¿Qué os parece el nuevo "look" de mi PS4?

1, 2, 3, 4, 517
Aquí os dejo unas fotitos del nuevo "look" de mi PS4 para que comenteis a ver qué os parece. A mi me parece una muy buena idea ya que además de protegerla del polvo y rayaduras, queda super bien.

Os dejo la página donde lo compré por si os interesa. Hay decenas de colores y combinaciones para elegir. Yo elegí en negro y azul de fibra de carbono [sonrisa]

http://www.icarbons.com

* ¡¡Os animo a subir fotos de vuestros diseños y nuevas adquicisiones!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no queda mal pero como se te joda antes de 2 años no se yo si te pillara la garantia haciendole cosas de estas
Muy chula, y lo del tema garantía no creo que se hechen atrás por poner pegatinas.
Me encanta compañero. Buen gusto ;)
Tienen buena pinta aunque aqui en el movil no lo puedo ver con mucha resolucion. Son vinilos ?
WGP Kakashii escribió:no queda mal pero como se te joda antes de 2 años no se yo si te pillara la garantia haciendole cosas de estas


Hombre, yo no he visto nunca que te quiten la garantía por ponerle pagatinas a algo, diferente sería que obstruyera alguna ranura de ventilación, pero no es el caso. De todas formas si por lo que sea tuviera que mandarla al SAT (tocomo madera), siempre podría quitarle las pegatinas y santas pascuas...
hombre es q sony ya es puñetera con el tema del sat yo lo decia por eso nda mas, quedar queda mu chula pero q luego te buscan cualquier pega
Bigotin escribió:Tienen buena pinta aunque aqui en el movil no lo puedo ver con mucha resolucion. Son vinilos ?


Pues no sabría decirte, no sé a que te refieres con vinilos. Es un material que imita a la fibra de carbono, está muy bien construido, se le ve de muy buena calidad, no la típica pegatina guarra.
si se quitan si quedar rastro esta mu bien la verdad yo de momento no le pongo nda por si las moscas no tiene ni 2 semanas la mia aun jeje
WGP Kakashii escribió:si se quitan si quedar rastro esta mu bien la verdad yo de momento no le pongo nda por si las moscas no tiene ni 2 semanas la mia aun jeje


No creo que queden rastros al quitarlos, icarbons es una marca que lleva años haciendo pegatinas de calidad para móviles, ordenadores, tablets, accesorios... y jamás he leido comentarios negativos acerca de ellos.
Muy chula, disfrútala!
Esta genial tío ¿has usado plantillas o algo?
mondillo escribió:Esta genial tío ¿has usado plantillas o algo?


Que va, tal cual venían las he puesto, ya vienen recortadas a medida; eso sí, con cuidado para intentar ponerlas lo más rectas posibles.
WOWWWWWW!! Increible como queda, ahora mismo le voy a hechar un vistazo a la pagina pra ver que combinacion me pillo jejeje

Gracias por el aporte compañero.

Saludos! [bye]
Que preciosidad,me guardo la pagina para mas adelante.Gracias!
Ya las han sacado? Que rapidos, la leche! Yo tengo icarbons en mi ipad y en mi iphone y me encanta como queda, son pegatinas de mucha calidad. Para los interesados antes de comprar buscad codigos de descuento de icarbons, suelen haber y os ahorrais unos eurillos.
muy guapa xD. Yo tambien estoy pensado en pillarme un vinilo de color rojo

A los que se preocupan por la garantia decir que esto son pegatinas (vinilos) y por ponerle vinilos a la consola no se pierde la garantia, si cambiaras la carcasa, es decir desmontandola ahi si que se perderia pero por esto no
Me da escalofrios.

El diseño de PS4 es perfecto tal cual.
Te quedó muy cula compañero.

sabeis alguna tiendo online para comprar vinilo carbon negro?
Me gusta pero no del todo, igualmente 40 dólares por eso me parece una sablada cuando puedes comprar vinilos de carbono en ebay con mejor calidad seguro y tirado de precio.
Aunque igualmente, aún no se lo pondría ya el diseño de la ps4 ya me gusta como es XD
Muy chulo, aunque mirando la página y este video me gusta más el blanco.

http://www.youtube.com/watch?v=hSqmg2qrmKg

Me guardo la página.
Una pasada!!, pues las has puesto bastante rectas, te habrás tirado tu tiempo.
x2D escribió:Me da escalofrios.

El diseño de PS4 es perfecto tal cual.


