› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kNo escribió:A mí lo que me gustaría saber si alguien vio el intermedio y si hicieron allí algún comentario/broma/loquesea. Más que nada porque la sucesión "montaje cómico sobre el periodista - denuncia del periodista - agresión al periodista" ha sido muy seguida. Por supuesto no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, pero me gustaría saber cómo han tratado un tema tan delicado en el intermedio si alguien lo sabe.
Kololsimo escribió:Sea lo que sea, el trabajar para telemadrid y criticar habitualmente al gobierno hace que a muchos les parezca bien la agresión, o en su defecto que ignoren el hecho.
_WiLloW_ escribió:Pues mira, lo han tratado exactamente así:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/1 ... 33994.html
malgusto escribió:Esta agresion no tiene ningun tipo de justificacion (a menos que haya un motivo personal que desconocemos), pero en principio se trata de un anormal que agrede a un tio simplemente por pensar diferente, despues seguramente lo llamaran facha
Uber Soldat escribió:malgusto escribió:Esta agresion no tiene ningun tipo de justificacion (a menos que haya un motivo personal que desconocemos), pero en principio se trata de un anormal que agrede a un tio simplemente por pensar diferente, despues seguramente lo llamaran facha
Ah bien, entonces conoces los motivos de la agresión, ¿no?. ¿Puedes darnos más detalles al respecto?.
Sensenick escribió:- NO se puede poner como excusa El Intermedio, ni como motivo, eso es una soplapollez. Por esa regla de tres, mañana mismo patean a Almodóvar y tenemos que meter en la cárcel a Losantos, no? Pues no. Si Tertsch tiene libertad de espresión, todos la tienen. El montaje fue después de las palabras originales, yo lo vi mientras estaba en EOL, y aún así estaba clarísimo que era un montaje, el descerebrado que al agredió pudo haber usado esto como excusa o el hecho de que usase gafas, eso es indiferente.
siddhartha escribió:Sensenick escribió:- NO se puede poner como excusa El Intermedio, ni como motivo, eso es una soplapollez. Por esa regla de tres, mañana mismo patean a Almodóvar y tenemos que meter en la cárcel a Losantos, no? Pues no. Si Tertsch tiene libertad de espresión, todos la tienen. El montaje fue después de las palabras originales, yo lo vi mientras estaba en EOL, y aún así estaba clarísimo que era un montaje, el descerebrado que al agredió pudo haber usado esto como excusa o el hecho de que usase gafas, eso es indiferente.
La culpa la tiene él mismo por decir la barbaridad esa siendo quien es. No hay más tu tía. Que me parece muy bien, pero si luego viene alguien y te parte las costillas, cosa que me parece lamentable, tú mismo.
siddhartha escribió:La culpa la tiene él mismo por decir la barbaridad esa siendo quien es. No hay más tu tía.
kNo escribió:Vale, gracias. Creo que ignorar el tema es de lo menos malo que podrían hacer después de todo lo que ha pasado, supongo que están siendo prudentes hasta que se sepa quién ha sido.
sertxos escribió:le podria pasar lo mismo a la curry, por cerda
Azsche escribió:Lo que no se es que haceis relacionando el intermedio con la agresion a este tio. Si salis de currar y volviendo a casa os roban la cartera, la culpa es de vuestro jefe? Nop. Son dos hechos que hasta que no pillen al que agredió a este hombre y declare no vamos a saber por que ha pasado, pero podria ser desde una venganza personal, hasta una agresion que no tiene nada que ver "porque si", pasando por un montaje de algun pepero para hacer pasar a Wayoming por el culpable y desprestigiarlo porque tocaba demasiado los cojones y no les ha importado llevarse a este hombre por delante.
Puestos a especular y a inventar...
Azsche escribió:Puestos a especular y a inventar...
Uber Soldat escribió:¿Y condenar?. ¿Qué es lo que hay que condenar exactamente?.
Si le han roto la cara por lo que ha dicho, una de dos: ha sido alguien que ha visto el programa de Gyoming o El Diario de la Noche. Teniendo en cuenta el nivel intelectualde "El Intermedio", que parece que va dirigido a retrasados mentales, pues ........
