¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Yo cada dia tengo más claro que mi voto será para ciudadanos. Me parece primero que tiene un líder muy muy bien formado, aún no he visto una entrevista en la que le hayan tocado la cara (de hecho Pablo Iglesias en una entrevista lo dijo, que no había podido ni rozarle). Pretenden cambios estructurales que me gustan, es sincero con lo de los sueldos de los políticos, acordes a la labor y deshechando dietas y mierdas y si las hay declaradas. Me gusta también que su discurso no es un discurso de odio, siempre habla de las soluciones que él ofrecería, y por suspuesto que no haya corruptos en las filas. Y no, Nart de momento no está imputado y Cañas corregidme si me equivoco, está siendo investigado pero no imputado, y de todas formas no sería diputado, es asesor (aunque si se le imputa no me parecería bien que continúe en ciudadanos.)
santousen escribió:Pero a mi, como andaluz, ¿me enseñaran a pescar, y no a esperar sentado a que me den mis peces?
Y todos los imputados del partido, son los que ponen las redes?? o los que me darán la caña?


Hay, los andaluces, es que no os enterais, Rivera no ha dicho que os vayan a dar la caña, sino al cañas
Imagen

Os lo pondrán de asesor de agricultura y pesca y así promesa cumplida.
La mayoría de votantes potenciales de Podemos quiere un PSOE* que no robe, pero con las mismas políticas y sea una una putita de los mercados pero menos porque la Merkel de cuartelillo, y eso lo saben en el propio Podemos y en su actual táctica electoral.

*tal cual, si se presenta Pablo Iglesias como candidato del PSOE consigue la mayoría absoluta.
Gurlukovich escribió:La mayoría de votantes potenciales de Podemos quiere un PSOE* que no robe, pero con las mismas políticas y sea una una putita de los mercados pero menos porque la Merkel de cuartelillo, y eso lo saben en el propio Podemos y en su actual táctica electoral.

*tal cual, si se presenta Pablo Iglesias como candidato del PSOE consigue la mayoría absoluta.


O te has liado de hilo, o no sigo el planteamiento en relacion con Ciudadanos en este hilo XD.
unilordx escribió:O te has liado de hilo, o no sigo el planteamiento en relacion con Ciudadanos en este hilo XD.

Es una respuesta a @katxan de la página anterior.
currante007 escribió:Yo cada dia tengo más claro que mi voto será para ciudadanos. Me parece primero que tiene un líder muy muy bien formado, aún no he visto una entrevista en la que le hayan tocado la cara (de hecho Pablo Iglesias en una entrevista lo dijo, que no había podido ni rozarle). Pretenden cambios estructurales que me gustan, es sincero con lo de los sueldos de los políticos, acordes a la labor y deshechando dietas y mierdas y si las hay declaradas. Me gusta también que su discurso no es un discurso de odio, siempre habla de las soluciones que él ofrecería, y por suspuesto que no haya corruptos en las filas. Y no, Nart de momento no está imputado y Cañas corregidme si me equivoco, está siendo investigado pero no imputado, y de todas formas no sería diputado, es asesor (aunque si se le imputa no me parecería bien que continúe en ciudadanos.)


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/25/ ... 45721.html

Jordi Cañas abandona su escaño tras ser imputado por fraude fiscal


Aunque si eres capaz de aceptar que albert se te mee en la cara con lo de diputado/asesor..creo que poco se te puede decir ;)
Gurlukovich escribió:
unilordx escribió:O te has liado de hilo, o no sigo el planteamiento en relacion con Ciudadanos en este hilo XD.

Es una respuesta a @katxan de la página anterior.


Vision selectiva por mi parte entonces, lei toda la pagina anterior excepto ese preciso post XD.
Os imaginais si monedero es imputado se va de podemos y le recolocan como asesor a la semana siguiente?

Pondrían portadas en el ABC, larazon, elmundo y elpais durante un mes, con sección especial con poster desplegable de monedero asesorando y una bandera de venezuela y de eta detrás, y darían una cartilla para pegar los cupones para comprarte un disfraz de ladrón con careta de monedero y un saco para meter a los hijos primogenitos de la gente y comerselos de aperitivo.

Sin embargo esto de jordi cañas pasa desapercibido, porque ciudadanos no es ninguna amenaza para los de arriba, seguiria con las politicas que llevan jodiendo el pais durante decadas.
Thalandor escribió:
currante007 escribió:Yo cada dia tengo más claro que mi voto será para ciudadanos. Me parece primero que tiene un líder muy muy bien formado, aún no he visto una entrevista en la que le hayan tocado la cara (de hecho Pablo Iglesias en una entrevista lo dijo, que no había podido ni rozarle). Pretenden cambios estructurales que me gustan, es sincero con lo de los sueldos de los políticos, acordes a la labor y deshechando dietas y mierdas y si las hay declaradas. Me gusta también que su discurso no es un discurso de odio, siempre habla de las soluciones que él ofrecería, y por suspuesto que no haya corruptos en las filas. Y no, Nart de momento no está imputado y Cañas corregidme si me equivoco, está siendo investigado pero no imputado, y de todas formas no sería diputado, es asesor (aunque si se le imputa no me parecería bien que continúe en ciudadanos.)


