visjoner escribió:Alguna vez he tenido alguna infección como amigdalitis o infección de orina y el médico me ha recetado antibióticos. Luego la cosa en cuestión se cura en una semana, pero he pensado muchas veces qué pasa si no se toma. ¿Nos curamos igual, aunque el cuerpo tarde más tiempo? Es que en algunas páginas he leído que los antibióticos son malos para las defensas naturales del organismo, lo cual es una gran contradicción porque en teoría ayudan.
erflojo escribió:Basicamente que la infeccion se podría extender y palmarla pero nada mas, con lo que tampoco es para preocuparse... tu prueba sin miedo![]()

koltarch escribió:yo no soy partidario en absoluto de los antibióticos. Desde hace varios años, mi únicos antibióticos son una buena alimentación, deporte y medicina natural. Mi pareja y yo hemos solucionado muchos problemas que teníamos, y que los antibióticos y demás no solucionaban, con medicina natural (homeopatía, etc...). He notado muchísima mejora de unos años hasta ahora con sólo cambiar la alimentación, quitar bebidas y alimentos innecesarios y que a la larga hacen mal al organismo y añadiendo hierbas y productos naturales a mi vida.
Esta claro que la medicina occidental está bien, pero para casos extremos...para todo lo demás y sobretodo para prevenir y cuidarse al 100% la medicina natural. No hay nada más.... lo demás cuentos chinos
salu2
Blytk escribió:koltarch escribió:yo no soy partidario en absoluto de los antibióticos. Desde hace varios años, mi únicos antibióticos son una buena alimentación, deporte y medicina natural. Mi pareja y yo hemos solucionado muchos problemas que teníamos, y que los antibióticos y demás no solucionaban, con medicina natural (homeopatía, etc...). He notado muchísima mejora de unos años hasta ahora con sólo cambiar la alimentación, quitar bebidas y alimentos innecesarios y que a la larga hacen mal al organismo y añadiendo hierbas y productos naturales a mi vida.
Esta claro que la medicina occidental está bien, pero para casos extremos...para todo lo demás y sobretodo para prevenir y cuidarse al 100% la medicina natural. No hay nada más.... lo demás cuentos chinos
salu2
Ya. Está claro que cuidarse día a día favorece la buena salud, pero cuando hace falta medicarse, hace falta.
. Todo negocio.... y más con la salud
koltarch escribió:en fin... lo que digais....yo no he dicho que los antibióticos no funcionen. sólo he dicho que es una solución de la medicina para atajar el problema pero que en la mayoria de casos (sobretodo a largo plazo) generan problemas. Claro que funcionan, pero con sus contras.
y para mi no hay nada como el cuidarse dia a dia y dejarse de antibióticos. las farmacias viven de ello y de que la gente se tome de todo para cada cosa, con eso no digo que no funcione. pero sano no es....
lo bueno de la medicina natural, es que te puede hacer o no, pero "MAL" no te va a hacer ni de que coña, cosa que un antibiótico no puede.
pero nah.. lo que digais.....
delno escribió:Claro que esta demostrado que los antibioticos funcionan, con tal de vender se demuestra lo que sea,
a mi me sacaron una muela y pase de los antivioticos, aun sigo vivo, que os parece?
No quiero poner verde pero es que saltais al cuello por cualquier cosa que no entre en vustro modelo mental.
dark_hunter escribió:Yo he hecho antibiogramas, lo he visto con mis propios ojos.
Que podrias haber pillado una endocarditis de cuidado.
Si es algo incorrecto normal que se salte.
Deathlife escribió:Cuanta ignorancia hay en este post. Los que decir que los antibioticos sobran, que los medicamentos estan de mas es porque aun no os ha pasado nada. Es incluso posible que hayais pasado del medico y no hayais tomado antibioticos, y no os haya pasado nada, pero cuando el medico receta antibioticos, es por seguridad, no quiere decir que si no lo tomas no te vayas a curar seguro, te los da porque existe posibilidades que la infeccion se extienda y te MUERAS.