_WiLloW_ escribió:Hermann ha dicho en ese programa cosas muchísimo más fuertes y nunca le ha pasado nada. Qué casualidad que justo cuando el Gyoming prende el fuego, le partan la cara
_WiLloW_ escribió:Azsche escribió:Puestos a especular y a inventar...
http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Occam
No sé quién ha sido, pero es mucha casualidad que pase ésto en plena bronca entre el Wyoming y él.Uber Soldat escribió:¿Y condenar?. ¿Qué es lo que hay que condenar exactamente?.
La paliza.
Ya que se han enzarzado y no se puede descartar que el detonante hayan sido las gracietas del Wyoming, pues podía haber dicho algo, que tampoco costaba nada.
Prefiero eso a lo que ha hecho, volver a repetir el vídeo 5 veces seguidas.
_WiLloW_ escribió:No sé quién ha sido, pero es mucha casualidad que pase ésto en plena bronca entre el Wyoming y él.
Uber Soldat escribió:Por último, ese "no se puede descartar"... no me ha gustado nada
videoconsolas escribió:El diario de la noche es, como el resto de espacios de telemadrid, publicidad pro Esperanza Aguirre y su rama del PP. Fascismo en estado puro.
_WiLloW_, no te dejes engañar tan burdamente..
Bou escribió:Vaya tela Willow, lleváis seis años con el "qué casualidad" en la boca y no recuerdo una sola vez en que haya llegado a nada.
exar kun escribió:Venga; No te cortes, di que el Wyoming tiene la mirada del asesino de una niña de cuatro años, que lo estas deseando.
Total, ¿quien quiere pruebas antes de un linchamiento publico?
No aprenderéis nunca, joder.
_WiLloW_ escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_OccamAzsche escribió:Puestos a especular y a inventar...No sé quién ha sido, pero es mucha casualidad que pase ésto en plena bronca entre el Wyoming y él.
Enlace de wikipedia escribió:La navaja de Ockham (a veces escrito Occam u Ockam), principio de economía o principio de parsimonia, es un principio filosófico atribuido a Guillermo de Ockham, según el cual han de preferirse las teorías más simples a las más complejas.[1] O más precisamente, cuando dos teorías tienen las mismas consecuencias, debe preferirse la teoría más simple a la más compleja. Qué ha de tenerse en cuenta para medir la simplicidad, sin embargo, es una cuestión ambigua.[1] Quizás la propuesta más conocida sea la que sugirió el mismo Ockham: cuando dos teorías tienen las mismas consecuencias, debe preferirse la teoría que postule la menor cantidad de (tipos de) entidades.[2] Otra manera de medir la simplicidad, sin embargo, podría ser por el número de axiomas de la teoría.[1
_WiLloW_ escribió:Uber Soldat escribió:Por último, ese "no se puede descartar"... no me ha gustado nada
Te lo digo de otra forma: no sabemos si le han roto la cara por lo que ha dicho sobre el secuestro de Mauritania.
De todos modos, es mi opinión: si yo fuera el Wyoming, habría dicho algo. Pero claro, como Hermann le ha demandadopues ... que se joda.
Pues no, el que está quedando como un flammer es el Gran Wyoming, que de grande lo único que tiene es el tarro, que parece un tanque![]()
![]()
NoRiCKaBe escribió:Kololsimo escribió:Sea lo que sea, el trabajar para telemadrid y criticar habitualmente al gobierno hace que a muchos les parezca bien la agresión, o en su defecto que ignoren el hecho.
Cree el ladron que todos son de su condición.
Comentario desafortunado donde los haya.
malgusto escribió:La barbaridad de decir que mataria a terroristas por salvar a los inocentes secuestrados? Vaya barbaridad, no? Debe ser que en este pais nos hemos acostumbrado a pagar a la escoria. A la basura hay que tratarla como lo que es, y un gobierno debe mandar con mano izquierda con el que se lo merece y con mano derecha con el que fastidia a la gente normal.
Pero vamos, oye, cojonudo el justificar agresiones y por decir eso... Si me hubieses dicho otro tema politico y tal, pero eso en concreto?
_WiLloW_ escribió:chorradas sin parar
siddhartha escribió:Vamos a ver si me entiendes, tanto tú como _WIlloW_, dejando claro previamente que no entro a valorar ni quién es este personaje, ni lo que defiende en sus programas de televisión, ni si la Secta o Wyioming son de los de Bambi, etc...
