¿Qué os parece el nuevo "look" de mi PS4?

1, 2, 3, 4, 517
Si pillase alguna sería ésta, las demás lo siento, pero me parecen demasiado tunning.

Imagen
Cuanto te a costado en total? Por roja si me gustaria ponerla jejej
Alguien sabe si deja residuos al retirar el vinilo?
Z4FiRo escribió:Si pillase alguna sería ésta, las demás lo siento, pero me parecen demasiado tunning.

Imagen


La Blanca a mi también es la que mas me gusta
Joer pues a mi es una idea que me parece cojonuda, no se porque hay gente que dice que le parece cutre, si fuesen pegatinas como las que te vienen en los paquetes de galletas bueno, pero esas tan curradas a medida y con el aspecto de fibra de carbono

Yo lo tengo claro

Imagen

+

Imagen

EPIC
Madre mía, no se puede ser más hortera..
pitonisalola escribió:Madre mía, no se puede ser más hortera..


Y no se puede ser más irrespetuoso con el gusto de los demás...
Z4FiRo escribió:
pitonisalola escribió:Madre mía, no se puede ser más hortera..


Y no se puede ser más irrespetuoso con el gusto de los demás...

Totalmente de acuerdo, sigo sin entender a estas "personas" mal critican el gusto de los demás.
A mi en combinado azul y negro tal cual esta, pues a mi no me gusta ponerselo, como el mando azul y negro, reconozco que queda bonito,pero soy de otros gustos, yo ya dije mi combinación, parte brillante tal cual esta, y parte mate con vinilo carbono negro.
Soy de los que si no te gusta una cosa, antes de decir alguna tontería, mas vale morderse la lengua. ;)
Está claro que nunca llueve a gusto de todos... A mi me parecen chulas, la opción de las pegatinas blancas quedan genial.
Wizher escribió:Joer pues a mi es una idea que me parece cojonuda, no se porque hay gente que dice que le parece cutre, si fuesen pegatinas como las que te vienen en los paquetes de galletas bueno, pero esas tan curradas a medida y con el aspecto de fibra de carbono

Yo lo tengo claro

Imagen

+

Imagen

EPIC


Esto tambien es una buena combinacion. Es la del compañero pero al reves.
en azul esta muy guapa
Yo, igual que el otro compañero también quisiera tapar el negro piano, por el tema del polvo..eso si en un negro/gris discretito
A mí me mola, buen gusto compañero [oki]
aibo19 escribió:Alguien sabe si deja residuos al retirar el vinilo?


Me interesaría saber esto,pero supongo que nadie ha probado a arrancarle el vinilo a la suya para comprobarlo [jaja]
A mi en blanca también me parece muy bonita,incluso combinando el blanco poniéndole la parte de plástico brillante en plata.. [babas] elegante.
la blanca con lo de arriba egro esta.... [babas] [babas]

lastima de no haber mando blanco
hard.d escribió:la blanca con lo de arriba egro esta.... [babas] [babas]

lastima de no haber mando blanco


Existir existen xd http://www.evilcontrollers.com/ps4-cont ... &build=tru . Aunque lei por algun lado que habra mas colores oficiales incluido el blanco.
Claro, otra de las razones pk la pillé negra y azul es pk tb compré el mando negro y azul k me encanta y me parece una convinación muy chula. Tb había barajado la convinación k puso el compañero más arriba (mas azul k negro) pero al final me decidí pk primara el negro.
Pues a mí me encanta. La blanca también es preciosa.
gnze796 escribió:
hard.d escribió:la blanca con lo de arriba egro esta.... [babas] [babas]

lastima de no haber mando blanco


Existir existen xd http://www.evilcontrollers.com/ps4-cont ... &build=tru . Aunque lei por algun lado que habra mas colores oficiales incluido el blanco.


pues cuando lo saquen en blanco...jojojjoj puede q hagamos una locura...jajajajaja
fede55 escribió:Claro, otra de las razones pk la pillé negra y azul es pk tb compré el mando negro y azul k me encanta y me parece una convinación muy chula. Tb había barajado la convinación k puso el compañero más arriba (mas azul k negro) pero al final me decidí pk primara el negro.


Combinación, please. Combinación.

Pero yendo al asunto, yo no soy de ponerle pegatinas ni vinilos (ni siquiera fundas rígidas) a mis consolas aunque debo decir que me mola mogollón tu elección.

Es llamativa, pero a la vez elegante. Y si encima te has pillado el pad a juego, te tiene que quedar un conjunto redondo.

Saludos

PD: lo que no sé, es a quién le puede apetecer pillarse los vinilos con textura de madera. [flipa] [flipa]
Te ha quedado muy guapa la ps4 [plas] [plas] ...

Mirando por la página he visto uno que sí me llama la atención e igual me lo cojo la rosa entera [amor]

^^
bartletrules escribió:Combinación, please. Combinación.[flipa] [flipa]

Perdón por el error ortográfico. Yo tmb suelo ser bastante maniático con ellos, pero se me pasó por completo.
fede55 escribió:
bartletrules escribió:Combinación, please. Combinación.[flipa] [flipa]

Perdón por el error ortográfico. Yo tmb suelo ser bastante maniático con ellos, pero se me pasó por completo.


Nah, es normal. Estarás ahí babeando con tu pS4 tuneada todo el día, y te deslizaste sobre el teclado, jajaja...

