Que pack, accesorios o juegos te llevarás el day one

16, 7, 8, 9, 10
Yo lo que he cancelado es el mando Pro...despues de pensarlo el uso que le daré a Switch será mayoritariamente como portatil y además le voy a dar una oportunidad al mando perrete, por lo que he visto no hablan nada mál de él....lo mas seguro es que a finales de marzo me pille los dos mandos joycon con el snipperclips.
Se me fue al escribir. 200gb
Nintendo Swicht de colorines
Zelda
Guia Zelda coleccionista
alphadct escribió:
milana escribió:
alphadct escribió:Yo al final he cancelado la funda oficial de Nintendo, después de ver varios vídeos la encuentro fea y sosa, no me convence nada, he vuelto a reservar la de Ardistel, mucho mas completa y después de ver el encaje para los gatillos y los huevos para las cajas de juegos, me ha convencido totalmente.


Cual es la que dices de Ardistel? Yo aun no me decido por la mia. Me gustaría la Hori, pero es demasiado simple. Me gustaría una funda en la que pueda meter la switch e idealmente también el cargador y el mando-perrete. No veo ninguna que se ajuste a mis necesidades.
un saludo


Tu lo que necesitas es esto:

Imagen

La que digo yo es esta, que puedes ver en la segunda imagen lo que digo de los gatillos y el huevo para las cajas, me parece mas completa y robusta.

Imagen
Imagen


Ya la había visto pero es excesivamente grande para que quepa el doc y demás. yo solo la quiero para el mando y el cargador. A ver si encuentro una cosa intermedia ! :)
sirpepone escribió:Yo lo que he cancelado es el mando Pro...despues de pensarlo el uso que le daré a Switch será mayoritariamente como portatil y además le voy a dar una oportunidad al mando perrete, por lo que he visto no hablan nada mál de él....lo mas seguro es que a finales de marzo me pille los dos mandos joycon con el snipperclips.


dos mandos más? :)
no lo he podido evitar y acabo de reservar todos los Amiibos de breath of the wild... [carcajad]

Mi Pack queda así.

Nintendo de Colores
Cargador Extra
Mando Pro
Zelda + Cómic
Guía juego
Funda
Protector pantalla
5 amiibo

Tengo reservado el Bomberman y el Isaac afterbirth

Tengo muchas ganas de jugar con esta consola y me he emocionado un poco.
NeiTx escribió:
sirpepone escribió:Yo lo que he cancelado es el mando Pro...despues de pensarlo el uso que le daré a Switch será mayoritariamente como portatil y además le voy a dar una oportunidad al mando perrete, por lo que he visto no hablan nada mál de él....lo mas seguro es que a finales de marzo me pille los dos mandos joycon con el snipperclips.


dos mandos más? :)


Si si...con la oferta de los dos joycon que te incluye el código de descarga del snipperclips, 4 joycon para las partys grupales...es que con la Wii y Wii U simpre he echado en falta un par de mandos mas para determinados juegos familiares, pero bueno...cuando pruebe el perrete ya decidiré serían 4 joycon o 2 mandos perros
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
swich
zelda
y el fast rmx que por 20 euros es un must para mi.
Yo al final me quedo con ...
Ns de colores
Zelda edicion limitada
Bomberman
5 amiibos de zelda
Funda oficial con su platiquito pa la pantalla
Camiseta switch de amazon
Cargador extra

Y si finalmente el dia 17 sale el pack de los joycons con el snipperclips caera tambien.
El adaptador para los joy con viene en la caja para jugar como mando, o lo tendría que comprar a parte?
@guillerpc Viene. El que venden a parte es el que carga los joy cons.
dudoso27 escribió:@guillerpc Viene. El que venden a parte es el que carga los joy cons.


osea que con el mando del perrete que viene no puedes ponerle el cargador a la vez para cargarlo y jugar necesitaría comprarme el que cuesta 25 euros. Y los joy con como se cargarían sino indivualmente o al conectarlos a la tablet y que este en el dock?
@guillerpc Exacto, con el grip que trae no puedes poner a cargar. Y si, se cargan poniéndolos en la consola con el dock (aunque también dijeron que si la consola tiene mucha carga en modo portátil podría cargar un poco los joy cons, aunque no sé si esto se confirmó al final).