1. Suponte que mañana te ponen una cámara de televisión y un micro, y suponte que eres conocido públicamente.
2. Dices por ejemplo que te cagas en Al-Qaeda y en Alá y que los matarías a todos.
3. Te ve un radical de estos por televisión.
4. Te busca y te pega una paliza.
Cuando saliste diciendo que matarías a los de Al-Qaeda, en todo tu derecho que te da un medio de comunicación, y dentro de un contexto X, debes tener en cuenta, y si no quieres tenerlo en cuenta allá tú, que 3. te puede ver una radical de estos por televisión y 4. te puede dar una paliza.
Lo de Wyoming y su programa y mezclarlo con esto no tiene ningún sentido, salvo el de la defensa a ultranza del partido X de turno de cada cual. Tanto derecho tiene este señor a exponer lo que quiera bajo su responsabilidad, a Wyoming decirle a este señor -público- que no exponga X por Y, también bajo su responsabilidad.
Libertad Digital y Telemadrid deberían tener un poco más de verguenza y no aprovechar rastreramente un hecho para sacar rédito político.
siddhartha escribió:Hola _Willow_
Que sigo sin entender la relación, como han comentado otros, Wyoming-patada en las costillas.
Es más, estoy empezando a dudar, porque no tengo ningún dato encima de la mesa, si incluso tiene que ver el tema o no con las declaraciones sobre Al-Qaeda. A saber el motivo.
_WiLloW_ escribió:siddhartha escribió:Vamos a ver si me entiendes, tanto tú como _WIlloW_, dejando claro previamente que no entro a valorar ni quién es este personaje, ni lo que defiende en sus programas de televisión, ni si la Secta o Wyioming son de los de Bambi, etc...
1. Suponte que mañana te ponen una cámara de televisión y un micro, y suponte que eres conocido públicamente.
2. Dices por ejemplo que te cagas en Al-Qaeda y en Alá y que los matarías a todos.
3. Te ve un radical de estos por televisión.
4. Te busca y te pega una paliza.
Cuando saliste diciendo que matarías a los de Al-Qaeda, en todo tu derecho que te da un medio de comunicación, y dentro de un contexto X, debes tener en cuenta, y si no quieres tenerlo en cuenta allá tú, que 3. te puede ver una radical de estos por televisión y 4. te puede dar una paliza.
Sid, que NO, tío ... que el Gyoming MANIPULÓ el vídeo de mala manera, por eso Terstch lo ha denunciado a él, a la productora y a laSexta.
Y en vez de rectificar, siguió con la tontería ... hasta que el otro día le rompieron la cara.
Que te recuerdo (y si no lo sabías te lo digo) que Hermann Terstch era periodista de El País desde 1985 hasta que hace poco lo despidieron por criticar a Zapatero e ir a programas de TeleMadrid. Vamos, que no hablamos de un fascista PPero, que si nos vamos a fijar en ideologías, este tío fue comunistaLo de Wyoming y su programa y mezclarlo con esto no tiene ningún sentido, salvo el de la defensa a ultranza del partido X de turno de cada cual. Tanto derecho tiene este señor a exponer lo que quiera bajo su responsabilidad, a Wyoming decirle a este señor -público- que no exponga X por Y, también bajo su responsabilidad.
Libertad Digital y Telemadrid deberían tener un poco más de verguenza y no aprovechar rastreramente un hecho para sacar rédito político.
http://www.formulatv.com/videos/1514/wy ... ntermedio/
_WiLloW_ escribió:1. Hermann hace un editorial.
2. Gyoming MANIPULA las palabras de Terstch para reírse de él, le presenta como un asesino
3. Hermann recibe amenazas
4. Herman denuncia a Gyoming, Globomedia y laSexta
5. Gyoming no rectifica y sigue con la tontería
6. A Hermann le rompen la cara
¿Puedes decir tajantemente que el vídeo MANIPULADO de "El Intermedio" no ha influido en la paliza?
Pues eso.
Yo no digo que haya relación, no lo sé, aunque personalmente a mí sí me lo parece.
Eso no lo sabe nadie ... parece que ni siquiera él, dice que no se acuerda prácticamente de nada.
_WiLloW_ escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Occam
No sé quién ha sido, pero es mucha casualidad que pase ésto en plena bronca entre el Wyoming y él.
