¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Allgrem escribió:
Molonator69 escribió:Lo que necesita Ciudadanos son mas cibervoluntarios, ahi Podemos le gana por goleada. Y mas presencia mediatica.

El Sabado escuchar a Javier Nart, y compararlos con el resto de tertulianos politicos (que a ver lo que tardan en poner a otro de podemos), es todo un gustazo.


¿Podrías pasar enlace de la tertulia? ¡Gracias!



Si tienes algo de paciencia en la web de ciudadanos http://www.ciudadanos-cs.org/ suben los vídeos de todas las participaciones, la última que tienen es la del viernes en la rojo vivo, pero no creo que tarden en subir la de la sexta noche, lo digo por si no quieres andar rebuscando en el programa completo de éste sábado, si no con entrar en la sexta noche ya te salen colgados todos los programas y ahí vas adelantando hasta lo que te vaya interesando.
Saludos.
pemagiar escribió:
Allgrem escribió:
Molonator69 escribió:Lo que necesita Ciudadanos son mas cibervoluntarios, ahi Podemos le gana por goleada. Y mas presencia mediatica.

El Sabado escuchar a Javier Nart, y compararlos con el resto de tertulianos politicos (que a ver lo que tardan en poner a otro de podemos), es todo un gustazo.


¿Podrías pasar enlace de la tertulia? ¡Gracias!



Si tienes algo de paciencia en la web de ciudadanos http://www.ciudadanos-cs.org/ suben los vídeos de todas las participaciones, la última que tienen es la del viernes en la rojo vivo, pero no creo que tarden en subir la de la sexta noche, lo digo por si no quieres andar rebuscando en el programa completo de éste sábado, si no con entrar en la sexta noche ya te salen colgados todos los programas y ahí vas adelantando hasta lo que te vaya interesando.
Saludos.


Muchas gracias! [oki]
pemagiar escribió:
PreOoZ escribió:
manucabal escribió:Ciudadanos tiene muchisimo futuro, su problema es que no tiene apoyo mediatico apenas ni dinero para publicidad y entonces no se publicitan como es debido, todo lo contrario que el coleta grasienta que tiene muchisimo dinero legal (y no legal) para publicidad y tiene mucho seguimiento mediatico ademas de que se esta aprovechando de la situacion que tenemos para ganar seguidores


Menudas perlas. Luego algunos dicen que somos otros los extremistas. Anda que hablar de "el coleta grasienta" "tiene dinero ilegal".. .bla bla. Como si Ciudadanos no aprovechara la situación actual. Ciudadanos y Podemos no serían lo mismo sin la coyuntura social y económica actual.


Tío en todo caso recrimina el mensaje a quien lo escribe no nos metas a todos en el mismo saco....


Ni siquiera se lo recriminaba a él, lo recriminaba a otros y no precisamente a ti. Luego ALGUNOS, dicen... pero ese algunos me ha faltado poner nombre y apellidos. Disculpas.

Y al que dice que es hasta gracioso "el coleta grasienta" es tener estropeado el sentido del humor.
Coleta grasienta dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi que usa extensiones [+risas]
Jejeje saludos
PreOoZ escribió:
Ni siquiera se lo recriminaba a él, lo recriminaba a otros y no precisamente a ti. Luego ALGUNOS, dicen... pero ese algunos me ha faltado poner nombre y apellidos. Disculpas.

Y al que dice que es hasta gracioso "el coleta grasienta" es tener estropeado el sentido del humor.


No ya sabía que no era por mí, me refería a que el que se pasó tres pueblos era él y es quien se merece la cita concreta porque si que es verdad que sobran algunos calificativos, cada uno pensamos lo que pensamos pero a alguno la mesura se la ha comido el gato.
Pero vamos no me lo había tomado a mal, solo era para matizarlo, venga saludos.
Cada vez que repaso el programa y todos sus puntos me gusta mas ciudadanos, debe ser alternativa si o si, a ver si en Valencia se consigue lo que parece imposible.
jorgeche27 escribió:Cada vez que repaso el programa y todos sus puntos me gusta mas ciudadanos, debe ser alternativa si o si, a ver si en Valencia se consigue lo que parece imposible.

