Que pack, accesorios o juegos te llevarás el day one

16, 7, 8, 9, 10
gresscas escribió:
Lanza Divina escribió:@villlaverde

Nop, se tiene que cargar con el dock.

Nooo!!!
Si cargas la consola cargas los joy da igual si esta en el dock o directamente conectada al cargador no es necesario el grip para nada



yo tambien creo que es como tu dices. lo otro es un sin sentido
milana escribió:
gresscas escribió:
Lanza Divina escribió:@villlaverde

Nop, se tiene que cargar con el dock.

Nooo!!!
Si cargas la consola cargas los joy da igual si esta en el dock o directamente conectada al cargador no es necesario el grip para nada



yo tambien creo que es como tu dices. lo otro es un sin sentido

Ya han dicho que los Joy-Con se cargan en el dock, no hace falta el grip de carga para cargarlos, es un extra. También se a dicho que los Joy-Con y la Switch compartirán sus respectivas baterías entre ellos de tal manera que si los Joy-Con se están quedando sin batería, la consola compartirá la batería con ellos, y si la consola se está quedando sin batería los Joy-Con compartirían la batería con ella y entre Joy-Cons también pasa lo mismo
Yo todo en xtralife:
Switch
Zelda Botw
Amiibo link arquero
Amiibo Zelda scholar
Mando pro
Funda + protector led (la oficial de Nintendo, 19,99)
Amazon acá a de bajar el precio de la Nintendo Switch a 314,99€. Se siguen superando ratataaaa
migu3l92 escribió:Amazon acá a de bajar el precio de la Nintendo Switch a 314,99€. Se siguen superando ratataaaa



Oleeee, la acababa de reservar esta tarde. No veas q alegría me acabo de llevar al leerte, he ido corriendo a mirar y siiii ha bajado!!! *_*

Mi pack, he tirado la casa por la ventana xDD
Consola, mando pro, Zelda y funda oficial.
Al final he reservado!! Mi pack (he tirado la casa por la ventana xD)

Switch neón

Zelda
Super boomberman r

Amiibo Zelda
Amiibo Link arquero
Amiibo Link a caballo

Guía coleccionista Zelda
Al final he ampliado un poco mi pack

- N. Switch gris
- Zelda
- Cargador oficial (nunca viene mal, no me apetece estar conectando y desconectando el del Dock)
- Funda oficial

Por ahora ya está, a ver si sale ya porque si no voy a seguir reservando cosas [+risas] sigo dándole vueltas al mando pro, pero comprarlo sin darle una sola oportunidad al perro... no se.
carokix escribió:Al final he ampliado un poco mi pack

- N. Switch gris
- Zelda
- Cargador oficial (nunca viene mal, no me apetece estar conectando y desconectando el del Dock)
- Funda oficial

Por ahora ya está, a ver si sale ya porque si no voy a seguir reservando cosas [+risas] sigo dándole vueltas al mando pro, pero comprarlo sin darle una sola oportunidad al perro... no se.


No entiendo lo del cargador oficial ..
NeiTx escribió:
carokix escribió:Al final he ampliado un poco mi pack

- N. Switch gris
- Zelda
- Cargador oficial (nunca viene mal, no me apetece estar conectando y desconectando el del Dock)
- Funda oficial

Por ahora ya está, a ver si sale ya porque si no voy a seguir reservando cosas [+risas] sigo dándole vueltas al mando pro, pero comprarlo sin darle una sola oportunidad al perro... no se.


No entiendo lo del cargador oficial ..

Por qué? El que viene con la consola lo tendré en el Dock detrás del escritorio y quitarlo y ponerlo cada 2x3 pues... por 25€ prefiero tener otro.
Yo lo he comprado todo en Amazon:

Switch Neon
Funda y protector de pantalla oficial
Mando pro
Micro sd 128 Sandisk Extreme
Amiibo wolf link
Amiibo zelda
Amiibo link arquero
Zelda Breath of the wild
1-2 Switch
Super Bomberman R
Nintendo Switch con los Joycon de colores
Funda oficial
Pro Controller
1,2 Switch
Zelda Breath of the Wild
SnipperClips
Nintendo Switch con Joycon Neon
Zelda Breath of the Wild
Funda oficial con portajuegos.

