Que pasa con PES 4

1, 2, 3, 4
Ya aún espero que como muy lejos esté akí el 19. Aunque en play.com ya hace tiempo que lo tienen para el 26... [enfa]
Seran los chequecitos de sony...que hacen que se retrase mas dias¿? :p
Nachoman escribió:Seran los chequecitos de sony...que hacen que se retrase mas dias¿? :p


Pues me kago en Sony y en su puta madre !! [jaja] [jaja] [jaja]

Chewba dice k el ha llamado a un komercial de konami y dece k mañ o pasado se los mandan para ponerlos a la venta... REZEMOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ojala lleves razon![tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Recemos Mucho!

Yo quiero este juego ya!!! pa echar unos buenos partidos este finde!!!

Saludos!
A ver si el chewba se pasa por aqui y nos dice mañana para cuando los hay, que yo mañana mismo me paso a por uno... ya me veo mañana noche a todos nosotros reunidos, despues de españa-ingalterra, hechandonos unos vicios...
Gladiator escribió:A ver si el chewba se pasa por aqui y nos dice mañana para cuando los hay, que yo mañana mismo me paso a por uno... ya me veo mañana noche a todos nosotros reunidos, despues de españa-ingalterra, hechandonos unos vicios...


BUFFF ya te digo y ahora k estpy de vacaciones mas k mas jejeejje LO VOY A PARTIR !!!
En vandal tambien ha puesto que se retrasa [noop] hasta el 26, pero en esta ocasion dicen que las dos versiones tanto la de XBOX como la de PC.

Jooooo [snif]

Saludos
Acabo de llamar a la FNAC de Valencia y me ha dicho el dependiente (muy agradable por cierto xD) q ya tienen los PES4 en el almacen central pero todavia NO estan en transito por lo que para mañana no estaran pero si no pasa nada jueves o viernes SI. Lo dicho, en el almacen los tienen YA.

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Volt Krueger escribió:Acabo de llamar a la FNAC de Valencia y me ha dicho el dependiente (muy agradable por cierto xD) q ya tienen los PES4 en el almacen central pero todavia NO estan en transito por lo que para mañana no estaran pero si no pasa nada jueves o viernes SI. Lo dicho, en el almacen los tienen YA.


Dios te oiga, esto es un sinviví [oki]
Volt Krueger escribió:Acabo de llamar a la FNAC de Valencia y me ha dicho el dependiente (muy agradable por cierto xD) q ya tienen los PES4 en el almacen central pero todavia NO estan en transito por lo que para mañana no estaran pero si no pasa nada jueves o viernes SI. Lo dicho, en el almacen los tienen YA.

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


eSe Volt :p

Mañana seguro que sale hostiaputa yaaaaaaaa!!!!!!!

Seguro que no lo quieren sacar para que no eclipse a chavo2 [tomaaa]
No puedo mas kon mi alma.... si los tienen ya k los vendan
koñooooooooo y nos hacen felices de una puta vez !!! [jaja]
DevilMay escribió:
eSe Volt :p

Mañana seguro que sale hostiaputa yaaaaaaaa!!!!!!!

Seguro que no lo quieren sacar para que no eclipse a chavo2 [tomaaa]


[beer] ojala saliera mañana pero me ha dicho q no, q no estaban en transito, simplemente en el almacen central (Madrid?) asi q minimo jueves o viernes. Si los retienen mas dias los denunciamos por secuestro [looco]
Bueno por lo menos sabemos que saldra esta semana, el viernes quizas, pero lo peor hubiera sido el retraso hasta el 26 de noviembre...
A ver si lo siguen trayendo rapido, y el jueves saliera...
SEÑORESPES 4 YA ESTA AQUI LO TENGO EN MIS MANOS AHORA MISMO¡¡¡VICIOOOOOOOOOOOOOOOO supongo que las tiendas lo tendran mañana asi que tol mundo a por el¡¡
SEÑORESPES 4 YA ESTA AQUI LO TENGO EN MIS MANOS AHORA MISMO¡¡¡VICIOOOOOOOOOOOOOOOO supongo que las tiendas lo tendran mañana asi que tol mundo a por el¡¡

Sigue viendose borroso? :?
elpadredechewba escribió:SEÑORESPES 4 YA ESTA AQUI LO TENGO EN MIS MANOS AHORA MISMO¡¡¡VICIOOOOOOOOOOOOOOOO supongo que las tiendas lo tendran mañana asi que tol mundo a por el¡¡


[babas]

te odio [poraki]
Gotham28 escribió:SEÑORESPES 4 YA ESTA AQUI LO TENGO EN MIS MANOS AHORA MISMO¡¡¡VICIOOOOOOOOOOOOOOOO supongo que las tiendas lo tendran mañana asi que tol mundo a por el¡¡

