¿Qué os parece el nuevo "look" de mi PS4?

Son vinilos de muy alta calidad, ni se despegan ni dejan residuos (al menos mi experiencia, en pleno verano y encima dándole mucha caña al rocket league xDD
Con el nuevo modelo que salió en Japón de ps4 parece que ahora son de color mate. Y dicen que se pondrán a la venta. Un compañero ha puesto mas arriba que en septiembre.
Yo tengo un vinilo pizarra muy chulo pero si como parece sale la tapa mate en septiembre le quito el vinilo y la pillo seguro.[/quote]

puedes pasar el enlace de ese vinilo? es que yo de color no quiero cambiarla, pero tener la parte brillante en mate si que me gustaria, menos marcas de dedos ni arañazos

gracias![/quote]
Buenas. Yo todos los vinilos que pongo los pillo aquí. Son de muy buena calidad y se quitan muy fácil sin dejar residuos. Y los manda muy bien protegidos. Tardan unos 10/15 días.
http://www.ebay.es/itm/Matt-Matte-Effec ... 3117&rt=nc
ese es negro mate o este que es el que te pongo que llevo desde que la tengo el negro pizarra
http://www.ebay.es/itm/Brushed-Metal-Sk ... 25861091c6
Esta es como queda y decir que la foto no le hace justicia
Imagen[/quote]

Me interesa este skin pizarra, quieres muy chulo. Alguien lo tiene en blanco y puede poner fotos? Gracias
¿Alguno se ha pillado el vinilo del 20 aniversario desde eBay o alguna otra web? ¿Que tal queda?

Merci!
Buenas otro que se ha pillado el del Metal Gear Solid V. Es el primer vinilo que pongo y se nota, me ha quedado alguna burbuja pequeña en el lado brillante pero bueno no esta mal del todo. Como la tengo dentro del mueble es practicamente inapreciable.

Un saludo.

Imagen
charlylps escribió:Buenas otro que se ha pillado el del Metal Gear Solid V. Es el primer vinilo que pongo y se nota, me ha quedado alguna burbuja pequeña en el lado brillante pero bueno no esta mal del todo. Como la tengo dentro del mueble es practicamente inapreciable.

Un saludo.

Imagen



Me alegro de que te haya llegado bien!! Disfrutala, mis colegas flipan cuando la ven
hwoarang escribió:
charlylps escribió:Buenas otro que se ha pillado el del Metal Gear Solid V. Es el primer vinilo que pongo y se nota, me ha quedado alguna burbuja pequeña en el lado brillante pero bueno no esta mal del todo. Como la tengo dentro del mueble es practicamente inapreciable.

Un saludo.

Imagen



Me alegro de que te haya llegado bien!! Disfrutala, mis colegas flipan cuando la ven


Gracias, compi. Gracias a ti lo pille y queda muy bien [oki] [oki]
mira que siempre he sido bastante critico en este hilo con las pegatinas...pero la negra mate o pizarra queda espectacular
MUCHO OJO!! Con los vinilos estos...

Yo tenia puesto uno de color blanco y ya me aburri de el y quise cambiar, y al intentar quitarlo se quedaron muchisimos restos de pegamento en la consola, la consola quedo hecha una guarrada, y la tuve que limpiar con algodones y alcohol..... y no precisamente poco rato....

El que yo compre era el blanco de HOSPITALDECONSOLAS.COM

Ese vinilo deja MUCHOS RESTOS DE PEGAMENTO AL QUITARLO AVISO. No se si es en concreto ese o todos...
charlylps escribió:Buenas otro que se ha pillado el del Metal Gear Solid V. Es el primer vinilo que pongo y se nota, me ha quedado alguna burbuja pequeña en el lado brillante pero bueno no esta mal del todo. Como la tengo dentro del mueble es practicamente inapreciable.

Un saludo.

Imagen


Que pasada de vinilo @charlylps, la única pega que le veo es que la parte cromada es en mate también, ¿o me equivoco?, si es así hubiera estado mejor que fuera con efecto cromado.
kaulitz55 escribió:
charlylps escribió:Buenas otro que se ha pillado el del Metal Gear Solid V. Es el primer vinilo que pongo y se nota, me ha quedado alguna burbuja pequeña en el lado brillante pero bueno no esta mal del todo. Como la tengo dentro del mueble es practicamente inapreciable.

