› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NoRiCKaBe escribió:por dios que hombre mas grande...
NoRiCKaBe escribió:Estoy viendo la repeticion de hoy de El Intermedio... por dios que hombre mas grande... Menudo zas en toda la boca le ha metido a Sanchez Drago![]()
![]()
![]()
Onofre escribió:como le gusta a la gente tomar las noticias en función de sus intereses...
el tal herman es un borracho conocido dentro de los círculos de gente que trabaja en prensa; lo que pasó es que estaba manteniendo una discusión en un bar del centro de madrid el pasado lunes a las 6 de la mañana (curiosa hora, día y lugar para tipo que defiende una moral tan "recta"); durante el forcejeo calló al suelo debido a la melopea que llevaba encima, aterrizando encima de un taburete y lesionándose las costillas..
el hechar las culpas a wyoming es cosas de los grupillos de prensa más derechona y desinformada, así como de los entornos de Espe
así que creo que en esta historia, el implicado tiene mucho más que callar que acusar; por eso no se le ha dado más bombo a la noticia
shingi- escribió:A mi lo que me hace grácia es que salga alguien por televisión pavoneandose de su "hombría" y orgullo "patrio" matando a terroristas para liberar al hermano, al prójimo y luego ponga el grito en el cielo por un vídeo y se queje de una agresión que "supuestamente" ha sido a causa de dichos vídeos.
thadeusx escribió:Ya se sabe tras la investigacion policial que la "paliza" fue a causa de una pelea en un bar.
kNo escribió:shingi- escribió:A mi lo que me hace grácia es que salga alguien por televisión pavoneandose de su "hombría" y orgullo "patrio" matando a terroristas para liberar al hermano, al prójimo y luego ponga el grito en el cielo por un vídeo y se queje de una agresión que "supuestamente" ha sido a causa de dichos vídeos.
Él no ha relacionado la agresión con el vídeo en ningún momento. Otros sí, él no.thadeusx escribió:Ya se sabe tras la investigacion policial que la "paliza" fue a causa de una pelea en un bar.
¿Se sabe o es lo que dice la sexta? ¿Tan difícil es esperar a que oficialmente salga el resultado de la investigación en vez de escuchar a unos (telemadrid) u otros (la sexta) interesados? Digo lo mismo que hace días, ¡esperad! Hace nada con el padrastro de Aitana y nadie en este puto hilo, ni en la puta tele, ni en este país ha aprendido a no condenar a la gente hasta que lo haga el juez de turno. Sea cual sea el resultado al final, tengáis razón o no, deberíais esperar.
kNo escribió:shingi- escribió:A mi lo que me hace grácia es que salga alguien por televisión pavoneandose de su "hombría" y orgullo "patrio" matando a terroristas para liberar al hermano, al prójimo y luego ponga el grito en el cielo por un vídeo y se queje de una agresión que "supuestamente" ha sido a causa de dichos vídeos.
Él no ha relacionado la agresión con el vídeo en ningún momento. Otros sí, él no.thadeusx escribió:Ya se sabe tras la investigacion policial que la "paliza" fue a causa de una pelea en un bar.
¿Se sabe o es lo que dice la sexta? ¿Tan difícil es esperar a que oficialmente salga el resultado de la investigación en vez de escuchar a unos (telemadrid) u otros (la sexta) interesados? Digo lo mismo que hace días, ¡esperad! Hace nada con el padrastro de Aitana y nadie en este puto hilo, ni en la puta tele, ni en este país ha aprendido a no condenar a la gente hasta que lo haga el juez de turno. Sea cual sea el resultado al final, tengáis razón o no, deberíais esperar.
shingi- escribió:p.d: willow, tema a parte tu Estatus me parece una broma pesada, y de mal gusto. Realmente al leerla te veo como un animal de corral pavoneandote por este foro. En serio esta bien tu campaña pero ya tanto recochineo? en fins.. es una opinión, no quiero abrir un tema de debate nuevo... pero quería comentartelo porque me parece una provocación pura y dura.
elkejas escribió:Montaje político contra una persona que no es afín a ellos, no es otro motivo. Demagogia barata y llana. No aguanto muy bien a los políticos de izquierda, porque no son de izquierdas, pero los de derechas apestosos y tergiversadores me caen peor.
satanklaux escribió:elkejas escribió:Montaje político contra una persona que no es afín a ellos, no es otro motivo. Demagogia barata y llana. No aguanto muy bien a los políticos de izquierda, porque no son de izquierdas, pero los de derechas apestosos y tergiversadores me caen peor.
