Que os parece VOX?

1, 2, 3, 4, 530
Zustaub escribió:Una calidad humana y democrática insuperapla:

Imagen


Esto me ha recordado a lo de los frikis que querían darle una paliza a Uwe Boll, y al final fue Uwe quien les dio una tunda en el ring.

Vale que Pablo es un tirillas, pero a veces si te pones chulito resulta que te llevas sorpresas [carcajad]
@kornshell Yo creo que Pablo Iglesias te saca el ultra instinto de Goku asi de repente y te hunde el pecho.
Me buscan bastante algunas cosas del programa de VOX... como me gustan también algunas de la Falange.

Es lo que tiene ir con careta, nada de huevos y dar la cara como dicen por aquí.
@kornshell me acuerdo de aquello, y lo gracioso fue que no fueron frikis tal cual, eran críticos de cine que no sabían que Uwe Boll era boxeador xDDDD
Ojalá llegasen al poder, si los memes de abascal son graciosos verlo en el polonia cada semana seria insuperable
Zustaub escribió:Una calidad humana y democrática insuperapla:

Imagen


está muy claro que para esa palabra ha usado la primera definición de la rae....no sé que le veis de extraño XD
Imagen
Kleshk escribió:Vox...la ultraderecha sin máscara, de los que "con Franco se vivía mejor", de los sueltan burradas como que los falangistas en la guerra mataban sin odio, con amor ( frase literalmente de hace 1 semana de Javier Ortega )

Vaya, veo que te crees las gilipolleces que han publicado medios izquierdosos. Enhorbuena, ahora te invito a que busques el video y escuches lo que dijo sin que lo saquen de contexto
@sefirot947 Llámame loco pero lo que menos problemático me parece de ese titular es justamente la palabra bemoles. Aunque tengo que confesar que me hace gracia imaginar a Abascal usándola normalmente junto a otras como "Jopelines!" o "Recórcholis!"
En algunos puntos estoy de acuerdo, como también me ocurre con Podemos, PSOE, Bildu, Ciudadanos etc etc, pero en otros muchos no estoy nada de acuerdo, así que para mi son una opción de voto nula, y mas cuando son el brazo político de la iglesia en España, esa iglesia, que en Cataluña dice una cosa, en euskadi otra y en el resto del estado otra.
currante007 escribió:
Kleshk escribió:Vox...la ultraderecha sin máscara, de los que "con Franco se vivía mejor", de los sueltan burradas como que los falangistas en la guerra mataban sin odio, con amor ( frase literalmente de hace 1 semana de Javier Ortega )

Vaya, veo que te crees las gilipolleces que han publicado medios izquierdosos. Enhorbuena, ahora te invito a que busques el video y escuches lo que dijo sin que lo saquen de contexto


Precisamente al no creérmelo busque el video completo y no cambia nada, el bando falangista mataba con amor igualmente https://www.youtube.com/watch?v=GhqPITBkYFQ&t (min 1:00 la frase )
"Personas que fueron fusiladas en una guerra, pero sin odio, con amor". Le ha faltado decir que en vez de fusilarlos de lo que murieron fue de una diabetes provocada por exceso de mimitos y gominolas...
Como casi todos los partidos, tienen cosas que gustan, recorte de gasto, sanidad y educación única para todos, medidas contra la corrupción.....

Pero para mi están demasiado arrimados al Vaticano y sus doctrinas, pero parecen coherentes con sus principios... suponpo porque son pocos.

En E.UU tendrían mucho éxito. [fumando]

txusko escribió:La mierda aunque la pintes de colores sigue siendo, oliendo y sabiendo como mierda


Esto me recuerda la frase:

"Si la vida es una mierda... sé mosca" [carcajad] [carcajad]
DGoliath97 escribió:Como casi todos los partidos, tienen cosas que gustan, recorte de gasto, sanidad y educación única para todos, medidas contra la corrupción.....

Pero para mi están demasiado arrimados al Vaticano y sus doctrinas, pero parecen coherentes con sus principios... suponpo porque son pocos.

En E.UU tendrían mucho éxito. [fumando]

txusko escribió:La mierda aunque la pintes de colores sigue siendo, oliendo y sabiendo como mierda


Esto me recuerda la frase:

"Si la vida es una mierda... sé mosca" [carcajad] [carcajad]



Y muchos han hecho de esa frase su forma de vida
Kleshk escribió:
currante007 escribió:
Kleshk escribió:Vox...la ultraderecha sin máscara, de los que "con Franco se vivía mejor", de los sueltan burradas como que los falangistas en la guerra mataban sin odio, con amor ( frase literalmente de hace 1 semana de Javier Ortega )

Vaya, veo que te crees las gilipolleces que han publicado medios izquierdosos. Enhorbuena, ahora te invito a que busques el video y escuches lo que dijo sin que lo saquen de contexto


Precisamente al no creérmelo busque el video completo y no cambia nada, el bando falangista mataba con amor igualmente https://www.youtube.com/watch?v=GhqPITBkYFQ&t (min 1:00 la frase )



"Recuerda a personas que fueron fusiladas en una guerra, pero sin odio, con amor"