edit. De todos modos creo que la batería les dirá 24h, así que con que los dejes por la noche cargando va de sobra.
dudoso27 escribió:@guillerpc Exacto, con el grip que trae no puedes poner a cargar. Y si, se cargan poniéndolos en la consola con el dock (aunque también dijeron que si la consola tiene mucha carga en modo portátil podría cargar un poco los joy cons, aunque no sé si esto se confirmó al final).

edit. De todos modos creo que la batería les dirá 24h, así que con que los dejes por la noche cargando va de sobra.


joder te lian para que tengas que comprarte de todo si quieres un poco de comodidad
@guillerpc La verdad es que es un poco rata que el incluido no cargue, pero bueno. Yo por lo pronto pasó de comprar el otro. Con dejarlos cargar por la noche me va bien.
dudoso27 escribió:@guillerpc La verdad es que es un poco rata que el incluido no cargue, pero bueno. Yo por lo pronto pasó de comprar el otro. Con dejarlos cargar por la noche me va bien.

Una putada
Mi pack de salida:

Switch gris
Zelda
1 2 switch
Mando pro
Funda oficial
Y cuando salga el pack sniperclips tambien


Salu2
Switch de Neon
Zelda
Boomberman
Fast Rmx
Snipper Clip
dudoso27 escribió:@guillerpc Exacto, con el grip que trae no puedes poner a cargar. Y si, se cargan poniéndolos en la consola con el dock (aunque también dijeron que si la consola tiene mucha carga en modo portátil podría cargar un poco los joy cons, aunque no sé si esto se confirmó al final).

edit. De todos modos creo que la batería les dirá 24h, así que con que los dejes por la noche cargando va de sobra.


Así es como empiezan los rumores vaya, vaya... no dijeron nada de si tenía MUCHA carga podría cargar un POCO los Joy con. Dijeron que se recargarian mutuamente cuando una de las piezas lo necesitase. Imagino (o quiero imaginar) que si en modo portátil se te apaga la consola, es porque los Joy con y la Switch están sin bateria)
Decidme si siguen dando el doble de puntos en GAME por la semana de tu cumpleaños..... [360º]

K como sea así me corono jajaja, k cumplo mañana 31 añitos, y sacando cuentas me sale todo mas barato que Amazon [carcajad]
A ver si lo he entendido bien:

La consola viene con un cargador para el dock. Ese mismo cargador lo puedes utilizar en modo portátil, pero en ese caso no se cargarían los joy con. De ser así, ¿qué haces si agotas la batería de la switch y los joy con en modo portátil? ¿Te quedas sin poder jugar de ninguna de las maneras? :-?
-Cable de 2m para cargar (Aliexpress)
-Pack de protección de Zelda azul (GAME web)
-Cristal templado (GAME web)
-Zelda (Obvio)
-Switch Neón
-Algún indie
-Amiibo de Link (dudando si el que está con Epona o con el Arco)

En Twitter me han dicho los de game que aún no está en pre-compra pero que en breves lo estará... parece que el cristal templado se ha agotado por que aparece como "Próximamente". ¿A alguien le ha aparecido ya la opción de compra en sus reservas de accesorios?
RiGaL escribió:A ver si lo he entendido bien:

La consola viene con un cargador para el dock. Ese mismo cargador lo puedes utilizar en modo portátil, pero en ese caso no se cargarían los joy con. De ser así, ¿qué haces si agotas la batería de la switch y los joy con en modo portátil? ¿Te quedas sin poder jugar de ninguna de las maneras? :-?

No es así. La Switch puesta en el dock se carga normal, sin necesidad del cable de carga.

Si la sacas del dock puedes cargarla con el cable cargador que trae.

El problema son los joycon. Cuando quieres cargarlos tienes que conectarlos a la Switch, y esta a la corriente con el cable de carga. Por lo que te obliga a jugar en modo portátil, a no ser que te compres el grip cargador.