La leche... Qué abnegado y entregado a la causa que debe ser el Tersch para dejarse romper unas cuantas costillas y que se le encharquen los pulmones... Y todo para que los "derechones asquerosos" carguen tintas contra el "grandioso" Wyoming, (cuyo programa deben de ver en su casa, en la de los vecinos y poco más)... Ya veo, ya... Tremendo...
PD: Los políticos de izquierdas, de izquierdas son, lo hagan bien o mal. O... ¿Cómo va la cosa? ¿En cuanto no nos gusta el resultado, nos lavamos las manos y decimos que eso no era lo que defendíamos no vaya a ser que la impoluta aureola de "superioridad moral" que portamos como bellos querubines de la hoz y el martillo, (o del puño y la rosa, que lo mismo me da) se nos vaya a ensuciar y no podamos seguir presumiendo de ser más "fashion" que los derechones?...
No, si los pijiburguesesprogretas de hoy en día tenéis cada salida....
satanklaux escribió:elkejas escribió:Montaje político contra una persona que no es afín a ellos, no es otro motivo. Demagogia barata y llana. No aguanto muy bien a los políticos de izquierda, porque no son de izquierdas, pero los de derechas apestosos y tergiversadores me caen peor.
La leche... Qué abnegado y entregado a la causa que debe ser el Tersch para dejarse romper unas cuantas costillas y que se le encharquen los pulmones... Y todo para que los "derechones asquerosos" carguen tintas contra el "grandioso" Wyoming, (cuyo programa deben de ver en su casa, en la de los vecinos y poco más)... Ya veo, ya... Tremendo...
PD: Los políticos de izquierdas, de izquierdas son, lo hagan bien o mal. O... ¿Cómo va la cosa? ¿En cuanto no nos gusta el resultado, nos lavamos las manos y decimos que eso no era lo que defendíamos no vaya a ser que la impoluta aureola de "superioridad moral" que portamos como bellos querubines de la hoz y el martillo, (o del puño y la rosa, que lo mismo me da) se nos vaya a ensuciar y no podamos seguir presumiendo de ser más "fashion" que los derechones?...
No, si los pijiburguesesprogretas de hoy en día tenéis cada salida....
NoRiCKaBe escribió:Si es que este Wyoming mira que es impresentable poniendo a la gente en el punto de mira.
Repetimos, es culpa de WYOMING.
El RESPONSABLE de una paliza a uno de los nuestros es WYOMING.
De verdad, como se puede ser tan cínico de acusar a un humorista de poner a la gente en el punto de mira por hacer una coña con un video, y luego PONERLE TU A EL en el punto de mira, y encima hacerlo hablando totalmente en serio.
Seamos serios, ¿que es mas probable? ¿Que un trasnochado que vea el intermedio se tome en serio un video de humor y vaya a por el tipo este, o que otro trasnochado que ve como El Mundo, TeleMadrid, Esperanza Aguiirre, Libertad DIjital, y demas medios "serios" vaya a devolversela a Wyoming después de que le señalen con el dedo como culpable?
Mebli escribió:NoRiCKaBe escribió:Si es que este Wyoming mira que es impresentable poniendo a la gente en el punto de mira.
Repetimos, es culpa de WYOMING.
El RESPONSABLE de una paliza a uno de los nuestros es WYOMING.
De verdad, como se puede ser tan cínico de acusar a un humorista de poner a la gente en el punto de mira por hacer una coña con un video, y luego PONERLE TU A EL en el punto de mira, y encima hacerlo hablando totalmente en serio.
Seamos serios, ¿que es mas probable? ¿Que un trasnochado que vea el intermedio se tome en serio un video de humor y vaya a por el tipo este, o que otro trasnochado que ve como El Mundo, TeleMadrid, Esperanza Aguiirre, Libertad DIjital, y demas medios "serios" vaya a devolversela a Wyoming después de que le señalen con el dedo como culpable?
Hay una cuestión que me gustaría que me aclararas de tu comentario si dejas caer que es probable que agredan a Wyoming por ciertas declaraciones.
¿Porqué eres entonces capaz de negar la posibilidad de que suceda a la inversa?
Estás dando a entender que en un sentido es probable, pero que en el otro no.
¿Seamos serios, porqué es más probable en un sentido que en el otro?
NoRiCKaBe escribió:
Muy sencillo: ¿Si yo te digo que me cago en tu puta madre, en un tono de broma, te lo vas a tomar igual que si te lo digo enfadado y hablando seriamente?