Sigue viendose borroso? :?


pues no lo se ahora mismo estoy en el curro y no es plan de ponerme a jugar aqui, luego os lo digo cuando llegue a mi casa
Bueno , a ver si alguien confirma si en centromail lo venden o esperan al 19 ya que yo lo tengo reservado alli... ultima cosa que reservo y compro ... [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Ahora... ya sabemos que este finde tenemos... [fies]
Baute escribió:Bueno , a ver si alguien confirma si en centromail lo venden o esperan al 19 ya que yo lo tengo reservado alli... ultima cosa que reservo y compro ... [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Ahora... ya sabemos que este finde tenemos... [fies]


Seguro que espera a la fecha oficial...
http://www.gameshop.es/fichas/edit2.php?id=2619


DevilMay yo voy a acercarme al gameshop de Valencia por si lo tuvieran (es el q esta junto a las universidades por la zona de Los Naranjos q en la esquina de la calle hay un Jump).


Saludos
Volt Krueger escribió:http://www.gameshop.es/fichas/edit2.php?id=2619


DevilMay yo voy a acercarme al gameshop de Valencia por si lo tuvieran (es el q esta junto a las universidades por la zona de Los Naranjos q en la esquina de la calle hay un Jump).


Saludos


Bua... corre como el viento perdigon XDXD
Ark escribió:
Bua... corre como el viento perdigon XDXD


[qmparto]

yo esta tarde ire al MediaMarkt [oki]
Joer yo tambien lo tengo reservado en centro mail [decaio] luego me pasare a ver si hay suerte...
El primero que juegue por el live que comente que tal.

Por cierto ¿pueden jugar varios en una misma consola por el live? no se si se ha comentado ya...

Animo que queda poco [jaja]
Compañeros, en cuanto lo vayais teniendo no nos olvidéis y comentad la tienda donde lo habéis comprado y todas las novedades que traiga la versión final... ¡por caridad!
Entonces lo que no entiendo es porque Vandal abre hoy con un "PES4 se retrasa hasta el 26..." inútiles!! [noop]

Diossss puta angustia lo quiero YA [looco] [looco]
Volt tas vivo?

o te estas viciando [sati]
jejeje, este esta ya esperandonos en el live... lo mismo cuando alguien se meta hasta hay gente y to.
luego a ver si en el fnac se hacen los locos y me venden uno [sati]

[tadoramo] [tadoramo] puto dios KONAMI
luego a ver si en el fnac se hacen los locos y me venden uno [sati]

[tadoramo] [tadoramo] puto dios KONAMI
Coño será cuestión de rastrear Barcelona de esquina a esquina [babas] .
Ya lo tengo! XD

En el GameShop de AB ya lo tienen

Saludos!
A mí me acaban de llamar de Gameshop diciéndome que ya lo tienen y que si quería, que por 6€ más lo tenía mañana por la mañana en casita, le dije a la chica que sí y ale ;-)

Ahora espero que no me baneen del Live [ok]

Bye
Ark escribió:Ya lo tengo! XD

En el GameShop de AB ya lo tienen

Saludos!


cabrooooooooooon!

yo kerer [babas]

Seguro q Volt se esta viciando [poraki]

Pon foticos :Ð
Bueno, Ark ya lo tiene, y lo ha comprado en valencia no?, asi que todos los valencianos sus pudeis ir corriendo a comprarlo.
Yo lo tenre para esta noche, a ver si nos podemos juntar unas 4 personas en el live esta noche y jugar un torneillo, no?, eso si, despues de españa-inglaterra.

PD: Ark, pon fotos del juego tiu, mira aver si soporta auriculare para el live y esas cosas.
K perras k sois !! [sati] [sati]

Yo tb lo kiero hoy joooooooooooooooo cawento cawento
Espero que estén equivocados.

Pero en la tienda donde compro los juegos, que normalmente reciben un par de días antes de la fecha de salida, me han dicho que el distribuidor les ha confirmado que el PRO4 no sale hasta el día 26.

Ojala estén equivocados; me estoy quedando sin uñas tanto esperar "la joya de la corona".

Saludos a todos
Gerson escribió:Espero que estén equivocados.

Pero en la tienda donde compro los juegos, que normalmente reciben un par de días antes de la fecha de salida, me han dicho que el distribuidor les ha confirmado que el PRO4 no sale hasta el día 26.

Ojala estén equivocados; me estoy quedando sin uñas tanto esperar "la joya de la corona".

