Que pasa con PES 4

1, 2, 3, 4
DevilMay escribió:yo he ido al MediaMarkt de Palacio de Congresos y tp lo tienen, por no tener no tienen ni el Halo2 :o



Desde luego que manda huevos eh, parecemos el culo de España :( Acabo de llamar al Carrefour y no saben ni la fecha xD, q triste. Solo me falta Toys R' Us pero creo q voy a pasar pq ni lo van a tener. Mañana ire a Canadian y se acabo.



SRN escribió:Volt marika xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Tu calla q vas a ser el primero en pillar cuando juguemos xDD
Esta klaro k hoy solo lo tendran un par de afortunados el resto mañ o el viernes... YO MAÑANA !!! [tomaaa] [tomaaa] X FAvor el k lo tengo hoy k pruebe el live y komente si va fluido x favor (Si encuentra alguna partida klaro ) ¬_¬
Bueno, lo que m temia, no trae la opcion de descarga de contenidos.... ya les vale, habra que hacer los fichajes a mano... que coñazo.
Se podra hablar durante el juego??, porque dice ARK que viene marcada la opcion de voz, pero no la de Auricular Communicator.

Por cierto Volt, un poco de lio si que me he hecho, pero mas o menos viene ha decir que en algun que otro sitio lo tienen hoy, en los demas, lo mas probable es que sea mañana. Por ejemplo, tu llamaste a la fnac de valencia y te dijeron que en la central lo tienen no?, ya es un sitio que esta, alli no lo podeis comprar??, en un gameshop de Albacete parece que tb esta.
Este no es el halo 2, no estan tan preocupados de la fecha de lanzamiento, a ver si hoy o mañana ya lo podeis pillar pa hechar un vicio al live.
Gladiator escribió:Bueno, lo que m temia, no trae la opcion de descarga de contenidos.... ya les vale, habra que hacer los fichajes a mano... que coñazo.
Se podra hablar durante el juego??, porque dice ARK que viene marcada la opcion de voz, pero no la de Auricular Communicator.

Por cierto Volt, un poco de lio si que me he hecho, pero mas o menos viene ha decir que en algun que otro sitio lo tienen hoy, en los demas, lo mas probable es que sea mañana. Por ejemplo, tu llamaste a la fnac de valencia y te dijeron que en la central lo tienen no?, ya es un sitio que esta, alli no lo podeis comprar??, en un gameshop de Albacete parece que tb esta.
Este no es el halo 2, no estan tan preocupados de la fecha de lanzamiento, a ver si hoy o mañana ya lo podeis pillar pa hechar un vicio al live.


Yo llame a FNAC Valencia y me dijeron q lo tenian en el almacen central (supongo q estara en Madrid), de hecho en el FNAC de Madrid me han confirmado q hoy ya esta a la venta pero en el de Valencia no lo han enviado aun. Aqui en Valencia me han dicho q se podra comprar mañana en Centro Mail (el de Plz. España), Media Markt Alfafar y Canadian.
La opcion de contenido descargable esta deshabilitada, por tanto no habra contenido descargable, de hecho cuando entras a la opcion Live del juego solo tienes posibilidad de jugar, nada mas. Dudo mucho que puedas jugar online con equipos/jugadores editados pq sino seria el cachondeo padre, la gente se pondria las estadisticas a 99 en todo (la gente q no sabe jugar limpio claro xD). El modo editar supongo q solo valdra para jugar offline.
El micro funciona durante el juego, ya me lo han confirmado ;)

Saludos
Volt Krueger escribió:
Yo llame a FNAC Valencia y me dijeron q lo tenian en el almacen central (supongo q estara en Madrid), de hecho en el FNAC de Madrid me han confirmado q hoy ya esta a la venta pero en el de Valencia no lo han enviado aun. Aqui en Valencia me han dicho q se podra comprar mañana en Centro Mail (el de Plz. España), Media Markt Alfafar y Canadian.
La opcion de contenido descargable esta deshabilitada, por tanto no habra contenido descargable, de hecho cuando entras a la opcion Live del juego solo tienes posibilidad de jugar, nada mas. Dudo mucho que puedas jugar online con equipos/jugadores editados pq sino seria el cachondeo padre, la gente se pondria las estadisticas a 99 en todo (la gente q no sabe jugar limpio claro xD). El modo editar supongo q solo valdra para jugar offline.
El micro funciona durante el juego, ya me lo han confirmado ;)

Saludos


Alguien lo ha comprado en Barcelona esta mañana, viene en otro hilo.
Es una pena que no tenga la opcion de contenido extra, porque por ejemplo actualizar plantillas estaria muy muy bien, realmente eso solo, actualizaciones como por ejemplo la del nuevo balon amarillo, nuevas equipaciones, nuevos estlos de pelo de algunos jugadores (es obvio que hablo de beckham)... y cosas asi, porque todo eso, hacerlo a mano es una autentico coñazo.
Si bien no recuerdo mal, el Winngin Eleven 7 y 8 de PS2 traian una opcion online en el menu de opciones, escuche que alli en japon, junto al HD se podian actualizar plantillas y demas, no se porque no lo habran hecho en xbox.