En valencia tenéis que conseguir echar al PP cueste lo que cueste, levantar la alfombra y encarcelar a toda cucaracha que salga de debajo. Es lo único que puede salvar a esa comunidad.
Reakl escribió:
jorgeche27 escribió:Cada vez que repaso el programa y todos sus puntos me gusta mas ciudadanos, debe ser alternativa si o si, a ver si en Valencia se consigue lo que parece imposible.

En valencia tenéis que conseguir echar al PP cueste lo que cueste, levantar la alfombra y encarcelar a toda cucaracha que salga de debajo. Es lo único que puede salvar a esa comunidad.


Pues lo imposible no creo que se consiga ahi precisamente gracias a Ciudadanos, es mas estoy convencido de que les va a faltar tiempo para pactar con el PP como tengan suficiente juntos para llegar a mayoria, y tengo serias dudas de que vayan a cambiar mucho las cosas si eso se produce.
Yo también creo que Ciudadanos arrimaría el ascua al PP, de la misma forma que Podemos lo podría hacer con el PSOE, no sé qué es peor.

En cualquiera de los casos, en Valencia espero que sea Podemos quien lidere ese cambio.
unilordx escribió:
Reakl escribió:
jorgeche27 escribió:Cada vez que repaso el programa y todos sus puntos me gusta mas ciudadanos, debe ser alternativa si o si, a ver si en Valencia se consigue lo que parece imposible.

En valencia tenéis que conseguir echar al PP cueste lo que cueste, levantar la alfombra y encarcelar a toda cucaracha que salga de debajo. Es lo único que puede salvar a esa comunidad.


Pues lo imposible no creo que se consiga ahi precisamente gracias a Ciudadanos, es mas estoy convencido de que les va a faltar tiempo para pactar con el PP como tengan suficiente juntos para llegar a mayoria, y tengo serias dudas de que vayan a cambiar mucho las cosas si eso se produce.


Por ahí se podría empezar, es un partido joven y lo importante debe ser ir creciendo, tiempo les va a faltar pero para ganar más votantes, de momento mi voto lo tienen.

PreOoZ escribió:Yo también creo que Ciudadanos arrimaría el ascua al PP, de la misma forma que Podemos lo podría hacer con el PSOE, no sé qué es peor.

En cualquiera de los casos, en Valencia espero que sea Podemos quien lidere ese cambio.


Mientras no saquen mayoría absoluta y tengan que pactar ya no es lo mismo, yo espero que sea ciudadanos quien lidere el cambio en Valencia XD
Reakl escribió:
jorgeche27 escribió:Cada vez que repaso el programa y todos sus puntos me gusta mas ciudadanos, debe ser alternativa si o si, a ver si en Valencia se consigue lo que parece imposible.

En valencia tenéis que conseguir echar al PP cueste lo que cueste, levantar la alfombra y encarcelar a toda cucaracha que salga de debajo. Es lo único que puede salvar a esa comunidad.


En serio nos creemos que C`s es el metodo para expulsar al PP de algo, porque en Valencia, su cabeza de lista ( Carolina Punset) pacto con el PP( no estoy diciendo que eso sea "negativo", solo que las "ansias" de cambio de C`s son muy limitadas ). Cuanto menos son credenciales “curiosas” para la regeneracion de una comunidad.

Saludos

PD> Precoz, aclarame una duda, pero en principio, Podemos no pactaria tan alegremente con el Psoe, pùesto que las bases podrian cuestionar ese pacto o tendrian herramientas para debatirlo en una Asamblea Nacional ( he leido algo por el estilo )
norkieth escribió:PD> Precoz, aclarame una duda, pero en principio, Podemos no pactaria tan alegremente con el Psoe, pùesto que las bases podrian cuestionar ese pacto o tendrian herramientas para debatirlo en una Asamblea Nacional ( he leido algo por el estilo )


¿Cómo sabes que tengo ese problema? xDD

Los pactos gordos dijeron, se llevarían a votación. Si no lo hacen, me cabrearía. Pero pega más que pacte con PSOE que con PP. Aunque yo no quiero ni en pintura, ni a uno ni al otro. Ahora además que el CIS empieza a entender que la realidad no hay que cocinarla tanto.
PreOoZ escribió:
norkieth escribió:PD> Precoz, aclarame una duda, pero en principio, Podemos no pactaria tan alegremente con el Psoe, pùesto que las bases podrian cuestionar ese pacto o tendrian herramientas para debatirlo en una Asamblea Nacional ( he leido algo por el estilo )


