Que pasa con PES 4

1, 2, 3, 4
Si si la fecha de lanzamiento en españa del pro evolution soccer 4 es para el 15 de noviembre, pero mirando en la web de centro mail ni si quiera sale en "futuros lanzamientos", y salen juegos anunciados para el 28 de enero del 2oo5, se lo saltan como si nada.Sinceramente no lo entiendo, alguien lo tiene encargado, y la han dicho una fecha definitiva??????ya me direis GRACIAS
Buenas , la fecha oficial de salida en xbox es para el 19 de noviembre,pero algunas tiendas lo tendran el dia 15,incluso algunas komo la de mi colega k lo tendra el dia 12 [oki] Hehehe los hay kon suerte ,espero haber sido de ayuda.
salu2
segun meristation sale el 19 d noviembre, ala, esperemos q mejoren los fallitos q tiene la beta


talogooooo

[jaja]
joniskorn escribió:Buenas , la fecha oficial de salida en xbox es para el 19 de noviembre,pero algunas tiendas lo tendran el dia 15,incluso algunas komo la de mi colega k lo tendra el dia 12 [oki] Hehehe los hay kon suerte ,espero haber sido de ayuda.
salu2

Vamos a tener que informarnos de quien lo va a tener el 12, el 15, el 19, el 26 (como en play.com) o el 5 (como me ha dicho uno de un tienda de por aquí que se le habrá ido la pinza, digo yo!).
A ver qué hacen los de CM y Gameshop que no se han mojado demasiado.
Habia gente que decia que para el 12 ya lo tendria... parece que no lo tiene nadie... sabeis cuando empiezan a llegar a las distribuidoras??, porque de eso a las tiendas, van a penas un dia o dos.
Yo tambien ando pendiente de su distribuicion,he hablado con el distribuidor del juego para tenerlo en nuestra tienda,pero de momento no figura ni en la lista de este mes,aunque avezes lo añaden a ultima hora.En teoria el dia 15 tendria ke estar distribuyendolo por las tiendas,y el 19 venta al publico.Os digo algo.


Saludos.
Acaba de salir la version retail...no preguntad ni como ni donde conseguirlo ;)
gobosh escribió:Acaba de salir la version retail...no preguntad ni como ni donde conseguirlo ;)


Esa version de tu ya sabes donde [risita] estaba disponible hace ya tiempo, la que interesa es la que nos costara los 60 €, mas que nada para el Live!.

CHASSIS escribió:Yo tambien ando pendiente de su distribuicion,he hablado con el distribuidor del juego para tenerlo en nuestra tienda,pero de momento no figura ni en la lista de este mes,aunque avezes lo añaden a ultima hora.En teoria el dia 15 tendria ke estar distribuyendolo por las tiendas,y el 19 venta al publico.Os digo algo.


Saludos.


Manten informado al personal por aqui, yo espero que este finde lo podamos disfrutar ya. Por cierto, de donde eres??, es que paso que en malaga, era sabado (dia 13) por la mañana y aun solo se podia comprar el halo 2 en el CM, no lo habian puesto en ningun centro comercial ni en ninguna tienda mas.
Gladiator escribió:
Esa version de tu ya sabes donde [risita] estaba disponible hace ya tiempo, la que interesa es la que nos costara los 60 €, mas que nada para el Live!.



no no, parece ser que ésta es otra, la buena.... a ver quien puede decir si han arreglado los fallitos, hehehhee
A la espera de que play.com nos de noticias. Por favor, si alguien prueba la retail que diga si han corregido los defectos de la supuesta beta.
Yo ahora ire pa la tienda de mi kolega a ver si los de seur se han portado y se lo traen hoy !! ratataaaa ratataaaa
No sabia que la version actual era una especie de beta... interesante, ahora me explico ciertos fallos.
Pero si ha salido este fin de semana la version retail, yo creo que las distribuidoras hasta el jueves aproximadamente no las traeran no??.
A ver si joniskorn nos cuenta que pasa.
Yo luego pruebo la versión retail y si han solucionado los fallos de la beta, mañana voy a por él, sino en la tienda se queda, que ya bastante se han reido de nosotros con el HALO2, como para volverles a regalar 60 y pico € por un juego con bugs...