Para la memoria habra que esperar para ver el estándar que soportan (ojalá sea UHS II, si de soñar se vive XD )
Y el mando PRO habra que probarlo y esperar por si alguna otra compañía hace uno mejor compatible con PC [looco]
De momento:
Consola azul-rojo
Zelda

Próximamente:

micro sd 128gb Evo plus samsung (¿es necesario comprar una?)
funda para traslado

Reservado:
MK
KiraKira está baneado por "Clon de usuario baneado"
Switch Neon.
ZBOTW collection edition.
Zelda figura de 25 cms.
Zelda guía deluxe.
Snippersclips.
Y sigo buscando los 5 amiibos de ZBOTW pero no los consigo en ningún Amazon.
Sigo yo

Amazon

Consola neón
Zelda
Cristal templado
Cargador de viaje
Mando pro

Vídeo oca gracias al cupón de los 10€

Bomberman
Funda con porta juegos

Tengo varias SD de 32gb de mi antiguo ebook que voy a reutilizar con la consola así que de momento no compro tarjeta.
migu3l92 escribió:Amazon acá a de bajar el precio de la Nintendo Switch a 314,99€. Se siguen superando ratataaaa


Pues la mía me sigue saliendo a 319€, me cago en la leche, Merche.
@darksolidus Que versión tienes reservada?. Si tienes la de color gris el descuento no te parece porque solo se hizo en la de colores y durante un tiempo limitado. Si tienes reservada la de colores y no se te aplicó el descuento ponte en contacto con Amazon para que te lo apliquen
migu3l92 escribió:@darksolidus Que versión tienes reservada?. Si tienes la de color gris el descuento no te parece porque solo se hizo en la de colores y durante un tiempo limitado. Si tienes reservada la de colores y no se te aplicó el descuento ponte en contacto con Amazon para que te lo apliquen


Vaya, tengo la gris, será eso [carcajad]
De momento :

Switch Neon
Zelda BOTW
Cristal Templado
Snipperclips (que creo que no sale el dia 3 pero bueno)
FAST RMX
petrov3000 escribió:Nintendo Switch con los Joycon de colores
Funda oficial
Pro Controller
1,2 Switch
Zelda Breath of the Wild
SnipperClips


+1
¿De que web habéis comprado el cristal templado?

¿Podéis poner enlace?

Gracias y Saludos!
@Strophe yo compraré el de la marca de game, el mas economico que he visto.
Que funda os vais a pillar??
Yo he visto en Amazon una azul de zelda que está bastante bien, la veo más robusta que la oficial. Y al mismo precio.
Ardistel - Game Traveler Deluxe Travel Case NNS42 (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B01N21RW1L/ref ... SybV22RB15
Yo lo tengo todo reservado en Amazon, menos la guía edición coleccionista de BOTW en GAME y los amiibos en ECI.

No me decido con la micro sd que me pillaré. Pensaba hacerme con la Extreme de 128gb, pero tal vez vaya a por la Ultra de 200gb, que tampoco está nada mal (90 MB/s), y me sale por 85€:

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... nl-21&th=1
ciberionz escribió:Yo lo tengo todo reservado en Amazon, menos la guía edición coleccionista de BOTW en GAME y los amiibos en ECI.

No me decido con la micro sd que me pillaré. Pensaba hacerme con la Extreme de 128gb, pero tal vez vaya a por la Ultra de 200gb, que tampoco está nada mal (90 MB/s), y me sale por 85€:

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... nl-21&th=1


ya se sabe qhe son compatibles con esas tarjetas y modelos?
(mensaje borrado)
@plata 7 yo he reservado la ardistel, me parece resistente y de buenas dimensiones. Está en color negro liso o azul con motivos de Zelda. Está al mismo precio en game que en Amazon.
Switch neón
Zelda
Funda oficial
Estoy pensando en agregar el cristal templado y un par de tarjetas SD de 128. Lo de las tarjetas no lo tengo muy claro ya que no sé si habrá algún límite a número de tarjetas que se puedan usar en Switch. Me imagino que no, pero ...
@NeiTx Solo hay duda con las SDXC UHS II y que sean de más de 256gb. Todas las que sean UHS I son perfectamente compatibles, ya depende de cómo la quieras de rápida (Clase y Clase UHS) o con cuanto almacenamiento. Ya dejé hace unas semanas este artículo que sirve de ayuda para elegir la tarjeta ideal para nuestra Switch:

http://computerhoy.com/noticias/zona-ga ... egos-57562
Macfra1980 escribió:De salida, se viene conmigo;

- Nintendo Switch gris.

- Zelda.

- 1, 2 Switch.

- Funda original.

Más adelante cae seguro Snipperclipers (Según tengo entendido sale días después del lanzamiento) y el mando pro.

Qué ganas de que llegue marzo.


El snipperclips al final sale de salida el dia 3, y creo que van a sacar una demo gratuita.
Me pareció leer además que iban a sacar un pack de joy-cons y el juego en digital a 85€.
se sabe si aparte de la demo del recortable habra otra demo de algun otro juego?
Están las SanDisk de 200Gb a 58€ en Amazon. Corred insensatos
yo de momento tengo reservado
-nintendo switch
-zelda coleccionista
-amiibo link jinete
y aqui mis dudas:
-¿cristal templado o protector normal?
-¿creeis que me llegará una sd de 128gb? soy de formato fisico aunque pillaré varios digitales como shovel knight o fast racing.
gracias
Al final me he decidido por la funda original, así que:

- Nintendo Switch gris.

- Zelda.