¿Cómo sabes que tengo ese problema?
xDD

Los pactos gordos dijeron, se llevarían a votación. Si no lo hacen, me cabrearía. Pero pega más que pacte con PSOE que con PP. Aunque yo no quiero ni en pintura, ni a uno ni al otro. Ahora además que el CIS empieza a entender que la realidad no hay que cocinarla tanto.


Me he perdido con lo señalado en negrita [carcajad]

Sobre lo demas, no soy simpatizante de Podemos, pero creo que alguno sectores ( estoy generalizando) de la “izquierda” ( de nuevo, generalizando ) deberian abandonar esa mentalidad de “frenar al PP”. Personalmente no veo las diferencias entre uno y otro, ambos intentan mantener este tinglado corrupto y decadente , donde las ideologias ( si alguna vez importaron) son “actuaciones” enfocadas a los medios y votantes , pero olvidadas en los momentos claves. Por esos motivos me gustaria pensar que las bases de Podemos son conscientes de la minima diferencia entre ambos partidos, y que en funcion del tipo de pacto que ofreciera uno u otro, esa decision no estuviera marcada por el “odio” al PP.

Saludos
Tanto C,s como Podemos tendrán que llegar a acuerdos si les interesa gobernar en alguna comunidad o capital de provincia, la diferencia a mi modo de ver es que C,s tiene una posición bastante clara en este aspecto, pactaran con aquellos que quieran emprender reformas profundas al margen de colores y sino pues a la oposición ( en la que llevan mucho tiempo y de la que espero que salgan todo sea dicho ) y Podemos por el contrario veo cierto aire de revanchismo (especialmente hacia la antigua derecha o como queráis llamarla), que sus primos hermanos de Syriza no han tenido... quizás un pacto antinatural o de altura de miras, según quien opine.

Un saludo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen


Venga va como veo que eso te pone te he hecho éstas, es un poco bastante cutre, pero a ti igual te pasa como a los que ven el plus codificado, que les da igual....

Imagen
Ciudadanos es el partido de los mimados por la casta en Cataluña como La Caixa, Banc Sabadell, etc...
Siempre se quejan, mintiendo, que no salen en los medios de comunicación catalanes. :)
Cuando ni siquiera estaba en el Parlament se le dió una publicidad enorme en la campaña electoral por parte del anticatalanismo pijoprogre ejemplificado por Francesc Carreras y el bufón Albert Boadella y sus medios afines como El País, El Periódico y La Vanguardia... incluso por El Mundo...

Por favor, si Albert Rivera mismo es empleado de La Caixa... :-|
Como podéis creer que es un partido antisistema? XD

Ciudadanos es básicamente un partido anticatalán.
Microfil escribió:Ciudadanos es el partido de los mimados por la casta en Cataluña como La Caixa, Banc Sabadell, etc...
Siempre se quejan, mintiendo, que no salen en los medios de comunicación catalanes. :)
Cuando ni siquiera estaba en el Parlament se le dió una publicidad enorme en la campaña electoral por parte del anticatalanismo pijoprogre ejemplificado por Francesc Carreras y el bufón Albert Boadella y sus medios afines como El País, El Periódico y La Vanguardia... incluso por El Mundo...

Por favor, si Albert Rivera mismo es empleado de La Caixa... :-|
Como podéis creer que es un partido antisistema? XD

Ciudadanos es básicamente un partido anticatalán.


Se te ve puesto en el tema, gracias por enseñarnos la luz al final del tunel, cual es la alternativa para ti???
Microfil escribió:Ciudadanos es el partido de los mimados por la casta en Cataluña como La Caixa, Banc Sabadell, etc...
Siempre se quejan, mintiendo, que no salen en los medios de comunicación catalanes. :)
Cuando ni siquiera estaba en el Parlament se le dió una publicidad enorme en la campaña electoral por parte del anticatalanismo pijoprogre ejemplificado por Francesc Carreras y el bufón Albert Boadella y sus medios afines como El País, El Periódico y La Vanguardia... incluso por El Mundo...