Se aceptan críticas negativas también, no a todo el mundo le tiene que gustar, claro está, pero tmp me parece para que te de escalofrios compañero!

mmdd escribió:Me gusta pero no del todo, igualmente 40 dólares por eso me parece una sablada cuando puedes comprar vinilos de carbono en ebay con mejor calidad seguro y tirado de precio.
Aunque igualmente, aún no se lo pondría ya el diseño de la ps4 ya me gusta como es XD


Seguramente puedas encontrar en ebay vinilos de muy buena calidad compi, pero tmp se puede decir que "seguro" de mejor calidad porque no los has llegado a ver en persona. Como he citado anteriormente, son de muy buena calidad, mayor de lo que me esperaba de hecho, pero tmp me sorprende porque es una marca bastante reconocida.

gnze796 escribió:Muy chulo, aunque mirando la página y este video me gusta más el blanco.

http://www.youtube.com/watch?v=hSqmg2qrmKg

Me guardo la página.


Muy chula queda en blanco tb! Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias con los colores, yo es que soy un apasionado del azul. Además hay que ver tb que haga juego donde la vas a poner, ya que en mi caso, en color blanco desentonaría con el resto del salón.

Antier escribió:Una pasada!!, pues las has puesto bastante rectas, te habrás tirado tu tiempo.


Si, la verdad que me han quedado muy bien puestas, pero no te creas que me he tirado mucho tiempo, son fáciles de colocar, en 15 minutillos las tienes puestas.
Me encanta cómo te ha quedado, a mí también me gusta mucho el azul, pero en blanco me parece una pasada!!! Como la del video!
Me encanta la verdad, si no fuera tan miedoso, para estas cosas me lo pensaba
Muy chula pero tal y como viene de serie casi que me gusta más
debe quedar muy chula con el color mate en color negro carbono y la parte brillante de serie.
Encentre este otro pack con mandos:
http://www.ebay.com/itm/Designer-Skin-f ... 1c39521aa0

Y vinilo bien de precio para los mas manitas:
http://www.ebay.com/itm/170872128593?ss ... 1423.l2649
Yo busco algo así pero en transparente para las zonas brillantes de la PS4 y de la XONE.

Vamos, como poner un protector de pantalla de móvil pero en la consola.

Y a un precio razonable, que pagar 36$ por el kit completo me parece un abuso.
Con lo guapa que es al natural...
yo si le pongo algo seria de alguna serie de anime o de algun juego q quedara chulo pero de momneto no la toco
Lo siento amigo,pero menuda orterada,con lo bonita que es de serie
karlostek escribió:Lo siento amigo,pero menuda orterada,con lo bonita que es de serie

+1
a mi me parece que de serie es preciosa
Pues a mi me gusta como te ha quedado tio!! Si saca alguna marca española algo asi lo pillo jeje.
Los de madera estan muy guapos.
karlostek escribió:Lo siento amigo,pero menuda orterada,con lo bonita que es de serie


+1 Me parece muy cutre.
Muy chula, aunque algo caros los vinilos no (40$ el kit)? ¿Cuánto tardarón en enviar?
No me gusta nada :-| a mi forma de ver... ponerle pegatinas a las consolas es algo ridiculo.

Ojo respeto el que se le haya puesto vinilos pero no lo veo...ni a esta ni a ninguna
v3sTi4 escribió:Muy chula, aunque algo caros los vinilos no (40$ el kit)? ¿Cuánto tardarón en enviar?


Yo es que los compre en el black friday y me salieron como 15$ mas barato y portes gratis. El envio fueron unos 10 dias.
Yo solo le pondría los blancos, quedan bastante guapos y elegantes, luego el resto de colores y los de madera y tal yo que se, un poco cutres xD

Aunque de serie esta muy guapa, tampoco es que necesite ningún skin.
Es preciosa! Enhorabuena!! [poraki]
Pues a mi me ha gustado mucho,aparte que los diseños que tienen son guapisimos algunos.

Disfrutala compañero ;)
Me parece horrible... pintarla aun, pero ponerle pegatinas como que no.

Pero si a ti te gusta, eso es lo importante... ;)
x2D escribió:Me da escalofrios.

El diseño de PS4 es perfecto tal cual.


Pero la parte del negro brillo atrae el polvo que da gusto...

yo voy a ver por que lo mismo pillo alguna.

Saludos
A mi me parece bastante bonita, porque soy un enamorado de lo azul.
Lo que no sé es hasta que punto dejará residuos si te aburres del vinilo y te apetece quitarlo.
Saludos!
ferdy_vk escribió:Me encanra tío!!!

Imagen

[boing]

Demasiado "rustico"
824 respuestas
1, 2, 3, 4, 517