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/25/ ... 45721.html

Jordi Cañas abandona su escaño tras ser imputado por fraude fiscal


Aunque si eres capaz de aceptar que albert se te mee en la cara con lo de diputado/asesor..creo que poco se te puede decir ;)

pues evidentemente no estoy para nada deacuerdo con que cañas esté de asesor. Evidentemente, aunque no esté en el escaño, así se podría justificar muchísimas cosas y recolocar a muchísima gente. Muy mal movimiento de rivera.
currante007 escribió:
Thalandor escribió:
currante007 escribió:Yo cada dia tengo más claro que mi voto será para ciudadanos. Me parece primero que tiene un líder muy muy bien formado, aún no he visto una entrevista en la que le hayan tocado la cara (de hecho Pablo Iglesias en una entrevista lo dijo, que no había podido ni rozarle). Pretenden cambios estructurales que me gustan, es sincero con lo de los sueldos de los políticos, acordes a la labor y deshechando dietas y mierdas y si las hay declaradas. Me gusta también que su discurso no es un discurso de odio, siempre habla de las soluciones que él ofrecería, y por suspuesto que no haya corruptos en las filas. Y no, Nart de momento no está imputado y Cañas corregidme si me equivoco, está siendo investigado pero no imputado, y de todas formas no sería diputado, es asesor (aunque si se le imputa no me parecería bien que continúe en ciudadanos.)


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/25/ ... 45721.html

Jordi Cañas abandona su escaño tras ser imputado por fraude fiscal


Aunque si eres capaz de aceptar que albert se te mee en la cara con lo de diputado/asesor..creo que poco se te puede decir ;)

pues evidentemente no estoy para nada deacuerdo con que cañas esté de asesor. Evidentemente, aunque no esté en el escaño, así se podría justificar muchísimas cosas y recolocar a muchísima gente. Muy mal movimiento de rivera.


siento la expresión que te he soltado antes pero es que me resulta completamente impensable como la gente se puede tragar la imagen de ciutadans cuando es tan evidente lo que son.
Para los biliosos del tema de imputados...

Imagen

Mientras tanto del tema Monedero a callar como putas ¿no?
Syclon escribió:Para los biliosos del tema de imputados...

Imagen

Mientras tanto del tema Monedero a callar como putas ¿no?


Esta es la mayor mentira de C's, la mayoria de regionalismos absorbidos estan configurados en grupos llamados "Ciudadanos de..." de manera que si salta algo "feo" C's puede rapidamente desvincularse diciendo que no forman parte de ellos. Si se comportan como C's, hacen caso a lo que dicen C's, y tienen fotos con miembros de C's (Albertito) en sus eventos apoyandolos, son C's.

Y este hilo es sobre C's, no sobre Monedero, no cambiemos de tema. Que me molesta enormemente la gente que distrae el tema cambiando el objetivo a otro partido, tanto aqui como en los de Podemos cuando saltan con, "pues el PPSOE tiene...". Eso sera muy interesante en sus hilos respectivos, pero este es sobre lo que es.
jordi cañas ha sido imputado, da igual que sea o no sea inocente, el único hecho real es que ciudadans lo ha fichado como asesor mientras era imputado, cayéndose la careta que llevaban. Y ojito, mirate la entrevista de ayer de Rivera, como éste acaba reculando descaradamente ante las preguntas de Ana Pastor para acabar con un 'no ha sido ciudadanos quien ha puesto a cañas de asesor del eurodiputado, sino que ha sido el eurodiputado del partido', creo que no hace falta que te diga lo que es esto no?.
A mi aquí ya simple y llanamente me descojono de como la gente se puede tragar a este tío. Los demás? a mi no me verás criticar lo de Nart por ejemplo, ni aunque el dinero siguiera en suiza, mientras sea legal el puede meterlo donde quiera.
Monedero? Ya se ve de que pie cojeas pero bueno, tu sabrás ;)

PD: Muy graciosa la forma tan descarada que tiene de intentar que no le comparen con el PP
Syclon escribió:Para los biliosos del tema de imputados...

Imagen


¿Manuel Erdozain no tiene relación con C's? ¿Seguro? : https://twitter.com/erdozain46

Fernando Mut encima de imputado era un tránsfuga de otro partido.

En el único que te puedo dar la razón es en Antonio Sánchez. Javier Nart no dudo de su honorabilidad pero no debería tener cuentas en suiza (ningún poítico debería); y lo de Jordi Cañas, en fin, es lamentable que intentéis justificarlo [facepalm]

P.D: Suscribo lo dicho por los dos compañeros de arriba [toctoc]
Los que dicen que no son de derechas:

Imagen

Mucho mejor que sus enfermedades campen a sus anchas, di que sí.