Creo yo que el tipo la cagó con la construcción de una frase pero yo entiendo que la cruz hacer recordar con cariño a los fusilados nada mas. O sea que la cruz está para todos. Que los de VOX sean amigos de los del aguilucho no lo dudo pero que digan que se fusilaba con cariño eso no lo suelta ni el Juan de la Cierva (el historiador manipulador facha de cabecera). Y tengo libros del de la Cierva en la que decía que en el franquismo no había corrupción con dos cojones (ni en México crimen, sólo miles de asesinatos individuales).
JeLoW escribió:Creo que hoy por hoy son los únicos que defienden España, por supuesto a los españoles


Salvo que:

- Seas que no seas catolico, apostolico, romano... vease musulmanes por ejemplo.
- Seas del colectivo LGTBI.
- Estés a favor del aborto.
- Seas "un rojo"
- En resumidas cuentas.... no seas un fachuzo de los de libro. Por mi se pueden ir a pastar.
A mi me dan una puta repugnancia que no los puedo ver delante, pero son de los pocos, por no decir el único partido,que sus votantes saben a que están votando. Lo cual supongo que algo de "mérito" tienen.

En los foros se magnifica este efecto, como cuando aparece unos falangistas en una manifestación y se agrupa al total de ésta como "fachas"... Afortunadamente sus votantes son residuales, pero no me extrañaría que crecieran cada vez más tampoco.
VOX es un partido político, como otros muchos, que directamente no debería ser legal. Ningún partido de extrema izquierda o derecha, al igual que los independentistas deberían existir legalmente en España. Si es que su política no es mirar hacia adelante para todos (o por lo menos mentir en que lo van a hacer, como el resto) que directamente no puedan participar de nuestra democracia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Krain escribió:VOX es un partido político, como otros muchos, que directamente no debería ser legal. Ningún partido de extrema izquierda o derecha, al igual que los independentistas deberían existir legalmente en España. Si es que su política no es mirar hacia adelante para todos (o por lo menos mentir en que lo van a hacer, como el resto) que directamente no puedan participar de nuestra democracia.



Un partido que cumpla la ley no se porque tiene que ser ilegalizado.

Vox de extrema derecha tiene lo que yo de cura.extrema derecha veo que es como la palabra facha o fascista que ya se utiliza pra cualquier cosa.

Mientras un partido cumpla la ley no veo porque tiene que ser ilegalizado.

Pero me gustaría saber en qué es de extrema derecha vox , ..
ZackHanzo escribió:A mi me dan una puta repugnancia que no los puedo ver delante, pero son de los pocos, por no decir el único partido,que sus votantes saben a que están votando. Lo cual supongo que algo de "mérito" tienen


Más que mérito de VOX en particular diría que es una característica de partidos extremistas. Es más fácil conocer la postura de este tipo de partidos si conoces la ideología que rige sus posturas, que la de partidos más moderados con opiniones más diversas sobre diferentes temas concretos.
dicanio1 escribió:
Krain escribió:VOX es un partido político, como otros muchos, que directamente no debería ser legal. Ningún partido de extrema izquierda o derecha, al igual que los independentistas deberían existir legalmente en España. Si es que su política no es mirar hacia adelante para todos (o por lo menos mentir en que lo van a hacer, como el resto) que directamente no puedan participar de nuestra democracia.



Un partido que cumpla la ley no se porque tiene que ser ilegalizado.

Vox de extrema derecha tiene lo que yo de cura.extrema derecha veo que es como la palabra facha o fascista que ya se utiliza pra cualquier cosa.

Mientras un partido cumpla la ley no veo porque tiene que ser ilegalizado.

Pero me gustaría saber en qué es de extrema derecha vox , ..


Tú eres el que quería ilegalizar todos los partidos independentistas solo por ser eso, independentistas cuando no es una ideología basada en el odio, vaya huevos tienes.

Ahora soltarás que solo querías ilegalizar los que se saltaron la ley.. Claro claro.
kornshell escribió:
ZackHanzo escribió:A mi me dan una puta repugnancia que no los puedo ver delante, pero son de los pocos, por no decir el único partido,que sus votantes saben a que están votando. Lo cual supongo que algo de "mérito" tienen


Más que mérito de VOX en particular diría que es una característica de partidos extremistas. Es más fácil conocer la postura de este tipo de partidos si conoces la ideología que rige sus posturas, que la de partidos más moderados con opiniones más diversas sobre diferentes temas concretos.


Pongo comillas para señalar lo contrario,que es demérito de los demás más que mérito de Vox. Vox pierde muchos votos camuflando su línea como los perderían los otros partidos si no camuflasen sus intenciones.
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:
Krain escribió:VOX es un partido político, como otros muchos, que directamente no debería ser legal. Ningún partido de extrema izquierda o derecha, al igual que los independentistas deberían existir legalmente en España. Si es que su política no es mirar hacia adelante para todos (o por lo menos mentir en que lo van a hacer, como el resto) que directamente no puedan participar de nuestra democracia.



Un partido que cumpla la ley no se porque tiene que ser ilegalizado.

