› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:A mí me parece más casualidad que le pasase saliendo de un local de la calle Almirante, a altas horas de la madrugada, que no haya puesto denuncia y que curiosamente diga que no se acuerda de nada.
celtico escribió:Shhhhhhhhh estas cosas se saben pero no se dicen... desde Asturias estas cosas se ven un poco lejos y no se conoce ciertas cosas que pasan en algunas zonas de Madrid....pero vamos que si que corramos un tupido velo y quedémonos con que ha sido Wyoming enmascarado el que le ha dado una paliza...
Uber Soldat escribió:Llamar manipulación a un vídeo que claramente ha sido modificado
Bou escribió:A mí me parece más casualidad que le pasase saliendo de un local de la calle Almirante, a altas horas de la madrugada, que no haya puesto denuncia y que curiosamente diga que no se acuerda de nada.
Bou escribió:¿Ponemos en práctica la navaja? No denuncia porque prefiere que no se sepa quién le agredió ni por qué. ¿Se te ocurre otra más simple?
Det_W.Somerset escribió:Puede estar relacionado con el hecho de que no haya querido denunciar para no tener que explicar a nadie qué hacía allí a esas horas?
nko escribió:Si quieres le damos la vuelta a la tortilla, porque como nadie tiene datos pues... ¿Puedes decir tajantemente que el vídeo MANIPULADO de "El Intermedio" ha influido en la paliza?
A mi me parece que te tiran más las ganas de que tenga algo que ver que el raciocinio serio, porque como te han repetido hasta la saciedad, lo único que sabemos es que no sabemos nada, y de lo poco que sabemos el tío dice que no se acuerda... ya me contarás.
kNo escribió:Pero lo de repetirlo según he entendido fue ANTES de la paliza, no después. Después sería gravísimo.
Y digo que es de lo menos malo porque condenarlo o mandarle buenos deseos por antena después de haber podido tener algo que ver en la provocación podría tomarse a cachondeo o como que asume su parte de culpa, cosas que no son de lo más oportunas. Lo que tendría que hacer es ir a verle al hospital en persona y que nadie se entere.
_WiLloW_, ¿ves por qué digo que es mejor dar tiempo a las cosas? Ahora todo el mundo está buscando razones y culpables en todas partes, todos somos detectives y jueces, unos a por Wyoming y otros a por Tertsch. Aunque esto es la tónica habitual en este país, no dejar que las autoridades investiguen las cosas y querer saberlo todo YA.
^CuNho^ escribió:Que se joda por desgraciado, posiblemente el personaje mas asqueroso que hay actualmente en TV y eso es mucho decir con los tiempos que corren. Si tu agredes verbalmente a diario que no te extrañe que algun dia te agredan rompiendote las costillas.
Yo lo pongo a la misma altura que Federico Jiménez Losantos, una cosa es dar tu opinion y otra es intentar engañar, estafar, manipular o crispar... como hacen esta basura.
Respeto los ideales de derechas o de izquierdas, pero no a gentuza y mierda social como los dos ejemplos anteriores.
NoRiCKaBe escribió:^CuNho^ escribió:Que se joda por desgraciado, posiblemente el personaje mas asqueroso que hay actualmente en TV y eso es mucho decir con los tiempos que corren. Si tu agredes verbalmente a diario que no te extrañe que algun dia te agredan rompiendote las costillas.
Yo lo pongo a la misma altura que Federico Jiménez Losantos, una cosa es dar tu opinion y otra es intentar engañar, estafar, manipular o crispar... como hacen esta basura.
Respeto los ideales de derechas o de izquierdas, pero no a gentuza y mierda social como los dos ejemplos anteriores.
Pues sintiendolo mucho, Kololsimo tengo que darte la razon, por que si, parece que a estas alturas sigue habiendo gente que se alegra de una agresión a alguien por ser del bando contrario al tuyo...
Vaya tela.
_WiLloW_ escribió:Pues yo he entendido que fue después, por eso me he quejado, por eso decía que mejor una condena que no repetir el vídeo 5 veces.
kNo escribió:Si te fijas en el link que me pusiste pone "Porque lo que fue anoche, optó por obviar una de las noticias más leídas en Internet." y el vídeo que ponen es del día 2 (creo que el día original en que hicieron los montajes), de lo que deduzco que no hicieron nada (sería extraño obviar el tema repitiendo el vídeo), aunque es verdad que podría estar un poco más clara la cosa en el artículo.
NoRiCKaBe escribió:Vaya tela.
Hispalense escribió:Vamos, yo en esto sólo veo conflicto de intereses, nada más...
NoRiCKaBe escribió:^CuNho^ escribió:Que se joda por desgraciado, posiblemente el personaje mas asqueroso que hay actualmente en TV y eso es mucho decir con los tiempos que corren. Si tu agredes verbalmente a diario que no te extrañe que algun dia te agredan rompiendote las costillas.
Pues sintiendolo mucho, Kololsimo tengo que darte la razon, por que si, parece que a estas alturas sigue habiendo gente que se alegra de una agresión a alguien por ser del bando contrario al tuyo...
Vaya tela.