Yo como sigo esperando a que me llamen del Carrefour, tengo más tiempo para fijarme en esas cosas... XD XD
la verdad es que queda muy guapo,

a mi me gusta como queda la morada,

http://www.icarbons.com/collections/ps4 ... rbon-fiber
Te ha quedado muy guapa
Wizher escribió:Joer pues a mi es una idea que me parece cojonuda, no se porque hay gente que dice que le parece cutre, si fuesen pegatinas como las que te vienen en los paquetes de galletas bueno, pero esas tan curradas a medida y con el aspecto de fibra de carbono

Yo lo tengo claro

Imagen

+

Imagen

EPIC


eso si ke es épico, alguien sabe si hacen envios a España?
muy guapo, yo la pondria mejor roja ;D
Brutalisima como te ha quedado fede...


Aunque para mi gusto el look fibra de carbono no le pega a colores que no sean el negro o gris oscuro...
Con lo bonita que es la PS4 no entiendo como osáis hacer esto. Para mí la consola MAS BONITA de la historia.

Pero ojete, os respeto y va a gustos. Como mucho le pondría protector TRANSPARENTE a la parte brillante...alguien sabe si existe?

Aprovecho para dejaros un par de imágenes de l rollo que os va, a ver que os parece:

Imagen

Imagen
Wapisima, me gusta mucho, alomejor se lo hago a la mía, cuando me llegue y la tenga en la mano, según la vea al natural decidiré.
Me encanta como te ha quedado, preciosa!!
Podéis mirar también aquí y crear vuestras combinaciones.

http://dbrand.com/purchase/playstation-4/
Szonik escribió:Con lo bonita que es la PS4 no entiendo como osáis hacer esto. Para mí la consola MAS BONITA de la historia.

Pero ojete, os respeto y va a gustos. Como mucho le pondría protector TRANSPARENTE a la parte brillante...alguien sabe si existe?

Aprovecho para dejaros un par de imágenes de l rollo que os va, a ver que os parece:

Imagen

Imagen


Perdona pero bajo mi punto de vista no tiene nada que ver los vinilos que yo le he puesto y como quedan con los dos que has puesto tu. Ya el precio de los icarbons triplica el de Nintendo que has puesto, pero tb lo triplica en calidad y acabados. Yo es la primera vez que le pongo unos vinilos a una de las tantas consolas que tengo, pero si se los pongo, le pongo los mejores. Además como he comentado en el post principal, protege a la consola de rayaduras y polvo.
Esta muy bien , le da un aire diferente , gracias por compartir la pagina
Para mi le resta elegancia, la dejaría tal cual está.
La negra y azul estilo fibra de carbono me parece.....PRECIOOOOOSAAAAA!!!
Alguien sabe el precio de este mod y habria que enviarla dando bandazos a algún sitio no??
Pero vamos a ver, que mod ni que enviarla ni que pollas, que es un skin, unas putas pegatinas joder jajajajajjajajajajajaja

Las pone cualquiera en su casa tranquilamente.

Un saludo.
VOLCOM escribió:Alguien sabe el precio de este mod y habria que enviarla dando bandazos a algún sitio no??



Tu pides los vinilos, te los envian a casa y los instalas tu mismo.


Estos vinilos a diferencia de los protectores de pantalla, son sumamente fáciles de poner y hay riesgo 0 de dejar burujas de aire en ellos, como mucho puede que te queda descuadrado por no haberlo colocado bien, pero quitas y lo vuelves a poner.


Y efectivamente, como bien dice el compañero fede...iCarbons no tiene nada que ver con el resto, es el Apple de los vinilos para aparatos electrónicos. [+risas]
hacen envios a España no?
bbbbio escribió:Para mi le resta elegancia, la dejaría tal cual está.

+1

sin ofender, pero bajo mi punto de vista le resta muchos enteros, me gusta mil veces mas con los colores originales
Protek escribió:
VOLCOM escribió:Alguien sabe el precio de este mod y habria que enviarla dando bandazos a algún sitio no??
Y efectivamente, como bien dice el compañero fede...iCarbons no tiene nada que ver con el resto, es el Apple de los vinilos para aparatos electrónicos. [+risas]


Fíjate si serán buenos que los muy burros de correos, aunque en el sobre de cartón en el que me los enviaron ponía en inglés claramente "no doblar", me lo doblaron igual. Tenía un cabreo monumental y encima me había atendido un conocido mio por lo que no le podía montar el pollo ahí delante de todos. Pues aún así, cuando lo abrí, los vinilos estaban impecables.
¿Y dónde podría comprar vinilos transparentes por Internet a precio razonable.?

Gracias.
ya cuando llegue mi vinilo os lo enseño :D
ferdy_vk escribió:Me encanra tío!!!

Imagen

[boing]


Me gusta mucho mas esta que la que le has puesto tu, que no me gusta nada.

Pero bueno los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo ;)
Te ha quedado muy chula.

Puede gustar o no gustar, pero creo que hay que respetar los gustos de cada uno y por lo menos responder con respeto al usuario.

Un saludo
Sinceramente me gusta mas el diseño original que el del vinilo, eso si, al menos mas protegida de arañazos la tienes.
Yo solamente le cambiaría el aspecto por algo como esto:

Imagen
824 respuestas
1, 2, 3, 4, 517