Ojalá se hayan portado, que tiempo han tenido :(

Un saludo.
Bueno chicos pues segun mi colega hasta el viernes dia 19 na de na vaya putada !!! supongo k algunos el jueves ya podran pillarlo pero aki en la isla na de na hasta el viernes mierdaaaaa...
Aqui en el CM de barcelona q voy yo tmb hasta el dia 19 nada [decaio] [decaio] , pero vamos fiate de CM [+risas] [+risas]

Salu2
No salia el 26 junto con la version de Pc????
chinle escribió:No salia el 26 junto con la version de Pc????


Nor, sale el 19. Esperemos que salga un poquito antes [jaja]

Si alguien tiene la release que comente si han corregido los errores de la beta y si esta Etoo en el barça...
joniskorn escribió:Bueno chicos pues segun mi colega hasta el viernes dia 19 na de na vaya putada !!! supongo k algunos el jueves ya podran pillarlo pero aki en la isla na de na hasta el viernes mierdaaaaa...


De que isla eres?
Bueno, al menos han mantenido la fecha del 19. Una semana menos que esperar. Dentro de nada lo disfrutaremos. Lo que sí sería interesante es a ver si alguien oye o comprueba si hay novedades en la conversión.
Yo tambien soy de Mallorca, xDDD.
De k zona yo soy del poligono de levante !!
que errores trae la beta? es que lo tengo en proceso de "adquisición" [fies]
Creo que la beta trae errores tales como: texturas del cesped, que no deja tirar penaltis, frases incompletas en los menus o cosas asi que yo haya leido por estos foros vamos.

joniskorm soy del Arenal.
Oye joniskorn la tienda del colega k hablas no sera una k se llama "Sueños Digitales" no? [666]
Por cierto soy de Palma tambien, de la zona de la Plaza España [chulito]
Si eso es... y SER... (K es un crack) me dijo k estaria el viernes dia 12 !!! [bye]
Joder, y yo que ya podría estar comprobando si han corregido los fallos de la beta o no..., pero ayer le dejé la XBOX a un colega para ver si le gustaba y se compraba una (a buenas horas) [triston]

Para haber sabido que hoy iba a "salir" el PES4... [+furioso]

Pués nada, a ver si alguien puede decirnos si han corregido algo o no, que yo hasta mañana por la tarde, no voy a tener en que comprobarlo.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Quita eso macho, que pone elinks para bajar el juego... cawento
Espero que por el live se actualize todo en un periquete [amor]
oskuro escribió:Espero que por el live se actualize todo en un periquete [amor]


Segun un pavo de evoweb:

"Yep, just to reconfirm, No content Download, No System Link and No Custom Soundtracks (obviously). There will definately be scoreboards and hopefully The Mini Leagues option which was mentioned a while back."

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=17256
DevilMay escribió:
Plantillas no actualizadas [flipa]


Hombre, yo la verdad es ke no sé ke esperabais.. si es cierto a ke ha salio 1 MES despues ke el de PS2, pero yo ya sabia ke iba a ser exactamente igual ke el de PS2, las plantillas estan medio actualizadas (como el de PS2) así ke eso no es novedad (ni para mal ni para bien, al menos a mi no me ha cojido como sorpresa)

Habrá ke probarlo aver ke tal.

Salu2.
Wenas!! alguien puede explicar que viene a ser la version retail??
la version retail es la misma que saldra a la venta este viernes


lo de las no actualizadas, yo estaba convencido de que no lo harian en solo 1 mes, lo siento por los del barca, bueno solo un poco... [666] [angelito] [poraki]
Yo con que se viera como en ps2 me conformo, es decir sin el filtro mierda ese borroso que tiene... ¿puede confirmar alguien si lo sigue teniendo?
micho escribió:la version retail es la misma que saldra a la venta este viernes


lo de las no actualizadas, yo estaba convencido de que no lo harian en solo 1 mes, lo siento por los del barca, bueno solo un poco... [666] [angelito] [poraki]


Y Woodgate tampoco viene en el madrid eh.. no te pienses tu xD
con Owen voy que me mato :P
Darkcaptain escribió:
Y Woodgate tampoco viene en el madrid eh.. no te pienses tu xD


Woodgate??, ah si ese violador compulsivo que cuanta la leyenda que ``juega´´ en el realmadrid... X-D X-D
Gladiator escribió:
Woodgate??, ah si ese violador compulsivo que cuanta la leyenda que ``juega´´ en el realmadrid... X-D X-D


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Yo con que se viera como en ps2 me conformo, es decir sin el filtro mierda ese borroso que tiene... ¿puede confirmar alguien si lo sigue teniendo?