_WiLloW_ escribió:¿No sabes que el hospital actúa de oficio?
Cuando vas a un hospital por una agresión, el propio hospital tiene la obligación de mandar el parte de lesiones al juzgado y denunciarlo
celtico escribió:¿Desde cuando es eso?
Porque hace 1 año acompañamos a 1 amigo que le habían dado una paliza y lo único que hizo el hospital fue darnos un parte de lesiones y tuvimos que ir al día siguiente nosotros a poner la denuncia a comisaría.
_WiLloW_ escribió:Uber Soldat escribió:Llamar manipulación a un vídeo que claramente ha sido modificado
Llamo manipulación a un vídeo que ha sido manipulado
CaronteGF escribió:Yo fuera de todo el tema político, espero que no le repercuta en Salud.
Su Diario de la noche es, de lejos, uno de los programas de TV mas divertidos que existen. Ni siquiera el de Gabi mola tanto.
A los que dicen que se joda y que se lo merecía... no creo que nadie en este país merezca ser agredido por cuestiones políticas. Si se traza una línea en las agresiones no justificamos nunca a los violentos.
Incluso para los que piden pena de muerte.
Uber Soldat escribió:Veeenga, te acepto el sinónimo.
Pero no la intención: te vuelvo a decir que ese empleo del vídeo no es la 'manipulación' que pareces querer creer a toda costa. No te quedes en la anécdota, anda, ni omitas deliberadamente el resto de los palos que te caen.
Uber Soldat escribió:Quizá Willow, que es tan dado a especular, quiera decir que el tío estaba de putas y se negó a pagar por el servicio y por eso le crujieron, perdió la memoria y no ha querido denunciar. Pero eso digo, pensando mal y especulando como tan bien hace Willow. Porque lo único cierto es que de momento no se sabe nada, salvo lo de la calle Almirante
Di que no, Willow, que ha sido Wyoming en persona. Le persiguió hasta la calle de las putas, a esas horas, para pegarle una patada por decir que mataría terroristas con sus propias manos.
Un momento, ahora que leo el enlace, ¿prostitución masculina?. Uy uy uy...
No sé porqué le han metido la paliza. He empezando diciendo que en caso de que haya sido por lo que ha dicho sobre el secuestro, que no lo sé, creo que fue debido al corte de "El Intermedio" por dos motivos: primero, EDDLN va dirigido a un público radicalmente diferente al de EI y segundo, de lo que realmente dijo a lo que dio a entender el Wyoming al manipular el vídeo hay un mundo.
Y a partir de ahí, la cosa se salió de madre:
...(me citas pero resumo)...
¿Qué pretendes que responda a ésto?
Si crees que le han roto la cara por chapero, por ejemplo, bien por tí, me parece muy bien.
_WiLloW_ escribió:Esto es un foro ... cada uno da su opinión, se aportan datos cuando se tienen ..... y todos contentos.
Uber Soldat escribió:Tu prisma debería pasar por el taller para ser calibrado. Ver "manipulación" en el sentido en que lo ves, en un vídeo manipulado para hacer gracia (independientemente de si lo consigue o no), va un mundo. No es manipulación tipo "eh eh, mirad lo que dijo Hermann!!!" y luego pusieron el vídeo de que mataría a ZP. Sin embargo tu forma de narrar los hechos tiene bastante de manipulación rastrera. Te lo dije antes, y te lo repito ahora.
No no, yo no creo nada. Llevo diciendo que no sabemos nada, desde que empecé a escribir en este hilo. Quería exagerar en tono humorístico tu postura, que no es otra que elucubrar según su segunda acepción en la R.A.E. Ya te lo dije: lo único claro es que no sabemos nada. Y mi postura al respecto ya la sabes: no apruebo, justifico ni comprendo la agresión (entre otras cosas porque no sé ni si es cierta ni sé qué ha pasado), pero por mi como si se muere mañana de un infarto. Su persona no significa ni lo más mínimo para mi.
En eso sí que tienes razón. La cosa es que tus datos están relacionados de una manera cuando menos creativa y lo único claro es que no tenemos nada claro, pero vale, sí, opina que Wyoming está detrás de todo esto.
No tienes ni idea, que es el tema. Por mucho que te centres en tu relación de los hechos, no se convertirán en verdad. Ya te dijeron antes que se te ven las ganas que tienes de que tus previsiones sean ciertas... a toda costa.
Y me da bastante pena que por la defensa de unas determinadas creencias políticas o de un partido político determinado, te tragues como cierta una pantomima que se ha montado una determinada web sin tener ni una puta prueba (pq si nos fiamos de Hermann, ni él mismo recuerda lo que pasó).
Y eso es lo que me parece grave: creer en una relación de hechos que a día de hoy no se pueden probar ni de lejos. No aprenderemos nunca: tenemos mil ejemplos que demuestran que esa manera de proceder es equivocada, y sin embargo seguimos tropezando mil y una veces con la misma piedra. Y ya que te pones a elucubrar, no sé porqué todavía no has dado ni un ápice de crédito a la "otra trama posible" que se ha visto en este foro. Me refiero al combo "Calle Almirante"+"Prostitución masculina". Luego, no me digas que se expone según los datos que se tiene, cuando tú estás omitiendo continuamente los que no te interesan.
