¿Qué os parece el nuevo "look" de mi PS4?

josete2k escribió:Ya me ha llegado la tapa de aliexpress, lleva todos los logos aunque es piratona

canturrea mucho la calidad o aspecto o que
celular escribió:
Bugui escribió:Imagen

Es un truco, vale...pero reconozco que mataría por tener la negra con el estilo de la PS2
[flipa]


[plas] [plas] [plas] [plas]

Seria la leche..

Qué chulada, quedaría genial! Me encanta!
Bugui escribió:Imagen

Es un truco, vale...pero reconozco que mataría por tener la negra con el estilo de la PS2
[flipa]


Menuda pasada con la tapa del HDD como si fuera una PlayStation 2, ¡brutal!.
termita1979 escribió:
josete2k escribió:Ya me ha llegado la tapa de aliexpress, lleva todos los logos aunque es piratona

canturrea mucho la calidad o aspecto o que



Mañana subo alguna foto, el logo cromado es casi idéntico y el de Sony no está mal, aunque el original está serigrafiado y este está estampado.
Chariott escribió:
Aquí la tienes compi y no sale mal de precio la verdad :-)

http://www.ebay.es/itm/251742597304?_tr ... EBIDX%3AIT


Estas pegatinas al retirarlas quedan pegajosas?

Son fáciles de poner?

Me ha molado mucho...
¿Me recomendáis vinilos que estén contrastados en calidad? Vamos que no afecten a la hora de retirarlos en un futuro dejando restos, ni que se vean dañados por el calor.
Danny_RMA escribió:
Chariott escribió:
Aquí la tienes compi y no sale mal de precio la verdad :-)

http://www.ebay.es/itm/251742597304?_tr ... EBIDX%3AIT


Estas pegatinas al retirarlas quedan pegajosas?

Son fáciles de poner?

Me ha molado mucho...



Pues no sabría decirte, no las he tenido que despegar ni las tengo pensadas cambiar de momento, pero vamos que si quedara algo pegajoso, con un poco de algodón y de alcohol yo creo que saldría bien en caso de dejar restos. A mi me encanta el cambio que ha dado la consola y eso que la tengo en una estanteria metida que no se llega a apreciar del todo.
Ostia otro mod de carcasa por el que mataría:
Imagen
Mira, de todos los que he visto el el hilo, este, junto con el del 20 aniversario, han sido los únicos que me han gustado.

Impresionante.
Bugui escribió:Ostia otro mod de carcasa por el que mataría:
Imagen


Guapa de verdad, lo que me gustaría conseguir ese cable usb...
Chariott escribió:
Danny_RMA escribió:
Chariott escribió:
Aquí la tienes compi y no sale mal de precio la verdad :-)

http://www.ebay.es/itm/251742597304?_tr ... EBIDX%3AIT


Estas pegatinas al retirarlas quedan pegajosas?

Son fáciles de poner?

Me ha molado mucho...



Pues no sabría decirte, no las he tenido que despegar ni las tengo pensadas cambiar de momento, pero vamos que si quedara algo pegajoso, con un poco de algodón y de alcohol yo creo que saldría bien en caso de dejar restos. A mi me encanta el cambio que ha dado la consola y eso que la tengo en una estanteria metida que no se llega a apreciar del todo.


Muy chulos esos vinilos. Yo tambien la tengo en una estanteria pero me parece que tambien me voy a animar
Pues a mi ponerle pegatinas a la playstation me parece una gitanada, me recuerda a cuando se le ponian pegatinas a la nintendo 64 y la psx, de esas que venian con el hobbyconsolas.

dfd82 escribió:chulisima esa ps4 con el logo playstation

PD: http://es.engadget.com/2015/11/10/carca ... ables-ps4/

c


blanco y azul es muy bonita

@Bugui, ese mod esta cojonudo, algun tutorial por ahi?

http://extreme-modding.de/playstation-4 ... y-extreme/

http://extreme-modding.de/playstation-d ... y-extreme/
Las letras indudablemente son extraídas de una ps3 de 60gb.
josete2k escribió:Las letras indudablemente son extraídas de una ps3 de 60gb.