Saludos a todos


Ark ya lo tiene, comprado en gameshop.

yo me piro ahora al MediaMarkt espero que lo tengan X-D

PD: Ark esas fotillos para de viciarte
Pues en valencia ya se venda asi k un poko ekivokados si k estan !! y mañ llega aki a mallorca !!! [666] [666]
DevilMay escribió:
Ark ya lo tiene, comprado en gameshop.

yo me piro ahora al MediaMarkt espero que lo tengan X-D

PD: Ark esas fotillos para de viciarte

Eso, que el mediamarkt me cae bastante más cerquita que el gameshop! Guárdate 30 seg. para postear que lo has podido comprar antes de viciarte como un cabrón eh!
Perdonad, estoy leyendo que hay gente que ya lo tiene. FELICIDADES, pero me temo que la inmensa mayoría deberemos esperar a su salida oficial que parece ser será el 26. Si lo consigo antes os lo cuento.

Los que lo tengas que posten impresiones PORFA.

Saludos
Gerson escribió:Perdonad, estoy leyendo que hay gente que ya lo tiene. FELICIDADES, pero me temo que la inmensa mayoría deberemos esperar a su salida oficial que parece ser será el 26. Si lo consigo antes os lo cuento.

Los que lo tengas que posten impresiones PORFA.

Saludos

Al 26? yo no me espero al 26 ni durmiendo toda la semana! o lo encuentro por ahí, o llamo a gameshop o a CM el viernes. Pero nada de 26!
Lo siento, no tengo el Live![snif] ni puedo hacer fotos ni na [snif].

El juego lo he comprado en Albacete, en el Gameshop.

Bueno, no puedo compararlo con la beta, porque no tengo la consola chipea. Eso si, se mueve perfectamente, sin tirones.

El cesped es feo. XD Pero el juego mola igualmente XD

He visto un fallo ortografico, cuando dice tiempo extra, pone tiem extra XD

En la caja esta señalado:

X De 1 a 4 Jugadores
X Dolby Digital durante el juego
X Jugador en red
X Voz
X Amigos
X Puntuaciones


Lo demas no esta señalado con la X.

Las Plantillas no esta actualizadas

Saludos!
Pero que es eso de esperar al 26???, yo en malaga lo tendre esta noche, y junto a mi habra un par mas, porque elpadredechewba tb lo tiene desde esta mañana. En valencia esta porque ark lo tiene, y ayer llamo no se quien a la FNAC de madrid y le dijeron que lo tenian en la central, que hoy o mañana lo pondran a la venta... asiq ue no se porque hay que esperar tanto. Yo por tenerlo reservado en CM no esperaria, me recorria valencia entera y lo compraba, y ni eso, porque confirmado ark que ya lo ha comprado en gameshop...
Alguien lo ha comprado en BCN o alrededores?¿?
Hay noticias de algun FNAC o Mediamarkt...?
Koño Gerson k kansino estas kon el dia 26 si la gente lo empieza a tener hoy es k sale el dia 19 oficialmente !!
Hola, alguien lo a comprado en el centro mail de valencia??? el del saler??? esque acabo de llamar y me han dixo q aun no lo tienen.
Un saludo
Caguen la puñeta, los de bilbao somos los mas chulos hasta para eso, todo el mundo con juego, y nosotros no...:(

Saludos
DevilMay siento no haberte avisado antes pero llevo toda la santa mañana dando vuelta por valencia y llamando y NO LO TIENEN EN NINGUN LADO. He ido al Gameshop (q de gameshop solo tiene el nombre, pq vaya vergüenza de tienda que solo traen juegos de xbox por encargo. Ya no es franquicia, no sale ni en la web la de Valencia). He llamado a la FNAC y no lo tienen, he ido a Canadian y me han dicho que mañana, he ido al Centro Mail de Pintor Benedito (plz. españa) y el dueño me ha dicho que no lo tiene en el almacen hasta mañana o el viernes. Por ultimo he llamado a Media Markt Alfafar y me han dicho que no lo tienen, que mañana o pasado. Vaya puta mierda!!



Por cierto Gladiator te has hecho un "poco" de lio eh xD, Ark pone q es de Albacete y no de Valencia y el que llamo a la FNAC ayer fui yo pero no a Madrid, sino a Valencia. Menuda empanada te has montao [qmparto]
pues yo lo he pedido a gameshop desde su web, mañan lo tendre, eso me ha dihco la tia y que sino como muuu tarde el viernes, sino me lo traen kemo la tienda :D:D:D



Volt marika xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo he ido al MediaMarkt de Palacio de Congresos y tp lo tienen, por no tener no tienen ni el Halo2 :o
152 respuestas
1, 2, 3, 4