En resumen, si la idea es jugar en modo sobremesa, podrás siempre y cuando tengas batería en los mandos, momento en el tendrás que acoplarlos a la consola y jugar en modo portátil conectándola a la luz.
Si la idea es jugar en modo portátil, lo harás como con cualquier portátil, cargarla cuando te quedes sin batería.
La última opción se da si vas a jugar en modo portátil pero sin acoplar los mandos y usarlos sueltos o con el grip perrito, que estarías en la misma situación que en modo sobremesa.
Gracias @jaansa85, no sabes cuánto me alegra leer eso [+risas]
neo-ripped escribió:Decidme si siguen dando el doble de puntos en GAME por la semana de tu cumpleaños..... [360º]

K como sea así me corono jajaja, k cumplo mañana 31 añitos, y sacando cuentas me sale todo mas barato que Amazon [carcajad]

Me interesa, yo también cumplo años mañana!
RiGaL escribió:Gracias @jaansa85, no sabes cuánto me alegra leer eso [+risas]

Ahora repasando mi mensaje me he dado cuenta de un "pequeño" error.
El cable de carga hace de transformador para el dock, por lo que tiene que estar enchufado para usarla en modo sobremesa.

No cambia prácticamente nada en cuanto al funcionamiento que te he comentado, pero es un matiz que me había dejado y puede estar bien saberlo. Por ejemplo, si vas a tener el dock montado siempre con el cable echado por detrás del mueble de la tele, puede ser un engorro grande tener que sacarlo cada vez que quieras cargar la Switch en modo portátil o los joycon.
En cualquier caso el cargador no deja de ser un USB C-Type, por lo que se podría usar uno "normal" de móvil.
Las comillas son porque también depende del voltaje y la diferencia de potencial, pero no es nada del otro mundo.

En mi caso, como me he comprado el grip cargador y este trae otro cable de carga, dejaré la dock conectada siempre y usaré el otro para llevar de un lado para otro. Si no hubiese comprado el grip cargador, me hubiera esperado a tener las especificaciones concretas de la consola (no sé si estarán ya por ahí) para comprar un cable USB aparte.
milana escribió:
Tu lo que necesitas es esto:

Imagen

La que digo yo es esta, que puedes ver en la segunda imagen lo que digo de los gatillos y el huevo para las cajas, me parece mas completa y robusta.

Imagen
Imagen


Ya la había visto pero es excesivamente grande para que quepa el doc y demás. yo solo la quiero para el mando y el cargador. A ver si encuentro una cosa intermedia ! :)[/quote]

Finalmente he reservado esta funda: Funda

Creo que cumple justo con lo que necesito. Lo malo es que no tiene logo ni distintivo fuera. pero esta muy bien y tiene un buen precio. Permite llevar, además de la Switch, el mando perrete los straps para los joycons, cargador e incluso una powerbank. Muy completa.
Un saludo
Por si os interesa ya ha salido el pack de los joys y juego

http://www.fnac.es/Joy-Con-Snipperclips ... a/a1340948

Yo lo tengo reservado, a la espera de amazon.

Chaoo

Ups... Aquí no jjejeje bueno ya lo dejo [rtfm]
Esto de esperar a la Switch es una ruina, cada día añado algo nuevo a la lista de Amazon, ahí va mi pack:

- Nintendo Switch (Gris)
- Mando Pro
- Funda oficial
- Zelda Breath of the Wild
- 1,2 Switch
- Fast RMX (Digital)
- Amiibo, Wolf Link

La espera está siendo eterna! [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Veis obligado comprar el protector de pantalla?
Estoy dudando ya que aunque sea poco dinero el total crece jeje
@Egomagic es una pantalla que estarás tocando una y otra vez, poco a poco seguro que los rasguños se van acumulando. En todas las tactiles le meto siempre aunque sea una de estas de plastico. Y los que tienen la pantalla mas expuesta como tablets o tlf les meto un cristal templado aunque sea el mas economico.
La Nintendo Switch de colores ha subido de precio en Amazon a 329,95€, menos mal que Amazon conserva el precio más bajo de las reservas [beer]
Normalmente por lo general que son mejores los productos de Hori!? o Ardistel?

Ambos son productos oficiales con el visto bueno por Nintendo? XD

Saludos
Zelda, Pro Controller y cristal templado.

Además acabo de pillar una SD Sandisk de 128GB
Me soprende que la gente piense en comprar cristal templado el primer día...parece que vais a comprar una portatil, yo no tengo intención de usarlo mucho en modo portatil....pero aquí parece que todos lo vais a usar en el metro, etc etc...y creo que es no es lo más adecuado...