Vox de extrema derecha tiene lo que yo de cura.extrema derecha veo que es como la palabra facha o fascista que ya se utiliza pra cualquier cosa.

Mientras un partido cumpla la ley no veo porque tiene que ser ilegalizado.

Pero me gustaría saber en qué es de extrema derecha vox , ..


Tú eres el que quería ilegalizar todos los partidos independentistas solo por ser eso, independentistas cuando no es una ideología basada en el odio, vaya huevos tienes.

Ahora soltarás que solo querías ilegalizar los que se saltaron la ley.. Claro claro.


En que está basada? Por qué el mensaje que llega es el del odio así que o vuestras herramientas (representantes) funcionan muy mal o se basa principalmente en el odio.



Yo no ilegalizada nada.
manu56 está baneado por "Troll"
a ver, lo de que sea irrelevante en cuanto a votos se verá en las elecciones. En las ultimas lo fue, pero ya han pasado años desde entones.
Nos deshacemos del PP para dar paso a C's y a VOX , no se que es peor, estoy por hacer campaña para el PP al menos los tenemos controlados.
Alex_nar3 escribió:
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:

Un partido que cumpla la ley no se porque tiene que ser ilegalizado.

Vox de extrema derecha tiene lo que yo de cura.extrema derecha veo que es como la palabra facha o fascista que ya se utiliza pra cualquier cosa.

Mientras un partido cumpla la ley no veo porque tiene que ser ilegalizado.

Pero me gustaría saber en qué es de extrema derecha vox , ..


Tú eres el que quería ilegalizar todos los partidos independentistas solo por ser eso, independentistas cuando no es una ideología basada en el odio, vaya huevos tienes.

Ahora soltarás que solo querías ilegalizar los que se saltaron la ley.. Claro claro.


En que está basada? Por qué el mensaje que llega es el del odio así que o vuestras herramientas (representantes) funcionan muy mal o se basa principalmente en el odio.



Yo no ilegalizada nada.



[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Enserio me lo estas preguntando¿? Me parece surrealista, la verdad.
Spaicy escribió:Nos deshacemos del PP para dar paso a C's y a VOX , no se que es peor, estoy por hacer campaña para el PP al menos los tenemos controlados.


¿Controlados? Joder pues cuando digan de desatarse va a ser épico :).

Acerca de VOX.... pasando, si se normaliza su discurso a España le espera un futuro muuuuuy interesante y a mí uno lejos de él XD
Sacado de la imagen de @sefirot947 de la primera página:

  • Tendría sentido "la unidad de España" si fuera para mantener a los españoles unidos en hacer algo bien, no mantener la unidad de España porque así lo dice un libro (y por esto en este país se ve mal el patriotismo, porque el patriotismo no debería ser por una frontera y una bandera si no por la unión real de las personas)
  • Tendría sentido "recortar en despilfarro" si eso no quisiera decir que se ahoga a la competencia política, se centraliza aún mas un sistema político con ya pocas miras a las distintas realidades de los distintos territorios o se camufla el gasto oficial con "gastos externos ineludibles".
  • Tendría sentido lo de la "sanidad igual para todos" si no fuera "su sanidad" (prohibido cualquier tipo de aborto, inmigrantes ninguneados...). Lo mismo con la "educación igual para todos" si no fuera porque para ellos enseñar los pecados cristianos cuenta para nota (y seguramente hacer la comunión te sube nota) y lo de Franco fue un "marco político distinto" y no una puta dictadura autoritaria.
  • Tendría sentido lo de "rebajar los impuestos" si no se hiciera con una guillotina y sin mostrar realmente la repercusión en rentas muy bajas.
  • Tendría sentido "apoyar a los que crean empleo y riqueza" si no fuera porque muy probablemente implica unas condiciones sindicales, contractuales y de despido que denigran aún mas el penoso estado del empleo en este país.
  • Tendría sentido el "apoyo a la familia, vida y valores" si no fuera porque tiene que ser SU modelo de familia, que dan preferencia a la vida de dolor y miseria por encima de la muerte (o no nacimiento) sin dolor ni pena o que los valores están mas cercanos a "quememos las brujas en una hoguera" que no "ayudemos al prójimo y él nos ayudará a nosotros".
  • Tendría sentido la "lucha contra la corrupción" si nos creyéramos que ellos, estando en el poder, no serían tan o mas corruptos como TODOS los putos políticos de todos los lados que tenemos en nuestro país. (Técnicamente todos los partidos políticos actuales con casos de corrupción tienen en su hoja de ruta eliminar la corrupción... así que como para creerse a otros que no han demostrado ser distintos en nada)
  • Tendría sentido perseguir el fundamentalismo si no fuera porque lo centran en el islámico (ellos mismos son fundamentalistas católicos) y además está claro que pagarán justos por pecadores (porque a ellos se la pela 3 pueblos que sean justos si son herejes)
  • Tendría sentido el control de la inmigración para una buena adaptación e integración si no fuera por... bueno, lo mismo que el punto anterior, qué coño, no hace falta explicar mucho mas.
  • Tendría sentido querer "recuperar nuestro peso en Europa y el mundo"... No, espera, esto no tiene ningún puto sentido. Recuperar el qué? la gloria del Imperio? No, por favor, tenemos que ser justos, decentes y demócratas, como coño vamos a ser imperialistas? Recuperar el control de las colonias? Diría yo que tampoco. Entonces? Punto sin sentido, lo que hay que hacer es tener el peso que nos corresponde por la cantidad de gente que somos y por lo que podemos hacer, ni mas ni menos, ni recuperar, ni perder ni hostias, necesitamos lo que nos merecemos como pueblo y punto.
shingi- escribió:
Spaicy escribió:Nos deshacemos del PP para dar paso a C's y a VOX , no se que es peor, estoy por hacer campaña para el PP al menos los tenemos controlados.