Es que no sabeis porque la longevidad ha aumentado tanto en los ultimos años? Basicamente es por los antibioticos.
delno escribió:dark_hunter escribió:Yo he hecho antibiogramas, lo he visto con mis propios ojos.
yo tambien he visto como me curaba con mis propios ojos.Que podrias haber pillado una endocarditis de cuidado.
tambien puedo pillar algo por el mercurio que tengo en los empastes.
luego normal que salgan canceres y demas cosas, os pasais la vida tomando cualquier cosa, eso si que es incorrecto.
delno escribió:Pero si los antibioticos a la larga pueden ser perjudiciales no veo motivo para no usar otros metodos.
delno escribió:Deathlife escribió:Cuanta ignorancia hay en este post. Los que decir que los antibioticos sobran, que los medicamentos estan de mas es porque aun no os ha pasado nada. Es incluso posible que hayais pasado del medico y no hayais tomado antibioticos, y no os haya pasado nada, pero cuando el medico receta antibioticos, es por seguridad, no quiere decir que si no lo tomas no te vayas a curar seguro, te los da porque existe posibilidades que la infeccion se extienda y te MUERAS.
Es que no sabeis porque la longevidad ha aumentado tanto en los ultimos años? Basicamente es por los antibioticos.
y que debo hacer docto? tomarme uno al dia para vivir mas? si se vive mas es por la alimentacion, yo paso de curarme con venenos, gracias.
delno escribió:Claro que esta demostrado que los antibioticos funcionan, con tal de vender se demuestra lo que sea, a mi me sacaron una muela y pase de los antibioticos, aun sigo vivo, que os parece?
el chico esta diciendo su propia experiencia, no hace falta que se lo demuestre nadie. En fin que quereis soluciones rapidas y sin hacer ningun esfuerzo, asi os va. No quiero poner verde pero es que saltais al cuello por cualquier cosa que no entre en vustro modelo mental.
zeoroh escribió:delno escribió:Claro que esta demostrado que los antibioticos funcionan, con tal de vender se demuestra lo que sea, a mi me sacaron una muela y pase de los antibioticos, aun sigo vivo, que os parece?
el chico esta diciendo su propia experiencia, no hace falta que se lo demuestre nadie. En fin que quereis soluciones rapidas y sin hacer ningun esfuerzo, asi os va. No quiero poner verde pero es que saltais al cuello por cualquier cosa que no entre en vustro modelo mental.
Sabes lo que me parece?Que a mi vecino le quitaron una muela y por no tomar los antibioticos le entro una infeccion de caballo en la muela, luego se le bajó al pulmón y murió...
Los antibioticos que te dan para despues de sacarte la muela es para prevenir una infeccion al tener esa "herida" en la boca...
Flipo con vuestros comentarios...
Chanche escribió:Que buen post joder xD
Los que dicen que no toman antibióticos... tampoco vacunareis a vuestros hijos no?? Son todo inventos de las farmacéuticas para sacar pasta, verdad?
No se de nadie que haya muerto por tomar antibióticos cuando se los han recetado... y sí sé de gente que ha muerto por no tomarlos cuando se los han recetado.
Panda de naturistas lameculos.
. Yo hace que no tomo antibióticos la de dios ¡PORQUE NO ME HAN HECHO FALTA! solo han de tomarse bajo prescripción médica y durante el tiempo que te digan.
. Se de muchos medicamentos que no han visto la luz por su gran efectividad, ¿por que? porque interesa curar a medias para que se siga consumiendo.
Sholrak escribió:Las farmacéuticas se pelearán porque los fármacos de su marca sean más recetados que los demás, pero no se van a inventar soluciones para vender, eso me suena más a homeopatía
delno escribió:yo se perfectamente que no me va a salir ninguna enfermedad, no teneis porque meterme miedos de que me voy a morir, lo siento no ha colado. y no se de que os reis, a lo mejor estoy mucho mas sano que muchos de vosotros, bueno tal vez sea por eso mismo. En fin, yo no puedo discutir contra cien ignorantes que no ven mas alla de las cuatro instituciones sanitarias, ya puedes decir la verdad que si 40 debunkers se meten en el hilo no se puede hacer nada. y es que encima faltando al respeto, lo que hace la falta de argumentos.
delno escribió:yo se perfectamente que no me va a salir ninguna enfermedad, no teneis porque meterme miedos de que me voy a morir, lo siento no ha colado. y no se de que os reis, a lo mejor estoy mucho mas sano que muchos de vosotros, bueno tal vez sea por eso mismo. En fin, yo no puedo discutir contra cien ignorantes que no ven mas alla de las cuatro instituciones sanitarias, ya puedes decir la verdad que si 40 debunkers se meten en el hilo no se puede hacer nada. y es que encima faltando al respeto, lo que hace la falta de argumentos.