasta el día del juicio final.

Pero bueno, ya me estás demostrando que para tí lo importante es la venganza, sólo la venganza, en nombre de 900 personas asesinadas (entre ellos Yoyes, Lluch o Korta...)

En Irlanda del Norte se hizo, según vuestro punto de vista, ¿por qué aquí no?. Claro, esto es venganza, se me había olvidado...

Ya sabes, si te cortan las piernas, mutilan, te pegan dos tiros, recuerda, pon siempre la otra mejilla. Pero con una sonrisa BIEN grande además. [oki]
Entonces seguimos con los asesinatos de ETA hasta que se acabe (o no) con ellos via policial para no 'reirnos' de los muertos.

Vale(o no).
Hell Perraka escribió:
Pero no, a vosotros eso os da lo mismo, y encima comparáis los atentados de ETA con las víctimas de una Dictadura.

Los muertos de la dictadura bien muertos estan, no ¬_¬

Hell Perraka escribió:Si a Rajoy se le ocurre negociar amnistías y cesiones territoriales, entonces MIERDA para el barbitas. Ya lo he dicho varias veces.

Ya sabemos que ZP ha negociado amnistiar a todos los etarras y la cesion de Navarra, lo que los etarras no lo han aceptado... sigue en tu mundo ¬_¬
si para q desaparezca la puta ETA nos tenemos q olvidar de los muertos de ETA lo hago ahora mismo.
prefiero la paz a la venganza eterna
¿Y qué es exactamente lo que ha negociado Zapatero con ETA en estos últimos meses?
keops escribió:
Los muertos de la dictadura bien muertos estan, no ¬_¬

Que se busque a los culpables, no me parece mal, y de paso que los Carrillos de turno pasen a juicio.

Lo que no entiendo es por qué unas víctimas justifican a otras. ¿El horror de unas muertes silenciadas injustamente permite silenciar a otras víctimas?. Bonita manera de limpiar la mierda, echando aún más mierda...

Y luego habláis de venganzas, tócate los cojones.

keops escribió:Ya sabemos que ZP ha negociado amnistiar a todos los etarras y la cesion de Navarra, lo que los etarras no lo han aceptado... sigue en tu mundo ¬_¬

Lo que pregunto, es a qué está dispuesta la gente a llegar para alcanzar "la paz". No si ZP lo ha negociado o no. Aunque no te quepa la menor duda, esa premisa estará encima de la mesa quiera ZP o no.

Por cierto, baja del tuyo anda, que buena falta te hace.
Hell Perraka escribió:Votaré al Barbitas si sigo viendo a un presidente que no se sabe si va o viene.

Pero es que el barbitas y sus adláteres ya han demostrado de lo que son capaces EN EL GOBIERNO. ¿no te ha servido?...

Recapitulando. Negociaron con ETA, hablaban por aquel entonces de PAZ (mientras que el PSOE les apoyó en todo momento, como tiene que ser), movieron presos, sacaron de la cárcel, es decir CEDIERON, etc, etc... ETA rompió la tregua y a continuación mató a 49 personas en un rango de 4 años.

A continuación ocurre el atentado más gordo de la historia de España y a dia de hoy aún no saben que no fue ETA (esa misma que ellosm pregonan ahora que estaba acabada)...

Menudo lio, ¿no?...

¿Quién te dice que no lo volverán a hacer si ya lo han hecho?.

Hell Perraka escribió:Lo que no entiendo es por qué unas víctimas justifican a otras. ¿El horror de unas muertes silenciadas injustamente permite silenciar a otras víctimas?. Bonita manera de limpiar la mierda, echando aún más mierda...

Insisto, actualmente no todas las víctimas del terrorismo están en contra del diálogo. ¿Que hacemos con estas?.
157 respuestas
1, 2, 3, 4