¿Controlados? Joder pues cuando digan de desatarse va a ser épico :).

Acerca de VOX.... pasando, si se normaliza su discurso a España le espera un futuro muuuuuy interesante y a mí uno lejos de él XD


están controlados en el sentido que pp,psoe por muy fachas,racistas y demás que sean no se reflejan en sus decisiones politicas..... por dar el ejemplo que vox da a los cuatro vientos son las ayudas que las pillan los imigrantes....(sip esas ayudas hechas por pp/psoe)...date por seguro que si fuera por vox alguna se inventarian para que esas ayudas las recibieran los menos imigrantes posibles.... y así con un montón de cosas.
angelillo732 escribió:
Alex_nar3 escribió:
angelillo732 escribió:
Tú eres el que quería ilegalizar todos los partidos independentistas solo por ser eso, independentistas cuando no es una ideología basada en el odio, vaya huevos tienes.

Ahora soltarás que solo querías ilegalizar los que se saltaron la ley.. Claro claro.


En que está basada? Por qué el mensaje que llega es el del odio así que o vuestras herramientas (representantes) funcionan muy mal o se basa principalmente en el odio.



Yo no ilegalizada nada.



[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Enserio me lo estas preguntando¿? Me parece surrealista, la verdad.


Si, si te parece te amplió en su hilo.
sefirot947 escribió:
shingi- escribió:
Spaicy escribió:Nos deshacemos del PP para dar paso a C's y a VOX , no se que es peor, estoy por hacer campaña para el PP al menos los tenemos controlados.


¿Controlados? Joder pues cuando digan de desatarse va a ser épico :).

Acerca de VOX.... pasando, si se normaliza su discurso a España le espera un futuro muuuuuy interesante y a mí uno lejos de él XD


están controlados en el sentido que pp,psoe por muy fachas,racistas y demás que sean no se reflejan en sus decisiones politicas..... por dar el ejemplo que vox da a los cuatro vientos son las ayudas que las pillan los imigrantes....(sip esas ayudas hechas por pp/psoe)...date por seguro que si fuera por vox alguna se inventarian para que esas ayudas las recibieran los menos imigrantes posibles.... y así con un montón de cosas.


No entiendo si te parece bien o no esas medidas en particular que quizás haría VOX.
Zustaub escribió:@sefirot947 Llámame loco pero lo que menos problemático me parece de ese titular es justamente la palabra bemoles. Aunque tengo que confesar que me hace gracia imaginar a Abascal usándola normalmente junto a otras como "Jopelines!" o "Recórcholis!"


Te faltan otras dos: "¡Cáspita!" y "Sapristi"
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:
Krain escribió:VOX es un partido político, como otros muchos, que directamente no debería ser legal. Ningún partido de extrema izquierda o derecha, al igual que los independentistas deberían existir legalmente en España. Si es que su política no es mirar hacia adelante para todos (o por lo menos mentir en que lo van a hacer, como el resto) que directamente no puedan participar de nuestra democracia.



Un partido que cumpla la ley no se porque tiene que ser ilegalizado.

Vox de extrema derecha tiene lo que yo de cura.extrema derecha veo que es como la palabra facha o fascista que ya se utiliza pra cualquier cosa.

Mientras un partido cumpla la ley no veo porque tiene que ser ilegalizado.

Pero me gustaría saber en qué es de extrema derecha vox , ..


Tú eres el que quería ilegalizar todos los partidos independentistas solo por ser eso, independentistas cuando no es una ideología basada en el odio, vaya huevos tienes.

Ahora soltarás que solo querías ilegalizar los que se saltaron la ley.. Claro claro.



Claro no, clarísimo.. pero tengo claro que tú odio hacia todo lo español ya a quedado claro.

No voy a perder mi tiempo en explicártelo..creo que quedo claro
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:

Un partido que cumpla la ley no se porque tiene que ser ilegalizado.

Vox de extrema derecha tiene lo que yo de cura.extrema derecha veo que es como la palabra facha o fascista que ya se utiliza pra cualquier cosa.

Mientras un partido cumpla la ley no veo porque tiene que ser ilegalizado.

Pero me gustaría saber en qué es de extrema derecha vox , ..


Tú eres el que quería ilegalizar todos los partidos independentistas solo por ser eso, independentistas cuando no es una ideología basada en el odio, vaya huevos tienes.