Por cierto, se confirma que graficamente es igual que la beta y que el de PS2 no??.
Lo de k no tenga kontenido descargable es una gran putada !! alguien lo ha jugado ya online?? k diga si va fluido o no please !!!!
Por cierto, se confirma que graficamente es igual que la beta y que el de PS2 no??.


...ha mejorado bastante, pero como ya sabiamos no todo lo que esperabamos. Eso si, sigue el filtro, que para mi gusto da un aspecto mas real a los jugadores...voy a seguir jugando, en cuanto tenga el starter kit nos vemos en el live [buenazo] [buenazo] [buenazo]
A mi ya me han llamado los de Gameshop y mañana lo tendré en casita! [beer] [beer] [fies]
Aun no ha probado ninguno de los k lo han pillado hoy k tal va x live ??

Venga k estamos impacientes... y mirad tb lo de las liguillas o torneos online a ver si se puede komo en el FIFA 2k5 !!! ratataaaa
Ya es mío [tadoramo]

Imagen


Imagen


Imagen


Comprado en Sai Maya de Via Laietana en Barcelona [ok] .

Ahora lo probaremos en el Live a ver cómo se comporta [chulito] .
Si señor !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dinos k tal va x live tioooooooooo
¡Mecagoentó!

Yo he anulado el pedido a play.com porque eso del día 26 no me molaba un cacho.

En cuanto alguien se lo pille en Valencia que no sea mala persona y avise aqui.
Suick escribió:¡Mecagoentó!

Yo he anulado el pedido a play.com porque eso del día 26 no me molaba un cacho.

En cuanto alguien se lo pille en Valencia que no sea mala persona y avise aqui.



Suick ya lo he puesto mas arriba pero te lo repito xD, en Valencia mañana lo puedes comprar en Canadian (me han dicho q en cuanto llegan la furgoneta de reparto, sobre las 12:30 como muy tarde), en Centro Mail de Plz. España si le presionas al dueño con que ya lo estan vendiendo tambien en Gameshop te lo vendera xD (yo lo he hecho hoy y no me lo ha vendido pero pq no estaba en el almacen aun y me ha dicho q mañana. Hasta me ha enseñado la pantalla del PC para q lo viera xD). Por ultimo, en Media Markt de Alfafar se supone q tambien lo tendran mañana.

Saludos
¬_¬ No hay nadie para echar una partida ¬_¬

Sigo esperando a encontrar a alguien ¬_¬ .

De momento el cambio más significativo que he apreciado ha sido en la navegación de los menús.
Yo lo tengo, pero me temo que hasta esta noche no lo pondre en el live, porque tengo por aqui trabajillo con unos chips de PS2...
Volt Krueger escribió:

Suick ya lo he puesto mas arriba pero te lo repito xD, en Valencia mañana lo puedes comprar en Canadian (me han dicho q en cuanto llegan la furgoneta de reparto, sobre las 12:30 como muy tarde), en Centro Mail de Plz. España si le presionas al dueño con que ya lo estan vendiendo tambien en Gameshop te lo vendera xD (yo lo he hecho hoy y no me lo ha vendido pero pq no estaba en el almacen aun y me ha dicho q mañana. Hasta me ha enseñado la pantalla del PC para q lo viera xD). Por ultimo, en Media Markt de Alfafar se supone q tambien lo tendran mañana.

Saludos


Gracias tío. Mañana trataré de pasar por Mediamarkt congresos, que es lo que más cerca me cae.
Bueno he jugado dos partidos por el Live, yo no era el creador de la partida y noté cierto lag, en ocasiones bastante. Pero vamos, se podía jugar aunque es mejorable.

No hay barra de energía cuando se chuta el balón, así que debes tener algo de práctica para saber cuánto tiempo te interesa tener pulsado el botón.

Qué más... las escenas de celebraciones no se pueden saltar, no puedes acceder al menu de cambios a menos que solicites una pausa (tienes 3) que no sé en que momento te permiten, siempre ví la opción sombreada (no se podía elegir).