Por favor, si Albert Rivera mismo es empleado de La Caixa... :-|
Como podéis creer que es un partido antisistema? XD

Ciudadanos es básicamente un partido anticatalán.



Ademas Albert Rivera por las noches come niños catalanes..... y después caga bebes falangistas.
Anda venga sigamos con los chascarrillos.
Por cierto mas anticatalán que los pujoles que han robado a manos llenas a los "catalanes" no creo que haya nadie.
A mi lo que me ha hecho gracia es decir que se venda como un partido antisistema ¬_¬
jbauer3000 escribió:A mi lo que me ha hecho gracia es decir que se venda como un partido antisistema ¬_¬


Es lo que pasa cuando no tiene claros los terminos, probablemente queria decir contrario al bipartidismo actual.

De todas maneras seran antinacionalismo catalan, pero en Andalucia apuestan por un discurso andalucista, ole la coherencia de programa!
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-02/ciudadanos-apuesta-por-un-discurso-andalucista-para-el-22-m-1276539669/
jorgeche27 escribió:
Microfil escribió:Ciudadanos es el partido de los mimados por la casta en Cataluña como La Caixa, Banc Sabadell, etc...
Siempre se quejan, mintiendo, que no salen en los medios de comunicación catalanes. :)
Cuando ni siquiera estaba en el Parlament se le dió una publicidad enorme en la campaña electoral por parte del anticatalanismo pijoprogre ejemplificado por Francesc Carreras y el bufón Albert Boadella y sus medios afines como El País, El Periódico y La Vanguardia... incluso por El Mundo...

Por favor, si Albert Rivera mismo es empleado de La Caixa... :-|
Como podéis creer que es un partido antisistema? XD

Ciudadanos es básicamente un partido anticatalán.


Se te ve puesto en el tema, gracias por enseñarnos la luz al final del tunel, cual es la alternativa para ti???


A ver, que soy indepe. Me interesa y quiero que España vaya bien.

Lo primero evitar que gobierne una mayoría absoluta. Si pudiera "repartiría" mi voto.

Podemos no me gusta porque ya no sé que quiere hacer al ir cambiando su mensaje pero me interesa que haya diversidad real de partidos políticos en el Congreso de los Diputados como lo hay en el Parlamento de Cataluña.

Me extraña el apoyo mediático que ha tenido Podemos al menos hace un tiempo. Al menos en parte por los medios del señor Lara, gran unionista recientemente fallecido y muy "llorado" por todos los que mandan...

No llega lo suficientemente lejos a mi modo de ver.
No es sólo la "casta", es la estructura que la sostiene. Por tanto si tiene éxito sólo será temporal.
Ejemplo de estructura es la monarquía y Pablo Iglesias se hizo la foto. :(

Por eso creo que con la independencia se puede derribar más fácilmente todo el tinglado.
Ojo, que desmontar el tinglado no acaba sino empieza con la independencia por lo que es un comienzo para marcar a los políticos de más cerca.
Remember when Rosa Diez era el mal porque no queria pacto con C's a pesar de que estos quieren "sumar" a quien sea necesario para alcanzar el cambio?

Aqui llega la segunda parte, VOX quiere pactar con C's para ir juntos y "sumar" por la "tercera via"

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-05/rivera-pasa-de-aliarse-con-vox-y-se-resiste-a-contestar-una-carta-enviada-hace-dos-meses_680772/

Preparad palomitas, Albert, la pelota esta en tu tejado.
El que sepa algo de política entenderá la imagen, que es lo que opino de Albert Rivera:

Imagen
unilordx escribió:Remember when Rosa Diez era el mal porque no queria pacto con C's a pesar de que estos quieren "sumar" a quien sea necesario para alcanzar el cambio?

Aqui llega la segunda parte, VOX quiere pactar con C's para ir juntos y "sumar" por la "tercera via"

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-05/rivera-pasa-de-aliarse-con-vox-y-se-resiste-a-contestar-una-carta-enviada-hace-dos-meses_680772/

Preparad palomitas, Albert, la pelota esta en tu tejado.