Anda que no molaban ni nada esas letras, nada que ver con las de PS3/PS4.

Siempre me recuerdan a las letras de Spider-Man [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
josete2k escribió:Las letras indudablemente son extraídas de una ps3 de 60gb.


Anda que no molaban ni nada esas letras, nada que ver con las de PS3/PS4.

Siempre me recuerdan a las letras de Spider-Man [sonrisa].



Son las de spiderman.

Sony tiene los derechos del personaje, que por cierto es una de las causas de que aún no haya salido el hombre araña en alguna película marvel que no sea sobre él.

Aunque ahora creo que ya hay acuerdo entre Columbia Pictures (sony) y Disney (dueña de la franquicia de Marvel).
josete2k escribió:
kaulitz55 escribió:
josete2k escribió:Las letras indudablemente son extraídas de una ps3 de 60gb.


Anda que no molaban ni nada esas letras, nada que ver con las de PS3/PS4.

Siempre me recuerdan a las letras de Spider-Man [sonrisa].



Son las de spiderman.

Sony tiene los derechos del personaje, que por cierto es una de las causas de que aún no haya salido el hombre araña en alguna película marvel que no sea sobre él.

Aunque ahora creo que ya hay acuerdo entre Columbia Pictures (sony) y Disney (dueña de la franquicia de Marvel).


Vaya pues no tenía ni idea de lo que mencionas jeje.

La verdad es que hubiera molado más con otro tipo de letras que no fueran las mismas de la PlayStation 3 Slim.
Estaba buscando alguna de The last of us y me encontré con esta, haber que os parece:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_8
Bugui escribió:Ostia otro mod de carcasa por el que mataría:
Imagen


Está exagerada. :O :O :O
(mensaje borrado)
alejandropascua escribió:Estaba buscando alguna de The last of us y me encontré con esta, haber que os parece:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_8


Cosa mia o pone the last of Us y esta Lara Croft ? :_D
Darkian escribió:
alejandropascua escribió:Estaba buscando alguna de The last of us y me encontré con esta, haber que os parece:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_8


Cosa mia o pone the last of Us y esta Lara Croft ? :_D


No es cosa tuya, es Lara croft
Estos chinos y sus diseños personales.....cuando lo vi no me lo creía jeje
Al final me piqué y dije.. Voy a probar.. Ahi va la mia...

Imagen
PaRaRz escribió:Al final me piqué y dije.. Voy a probar.. Ahi va la mia...

Imagen


Qué guapa la play4,en donde lo compraste, se aplica fácilmente
http://www.ebay.es/ulk/itm/251756634827

Deciros compi, que la calidad deja un poquito que desear, algunos dientes en la imagen, pero vamos esta bastante bien.. Y por el precio que tiene...

Me a tardado 15 dias!

Salu2

PD: se aplica facil, y lo he despegado para probar si dejaba residuos y no dejaba..nada de nada.. Asi que genial..
@PaRaRz

Gracias. ¿Fue muy complicado ponerle el skin a la play?
Charlie78 escribió:@PaRaRz

Gracias. ¿Fue muy complicado ponerle el skin a la play?



Nada
Compi, 10 min.. Y salieron dos pompitas, y una aguja las pinchas.. Y plim! Desaparece!

Salu2
Yo la mía cogía burbujas de aire pero con un secador y el dedo desaparecían, ni pinchaba nada. Eso sí, el problema es el polvo que vuela siempre por las habitaciones y sólo se ven a travez de un rayo de luz solar. Para evitarlo mejor abrir la puerta del frigorífico y poner una silla o algo para colocar la pegatina (no es broma, en el frío no hay polvo).
Solid.Snake escribió:Yo la mía cogía burbujas de aire pero con un secador y el dedo desaparecían, ni pinchaba nada. Eso sí, el problema es el polvo que vuela siempre por las habitaciones y sólo se ven a travez de un rayo de luz solar. Para evitarlo mejor abrir la puerta del frigorífico y poner una silla o algo para colocar la pegatina (no es broma, en el frío no hay polvo).