Y bueno, he perdido los dos partidos X-D [nop] , Barça vs Barça, a veces no me enteraba quién era yo porque la segunda equipación es muy similar, pero no valen excusas, soy un paquete [jaja] .
Espero que conforme mas gente vaya teniendo el juego vaya mejor por live, y que eso de los dos partidos con lag sea una mera anecdota porke sino eske me voy a cagar en la puta U_U encima no te puedes descargar parches ni nada por el estilo porke como no hay opcion de descara de contenido... -_- bueno los ke lo tengan y vayan echando partidos ke digan como va por favor
No me jodas k hay LAG k me kago en tos sus muertos !!

y lo de la barra de potencia es una putada sobre todo en las faltas y corners !!
Tranquilo mohy, que en Top Spin tampoco hay descarga de contenidos (creo) y han sacado la hostia de parches para que vaya mejor el juego.

Eso sí, olvidémonos de plantillas actualizadas...
q no sale la barra de potencia!!!!???? :O [decaio]
Inadmisible
q no sale la barra de potencia!!!!???? :O [decaio]
Inadmisible
Según me han dicho una persona q si ha jugado con ip, si sale la barra, asiq no se... :-| Y ha jugado sin lag de 600 a 600.

saludos
AtLetiCo escribió:Según me han dicho una persona q si ha jugado con ip, si sale la barra, asiq no se... :-| Y ha jugado sin lag de 600 a 600.

saludos


Joer k buena noticia alguien mas lo puede konfirmar !!

CHEWBAAAAAAAAA tio deja de partirlo y di k tal va x live !!
Mi conexión es la básica de Timofónica 512/128, y os aseguro que cuando chutaba no aparecía barra de potencia. Otra cosa es que se pueda configurar, que no lo sé.
A ver, yo ya he jugado 3 partidos y si que hay barra, lo que pasa es que es tal el lag que tiene que no la ves porque le das y al cabo de un rato sale el balon disparado... jejeje, patetico el juego por red, como no crees tu la partida es totalmente injugable, y os lo digo yo que tengo 1024/300...
Gladiator escribió:A ver, yo ya he jugado 3 partidos y si que hay barra, lo que pasa es que es tal el lag que tiene que no la ves porque le das y al cabo de un rato sale el balon disparado... jejeje, patetico el juego por red, como no crees tu la partida es totalmente injugable, y os lo digo yo que tengo 1024/300...

Ay la leche! no me digas eso que me pongo a llorar... que lo solucionen ya! antes de mañana que me va a llegar el juego! jeje.
Eso espero yo, que lo solucionen porque si no vaya mierda, tanto pro online y ahora resulta que es exacto al de PS2.
Gladiator escribió:A ver, yo ya he jugado 3 partidos y si que hay barra, lo que pasa es que es tal el lag que tiene que no la ves porque le das y al cabo de un rato sale el balon disparado... jejeje, patetico el juego por red, como no crees tu la partida es totalmente injugable, y os lo digo yo que tengo 1024/300...


joder, espero que sea que con el que jugaste no tenía buena conexion...... yo unicamente me lo voy a comprar por el modo online porque para lo demas ya tengo el de PS2....

Me veo cancelando la reserva [tomaaa]


pd: ¿pueden jugar online 2 jugadores en la misma consola?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] uyuyuyuy, q miedo me esta empezando a dar esto, esperemos q sea un caso puntual y no algo generico... aunque como ha comentado por ahi alguien, en el topspin al ppio pasaba lo mismo y con parches lo corrigieron... recemos hermanos...Imagen

Salu2
CHAVO
hasta los cojones estoy yo ya de microsoft... dos juegos que esperaba con impaciencia.... el primero el chavo 2 y ahora el puto pes con lag, al final ni me comprare uno ni otro y que les den por culo....

lo siento ya me he desahogado cawento
Todo esto ya lo dijo IGN en su reportaje del juego hace meses.

The gameplay online was almost as smooth as playing at home, with just the tiniest bit of lag, which made it difficult to use the shooting power bar accurately. Still, on most accounts the online experience was very smooth.

Ese pequeño lag parece que se ha convertido en un gran lag.

Esperemos que Konami reaccione pronto.
ESTOY TOTALMENTE DECEPCIONADO [tomaaa] cawento
os habeis parado a pensar que el lanzamiento es el viernes? yo que vosotros esperaba a ver que tal va la cosa el viernes por la noche...
Porque lo mismo no están preparados los servidores o lo que sea y va ahora mismo mal... y si deciis que el topspin iba mal y lo arreglaron este lo arreglan fijo... yo preocuparme... nop


PD:weno vale , me preocupa un pelín, pero hay que ser optimistas y no opinar hasta que todos lo tengamos y el juego tenga al menos una semanilla de live o así... digo yo... ein?
Baute escribió:os habeis parado a pensar que el lanzamiento es el viernes? yo que vosotros esperaba a ver que tal va la cosa el viernes por la noche...
Porque lo mismo no están preparados los servidores o lo que sea y va ahora mismo mal... y si deciis que el topspin iba mal y lo arreglaron este lo arreglan fijo... yo preocuparme... nop


PD:weno vale , me preocupa un pelín, pero hay que ser optimistas y no opinar hasta que todos lo tengamos y el juego tenga al menos una semanilla de live o así... digo yo... ein?