NoRiCKaBe escribió:http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/pelea_de_bar/214901
_WiLloW_ escribió:A ver si encontramos una fuente imparcial
_WiLloW_ escribió:Alfonso Rojo (habló directamente con Hermann)
_WiLloW_ escribió:¿Podemos ir descartando la versión del chapero?
Bou escribió:Dudo muchísimo que una fuente imparcial dé datos sobre esta no-noticia hasta que, er... ¿los haya? De momento y ante la ausencia de los mismos tendremos que conformarnos con que nos informen:
A) Los medios a los que les interesa que Wyoming tenga la culpa.
B) Los medios a los que les interesa que Wyoming no tenga la culpa.
¿Te refieres al mismo Hermann que dice no recordar nada de la agresión? ¿Esa versión que "no tiene nada que ver" con la de los testigos es la suya?
Eso es lo que a él le gustaría... ¡JA! ¿no te parece sospechoso que presente la denuncia justo ahora, justo cuando empezaba a comentarse que no lo hacía para que no saliesen los detalles a la luz? ¡Qué casualidad!
En fin Willow, creo que sabes perfectamente que hemos insinuado la versión del chapero para demostrar que las relaciones causa-efecto sin fundamento salen como churros, y que si a ti te parece significativo lo del vídeo a mi me lo pueden parecer el barrio, las horas y la fama de broncas y borrachuzo que aparentemente tiene este señor.
_WiLloW_ escribió:A ver Bou .... vuelve a leer mi segundo post en este hilo.
He empezando diciendo que en caso de que le hayan roto la cara por lo que dijo sobre el secuestro de Mauritania, para mí tenía todas las papeletas de haber sido influenciado por el vídeo de Wyoming, por el tema de las audiencias del programa. Es decir, que no tenía que ser forzosamente por eso.
_WiLloW_ escribió:Ya he visto que me la has lanzado en el hilo de Berlusconi
_WiLloW_ escribió:Seguirán dando el coñazo con el tema unos cuantos días más ... como has dicho unos para atacar y los otros para defenderse, supongo que en breves tendremos más datos.
Bou escribió:Y yo ya he visto que no has picado
Pues sí, así es. Un placer como siempre discutir un tema totalmente absurdo con una persona que piensa totalmente distinto a ti, y aun así poder hacerlo tranquilamente y como personas.
Mebli escribió:Wyoming dice que teme por su carrera y su prestigio..... ¿pero qué clase de profesional es ese que no se ocupa de revisar personalmente el contenido de su "pograma"?
Hacía tiempo que no leía una excusa tan estúpida:
“mis famosos vídeos” los vi en Internet cuando empezó el lío. En el programa no me entero de muchas piezas porque es en directo y estoy a otras cosas.
Y que no se preocupe por su carrera, que ya bastante prensa se está dando haciéndose la víctima y de mártir para seguir poniendo el cazo haciendo lo que mejor sabe: presentar vídeos de los que desconoce el contenido.
Mebli escribió:Todo el mundo sabe que en todos los directos nunca hay briefing, ni reunión previa con los guionistas, ni con el director, ni nada de nada.
El presentador, a su bola.
Es que vamos, ni curiosidad tiene por saber cuáles son los contenidos.
¿Y si le meten un vídeo elogiando a Aznar?![]()
Echaría su reputación por tierra.
Llega, lo maquillan, lee, improvisa alguna cosilla (sin saber de qué van los vídeos, ojo, más mérito todavía) y se va a su casa.
No sé. Yo soy Wyoming y procuro que sea la cadena la que salga a dejar claro que la responsabilidad es única y exclusívamente suya y decir cuáles son mis funciones (leer) para despejar cualquier duda.
Que tenga cuidao por la calle, que le pueden meter droga en los bolsillos.
NoRiCKaBe escribió:Kololsimo escribió:Sea lo que sea, el trabajar para telemadrid y criticar habitualmente al gobierno hace que a muchos les parezca bien la agresión, o en su defecto que ignoren el hecho.
Cree el ladron que todos son de su condición.
Comentario desafortunado donde los haya.
WAKAWAKA escribió:NoRiCKaBe escribió:Kololsimo escribió:Sea lo que sea, el trabajar para telemadrid y criticar habitualmente al gobierno hace que a muchos les parezca bien la agresión, o en su defecto que ignoren el hecho.
Cree el ladron que todos son de su condición.
Comentario desafortunado donde los haya.
¿Qué comentario exactamente es el desafortunado?
Por cierto, en lo de ignorar el hecho, como mínimo, lleva razón. Yo mismo, lo ignoro. Y por lo que veo en EOL, muchos o lo ignoran, o hacen esfuerzos por ignorarlo, ya que no lo han mencionado.
loco_desk escribió:Aham ... es una burrada decir que mataria terroristas para salvar vidas de inocentes
MIRE USTÉ QUE BURRADA!!!
¿Le parece mejor matar inocentes para salvar vidas de terroristas?
Lo que hay que leer .....