Ahora soltarás que solo querías ilegalizar los que se saltaron la ley.. Claro claro.



Claro no, clarísimo.. pero tengo claro que tú odio hacia todo lo español ya a quedado claro.

No voy a perder mi tiempo en explicártelo..creo que quedo claro


Mi odio a todo lo español? Mira por ahí si que no paso, seguramente yo quiera más a lo que representa España que tu, padre extremo y madre sevillana, casi toda mi familia vive en esos lugares y vas a venir tú a decirme lo que quiero o no solo por no tener la misma idea de adorar una maldita bandera..

Luego tenéis los santos huevos de dar lecciones de adoctrinamiento cuando solo queréis "vuestra" España y no las de los demás, ese es el problema y por eso pasa lo que pasa.

Enserio me repatea que después de tantas discusiones vengáis con estas.. Yo con gente así no veo conciliación posible.
Silent Bob escribió:Sacado de la imagen de @sefirot947 de la primera página:

(listado)


tendria sentido que ante un parrafo te limitaras a lo que pone el parrafo, porque la mitad de las cosas que criticas no estan en el texto y las has añadido because yes. Basicamente has cogido el mantra de "son ultracatolicos porque dicen que defienden a la familia, que estan en contra del aborto y se posicionan en contra del islamismo radical asi que debe ser que estan en contra de esto, esto, y esto otro" (politica de genero, libertades varias, etc... que no lo pone por ninguna parte), pero como me han dicho que son ultracatolicos, pues vamos a ponerles la etiqueta y derivo mi opinion en funcion de ello.

¿te das cuenta que es exactamente el mismo razonamiento que fundamenta la critica contra podemos en que "son rojos, asi que..." ??

mi punto al respecto: a mi de un partido politico me interesan las propuestas. me interesa lo que puede y estan dispuestos a hacer, no el color de la tapa del libro en donde vienen escritas. si una propuesta me parece interesante (por ejemplo, desmontar los chiringuitos autonomicos), yo no miro si la propuesta viene en un libro de tapas de color morado, naranja, azul o verde.

en cambio aqui parece que la mayoria lo que hace es que mira primero "a ver si el remitente me parece de fiar" y luego de propuestas ya veremos. Algunos incluso en el hilo basicamente han dicho (o yo he entendido) que solo hay que admitir a participar en los procesos electorales a "partidos fiables" ¿? ¿en base a que? porque en base a su historico de tomas de decisiones vs propuestas son todos un hatajo de mentirosos impresentables y siendo sensatos no se le deberia permitir volver a participar en procesos electorales a ninguno de ellos. entonces a quien votamos, al señor taco de chorizo y a la señora loncha de choped? :-|

no te voy a discutir tu alegato, pero si te aconsejo que revises en base a qué razonamientos estableces cuando una propuesta programatica tiene o no tiene sentido y en función de qué tiene o no tiene sentido, porque basicamente has hecho lo que criticas que le hacen a los partidos de izquierda. :-|

y sin mas, buenas tardes.

dicanio1 escribió:Pero me gustaría saber en qué es de extrema derecha vox , ..


son "ultracatolicos" (aunque lo unico de lo que les veo hablar, es del modelo tradicional de familia). eso por lo visto ya da para extrema ya que al parecer al estar a favor del modelo tradicional de familia, ya se esta automaticamente en contra de "otros modelos", con lo cual se esta en contra de la libertad sexual, y eso es extremisimo.

yo en serio, no es por defender a esta gente, pero, exactamente en qué son extrema derecha? porque a mi lo de calificar de extrema nada por estar a favor del modelo tradicional de familia no me parece nada extremo.

y ojo, con podemos en su momento, tuve discusiones por lo mismo, porque me definieran qué tenía podemos de "extremo" y de hecho todavia estoy esperando alguna respuesta con sentido al respecto.
dicanio1 escribió:Un partido que cumpla la ley no se porque tiene que ser ilegalizado.

Vox de extrema derecha tiene lo que yo de cura.extrema derecha veo que es como la palabra facha o fascista que ya se utiliza pra cualquier cosa.

Mientras un partido cumpla la ley no veo porque tiene que ser ilegalizado.

Pero me gustaría saber en qué es de extrema derecha vox , ..


A ver. EspaÑa es un país descosido y fragmentado. Lo que se quiso ver como una paz magistral con la constitución no fue otra cosa que un acuerdo de mínimos que en 40 años nos tiene a la mitad del país enfrascados en un odio profundo. Ya no sólo odio entre comunidades si no entre personas vecinas (incluso familiares) de un mismo pueblo. O nos damos cuenta de que el único discurso que debería haber es el de la unidad y el de que todo el mundo tenga voz o vamos a acabar en una guerra civil en el siglo XXI. Y el politiqueo barriobajero de este país ya es el colmo. O empezamos a prohibir a todos los que quieren ganar rédito político de promover el enfrentamiento entre nosotros y buscamos líderes pacíficos y ejemplarizantes o ya podemos ir buscando un lugar mejor para nuestros hijos. Y lo digo por los nacionalistas, independentistas y de extremas. Me pongo enfermo de pensar en la juventud que crece tras nosotros educada en la basura de los medios, los politicos de escaso valor humano, y las mentiras vergonzantes.
Yo veo a VOX como el Podemos de la derecha. Ambos tienen un mensaje populista muy marcado en sus extremos, pero como siempre, los extremos se acaban tocando.
@shingi- si quieres te lo resumo así.... "más vale malo conocido que malo por conocer" .... que si el pp hubiera hecho (o se hubiera acercado) a lo que pedia hacer vox en el tema de cataluña ...otro gallo cantaría XD
Krain escribió:
dicanio1 escribió:Un partido que cumpla la ley no se porque tiene que ser ilegalizado.