Det_W.Somerset escribió:Yo lo que quiero saber es por qué no ha denunciado Tertsch para que se pueda perseguir al que le dio semejante coz por la espalda.
Porque desde luego, lo más normal si un energúmeno te agrede de esa forma, es que lo denuncies. Por qué no lo ha denunciado? Será que no le interesa por alguna razón en particular? Ardo en deseos de saber.
Por cierto, muy interesante que la agresión ocurriera en el callejón de las putas, de madrugada, como apunta Bou. Puede estar relacionado con el hecho de que no haya querido denunciar para no tener que explicar a nadie qué hacía allí a esas horas?
_WiLloW_ escribió:Que te recuerdo (y si no lo sabías te lo digo) que Hermann Terstch era periodista de El País desde 1985 hasta que hace poco lo despidieron por criticar a Zapatero e ir a programas de TeleMadrid. Vamos, que no hablamos de un fascista PPero, que si nos vamos a fijar en ideologías, este tío fue comunista.
_WiLloW_ escribió:1. Hermann hace un editorial.
2. Gyoming MANIPULA las palabras de Terstch para reírse de él, le presenta como un asesino
3. Hermann recibe amenazas
4. Herman denuncia a Gyoming, Globomedia y laSexta
5. Gyoming no rectifica y sigue con la tontería
6. A Hermann le rompen la cara
¿Puedes decir tajantemente que el vídeo MANIPULADO de "El Intermedio" no ha influido en la paliza?
nko escribió:_WiLloW_ escribió:Que te recuerdo (y si no lo sabías te lo digo) que Hermann Terstch era periodista de El País desde 1985 hasta que hace poco lo despidieron por criticar a Zapatero e ir a programas de TeleMadrid. Vamos, que no hablamos de un fascista PPero, que si nos vamos a fijar en ideologías, este tío fue comunista.
Losantos también era comunista y mira como acabó. De hecho son precisamente éstos los que suelen cambiar más radicalmente, pero no viene al caso.
_WiLloW_ escribió:¿Qué ignorarlo es de lo menos malo que podían haber hecho? Hombre, lo lógico habría sido condenar la paliza y no volver a repetir 5 veces seguidas el vídeo de marras .....
Det_W.Somerset escribió:Yo lo que quiero saber es por qué no ha denunciado Tertsch para que se pueda perseguir al que le dio semejante coz por la espalda.
Porque desde luego, lo más normal si un energúmeno te agrede de esa forma, es que lo denuncies. Por qué no lo ha denunciado? Será que no le interesa por alguna razón en particular? Ardo en deseos de saber.
Kololsimo escribió:nko escribió:_WiLloW_ escribió:Que te recuerdo (y si no lo sabías te lo digo) que Hermann Terstch era periodista de El País desde 1985 hasta que hace poco lo despidieron por criticar a Zapatero e ir a programas de TeleMadrid. Vamos, que no hablamos de un fascista PPero, que si nos vamos a fijar en ideologías, este tío fue comunista.
Losantos también era comunista y mira como acabó. De hecho son precisamente éstos los que suelen cambiar más radicalmente, pero no viene al caso.
¿Cómo acabó? ¿No tiene derecho a cambiar de opinión y darse cuenta que que los actuales progresistas son más falsos que una moneda de 20 euros?.
Por algo habrán cambiado estos la "izquierda" y la resistencia antifranquista en épocas jodidas, a las actuales posiciones, al menos en su época dieron la cara ante quien había que darla...y si ahora se les ha pasado la época joven y comunista y se han dado cuenta del embuste de hoy en día, pues tienen todo el derecho a expresarlo.
Hermann Tertsch escribió:"Les aseguro que si yo pudiera matar a quince o veinte miembros de Al Qaeda por liberar a nuestros tres compatriotas lo haría sin la menor duda".[/b]
Hermann Tertsch escribió:"Ponerme de asesino en televisión, como ha hecho, sobrepasa todas las líneas rojas"
RAE escribió:asesinar.
(De asesino).
1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
Diccionario de la Guerra escribió:ASESINO
Es entendido en su terminología jurídica de Derecho Penal como el sujeto agente Activo de la relación penal en el Tipo de homicidio. Es decir quien ejerce la acción de causarle la muerte a un individuo.