Lo fundamental y lo que me voy a comprar el cargador de los joycon y pensaba en el controller pro, pero voy a espearme a que sea realmente necesario o encontrarlo más barato en el futuro.
mp3xplosion escribió:Me soprende que la gente piense en comprar cristal templado el primer día...parece que vais a comprar una portatil, yo no tengo intención de usarlo mucho en modo portatil....pero aquí parece que todos lo vais a usar en el metro, etc etc...y creo que es no es lo más adecuado...

Lo fundamental y lo que me voy a comprar el cargador de los joycon y pensaba en el controller pro, pero voy a espearme a que sea realmente necesario o encontrarlo más barato en el futuro.


En mi caso es porque viajo mucho y la voy a usar más en modo portátil.
PelegrinuX escribió:
mp3xplosion escribió:Me soprende que la gente piense en comprar cristal templado el primer día...parece que vais a comprar una portatil, yo no tengo intención de usarlo mucho en modo portatil....pero aquí parece que todos lo vais a usar en el metro, etc etc...y creo que es no es lo más adecuado...

Lo fundamental y lo que me voy a comprar el cargador de los joycon y pensaba en el controller pro, pero voy a espearme a que sea realmente necesario o encontrarlo más barato en el futuro.


En mi caso es porque viajo mucho y la voy a usar más en modo portátil.


Yo solo te digo que tiene una bateria de litio como le metas mucha caña fuera del dock (tirando de bateria) prepara los euros porque a no ser que alguien saque un método fácil de sustitución de bateria en muy poco tiempo te tocara enviarlo al servicio tecnico que nintendo va a poner y pasar por caja cuando el rendimiento de la misma se muera rápido.
Nintendo lo ha dicho mil veces que es una consola de sobremesa con los extras de portatil y eso me da que pensar que la bateria no es de muy buena calidad (me refiero a ciclos de carga óptimos) es mi opinión, ni mucho menos nadie tiene que decirte que hacer con tu switch :p
Switch gris
Zelda
1, 2 Switch
Cristal templado
Funda original
Tarjeta 128gb
Mando pro

Y a lo mejor si la parienta lo ve bien el Snipperclips (que ya no se ni cuando sale...xD)
Switch Neón
Zelda Edición Limitada
Mando Pro
Amiibos del BOTW
Guía de zelda coleccionista
Funda ardistel de zelda
Tarjeta 128gb

Y lo que surja cuando entre en una tienda
Egomagic escribió:Veis obligado comprar el protector de pantalla?
Estoy dudando ya que aunque sea poco dinero el total crece jeje

hay auriculares para la nueva consola de nintendo??
Comprado el Mando Pro por 59,90 usando un codigo en Prime Now de Amazon!

Aprovechad
NeiTx escribió:Comprado el Mando Pro por 59,90 usando un codigo en Prime Now de Amazon!

Aprovechad


Que código?
pUtrilla escribió:
NeiTx escribió:Comprado el Mando Pro por 59,90 usando un codigo en Prime Now de Amazon!

Aprovechad


Que código?


Aparece al entrar a la app Prime Now , te saldrá Imagino no es el mismo
ratataaaa
He pillado la consola con los "palitos" de colores a parte, para que hagan juego con los Joy-con.
Ahora a esperar que llegue el Zelda y a darle cañaaaa
Para el que busque el mando pro a buen precio y sea de Bcn o alrededores,esta mañana en el alcampo de Diagonal Mar los tenian a 59 euros,el mejor precio que he visto de donde he estado.

[beer]
lo mejor para proteger? cristal templado es la mejor opcion?
NeiTx escribió:lo mejor para proteger? cristal templado es la mejor opcion?


Sin lugar a dudas, para la pantalla lo mejor es eso. Para los joycon, fundas (aunque los que tenemos la neón es un poco mas chungo...)
Chicos podéis decir que es lo imprescindible de comprar según la tienes. Mañana voy a comprarla y estoy hecho un lío la verdad.

Veo por un lado que hay un mando pro. Hasta ahí Ok. Y luego veo que la consola trae un soporte para meter los mandos Ok. Y luego veo que venden ese mismo soporte pero distinto a parte... No lo entiendo. Una explicación??

Gracias
@arnauete52 porque las fundas no valen para los de neon?
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10