Un saludo.

Imagen


Que pasada de vinilo @charlylps, la única pega que le veo es que la parte cromada es en mate también, ¿o me equivoco?, si es así hubiera estado mejor que fuera con efecto cromado.


Si, efectivamente las dos partes son mates... [oki]
charlylps escribió:
kaulitz55 escribió:
charlylps escribió:Buenas otro que se ha pillado el del Metal Gear Solid V. Es el primer vinilo que pongo y se nota, me ha quedado alguna burbuja pequeña en el lado brillante pero bueno no esta mal del todo. Como la tengo dentro del mueble es practicamente inapreciable.

Un saludo.

Imagen


Que pasada de vinilo @charlylps, la única pega que le veo es que la parte cromada es en mate también, ¿o me equivoco?, si es así hubiera estado mejor que fuera con efecto cromado.


Si, efectivamente las dos partes son mates... [oki]


Ok gracias @charlylps, pues seguiré buscando haber si me acabo lanzando por alguno, me da ya "cosa" mi PlayStation 4 de lo rayada que esta por la parte cromada [tomaaa], y que mejor que cubrirla con un sticker jeje.
kaulitz55 escribió:
charlylps escribió:Buenas otro que se ha pillado el del Metal Gear Solid V. Es el primer vinilo que pongo y se nota, me ha quedado alguna burbuja pequeña en el lado brillante pero bueno no esta mal del todo. Como la tengo dentro del mueble es practicamente inapreciable.

Un saludo.

Imagen


Que pasada de vinilo @charlylps, la única pega que le veo es que la parte cromada es en mate también, ¿o me equivoco?, si es así hubiera estado mejor que fuera con efecto cromado.


Esta parece que es brillante o al menos en la foto:
http://www.ebay.es/itm/181846572955?_tr ... EBIDX%3AIT
AJ_9 escribió:
kaulitz55 escribió:Que pasada de vinilo @charlylps, la única pega que le veo es que la parte cromada es en mate también, ¿o me equivoco?, si es así hubiera estado mejor que fuera con efecto cromado.


Esta parece que es brillante o al menos en la foto:
http://www.ebay.es/itm/181846572955?_tr ... EBIDX%3AIT


Si te fijas bien tiene la misma textura en las 2 partes, osea que es cromada entera o mate, aún así gracias por el enlace @AJ_9 [ginyo].
he visto que está el vinilo de la NES,pero estoy buscando el de supernes y no veo nada,alguien sabe si existe?
Tengo una duda y no se si va en este hilo.El martes me compró la ps4 edición Destiny y me gustaría protegerla de arañazos ya que visto vídeos y es glossy no mate.Sabéis donde puedo conseguir una especie de protector? Gracias
Jaina escribió:Solo me gusta la parte brillante a mi? XD

Siendo que es intercambiable, podrian vender esa pieza a parte, aunque sean los chinos, en diferentes colores y motivos.
Yo me compraria un par, para ir variando decoración.


Noooool, a mi también me gusta! pero no la toques mucho... me tienta el vinilo negro mate...
Os enseño como ha quedado mi ps4, me enamoré de este diseño nada mas verlo :) , eso si, no venía pintado ni el logo de la ps4 ni nada, ha quedado toda la superficie con imagen, pero vamos que no me importa la verdad, al natural gana mucho.

Imagen

Imagen

Imagen
Chariott escribió:Os enseño como ha quedado mi ps4, me enamoré de este diseño nada mas verlo :) , eso si, no venía pintado ni el logo de la ps4 ni nada, ha quedado toda la superficie con imagen, pero vamos que no me importa la verdad, al natural gana mucho.

Imagen

Imagen

Imagen



muy guapo [flipa]
Cuanto tarda en llegar el pedido?? Es facil de poner? Y al cambio cuanto sale en euros?
Chariott escribió:Os enseño como ha quedado mi ps4, me enamoré de este diseño nada mas verlo :) , eso si, no venía pintado ni el logo de la ps4 ni nada, ha quedado toda la superficie con imagen, pero vamos que no me importa la verdad, al natural gana mucho.