- Funda original.
Incanun escribió:Están las SanDisk de 200Gb a 58€ en Amazon. Corred insensatos



Esas valen para la Switch?
Day One:
-Switch Neon
-Zelda
-Mando Pro
-Funda Zelda
Mirando protectores, esperando ver como funcionará la e-shop para los juegos digitales como el Sniper, Shovel, etc.
Pero este foro es únicamente para el primer día :v.
Incanun escribió:Están las SanDisk de 200Gb a 58€ en Amazon. Corred insensatos


Ostras, pedazo de precio, la tenía ya pedida, pero me ha dejado cancelarla y pedirla de nuevo.

@NeiTx te respondí más arriba. Sí que sirve, es SDXC UHS I y Clase 10 (hasta 90 MB/s) [oki]
barralta escribió:
Macfra1980 escribió:De salida, se viene conmigo;

- Nintendo Switch gris.

- Zelda.

- 1, 2 Switch.

- Funda original.

Más adelante cae seguro Snipperclipers (Según tengo entendido sale días después del lanzamiento) y el mando pro.

Qué ganas de que llegue marzo.


El snipperclips al final sale de salida el dia 3, y creo que van a sacar una demo gratuita.
Me pareció leer además que iban a sacar un pack de joy-cons y el juego en digital a 85€.


Si, eso he oído yo también. Que van a hacer un pack de joy-cons además con un código del Snipperclipers, canjeable en la eshop. Pero del precio no han dicho nada de nada de dicho pack. Ojalá Nintendo no se pase con el precio.

Me recuerda al pack que sacó Nintendo en su día con Wii Play y un Wiimote. :)
El pack creo que son 85€. Te sale el juego por 5€.
-Nintendo Switch Gris
-Zelda BOTW
-1, 2 Switch
-Funda oficial
Switch neón creo
Funda que regalan en carrefour
Sd de 200gb (la de Amazon que han puesto aquí)
Los 2 amiibos de link y el de zelda
Zelda
El bomberman tengo dudas
Mando pro si el otro mando no me convence el viernes

Y ya tengo reservados Mario kart, splatoon y Mario oddisey
-Switch gris.
-Zelda BOTW
-Funda (no se si la oficial o alguna otra)
Yo al final he cancelado la funda oficial de Nintendo, después de ver varios vídeos la encuentro fea y sosa, no me convence nada, he vuelto a reservar la de Ardistel, mucho mas completa y después de ver el encaje para los gatillos y los huevos para las cajas de juegos, me ha convencido totalmente.
alphadct escribió:Yo al final he cancelado la funda oficial de Nintendo, después de ver varios vídeos la encuentro fea y sosa, no me convence nada, he vuelto a reservar la de Ardistel, mucho mas completa y después de ver el encaje para los gatillos y los huevos para las cajas de juegos, me ha convencido totalmente.


Cual es la que dices de Ardistel? Yo aun no me decido por la mia. Me gustaría la Hori, pero es demasiado simple. Me gustaría una funda en la que pueda meter la switch e idealmente también el cargador y el mando-perrete. No veo ninguna que se ajuste a mis necesidades.
un saludo
milana escribió:
alphadct escribió:Yo al final he cancelado la funda oficial de Nintendo, después de ver varios vídeos la encuentro fea y sosa, no me convence nada, he vuelto a reservar la de Ardistel, mucho mas completa y después de ver el encaje para los gatillos y los huevos para las cajas de juegos, me ha convencido totalmente.


Cual es la que dices de Ardistel? Yo aun no me decido por la mia. Me gustaría la Hori, pero es demasiado simple. Me gustaría una funda en la que pueda meter la switch e idealmente también el cargador y el mando-perrete. No veo ninguna que se ajuste a mis necesidades.
un saludo


Tu lo que necesitas es esto:

Imagen

La que digo yo es esta, que puedes ver en la segunda imagen lo que digo de los gatillos y el huevo para las cajas, me parece mas completa y robusta.

Imagen
Imagen
https://youtu.be/4TD2vI0s-10 Para los que queráis ver la funda oficial de Nintendo, al final de vídeo, para mi gusto es genial, fina, elegante y trae para guardar los juegos
Darkuram escribió:https://youtu.be/4TD2vI0s-10 Para los que queráis ver la funda oficial de Nintendo, al final de vídeo, para mi gusto es genial, fina, elegante y trae para guardar los juegos


Para gustos los colores, yo la veo endeble, fea y demasiado basica, para mi gusto otras me parecen mucho mas completas.

Pero cada uno que compre la que le guste mas, faltaría mas [beer]
txfloppy escribió:Switch neón creo
Funda que regalan en carrefour
Sd de 200mb (la de Amazon que han puesto aquí)
Los 2 amiibos de link y el de zelda
Zelda
El bomberman tengo dudas
Mando pro si el otro mando no me convence el viernes

Y ya tengo reservados Mario kart, splatoon y Mario oddisey


Me parece poco 200MB...
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10