Que buena.. Esa no la sabia.. ;)
Alguna carcasa o vinilo de batman??????

Muy chulas las consolas, la verdad, hay algunos espectaculares,

donde comprais las carcasas?????? Amazon/Aliexpress y típicos?????

graciasssss
Hace un par de semanas puse uno chulisimo de Batman y Joker en blanco y negro.

Ayer en una partidilla con mis hetmos de unas 3 horas, se despegó y al estar caliente se ha encogido y ha quedado hecho una mierda.

¿A alguien le ha pasado esto?
[erick] escribió:desarchivado


Gracias! [bye]

Es que aprovechando que andaba por el MediaMarkt y viendo que tenían una PS4 de exposición de un servicio que han puesto de personalización de consolas, recordé que aquí había un hilo de consolas "tuneadas"...

Imagen


Portátiles: 14,99€
Sobremesa: 24,99€

Tienen un montón de fotos para elegir, y se pueden llevar diseños propios en un pen... Tardan unos 20 minutos en hacer la consola. (Le pregunté al chico del mostrador por curiosidad).
Pero te crean un vinilo adhesivo o cómo va?
Nevermore2 escribió:Pero te crean un vinilo adhesivo o cómo va?


Tienen unas impresoras especiales y una plantilla en la que ajustan la foto que quieras, la imprimen y la colocan, lo que no se si es un vinilo mas grueso, porque la de la foto de Uncharted 4, las letras por ejemplo eran en relieve, la pistola de la mano también.... Yo me quedé tó loco... Estoy hasta pensando en llevar mi consola si encuentro una foto de Kratos en condiciones.
la ps4 de mediamarkt cartagena lleva en relieve los botones, la pistola y el logo de uncharted. se puede poner en relieve lo que querais de la imagen, los chicos de mediamarkt os lo ponen a vuestro gusto y la calidad es increible.
muy chulas los skin para la ps4, ya me animare a poner una en la mia.
Ese vinilo de MM te lo ponen delante tuya? O pierdes de vista la consola y el cómo lo hacen?
Bugui escribió:Ostia otro mod de carcasa por el que mataría:
Imagen



Joder esta tan currada y no ha podido poner mejor el cable del usb? mae mia
No es vinilo, lo hacen delante tuya, meten la consola en una impresora gigante industrial y lo imprimen en la misma consola, nada de pegar vinilos ni nada
fernanwall escribió:No es vinilo, lo hacen delante tuya, meten la consola en una impresora gigante industrial y lo imprimen en la misma consola, nada de pegar vinilos ni nada


Osea que la "pintan"? no es una pegatina que se pueda quitar si te cansas o quieres cambiar?
Si, la pintan, el resultado es mejor que un vinilo pero es para siempre..... Aunque siempre podrán imprimir encima otro dibujo
fernanwall escribió:Si, la pintan, el resultado es mejor que un vinilo pero es para siempre..... Aunque siempre podrán imprimir encima otro dibujo

Supongo que pondrán alguna capa de base. Y solo pintan el lado superior o hacen algo con el frontal y los laterales? Entonces deberían tapar los botones, y conexiones.
Solo imprimen por arriba y precintan previamente la consola
fernanwall escribió:No es vinilo, lo hacen delante tuya, meten la consola en una impresora gigante industrial y lo imprimen en la misma consola, nada de pegar vinilos ni nada


Pues me voy a pensar muy seriamente el hacerlo, gracias!
Bugui escribió:Ostia otro mod de carcasa por el que mataría:
Imagen

Alguien sabe donde se puede conseguir este en concreto? :O :O :O
Una pasada como quedan las impresiones de mediamarkt, pena que sean irreversibles, no?
Mola mucho el metodo de mm la verdad
824 respuestas
113, 14, 15, 16, 17