¿Qué os parece el nuevo "look" de mi PS4?

1, 2, 3, 4, 5, 617
dhanny24 escribió:Si, si que la hay.

La puedes hacer en http://www.decalgirl.com/skins/Sony-PS4-Skins. No se su calidad, pero aparte de hacer tu modelo, puedes comprar alguno ya hecho. Hay algunos muyyyyy guapos y por 10 dólares más, con el mando a juego. Os pongo una muestra...

[También os dejo unos códigos para ICarbons:

FATSTACKS o GIFT20 - 20% de descuento (envío excluidos)

Saludos

Gracias ;)
Bueno pues después de mirar un rato me estoy liando xD

A mi me ha gustado el tono metalizado del compañero pero la quiero negra entera y con la parte dónde está el logo de Sony en azul, y me estoy liando por que mirando los colores veo 2 tipos de negro (Slate) que se supone que es color pizarra pero se ve negro xD y el otro que es titanium (que se supone que ese debería ser tirando a plateado pero en la web se ve tirando a negro), por eso no sé si me quedará bien...

A si que en teoría si la quiero negra/azul debería coger la opción

Colour: Slate
Highlight: Light Blue


No?.


Una duda más para tjuanma, ese azul de tu consola es el Light Blue? juraría que ese azul es el fuerte y no el flojo pero no veo otro tipo de azul en "metalizados".


Gracias y perdonad mi ignorancia [+risas]
Vaya!! Como está creciendo el hilo! La verdad que no esperaba tanta repercusión cuando lo abrí hace unos días! Pero me alegro un montón que poco a poco os vayais animando a subir vuestras fotos con vuestros diseños y compras, ya que de eso se trata este hilo. Así que os animo a seguir subiendo vuestras fotos y cualquier duda que os vaya surgiendo, nos las vais transmietiendo a los que ya lo tenemose intentaremos resorveroslas.

PD: Al compañero que preguntaba si te lo envian por correo y si venía el cartero a traértelo, decirle que sí, te lo mandan por correos y el cartero te lo trae a casa, aunque en mi caso justo no estaba y como el sobre es muy grande me dejaron una nota y lo pasé a recoger por la oficina.
Buenas, como siempre hice en consolas y demás cosillas, os dejo lo que tenia en mente desde hace unos días..al final tras unos días off, regrese hoy y pude hacer cambio estética a la PS4..no es nada llamativo, sencillo y elegante, coste? 6€ y una horita mas o menos...

Imagen

(El resto las pongo en spoiler para no hacerlo muy grande).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las pegatinas están bien,pero me gusta más como viene la consola de serie.
Que opinais de este? Creéis que sera de buena calidad como los vuestros?? También trae para los mandos.
pabolin1 escribió:Que opinais de este? Creéis que sera de buena calidad como los vuestros?? También trae para los mandos.
[url]http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=121220766818[/url]


Me parece demasiado llamativo, pero para gustos colores :)
Saludos
tjuanma escribió:
UDLP84 escribió:
tjuanma escribió:Buenas, os presento a mi nueva consolita :D

Os dejo las fotos y mas abajo os cuento:

Imagen

Imagen

Imagen



Como veis, tres cuartas partes de la consola es de color Plateado y la "parte brillante" es de color Azul. El tono es metalizado y el vinilo da la sensación de ser una piel de metal real. Muy conseguido el acabado.

En http://stores.ebay.co.uk/smartskins tenéis los varios tipos de acabado (cromado, metalizado, carbono,etc...) y los colores.

Si no me falla la memoria me costó unos 20€ y la verdad, estoy contentissimo.

Si tenéis dudas...encantado de ayudar ;)


impresionante, y la del otro compañero muy wapa, si podéis hacer una muestra en video mucho mejor


Intentaré hacer un video a plena luz del sol donde se pueda apreciar aun mas el color ya que el flash le da un tono blanco "falso". ;)


es ke con video se ve como es y se despejan dudas
Estoy pensando en pillarme estas

http://www.decalgirl.com/skins/199721/S ... tate-White

Que pensais que le quedara mejor, mate? o con brillo?
XxSaMu93xX escribió:Porque full kit vale más caro?,que diferencia hay?

http://www.icarbons.com/collections/ps4 ... rbon-fiber


Porque en full kit te entran todas las pegatinas, luego puedes elegir solo las de arriba, solo las de abajo...
Y el mando?? En icarbons no tienen nada para el DualShock?

Yo recuerdo una pagina que también era de esto y era en español pero no me acuerdo del nombre, ahí te venia para los mandos también.