Vox de extrema derecha tiene lo que yo de cura.extrema derecha veo que es como la palabra facha o fascista que ya se utiliza pra cualquier cosa.

Mientras un partido cumpla la ley no veo porque tiene que ser ilegalizado.

Pero me gustaría saber en qué es de extrema derecha vox , ..


A ver. EspaÑa es un país descosido y fragmentado. Lo que se quiso ver como una paz magistral con la constitución no fue otra cosa que un acuerdo de mínimos que en 40 años nos tiene a la mitad del país enfrascados en un odio profundo. Ya no sólo odio entre comunidades si no entre personas vecinas (incluso familiares) de un mismo pueblo. O nos damos cuenta de que el único discurso que debería haber es el de la unidad y el de que todo el mundo tenga voz o vamos a acabar en una guerra civil en el siglo XXI. Y el politiqueo barriobajero de este país ya es el colmo. O empezamos a prohibir a todos los que quieren ganar rédito político de promover el enfrentamiento entre nosotros y buscamos líderes pacíficos y ejemplarizantes o ya podemos ir buscando un lugar mejor para nuestros hijos. Y lo digo por los nacionalistas, independentistas y de extremas. Me pongo enfermo de pensar en la juventud que crece tras nosotros educada en la basura de los medios, los politicos de escaso valor humano, y las mentiras vergonzantes.


Deacuerdo en todo menos en lo de 'prohibir", para mí es el electorado el que tiene que dejar de comprar políticas basadas en el odio o al menos reconocer que lo que votan es el odio.

Que la gente empiece a saber lo que votan y se hagan responsables de ello.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:
Tú eres el que quería ilegalizar todos los partidos independentistas solo por ser eso, independentistas cuando no es una ideología basada en el odio, vaya huevos tienes.

Ahora soltarás que solo querías ilegalizar los que se saltaron la ley.. Claro claro.



Claro no, clarísimo.. pero tengo claro que tú odio hacia todo lo español ya a quedado claro.

No voy a perder mi tiempo en explicártelo..creo que quedo claro


Mi odio a todo lo español? Mira por ahí si que no paso, seguramente yo quiera más a lo que representa España que tu, padre extremo y madre sevillana, casi toda mi familia vive en esos lugares y vas a venir tú a decirme lo que quiero o no solo por no tener la misma idea de adorar una maldita bandera..

Luego tenéis los santos huevos de dar lecciones de adoctrinamiento cuando solo queréis "vuestra" España y no las de los demás, ese es el problema y por eso pasa lo que pasa.

Enserio me repatea que después de un tantas discusiones vengáis con estas.. Yo con gente así no veo conciliación posible.



Nuestra españa no, la que vota la gente te guste o no, y eso que a mi no me gusta nada.

Por lo tanto deja el rollo del victimismo, si no te gusta esta españa pues vota a quien te de la gana, pero no lo que han hecho los golpistas, lo que hicieron el 6 y 7 de septiembre en el parlamento autonómico.

No hables de ese es el problema cuando aquí el único problema es unos han dado un golpe de estado , se han saltado todas las leyes,ect,ect y encima de que los defiendas vengas a decir que el problema son los demás ..

Y si habría que prohibir los partidos separatistas, que nada tiene que ver con VOX que ni escaños tiene..unos no han hecho nada, los otros dar golpes de estado, saltarse todas las leyes, utilizar la educación Para adoctrinar, crear un odio haci el resto durante décadas, ect,ect y deja de dar lecciones que mientras llamas fascistas a lo de vox te emocionas defendiendo a los fascistas de cocomocho y compañía.
@dicanio1 Que si que si, que no haces más que tirar piedras y esconder la mano, yo se perfectamente como piensas por que hace unos años también pensaba como tú, hazte un favor a ti mismo y sal del armario (políticamente hablando) ante la sociedad, al menos no tendrás que dar tantas vueltas a las cosas.
AndoNET escribió:Yo veo a VOX como el Podemos de la derecha. Ambos tienen un mensaje populista muy marcado en sus extremos, pero como siempre, los extremos se acaban tocando.