Imagen

Imagen

Imagen


Dinos donde venden esa joya please!!!!!
no salen las imágenes
bokeron76 escribió:
Chariott escribió:Os enseño como ha quedado mi ps4, me enamoré de este diseño nada mas verlo :) , eso si, no venía pintado ni el logo de la ps4 ni nada, ha quedado toda la superficie con imagen, pero vamos que no me importa la verdad, al natural gana mucho.

Imagen

Imagen

Imagen


Dinos donde venden esa joya please!!!!!


Aquí la tienes compi y no sale mal de precio la verdad :-)

http://www.ebay.es/itm/251742597304?_tr ... EBIDX%3AIT
Algunos stickers molan mucho, aunque eso de que tapen el logotipo de Sony o la parte frontal de "Sony" y "PS4" no me mola nada.
Yo quiero la parte brillante en mate, sabeis si venden esto suelto?
En playasia están las tapas nuevas anunciadas. Las de colores.

La negra está listada como Jet Black, imagino que será ¿la mate?
josete2k escribió:En playasia están las tapas nuevas anunciadas. Las de colores.

La negra está listada como Jet Black, imagino que será ¿la mate?


Venía a decir lo mismo, jeje, acabo de verlas. La roja no queda mal con la negra XD


Con ese sticker estas forzado a ponerla en horizontal si o si, en vertical quedaría horrible [carcajad].
Bueno a ver cuanto sale mi proyecto Jejejeje, en cuanto se lo monte a mi play os prometo fotos reales !!


Imagen
Así tengo mi play 4 al día de hoy. Al parecer no puedo subir aun imágenes. :(

Imagen
http://imageshack.com/a/img905/6683/ep3tf4.jpg
Tyler Durden escribió:¿Alguno se ha pillado el vinilo del 20 aniversario desde eBay o alguna otra web? ¿Que tal queda?

Merci!

Me autocito.

Merci!
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:¿Alguno se ha pillado el vinilo del 20 aniversario desde eBay o alguna otra web? ¿Que tal queda?

Merci!

Me autocito.

Merci!

Ya dije que ese en especial es BASURA.

El gris no es sólido.
Los logos parecen sacados de una imagen en baja resolución.
No está bien diseñado.

Vamos, con mi impresora hago mejor acabado sin duda.

Y eso que compré dos, uno en España y otro en China, misma mierda ambos.
josete2k escribió:
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:¿Alguno se ha pillado el vinilo del 20 aniversario desde eBay o alguna otra web? ¿Que tal queda?

Merci!

Me autocito.

Merci!

Ya dije que ese en especial es BASURA.

El gris no es sólido.
Los logos parecen sacados de una imagen en baja resolución.
No está bien diseñado.

Vamos, con mi impresora hago mejor acabado sin duda.

Y eso que compré dos, uno en España y otro en China, misma mierda ambos.


fotos por favor!!!

saludos y gracias de antemano
Imagen

Imagen

Imagen

Lo que veis como "texturizado" en la primera imagen es en realidad el efecto nieve que se genera en cualquier impresora mediocre para sacar el color gris, usando mucropuntos de varios colores para dar el efecto gris.

Esta foto es de adypcm que además, según ellos para no infringir copyright, lleva los logos 2OX[]/\ más grandes de lo normal (cosa absurda si están usando el logo de SONY, PS4 y PS).

Vamos, una soberana MIERDA.
charlylps escribió:Buenas otro que se ha pillado el del Metal Gear Solid V. Es el primer vinilo que pongo y se nota, me ha quedado alguna burbuja pequeña en el lado brillante pero bueno no esta mal del todo. Como la tengo dentro del mueble es practicamente inapreciable.

Un saludo.

Imagen



Muy chulaaa [boing]
Shenmue3 escribió:
charlylps escribió:Buenas otro que se ha pillado el del Metal Gear Solid V. Es el primer vinilo que pongo y se nota, me ha quedado alguna burbuja pequeña en el lado brillante pero bueno no esta mal del todo. Como la tengo dentro del mueble es practicamente inapreciable.