Alguien sabe de que pagina hablo?
Estoy pensando en pillarme estas

http://www.decalgirl.com/skins/199721/S ... tate-White

Que pensais que le quedara mejor, mate? o con brillo?
No puedo entrar en el enlace
marsalsbd escribió:No puedo entrar en el enlace


Prueba ahora compi:)
La verdad es que nunca me ha gustado ponerle absolutamente nada a la consola(ni al coche :D )
me gusta que este impoluta como viene de fabrica,en consecuencia no me gusta :)
Esto lo tendrían que sacara a la venta oficialmente:

Imagen
Szonik escribió:Esto lo tendrían que sacara a la venta oficialmente:

Imagen


Me mola.
jamas le pondria a una consola pegatinas ¿el porque? por el efecto invernadero que hace.....yo tenia puestas en ps3 y las carcasas ardian y los ventiladores se oian que flipas las quite y no se calienta ni la mitad.....
es como si encima y debajo de ella no pasara el aire por decirlo de una maera que se me entienda xd.

cada cual que haga lo que quiera pero aconsejable no es,quedar queda muy bonito y todo lo que quieras..
pues que para la garantia lo puedes tener muy chungo y mas que las compañias dan el follon y mas para intentar no cambiarlas [risita]
cental escribió:jamas le pondria a una consola pegatinas ¿el porque? por el efecto invernadero que hace.....yo tenia puestas en ps3 y las carcasas ardian y los ventiladores se oian que flipas las quite y no se calienta ni la mitad.....
es como si encima y debajo de ella no pasara el aire por decirlo de una maera que se me entienda xd.

cada cual que haga lo que quiera pero aconsejable no es,quedar queda muy bonito y todo lo que quieras..


¬_¬ donde pusiste tu las pegatinas?
Yo una vez compré un skin que me salió carillo para la ps3 por internet. Se lo puse a la consola, yo todo feliz. La consola la tenía con el soporte en vertical. Peeero, al cabo de unos dáis con el calor de la consola se me acabó despegando la parte delantera. En definitiva, que muy bonicos los skins, pero no los recomiendo a no ser que la tengáis en horizontal la consola.
El problema es que se joda y al cambiartela por otra después de gastarte la pasta te quedes sin tu fibra de carbono.
alejandropascua escribió:
cental escribió:jamas le pondria a una consola pegatinas ¿el porque? por el efecto invernadero que hace.....yo tenia puestas en ps3 y las carcasas ardian y los ventiladores se oian que flipas las quite y no se calienta ni la mitad.....
es como si encima y debajo de ella no pasara el aire por decirlo de una maera que se me entienda xd.

cada cual que haga lo que quiera pero aconsejable no es,quedar queda muy bonito y todo lo que quieras..


¬_¬ donde pusiste tu las pegatinas?

porque la gente le pone patitas a las consolas? pues si le pones un plastico pegado por bajo por arriva y por los lados cuando la carcasa esta caliente.......
A ver gente, me parece que buscamos problemas donde no los hay, que ganas de buscarle la puntillita a todo. Vamos a ver:

- La consola no se va a calentar más porque le pongas unos sticks a la carcasa, cosa diferente sería que se tapase algún orificion de salida o entrada de aire, pero no es el caso. Está claro que nadie en su sano juicio haría eso.

- Que se despeguen con el tiempo por el calor, puede ser, pero igual pasan 3 o 4 años hasta que pueda pasar esto.

- Que no te acepten la consola en el SAT es algo absurdo. JAMAS he visto ningún SAT que no acepte un producto por tener una pegatina. No estás modificando la consola, solo poniendole un stick, por Dios. Y el que aún así tenga miedo, si se le llega a estropear la consola, pues se los quita y punto.

- Que te tengan que sustituir la consola por otra en el SAT y te kedes sin los sticks, pues bueno, puede pasar, pero es tan ridículo como no comprarme un coche pk me puedo matar, no salir de casa sin un casco por si me cae un ladrillo de una obra en la cabeza... no tiene sentido alguno andar pensando así...

Luego todo Cristo modifica la consola para jugar a juegos piratas y nadie dice nada, y por unos sticks ponemos el grito en el cielo. Me parece bien que al que no le gusten dé su punto de vista, lo he dicho desde el principio cuando creé el hilo, pero andar metiendo miedo a la gente con este tipo de comentarios es que no le veo sentido alguno.
Pues a mi me gusta como le ha quedado ...
Szonik escribió:Esto lo tendrían que sacara a la venta oficialmente:

Imagen


Joer k guapo,me gusta muchisimo mas k el rojo o el azul. [looco] [looco] [looco] [looco]
Szonik escribió:Esto lo tendrían que sacara a la venta oficialmente:

Imagen


Picachu? eres tú???