El mensaje de Vox seria populista en USA ( de hecho Steve Bannon ahora medio está en la orbita de Vox) pero aqui lo tiene mas complicado, si bien sí que en parte canaliza un voto agresivo y a mala hostia contra lo politicamente correcto que seduce a cierta gente ( familia tradicional, no al radfem, rebajas de impuestos, liquidar las autonomias, recelo contra inmigracion de paises islamicos, nacionalismo)

Por otra parte, voy a ser malvado y jugar con tu analogia. Si con Podemos la gente decia, bueno son comunistas o filocomunistas, pero lo importante es echar a PPSOE (luego PPSOECs) del poder, luego ya si sale mal los cambiamos de nuevo. Por qué no vale ese razonamiento con cambiando comunistas por fachillas? [alien]
Otro partido que basa su ideario en que meterán más caña contra los catalanes como Ciudadanos contra el PP.
Lo mismo de siempre. En España todas las recetas acaban en putear más a los catalanes y más centralismo mientras las izquierdas les hacen el juego callando como putitas que son. Por desgracia debemos ser unos sparring cojonudos...
angelillo732 escribió:@dicanio1 Que si que si, que no haces más que tirar piedras y esconder la mano, yo se perfectamente como piensas por que hace unos años también pensaba como tú, hazte un favor a ti mismo y sal del armario (políticamente hablando) ante la sociedad, al menos no tendrás que dar tantas vueltas a las cosas.


Vamos, que has pasado tan rápido de un extremo ideológico a otro, que no te ha dado tiempo, ni a ver la zona intermedia o la verdad sobre las ideologías políticas.

@Microfil Exactamente la misma receta que utilizan los independentistas para captar votos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:@dicanio1 Que si que si, que no haces más que tirar piedras y esconder la mano, yo se perfectamente como piensas por que hace unos años también pensaba como tú, hazte un favor a ti mismo y sal del armario (políticamente hablando) ante la sociedad, al menos no tendrás que dar tantas vueltas a las cosas.



Que salga del armario? De que hablas?

Si aquí alguna vez ya dije lo que pensaba y hasta que partidos he llegado a votar./

Si yo no me escondo, veo que no habrás leído algún mensaje mío donde digo que me parece perfecto como pi nadan los separatistas y que hasta yo podría llegar a defender algo así, pero sin victimismo, sin hipocresías ni dada por el estilo.

Asumir lo que a pasado y que se van al trullo por ir de duros cuando enfrente tenían aún gigante de 60 metros y listo.

Que quieres saber a quien Voto? O que quieres saber, aunque sería desviar el hilo que va sobre VOX ..

No se a que te refieres , tienes mi avatar que es como yo cuando tenia 20 años, mi gamertag.. lo que pasa que ya no tengo 20 años, y quieras o no aunque piense igual políticamente que hace más de una década ya no soy radical , y soy capaz de hablar sin tener que llegar a ningún extremo
GXY escribió:
Silent Bob escribió:Sacado de la imagen de @sefirot947 de la primera página:

(listado)


tendria sentido que ante un parrafo te limitaras a lo que pone el parrafo.


Con políticos? En su publicidad de partido? En sus propuestas electorales?

Si claro, y luego ya me puedo creer que el PP está en contra de la corrupción y que bajará los impuestos (como dice en cada campaña desde hace 3 o 4), que el PSOE piensa en el pueblo (tiene de socialista y de obrero lo mismo que Botín), que a Ciudadanos realmente le interesa alguien mas que Ciudadanos (siempre haciendo lo contrario de lo prometido para mantener el culo en su nuevo asiento), que Podemos es algo mas que un panfleto y realmente saben lo que hacen, que en Convergencia son todos buenos...

Lo siento pero no, con un político el tono con el que dice algo, el maquillaje aplicado a las frases y llamadas populistas pesan mucho mas al marcar su carácter que las palabras estrictamente escritas y entendidas por un diccionario, porque esas palabras luego se las pasan por el ojete y ni se molestan en decir "es que lo habéis entendido mal", simplemente pasan de todo y de todos... hasta que pasan 4 años para volver a soltar las mismas (o peores) mentiras.

La experiencia demostrada de algunos de sus individuos y del conjunto de políticos de este país hacen del pragmatismo una herramienta imposible.
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:@dicanio1 Que si que si, que no haces más que tirar piedras y esconder la mano, yo se perfectamente como piensas por que hace unos años también pensaba como tú, hazte un favor a ti mismo y sal del armario (políticamente hablando) ante la sociedad, al menos no tendrás que dar tantas vueltas a las cosas.



Que salga del armario? De que hablas?

Si aquí alguna vez ya dije lo que pensaba y hasta que partidos he llegado a votar./

Si yo no me escondo, veo que no habrás leído algún mensaje mío donde digo que me parece perfecto como pi nadan los separatistas y que hasta yo podría llegar a defender algo así, pero sin victimismo, sin hipocresías ni dada por el estilo.

Asumir lo que a pasado y que se van al trullo por ir de duros cuando enfrente tenían aún gigante de 60 metros y listo.

Que quieres saber a quien Voto? O que quieres saber, aunque sería desviar el hilo que va sobre VOX ..

