delno escribió:Pues si yo viera que no funciona buscaria optativas, En fin, seguro que te sale uno, por tu forma de hablar se nota, ese rencor. No queria que me insultases, me insultas porque quieres, amargado de la vida. y lo siento pero no me das ninguna pena, parece que utilizas a tu familia para hacer demagogia.
Mi tia murio de cancer(no la conocia mucho) y no voy por los foros restregandolo por ahi. Estais deseando saltar al cuello por cualquier cosa, si no te gustan las terapias alternativas no postees aqui, ha habido casos de gente que se ha curado de cancer con risoterapias, mejor me callo que merezco un cancer por decir esto.
1º.- Es la primera vez que menciono lo de las muertes de cáncer y/o los que están a fectados por ello en mi familia en el hilo (este u otro)
2º.- En todos los post te he pedido PRUEBAS, no escritas en un libro, PRUEBAS al igual que se presentan de los antibióticos, la quimioterapia, los anticuerpos monoclonales, o el jarabe para la tos, NO HAS DADO NI UNA, sólo que hay que leer y creer.
3º.- Eres, por decirlo suavemente, un iletrado, un chachi piruli que se cree a pies juntilla TODO LO QUE SE DICE (al contrario que yo, que leo, experimento y me quedo con lo bueno aceptando lo malo que tenga cada cosa)
4º.- Te digo, por primera vez no vaya a ser que digas que lo he dicho antes, que conozco casos de "madres" y "padres" que se han creido las gilipolleces de tipos como tu amada escritora Louise Hay y han dejado MORIR a sus hijos por seguir sus creencias (o visitar a curanderos, a sanadores, a chamanes, etc...), y cunado han visto que eso ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA, han acudido a la medicina "tradicional", encontrándose con que su hijo y/o familiar YA NO TIENE NI UN ÁPICE DE CURA por no haber acudido a tiempo o no haber seguido el tratamiento.
5º.- No hace falta irse muy lejos en el tiempo para ver casos de "padres" que permiten que sus hijos mueran por que esperan que DIOS los salve, si si, y la mía tiene flores.
6º.- Tu mayestática Louise Hay, ten por seguro que, al menor síntoma de que algo grave le ocurre, ACUDIRÁ a los médicos "tradicionales" y tomará medicación "tradicional", ella se lo podrá permitir por el dinero que ha recaudado de incáutos como tú.
7º.- Estoy hasta los tegumentos procreativos de gente, como tú, que está "al día" de todas las "verdades" que los Gobiernos, las Multinacionales o los Iluminatis nos ocultan, pero no por que creais esas imbecilidades, sino por que intentais que el resto de las personas COMULGUEN con esas RUEDAS DE MOLINOS, y que, encima, a los que os piden PRUEBAS, si si, esas que demuestran, como en el caso de la aspirina, como hace para acabar con el dolor de cabeza y/o como hace para proteger al corazón contra los infartos, os remitiis a que es "cuestión de creer" o "cuestión de fe", tócate los huevos.
8º.- Que me digas tú y los analfaburros que seguiis a estas "sectas", que un niño de 6 ó 7 meses ha cogido un cáncer porque está "con un resentimiento, una herida profunda, tiene un dolor profundo y secreto, está cargado de odio, o cree que todo es inútil", manda webos, y si estás tan seguro, me dices tus datos de contacto por MP y te pongo en contacto con sus padres para que se lo expliques, y le digas que su hijo es un superdotado que tiene un raciocinio equivalente al de un hombre de 40/50 años.
9.- Ya se, el hombre no pisó la luna, Cristobal Colón no descubrió América, las medicinas son un invento para controlar las mentes de los humanos, la tierra es plana y está hueca, los ovnis vienen de raticulín, etc..., paranoías, que sólo llevan a que los hombres (menos mal que son sólo una minoría) vuelvan a la época de las cavernas.
10º.- Hay un adagio que dice "Más vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que decir algo y confirmarlo", y tú, querido amigo, estás abriendo la boca MUCHO, por que, si al menos, APORTASES PRUEBAS, sólo 2 ó 3 no te pido millares, serías la persona perfecta para debatir, pero, amigo, si sólo vale el decir "por que yo lo valgo" o "por que lo dice Louise Hay" o "por que lo dice Dios", mal vamos, la credibilidad 0%.
11º.- Qué tú te crees loq ue esa señora dice, pues muy bien, libre eres de ello, pero no vengas a decir QUE TIENE la verdad absoluta, pues como que no, puesto que ella NO APORTA PRUEBAS CUANTIFICABLES NI MEDIBLES sobre lo que habla, y aún añadiría más, si yo fuese un Juez, la metía a la cárcel y tiraría la llave, por incitación al asesinato.
12º.- Y tú dices que James Randi es UN DESINFORMADOR, antes de decir tantas SANDECES E IDIOTECES, convendría que leyeras un poco sobre él, de su fundación y del premio en metálico que tiene para aquel QUE DEMUESTRE en un laboratorio cualquiera de estas paparuchas e imbecilidades (un premio que está creciendo día a día).