Ojo que es un ejemplo, no te lo tomes a malas![]()
Pues eso, que si según ellos, un chiste de Wyoming puede alterar a alguien para que se lie a tortas, peor aún será la situacion si ellos señalan y acusan con el dedo totalmente en serio.
Mebli escribió: Tan sencillo como retorcido puede ser.
Ponlo a la inversa.
Si una broma de ese tipo la sueltan los clones de Intereconomía o el grupo risa con Losantos a la cabeza.
¿Qué pensaría gran parte de la opinión pública? (con el 99% de la audiencia de El Intermedio a la cabeza)
Te lo digo yo: que es a mala hostia
¿Porqué? van a decir que porque hay antecedentes, porque hay animadversión previa, porque "ya los conocemos","sabemos de qué pie cojean" y con qué intención lo han dicho.
También sabemos de qué pie cojea Wyoming ¿o no lo sabes tú?.
Y ojo, que puestos a retorcer, también te puede salir alguien a decirte que es que se lo pasa muy bien con las declaraciones de Aguirre, que es muy simpática y que el comentario lo ha hecho con su particular sentido del humor.
Que para insultar y para señalar con el dedo no hace falta amenazar directamente. ¿O es que no has visto El Padrino?
red0n escribió:en este pais no aprenderemos nunca:
Que para insultar y para señalar con el dedo no hace falta amenazar directamente. ¿O es que no has visto El Padrino?
NoRiCKaBe escribió:
No se, si tu crees que hacer un video con una coña pueda ser señalar a alguien, yo discrepo.
En cambio salir a la palestra a señalar culpables sobre algo, si que es poner objetivos.
Por cierto así a bote pronto recuerdo una sección de el diario El Mundo, en el que sacaron a la selección vasca de futbol con una pancarta pidiendo la oficialidad de la selección, y en el pie de foto ponían "Jugadores vascos pidiendo la amnistia para presos etarras"
¿Viste que se montase algun pollo al respecto?
shingi- escribió:Lo cierto es que leí algún que otro comentario anterior, creo que era de willow, que dijo basta de tanto progre, que si no mataríamos para liberar a uno de los nuestros... bien lamento decirte que soy un asentimental en este caso y yo no tengo cojones de matar a nadie por nadie, más que nada porque sí creo firmemente en no caer en el error de los demás, si unos matan no voy a hacerlo yo como respuesta porque solo engendraré más y más odio, porqué jamás aprenderemos nada, porque es lo que quiero evitar, agresiones... sino preguntádselo a tertsch xDD que se pone shulo y pica a un descerebrado (porque lo es) y luego se sorprende xD, quisó ser agresivo (aunque solo verbalmente) y se le devolvió la agresión, simplemente.
p.d: willow, tema a parte tu Estatus me parece una broma pesada, y de mal gusto. Realmente al leerla te veo como un animal de corral pavoneandote por este foro. En serio esta bien tu campaña pero ya tanto recochineo? en fins.. es una opinión, no quiero abrir un tema de debate nuevo... pero quería comentartelo porque me parece una provocación pura y dura.
dundermiflin escribió:Para una vez que parece que está calmado y participa en algo que no sea echar mierda sobre Catalunya o sus politicos o los niños que no pueden hacer pis no vayas ahora a decirle nada de su estatus.
Menos mal que la coña la hizo un tio nacido en MAdrid (José Miguel Monzón Navarro nacido en Madrid el 15 de mayo de 1955) en lugar de buenafuente, que encima tendria el agravante de Pancatalanista/indepe/naZionalista
videoconsolas escribió:si wyoming es culpable de la supuesta agresión de testsch, entonces aguirre tendrá que reconocer que el PP es culpable del 11-M por provocar a los terroristas islámicos, no?
_WiLloW_ escribió:videoconsolas escribió:si wyoming es culpable de la supuesta agresión de testsch, entonces aguirre tendrá que reconocer que el PP es culpable del 11-M por provocar a los terroristas islámicos, no?
La sentencia del 11-M no dice eso
Azsche escribió:Con lo bien que ha funcionao siempre la justicia, que la sentencia diga H o B no me dice ni media. Los jueces tambien son personas con sus opiniones inducidas por su tendencia politica, asique tu respuesta es un poco una mierda, hablando mal y pronto xD
_WiLloW_ escribió:Azsche escribió:Que va tio, si me reí con el video de Wyoming y todo...