Un saludo.

Imagen



Muy chulaaa [boing]


Gracias, compi. [oki]
Buenas, alguna web fiable y entendible para comprar vinilos para la ps4?

Pongo fiables y entendibles porque nunca compro por internet y no estoi acostumbrado y porque fui uno de los afectados por sony que tenia mi tarjeta en la ps4 puesta y me dejaron a dos velas [snif]
Gracias por las fotos @josete2k

Cómo bien dices, me ha quedado claro que ese vinilo es una mierda.

De nuevo, gracias.

Creo que dejaré de origen la consola, ya que el único vinilo que me llamaba la atención era este del 20 aniversario.
seil escribió:Buenas, alguna web fiable y entendible para comprar vinilos para la ps4?

Pongo fiables y entendibles porque nunca compro por internet y no estoi acostumbrado y porque fui uno de los afectados por sony que tenia mi tarjeta en la ps4 puesta y me dejaron a dos velas [snif]


Yo los compro en Amazon
Exsoul escribió:
seil escribió:Buenas, alguna web fiable y entendible para comprar vinilos para la ps4?

Pongo fiables y entendibles porque nunca compro por internet y no estoi acostumbrado y porque fui uno de los afectados por sony que tenia mi tarjeta en la ps4 puesta y me dejaron a dos velas [snif]


Yo los compro en Amazon


¿Cuanto tardan los que vienen desde fuera de españa? O ni idea? jajaj

Saludos.
lDlH escribió:
Exsoul escribió:
seil escribió:Buenas, alguna web fiable y entendible para comprar vinilos para la ps4?

Pongo fiables y entendibles porque nunca compro por internet y no estoi acostumbrado y porque fui uno de los afectados por sony que tenia mi tarjeta en la ps4 puesta y me dejaron a dos velas [snif]


Yo los compro en Amazon


¿Cuanto tardan los que vienen desde fuera de españa? O ni idea? jajaj

Saludos.


No me acuerdo, pero creo que una semana aprox ya que venían de UK.
Imagen

Es un truco, vale...pero reconozco que mataría por tener la negra con el estilo de la PS2
[flipa]
Bugui escribió:Imagen

Es un truco, vale...pero reconozco que mataría por tener la negra con el estilo de la PS2
[flipa]


[plas] [plas] [plas] [plas]

Seria la leche..
Lo he puesto en adquisiciones pero creo que aquí no está de más:



Me encanta el color de la edición de batman pero sin personaje. Así que busqué una tapa Jet Black de segunda mano, también tengo en camino una copia china a ver qué tal el resultado.

Por ahora, mi ps4 ha dejado de ser de batman para ser algo que personalmente me parece que combina genial (máxime si contamos que la base también es brillante). A destacar que no me suele gustar que salgan logos o personajes en las ediciones por muy especiales que sean.



Imagen
¿alguien sabe algun sitio donde los hagan personalizados?
josete2k escribió:En playasia están las tapas nuevas anunciadas. Las de colores.

La negra está listada como Jet Black, imagino que será ¿la mate?

No entiendo muy bien lo de la tapa, ¿es que le reemplazas la que trae de fábrica por otra?

Si es eso yo estaría muy interesado, ya que mi ps4 está algo rayada en su parte brillante. Si se puede cambiar, ¿sabéis si afecta a la garantía?
Menopausia escribió:
josete2k escribió:En playasia están las tapas nuevas anunciadas. Las de colores.

La negra está listada como Jet Black, imagino que será ¿la mate?

No entiendo muy bien lo de la tapa, ¿es que le reemplazas la que trae de fábrica por otra?

Si es eso yo estaría muy interesado, ya que mi ps4 está algo rayada en su parte brillante. Si se puede cambiar, ¿sabéis si afecta a la garantía?

no afecta a la garantia
Ya me ha llegado la tapa de aliexpress, lleva todos los logos aunque es piratona
824 respuestas
113, 14, 15, 16, 17