Si pasa de aliarse es buena señal. Vox son conocidos fascistas, por lo que solo mancharía el proyecto.
Y tanto que es buena señal. VOX apesta. Si se unen a VOX cavan su propia tumba. Si aún queda gente de centro en ese partido se espanta del todo.
eboke escribió:El que sepa algo de política entenderá la imagen, que es lo que opino de Albert Rivera:

Imagen


Mira es tu opinión, pero Albert no es anticatalanista, es anti independentista catalán que es muy diferente, pero para que molestarse en explicarselo a los que les gustan poner etiquetas simplistas....
Paso de debatir pero me hace gracia que saques esa comparación absurda cuando ni en los modos ni en los fines se le parece pero en nada Alejandro Lerroux a Albert, anda ya apaga y vámonos.
pemagiar escribió:
eboke escribió:El que sepa algo de política entenderá la imagen, que es lo que opino de Albert Rivera:

Imagen


Mira es tu opinión, pero Albert no es anticatalanista, es anti independentista catalán que es muy diferente, pero para que molestarse en explicarselo a los que les gustan poner etiquetas simplistas....
Paso de debatir pero me hace gracia que saques esa comparación absurda cuando ni en los modos ni en los fines se le parece pero en nada Alejandro Lerroux a Albert, anda ya apaga y vámonos.

¿Crees que sólo lo digo por el tema catalán? Ay, qué perdido vas.

PD: Perdón por la valoración positiva, se me fue el dedo.
eboke escribió:
pemagiar escribió:
eboke escribió:El que sepa algo de política entenderá la imagen, que es lo que opino de Albert Rivera:

Imagen


Mira es tu opinión, pero Albert no es anticatalanista, es anti independentista catalán que es muy diferente, pero para que molestarse en explicarselo a los que les gustan poner etiquetas simplistas....
Paso de debatir pero me hace gracia que saques esa comparación absurda cuando ni en los modos ni en los fines se le parece pero en nada Alejandro Lerroux a Albert, anda ya apaga y vámonos.

¿Crees que sólo lo digo por el tema catalán? Ay, qué perdido vas.

PD: Perdón por la valoración positiva, se me fue el dedo.


Lo que se te va es la pinza con las comparaciones.
Anda hasta luego.
pemagiar escribió:Lo que se te va es la pinza con las comparaciones.
Anda hasta luego.

No se me va la pinza, sólo comparo a un populista demagogo con otro populista demagogo. Si os tragáis lo que vende ya es problema vuestro.

Anda, hasta luego. Y tranquilo, no te voy a citar más, no hace falta que respondas.
PreOoZ escribió:Y tanto que es buena señal. VOX apesta. Si se unen a VOX cavan su propia tumba. Si aún queda gente de centro en ese partido se espanta del todo.


Pues si crees que VOX apesta mejor que no te enteres de con quien si se han juntado en segun que regiones XD.
Aparte no era sumar lo importante segun ellos? Que si no quieren no quieren, pero que respondan.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
eboke escribió:El que sepa algo de política entenderá la imagen, que es lo que opino de Albert Rivera:

Imagen


Tu criterio tiene la misma validez que un euro de cartón por tu inclinación separata.
karatfur escribió:
eboke escribió:El que sepa algo de política entenderá la imagen, que es lo que opino de Albert Rivera:

Imagen


Tu criterio tiene la misma validez que un euro de cartón por tu inclinación separata.

Te digo lo mismo que al otro, no lo digo por el tema catalán. Si es que sois monotemáticos, qué pena.
eboke escribió:
pemagiar escribió:Lo que se te va es la pinza con las comparaciones.
Anda hasta luego.

No se me va la pinza, sólo comparo a un populista demagogo con otro populista demagogo. Si os tragáis lo que vende ya es problema vuestro.

Anda, hasta luego. Y tranquilo, no te voy a citar más, no hace falta que respondas.


Para populistas demagogos ya tenemos a Pablo iglesias y cía.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
eboke escribió:
karatfur escribió:
eboke escribió:El que sepa algo de política entenderá la imagen, que es lo que opino de Albert Rivera:

Imagen


Tu criterio tiene la misma validez que un euro de cartón por tu inclinación separata.