Buen golpe![]()
Kololsimo escribió:Le pegaron tal patada por la espalda, premeditada, que acabó hospitalizado. No se conocen los motivos de la agresión ni el agredido ha puesto denuncia alguna. Sea lo que sea, el trabajar para telemadrid y criticar habitualmente al gobierno hace que a muchos les parezca bien la agresión, o en su defecto que ignoren el hecho.
MinDoLeTa escribió:Kololsimo escribió:Le pegaron tal patada por la espalda, premeditada, que acabó hospitalizado. No se conocen los motivos de la agresión ni el agredido ha puesto denuncia alguna. Sea lo que sea, el trabajar para telemadrid y criticar habitualmente al gobierno hace que a muchos les parezca bien la agresión, o en su defecto que ignoren el hecho.
Si el mismo no ha puesto denuncia algo mas pasaria entre agredido y agresor que no conocemos , aunque suene mal algo habria hecho el agredido en ese momento y una cosa yo vivo en la comunidad valencia y la mitad de españa por no decir toda no saben quien es ese tio , o no esta en la palestra diaria de los informadores importantes , si por criticar al gobierno te pegaran Federico Jimenez estaria muerto y Carlos Alsina tambien hubiera recibido alguna buena ostia pero vamos no creo que sea por ese motivo , algo mas habra pasado, lo que pasa que en Madrid os habran vendido la moto en TeleFachid.
La policía detiene al agresor del periodista Herman Tertsch
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid detuvieron ayer al supuesto agresor del periodista Hermann Tertsch, ocurrida en la madrugada del pasado 7 de diciembre en un bar de la zona centro de Madrid.
El arrestado es el propietario de un bar de copas del barrio de Salamanca y es conocido en los ambientes nocturnos de la capital, según fuentes de la investigación consultadas por LA RAZÓN.
La Policía tenía previsto tomarle declaración anoche y presentarlo hoy mismo ante el Juzgado que investiga el asunto.
Los agentes que han realizado las pesquisas han tomado declaración a varios testigos que se encontraban en el local aquella noche. Han llegado a la conclusión de que la agresión se produjo como «consecuencia de una discusión propia de altas horas de la madrugada y ajena por completo a móviles políticos».
Hermann Tertsch fue hospitalizado el día siguiente de la agresión. Según explicó, un individuo se le acercó por la espalda y le propinó una patada cuando se encontraba en un bar de la calle Almirante.
Como consecuencia de la agresión, el periodista sufrió varias contusiones, dos costillas rotas y una vértebra y un pulmón dañados.
En un primer momento, tras pasar por urgencias, se fue a su domicilio a descansar pero, ante la imposibilidad de dormir y la dificultad para respirar, volvió al centro médico, donde quedó ingresado en observación.
Durante su estancia en el hospital, el director del informativo «Diario de la Noche» de Telemadrid, recibió la visita del presidente de la cadena y el apoyo de sus compañeros de informativos que condenaron la agresión.
Aunque las lesiones le llevaron a permanecer ingresado en el hospital varios días, el periodista no abandonó el ejercicio de su profesión y el día 16 de diciembre cambió su plató habitual de los estudios de Telemadrid por la cama del centro médico.
Desde allí emitió el editorial con el que cada noche empieza su informativo y que, en esa ocasión, dedicó a la agresión que sufrió en diciembre el bar de la calle Almirante.
Esperanza Aguirre escribió:Nunca he dicho que su agresión tuviera que ver nada con otras cosas
Bou escribió:Decir también que lo han dejado en libertad sin fianza pero con una orden de alejamiento.
alsaan escribió:Ha quedado claro que la presidenta de la comunidad es una oportunista y una sinvergüenza sin dignidad alguna.
EDIT: No me refería a Doña Esperanza, por supuesto.
alsaan escribió:Ha quedado claro que la presidenta de la comunidad es una oportunista y una sinvergüenza sin dignidad alguna.
EDIT: No me refería a Doña Esperanza, por supuesto.
Bou (en enero) escribió:supongo que en cuestión de momentos empezarán a pasarse por el hilo todos los que en páginas anteriores culpaban de la agresión a Wyoming y no tendrán reparos en reconocer su error
Bou escribió:Supuestamente ha sufrido una "recaída" y lo han apartado del programa, pero puedes seguir disfrutando sus artículos en ABC. Por ejemplo, éste en el que defiende el golpismo de derechas.
Por cierto:Bou (en enero) escribió:supongo que en cuestión de momentos empezarán a pasarse por el hilo todos los que en páginas anteriores culpaban de la agresión a Wyoming y no tendrán reparos en reconocer su error
Y veo que no me equivocaba