Te veo optimsta XD Me gustaría ser como tú XD
Esto tienen que arreglarlo sí o sí.. no conozco juego Live con servidores de MS que tenga lag, quizá alguno al comienzo como el Top Spin, pero luego lo arreglan siempre sacando un parche.

Recordad que es un servicio de pago y tiene que haber un mínimo de calidad.

En media hora lo tengo [+furioso] y os comento como va con cable 600/300.

Bye

Nota personal: Post 888
Y como se supone que arreglan eso con un parche??, pero si el juego no tiene contenido descargable...
Gladiator escribió:Y como se supone que arreglan eso con un parche??, pero si el juego no tiene contenido descargable...


el topspin tp tiene contenido descargable y sacaron una actualizacion;) y ahora va fino,fino.
Por favor que alguien me diga que se me mejor que la beta esa que probe hace un mes .....

Gracias .
joder... entonces con mi conexion de 300/128... no puedo jugar ni de coña siendo anfi? No puedo crear partidas a este juego???
Joder es que al halo me da igual porque hay muchos en partida y siempre alguno tiene superconexion pero ya me direis un 1vs1 con la misma conexion que yo por ejemplo... [mamaaaaa]
Esperemos que mañana tarde/noche cuando estemos todos alli metidos podamos ver como va fluido, porque si no sera un caos.
En cuanto al parche... supongo que lo meterean ellos y no nosotros.
Le falta al jeugo contenido descargable, que fallo, mira que dejar las plantillas a la mitad... que pocas luces han tenio esta gente.
y si ponen tmb un parche para implantar la descarga?? [qmparto]
Yo creo que si.... va a ser eso.
Yo lo acabo de pillar en el cm de valladolid(paseo zorrilla)
y el tio ha tenido que abrir una caja donde venian , he llegado el primero, jiojio.

Ansioso estoy de probar el live con el juegecito , ya os dire como va de lag (si no me han baneao que esa es otra)
Bien, ya he estado viciando un poco, tiene bastantes opciones de live tipo rankings y así, pero no le llega a la calidad del PGR2 en cuanto a aprovechamiento, tipo descargarse coches fantasmas de otros (repeticiones de goles).

Tiene para comunicator, no entiendo pq había gente q decía q no Oooh

El juego va perfecto si eres anfitrión, pero como invitado mejor jugar contra alguien con conexión buena, que se puede jugar bien, pero no va tan fluído como jugando sólo. No queda colgado, pero va a tirones.

Gladiator escribió:Y como se supone que arreglan eso con un parche??, pero si el juego no tiene contenido descargable...

Fácil, al conectar te dirá que tienes q descargarte tal cosa, sino no juegas. La opcion de contenido descargable no es necesaria, pues hasta se podrían actualizar plantillas con un método parecido al PGR2, al entrar te avisa de contenido nuevo y aceptando te llevaría a otro menu q no es del juego propio.

Edito: Sí que deja invitar a amigos.

Bye
Para Suick y DevilMay (y demas valencianos xD):


Lo acabo de comprar en Canadian hace media hora (tienen unos 20). Asi q ya sabeis



Saludos
Mi experiencia online:

Primer partido:
Contra un guiri (de alemania) y creaba él la partida. Me iba mal de cojones. A él en cambio, perfecto.

Segundo partido:
Contra un español (del país vasco) y creaba yo la partida. Nos iba a los dos perfecto. Él tenía 1 mega de cable y yo ADSL 512.

Tercer partido:
Contra un español (de Madrid) y creaba yo la partida. La primera parte nos iba a los dos perfecto, y en la segunda a mí perefecto pero a él con lag. No sé qué conexión tenía, pero es extraño que una parte vaya bien y otra fatal (según me dijo).
mas que de donde es la gente lo que es importate es el tipo de conexion, es decir, si es cable300, cable1mega, adsl512, adsl1mega, etc...

la verdad es que que sea 512 o 1mega etc, importa menos que el tipo de conexion, es decir cable o adsl o PLC, ya que el cable suele dar un ping de 20-40, el adsl de 80-110 y el plc 60-120 (muy variable)

poner aqui que tal os va y contra que conexiones :)

como va lo de las estadisticas? todos los partidos entran?? (me da a mi que mis colegas pkts van a tener que jugar en su casa xDD)
Qué bueno! acabo de mirar la clasificación general de live y estáis unos cuantos por ahí metidos los primeros!
Ahora voy a comer y luego voy a intentar ganar algun partidillo!
152 respuestas
1, 2, 3, 4