Te digo lo mismo que al otro, no lo digo por el tema catalán. Si es que sois monotemáticos, qué pena.


Monotemático cómo el gobierno actual catalán?
jorgeche27 escribió:Para populistas demagogos ya tenemos a Pablo iglesias y cía.

Mira, te cito para darte la razón en lo de Pablo Iglesias. Aunque si sólo se presentaran Albert y Pablo, votaría al segundo, aunque me costaría, ya te lo digo.

karatfur escribió:
eboke escribió:Te digo lo mismo que al otro, no lo digo por el tema catalán. Si es que sois monotemáticos, qué pena.

Monotemático cómo el gobierno actual catalán?

Sí, pero no soy votante ni del que gobierna ni del que le apoya. :)
jorgeche27 escribió:
eboke escribió:
pemagiar escribió:Lo que se te va es la pinza con las comparaciones.
Anda hasta luego.

No se me va la pinza, sólo comparo a un populista demagogo con otro populista demagogo. Si os tragáis lo que vende ya es problema vuestro.

Anda, hasta luego. Y tranquilo, no te voy a citar más, no hace falta que respondas.


Para populistas demagogos ya tenemos a Pablo iglesias y cía.


Quien me haya leído en otros posts sabrán que disto, y mucho, de apoyar a Podemos. Pero me parece curioso que hoy en día cualquier discurso que se preocupe de verdad por los ciudadanos sea catalogado de populista o demagogo, ya provenga del partido "x" o "y". Hemos llegado a un punto en el que no se puede hacer referencia a los intereses de la ciudadanía sin que te descalifiquen por ello, ¿qué clase de tontería es esa? Que se adula el ciudadano en exceso y se "decora" el discurso un poco es cierto, pero también es cierto que el discurso de esa gente es cierto cuando se refiere a las continuas violaciones de nuestros derechos, a que la legitimación del gobierno debe descansar en la voluntad popular (hecho que se ha deteriorado en los últimos años), etc.

No me gusta Podemos ni les voy a votar, pero parece que a la gente le jode que se digan las verdades, más o menos adornadas, pero verdades al fin y al cabo. Para mi es un claro estado de negación del modelo Kübler-Ross (salvando las distancias, obviamente).
eboke escribió:
karatfur escribió:
eboke escribió:El que sepa algo de política entenderá la imagen, que es lo que opino de Albert Rivera:

Imagen


Tu criterio tiene la misma validez que un euro de cartón por tu inclinación separata.

Te digo lo mismo que al otro, no lo digo por el tema catalán. Si es que sois monotemáticos, qué pena.


Pero no decías que no me ibas a nombrar ni citar mas?, aclárate comparaciones absurdas.
pemagiar escribió:
eboke escribió:El que sepa algo de política entenderá la imagen, que es lo que opino de Albert Rivera:

Imagen


Mira es tu opinión, pero Albert no es anticatalanista, es anti independentista catalán que es muy diferente, pero para que molestarse en explicarselo a los que les gustan poner etiquetas simplistas....
Paso de debatir pero me hace gracia que saques esa comparación absurda cuando ni en los modos ni en los fines se le parece pero en nada Alejandro Lerroux a Albert, anda ya apaga y vámonos.


El partido de Ciudadanos hace tiempo que está en el Parlament. Mucho tiempo antes de las elecciones del 2012 para el apoyo al derecho a decidir.
No es sólo antiindependentista. Es anticatalanista y siempre ha tenido apoyos del poder. Sus tres diputados llegarón a dividirse en el Parlament porque aparte del anticatalanismo pocas ideas políticas les unían aparte de creer que el PP y el PSOE no eran suficientemente carcas contra el catalanismo de CiU.

Alejandro Lerroux es, con justicia, la imagen viva del populismo, la demagogia y la hipocresía en Cataluña.
Fue pagado por los mismos servicios secretos del estado de la época para desastibilizar Cataluña usando la inmigración murciana de entonces.

Palabras de Jordi Cañas:
Os vamos a montar un Ulster de cojones.