PD: Dualshock 4 BLANCO! Yo te invoco!!!
Muy chula, disfrutala.
A ver si sacan de una vez el skin de invisibilidad, así podré comprarme la ps4 sin que mis padres ni mi novia se enteren. Habia pensado en poner uno de camuflaje pero creo que no va a colar.
Szonik escribió:Esto lo tendrían que sacara a la venta oficialmente:

Imagen

Y esto de donde ha salido? Que chulo!!
el mando amarillo es un puntazo, jejeje

saludos
Quiero ese mando amarillo!!!
Que guapada algunos de los diseńos que habeis ido poniendo! Cuando tenga la mìa me gustaria personalizarla también, pero tras la mala experiencia que tuvw con un vinilo de PS3 no se si hacerlo...
El mando amarillo es una pegatina ó alguien lo ha abierto y pintado¿?¿?

Saludos!
UDLP84 escribió:
tjuanma escribió:Buenas, os presento a mi nueva consolita :D

Os dejo las fotos y mas abajo os cuento:

Imagen

Imagen

Imagen



Como veis, tres cuartas partes de la consola es de color Plateado y la "parte brillante" es de color Azul. El tono es metalizado y el vinilo da la sensación de ser una piel de metal real. Muy conseguido el acabado.

En http://stores.ebay.co.uk/smartskins tenéis los varios tipos de acabado (cromado, metalizado, carbono,etc...) y los colores.

Si no me falla la memoria me costó unos 20€ y la verdad, estoy contentissimo.

Si tenéis dudas...encantado de ayudar ;)


impresionante, y la del otro compañero muy wapa, si podéis hacer una muestra en video mucho mejor
podríais hacer un video tuto de como ponerlas, yo soy malísimo para eso
Polinesian79 es simplemente orientarlo lo mejor posible y tener paciencia, de todas formas es muchisimo mas fácil de poner que una pegatina de pantalla para movil que supongo que es lo que te costara poner. No tiene nada que ver
slayer_sephiroth escribió:A ver si sacan de una vez el skin de invisibilidad, así podré comprarme la ps4 sin que mis padres ni mi novia se enteren. Habia pensado en poner uno de camuflaje pero creo que no va a colar.



Sin duda este es tu skin:

Imagen

Eso sí, que no la vean funcionando porque no creo que cuele que esos gráficos son de NES (siempre puedes decir que por HDMI la consola gana un "poquito" de resolución XD).
A mi personalmente me parecen una buena solución para personalizar cada jugador su PS4, si sacan a la venta vinilos de juegos ya sería la bomba o si te vinieran con una edición especial de algún juego que saque también sería la bomba.

No se si os pasara a vosotros, pero a mi se me llena de polvo la parte brillante superior y se quedan unas marcas blancas feisimas y que se ven muchísimo.

La limpio y a las pocas horas o día siguiente ya se empiezan a ver, es un imán para el polvo, es lo que menos me gusta.

En cambio los plásticos negros mates no sufren este efecto y apenas se aprecia el polvo, por lo que puedes dejar esa parte sin quitar el polvo 2 semanas tranquilamente.

Si vendieran una tapa mate para sustituir la original que viene con brillo no dudaría en comprarmela, e incluso me planteo poner unos vinilos como solución.

Que tal los vinilos con el polvo? Lo atraen mucho? También se ven marcas blancas provocadas por el polvo en los vinilos como en la parte brillante?

Gracias por vuestros comentarios.
Que forma de joder las consolas
Yo las he colocado hoy y la verdad esque la parte de arriba derecha la mate la he notado un poco mas caliente pero me da igual esta mas chulaaaaa

[img]http://imageshack.com/a/img829/5026/lhbx.jpg
http://imageshack.com/a/img6/2589/u0ed.jpg[/img]
quedan guapas, pero estas pegatinas no afectan en nada al sistema de ventilación de la misma? No le tapan ningun agujero de respiración?
SangReal escribió:Que forma de joder las consolas

pa gustos colores
brut1133 escribió:
SangReal escribió:Que forma de joder las consolas

pa gustos colores


+1 [fumando]
Ancient escribió:
Szonik escribió:Esto lo tendrían que sacara a la venta oficialmente:

Imagen

Y esto de donde ha salido? Que chulo!!


Para mi donde esté el color negro oficial que se quiten los demás. Los he visto azules y rojos y parecen más bien un juguete que otra cosa. El de color negro le da más empaque.
Buenas, me gusta más la consola original, la verdad

Salu2
Yo al final me decidí a pedir uno por icarbons, y ha quedado perfecta, la textura me encanta, y no se mancha nada ni coge polvo.

Solo he hecho una foto si queréis pongo mas.

Imagen
La mia esta exactamente igual que la de pabolin1 pero la compre por ebay
todo eso no aumenta el calor de la maquina?
824 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617