No se a que te refieres , tienes mi avatar que es como yo cuando tenia 20 años, mi gamertag.. lo que pasa que ya no tengo 20 años, y quieras o no aunque piense igual políticamente que hace más de una década ya no soy radical , y soy capaz de hablar sin tener que llegar a ningún extremo


Joder pues habría que verte hace 10 años macho.
Silent Bob escribió:Con políticos? En su publicidad de partido? En sus propuestas electorales?

Si claro, y luego ya me puedo creer que el PP está en contra de la corrupción y que bajará los impuestos (como dice en cada campaña desde hace 3 o 4), que el PSOE piensa en el pueblo (tiene de socialista y de obrero lo mismo que Botín), que a Ciudadanos realmente le interesa alguien mas que Ciudadanos (siempre haciendo lo contrario de lo prometido para mantener el culo en su nuevo asiento), que Podemos es algo mas que un panfleto y realmente saben lo que hacen, que en Convergencia son todos buenos...

Lo siento pero no, con un político el tono con el que dice algo, el maquillaje aplicado a las frases y llamadas populistas pesan mucho mas al marcar su carácter que las palabras estrictamente escritas y entendidas por un diccionario, porque esas palabras luego se las pasan por el ojete y ni se molestan en decir "es que lo habéis entendido mal", simplemente pasan de todo y de todos... hasta que pasan 4 años para volver a soltar las mismas (o peores) mentiras.

La experiencia demostrada de algunos de sus individuos y del conjunto de políticos de este país hacen del pragmatismo una herramienta imposible.


con PP y PSOE (entre otros) puedes aplicar el razonamiento de "a ver qué han hecho en estos años" y actuar en consecuencia al respecto (de hecho soy de la opinion de que si los ciudadanos electores tuvieramos memoria, nadie votaria ni a PP ni a PSOE desde hace al menos una decada).

pero con vox lo que estas aplicando es "cojo el ideario que me han dicho que tiene, y se lo aplico como una mascara encima de todo lo que pone que digan". y eso es lo mismo que se ha hecho en contra de podemos. ese es el recalcado que te he hecho.

ahora la pregunta que te hago es que si con podemos ese razonamiento esta mal, porque no representa la realidad por x, z y h motivos, porqué en cambio con vox ese razonamiento esta bien.

a ver si llegas a donde yo estoy intentando que llegues. ;)

y en mi opinion, en politica, si precisamente tenemos que pelear contra la doctrina ciega y contra los ventiladores de mierda, la unica manera de hacerlo es con pragmatismo. hechos, no colorines.
Bauer8056 escribió:
AndoNET escribió:Yo veo a VOX como el Podemos de la derecha. Ambos tienen un mensaje populista muy marcado en sus extremos, pero como siempre, los extremos se acaban tocando.

El mensaje de Vox seria populista en USA ( de hecho Steve Bannon ahora medio está en la orbita de Vox) pero aqui lo tiene mas complicado, si bien sí que en parte canaliza un voto agresivo y a mala hostia contra lo politicamente correcto que seduce a cierta gente ( familia tradicional, no al radfem, rebajas de impuestos, liquidar las autonomias, recelo contra inmigracion de paises islamicos, nacionalismo)

Por otra parte, voy a ser malvado y jugar con tu analogia. Si con Podemos la gente decia, bueno son comunistas o filocomunistas, pero lo importante es echar a PPSOE (luego PPSOECs) del poder, luego ya si sale mal los cambiamos de nuevo. Por qué no vale ese razonamiento con cambiando comunistas por fachillas? [alien]


Para mí valen exactamente igual.
Bauer8056 escribió:
AndoNET escribió:Yo veo a VOX como el Podemos de la derecha. Ambos tienen un mensaje populista muy marcado en sus extremos, pero como siempre, los extremos se acaban tocando.

El mensaje de Vox seria populista en USA ( de hecho Steve Bannon ahora medio está en la orbita de Vox) pero aqui lo tiene mas complicado, si bien sí que en parte canaliza un voto agresivo y a mala hostia contra lo politicamente correcto que seduce a cierta gente ( familia tradicional, no al radfem, rebajas de impuestos, liquidar las autonomias, recelo contra inmigracion de paises islamicos, nacionalismo)

Por otra parte, voy a ser malvado y jugar con tu analogia. Si con Podemos la gente decia, bueno son comunistas o filocomunistas, pero lo importante es echar a PPSOE (luego PPSOECs) del poder, luego ya si sale mal los cambiamos de nuevo. Por qué no vale ese razonamiento con cambiando comunistas por fachillas? [alien]


Pues por que el fascismo leva integrado el odio racial por ejemplo, ultranacionalismo, religión en la educación, etc.. Es lo mismo que el nacismo y el comunismo, son cosas antagónicas pero una de ellas tiene mensajes racistas.
@GXY Yo no conozco absolutamente nada de lo que han hecho los dirigentes de Podemos antes de ser Podemos (y en su momento les di el beneficio de la duda precisamente por eso), pero los de Vox no han salido de otro lado que no sea OTROS PARTIDOS. Joder, si básicamente son una escisión del PP por considerar al PP "demasiado blando", como no se va a poder aplicar el razonamiento de "a ver qué han hecho en estos años"?
1468 respuestas
1, 2, 3, 4, 530