Sí. Son lo mismo.
Microfil escribió:
pemagiar escribió:
eboke escribió:El que sepa algo de política entenderá la imagen, que es lo que opino de Albert Rivera:

Imagen


Mira es tu opinión, pero Albert no es anticatalanista, es anti independentista catalán que es muy diferente, pero para que molestarse en explicarselo a los que les gustan poner etiquetas simplistas....
Paso de debatir pero me hace gracia que saques esa comparación absurda cuando ni en los modos ni en los fines se le parece pero en nada Alejandro Lerroux a Albert, anda ya apaga y vámonos.


El partido de Ciudadanos hace tiempo que está en el Parlament. Mucho tiempo antes de las elecciones del 2012 para el apoyo al derecho a decidir.
No es sólo antiindependentista. Es anticatalanista y siempre ha tenido apoyos del poder. Sus tres diputados llegarón a dividirse en el Parlament porque aparte del anticatalanismo pocas ideas políticas les unían aparte de creer que el PP y el PSOE no eran suficientemente carcas contra el catalanismo de CiU.

Alejandro Lerroux es, con justicia, la imagen viva del populismo, la demagogia y la hipocresía en Cataluña.
Fue pagado por los mismos servicios secretos del estado de la época para desastibilizar Cataluña usando la inmigración murciana de entonces.

Palabras de Jordi Cañas:
Os vamos a montar un Ulster de cojones.


Sí. Son lo mismo.


Bueno para ti son lo mismo, ya me ha quedado claro, pues no los votes, vota a tu salvapatrias favorito.
Para mi no lo son, por mucho que os empeñeis unos y otros en repetir la misma y aburrida cantinela de anticatalanistas, de demagogos, son el demonio ya lo se, bueno pues voy a votar al demonio, venga gracias de todas formas por intentar apartarnos del abismo en el que desembocará España si llegan a gobernar los de Ciudadanos Cataluña o España algún día. Pero vamos si viendo lo que han hecho tanto PP y PSOE en el gobierno como CIU en la Generalitat no ha estallado ésto, no tengo ningún miedo ni de Ciudadanos ni de Podemos.
Me gusta mucho ciudadanos y me gusta mucho Albert Ribera, mi gobierno ideal sería que Podemos necesitara a Ciudadanos y juntos crearan un gobierno de regeneración.
[erick] escribió:Me gusta mucho ciudadanos y me gusta mucho Albert Ribera, mi gobierno ideal sería que Podemos necesitara a Ciudadanos y juntos crearan un gobierno de regeneración.


Me parece una opinión muy coherente y positiva, para un nuevo gobierno, y no la sarta de basura y acusaciones que le tiran a Albert unos cuantos; de todas formas que tiren y rajen todo lo que quieran, a Pablo Iglesias le está viniendo bastante bien los ataques que recibe desde el PP cuando no están justificadas, pues que hagan todos los ataques que quieran tambien a Albert y Ciudadanos, a ver si subimos mas aún....
[erick] escribió:Me gusta mucho ciudadanos y me gusta mucho Albert Ribera, mi gobierno ideal sería que Podemos necesitara a Ciudadanos y juntos crearan un gobierno de regeneración.

Salvo que desde ciudadanos han dicho que prefieren pactar con el PSOE. Demasiado bonito para ser cierto.
Reakl escribió:
[erick] escribió:Me gusta mucho ciudadanos y me gusta mucho Albert Ribera, mi gobierno ideal sería que Podemos necesitara a Ciudadanos y juntos crearan un gobierno de regeneración.

Salvo que desde ciudadanos han dicho que prefieren pactar con el PSOE. Demasiado bonito para ser cierto.


Dicho hoy por Albert Rivera en el pais entrevista digital
¿Con qué partidos y bajo qué condiciones estaría dispuesto a llegar a acuerdos de Gobierno tras las municipales y autonómicas?
La pregunta más que con quién sería para qué. No descartamos pactos de entrada por siglas, pero sí condiciones. Reactivar la economía y no congelarla, luchar contra la corrupción y no ampararla, y una ley electoral justa con listas abiertas y una separación de poderes efectiva serán algunas de nuestras líneas rojas. Mucho tendrían que enmendar PP y PSOE si quieren pactar con nosotros. De momento, no cumplen esas condiciones, más bien al contrario.