Pues ahora yo lo prefiero con filtro,parece todo menos duro que en PS2 y se notan menos las aristas(a la par que les da más solidez y sensación de voluminosidad), sin el filtro me siguen pareciendo "dibujos" como en los de play,colores planos puros y duros.
yassha escribió:

Pues ahora yo lo prefiero con filtro,parece todo menos duro que en PS2 y se notan menos las aristas(a la par que les da más solidez y sensación de voluminosidad), sin el filtro me siguen pareciendo "dibujos" como en los de play,colores planos puros y duros.



Hombre será cuestion de gustos, la verdad es que en cualquier caso te acostumbras al filtro, aunque en los menús lo podían haber quitado....

Pero.... ¿lleva el filtro o no?

saludoss
Si tiene el filtro, y ahora resulta que a nadie le importa el cutre port.
En lo de los menus estoy de acuerdo contigo.
AlbertX escribió:Si tiene el filtro, y ahora resulta que a nadie le importa el cutre port.


Evidentemente a nadie le importa el cutre port...pa que queremos mejores graficos si ello no implica aumento de jugabilidad (vease otros juegos de futbol)...el PES 4 de xbox es PES en estado puro..es FUTBOL..a nadie le ha pasao que despues de llevar unos wenos vicios ocurre una jugada que nunca antes habias visto (tipo dos palos, un rebote por otro lao y al final la pelota que acaba dentro)?..es lo grandioso del PES..su jugabilidad...
saludos
davitxito escribió:Evidentemente a nadie le importa el cutre port...pa que queremos mejores graficos si ello no implica aumento de jugabilidad (vease otros juegos de futbol)...el PES 4 de xbox es PES en estado puro..es FUTBOL.


pues si pedimos los lunes tambien hay que pedir los demas dias de la semana, y un cutreport es un cutreport, sea de la ultima bazofia (sic) de EA o de su majestad el PES.

saludos cordiales.
davitxito escribió:
Evidentemente a nadie le importa el cutre port...pa que queremos mejores graficos si ello no implica aumento de jugabilidad (vease otros juegos de futbol)...el PES 4 de xbox es PES en estado puro..es FUTBOL..a nadie le ha pasao que despues de llevar unos wenos vicios ocurre una jugada que nunca antes habias visto (tipo dos palos, un rebote por otro lao y al final la pelota que acaba dentro)?..es lo grandioso del PES..su jugabilidad...
saludos


Pero molaria un pes con los graficos del fifa, es lo unico que me gusta mas del fifa que del pes [666]
En fin, lo mejor es que tendremos live, tiene que ser la caña
davitxito escribió:
Evidentemente a nadie le importa el cutre port...pa que queremos mejores graficos si ello no implica aumento de jugabilidad (vease otros juegos de futbol)...el PES 4 de xbox es PES en estado puro..es FUTBOL..a nadie le ha pasao que despues de llevar unos wenos vicios ocurre una jugada que nunca antes habias visto (tipo dos palos, un rebote por otro lao y al final la pelota que acaba dentro)?..es lo grandioso del PES..su jugabilidad...
saludos


Espero entonces no verte nunca mas quejadonte de los port de EA, para que mejores graficos sino implica mas jugabilidad?
AlbertX escribió:
Espero entonces no verte nunca mas quejadonte de los port de EA, para que mejores graficos sino implica mas jugabilidad?

Me parece que nos vamos de tema. Que la gente se queje de lo quiera no? Si a ti no te gusta el port del PES4 pues te quejas tú. Y si otro tiene una opinión diferente, pues mira, lo que hay.

Y además, de EA a quejarse siempre! :-P
Ark escribió:Yo mato a alguien!!!!
[uzi] [uzi] [uzi]Retraso Del PES4 en XBOX y PC

[mamaaaaa] [mamaaaaa]


No me jodas k lo retrasan hasta el 26 !!! DIOSSSSSS ahora si k mato a alguien !! [666] [666]
joniskorn escribió:
No me jodas k lo retrasan hasta el 26 !!! DIOSSSSSS ahora si k mato a alguien !! [666] [666]


Se venia venir...
Pues yo ya estoy k me tiro de los pelos del kulo xk en la kabeza ya no tengo [+risas] [+risas]

Hijos de Puta los de Konami komo nos putean,k lo suelten ya de una puta vez k hasta el 29 estoy de vacaciones... [babas]
152 respuestas
1, 2, 3, 4