Fuente http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=11299
O sea que pactar lo veo mas bien imposible, éstos no van a cambiar, de todas formas leyendo la entrevista completa aclara mas temas. Saludos
pemagiar escribió:
Reakl escribió:
[erick] escribió:Me gusta mucho ciudadanos y me gusta mucho Albert Ribera, mi gobierno ideal sería que Podemos necesitara a Ciudadanos y juntos crearan un gobierno de regeneración.

Salvo que desde ciudadanos han dicho que prefieren pactar con el PSOE. Demasiado bonito para ser cierto.


Dicho hoy por Albert Rivera en el pais entrevista digital
¿Con qué partidos y bajo qué condiciones estaría dispuesto a llegar a acuerdos de Gobierno tras las municipales y autonómicas?
La pregunta más que con quién sería para qué. No descartamos pactos de entrada por siglas, pero sí condiciones. Reactivar la economía y no congelarla, luchar contra la corrupción y no ampararla, y una ley electoral justa con listas abiertas y una separación de poderes efectiva serán algunas de nuestras líneas rojas. Mucho tendrían que enmendar PP y PSOE si quieren pactar con nosotros. De momento, no cumplen esas condiciones, más bien al contrario.

Fuente http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=11299
O sea que pactar lo veo mas bien imposible, éstos no van a cambiar, de todas formas leyendo la entrevista completa aclara mas temas. Saludos

LA cosa es que un CM de Ciudadanos se pasó por aquí y ante la pregunta de con quién pactarían contestó que con quien más tenían en común es con el PSOE.
Reakl escribió:
pemagiar escribió:
Dicho hoy por Albert Rivera en el pais entrevista digital
¿Con qué partidos y bajo qué condiciones estaría dispuesto a llegar a acuerdos de Gobierno tras las municipales y autonómicas?
La pregunta más que con quién sería para qué. No descartamos pactos de entrada por siglas, pero sí condiciones. Reactivar la economía y no congelarla, luchar contra la corrupción y no ampararla, y una ley electoral justa con listas abiertas y una separación de poderes efectiva serán algunas de nuestras líneas rojas. Mucho tendrían que enmendar PP y PSOE si quieren pactar con nosotros. De momento, no cumplen esas condiciones, más bien al contrario.

Fuente http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=11299
O sea que pactar lo veo mas bien imposible, éstos no van a cambiar, de todas formas leyendo la entrevista completa aclara mas temas. Saludos

LA cosa es que un CM de Ciudadanos se pasó por aquí y ante la pregunta de con quién pactarían contestó que con quien más tenían en común es con el PSOE.

Desde luego mas en común tienen con PSOE que con CIU, pero eso no significa necesariamente nada; y también tiene mucho mas en común con UPyD; de todas formas supongo que es pronto para saber nada, a ver que lleguen las generales y las propuestas de todos los partidos, aunque a mi personalmente no me agradaría un pacto con psoe poca regeneración veo a día de hoy ahí, pero a saber.
pemagiar escribió:
eboke escribió:
karatfur escribió:
Tu criterio tiene la misma validez que un euro de cartón por tu inclinación separata.

Te digo lo mismo que al otro, no lo digo por el tema catalán. Si es que sois monotemáticos, qué pena.


Pero no decías que no me ibas a nombrar ni citar mas?, aclárate comparaciones absurdas.

Justamente he dicho citar, no nombrar, que son dos cosas diferentes, ya sé que te cuesta pilar según qué cosas. Y te cito ahora para que todo el mundo vea la falta de comprensión lectora que sufres. [bye]

Si es que encima eres mal aprendiz de Rivera al intentar marear las palabras, [qmparto]
pemagiar escribió: Desde luego mas en común tienen con PSOE que con CIU, pero eso no significa necesariamente nada; y también tiene mucho mas en común con UPyD; de todas formas supongo que es pronto para saber nada, a ver que lleguen las generales y las propuestas de todos los partidos, aunque a mi personalmente no me agradaría un pacto con psoe poca regeneración veo a día de hoy ahí, pero a saber.

La pregunta era Podemos o PPSOE.
Creo que es la mejor alternativa sin ser estremista. Son algo parecidos a PPSOE, pero supongo que con más ganas y mas coherentes que éstos
9523 respuestas