Y esta viñeta también deja muchas cosas claras:

Imagen
La noticia: http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... iPsgHuHis1
En menéame, junto con eldiaio.es, le hicieron una entrevista. Se trataba que Albert Rivera tenía que contestar las preguntas más votadas, pero mirad cuáles omitió responder:

https://www.meneame.net/c/16317079
Recordatorio de algunas de las preguntas serias que estaban en el TOP de votaciones y que no respondio Albert Rivera (Vergüenza debería darle a el y a los que le votéis después de leer este comentario):

------------- por @albertiño12

Hola Albert. Mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué Ciudadanos votó la semana pasada en el Parlamento europeo en contra de una 'Comisión de Investigación' sobre la evasión de impuestos relacionada con el caso 'LuxLeaks' y prefirió votar a favor de una 'comisión especial' que tiene menos poderes para investigar?

twitter.com/fmarcellesi/status/563383129692721153

Gracias por venir a Menéame.

------------- por @natrix

Hola, Albert, muchas gracias por acompañarnos en menéame. Confío en que sea el principio de más participaciones por aquí.

Mi primera pregunta es la siguiente:
Su partido se negó a votar una iniciativa que pretendía prohibir las corridas de toros.
¿Cuál es su justificación para mantener las corridas de toros?
Otra pregunta:
¿Cómo puede defenderse un seguidor de Ciudadanos de los que le acusan de ser la marca blanca del PP?

Muchas gracias.

------------- por @jonolulu

Hola Albert,

Tras la dimisión del número 2 de Ciudadanos, Jordi Cañas por fraude fiscal (500.000€) cómo explicas su "repesca" como asesor en el Parlamento Europeo por parte del partido

------------- por @Jaloov

Pregunta simple y corta, de igual respuesta:

¿Apoya su partido el TTIP, sí o no?

(TTIP= Trasatlantic Trade and Investment Parnership/Asociación Trasatlántica para el Comercio y la Inversión)

Muchas gracias

------------- por @PepeTrueno

Albert, una respuesta de sólo una palabra:

¿Monarquía o república?

------------ por oskarh6666

Hola Albert,

Una pregunta simple: ¿Le gusta la Constitución Española, cambiaría algo de ella?

Gracias

-------------


Toda una declaración de intenciones, sólo le faltaba el plasma.

Syclon escribió:Imagen


http://politica.e-noticies.es/uno-de-lo ... 89451.html
"Uno de los alcaldes detenidos fue candidato de Ciutadans a las europeas"

Se presenta por ellos pero no tiene relación, jajaja.

http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Jua ... ropa/6871/
"Por su parte, el secretario general de Ciudadanos de Cádiz, Manuel Erdozain, ha invitado a los arcenses a “rodear la fecha del 25 de mayo en el calendario e ir a votar para romper el bipartidismo”."

Un secretario general que no tiene relación con el partido, jajajaja.

@Reakl, y por aquí hay varios, por lo visto.
eboke escribió:En menéame, junto con eldiaio.es, le hicieron una entrevista. Se trataba que Albert Rivera tenía que contestar las preguntas más votadas, pero mirad cuáles omitió responder:

https://www.meneame.net/c/16317079
Recordatorio de algunas de las preguntas serias que estaban en el TOP de votaciones y que no respondio Albert Rivera (Vergüenza debería darle a el y a los que le votéis después de leer este comentario):

------------- por @albertiño12

Hola Albert. Mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué Ciudadanos votó la semana pasada en el Parlamento europeo en contra de una 'Comisión de Investigación' sobre la evasión de impuestos relacionada con el caso 'LuxLeaks' y prefirió votar a favor de una 'comisión especial' que tiene menos poderes para investigar?

twitter.com/fmarcellesi/status/563383129692721153

Gracias por venir a Menéame.

------------- por @natrix

Hola, Albert, muchas gracias por acompañarnos en menéame. Confío en que sea el principio de más participaciones por aquí.

Mi primera pregunta es la siguiente:
Su partido se negó a votar una iniciativa que pretendía prohibir las corridas de toros.
¿Cuál es su justificación para mantener las corridas de toros?
Otra pregunta:
¿Cómo puede defenderse un seguidor de Ciudadanos de los que le acusan de ser la marca blanca del PP?

Muchas gracias.

------------- por @jonolulu

Hola Albert,

Tras la dimisión del número 2 de Ciudadanos, Jordi Cañas por fraude fiscal (500.000€) cómo explicas su "repesca" como asesor en el Parlamento Europeo por parte del partido

------------- por @Jaloov

Pregunta simple y corta, de igual respuesta:

¿Apoya su partido el TTIP, sí o no?

(TTIP= Trasatlantic Trade and Investment Parnership/Asociación Trasatlántica para el Comercio y la Inversión)

Muchas gracias

------------- por @PepeTrueno

Albert, una respuesta de sólo una palabra:

¿Monarquía o república?

------------ por oskarh6666

Hola Albert,

Una pregunta simple: ¿Le gusta la Constitución Española, cambiaría algo de ella?

Gracias

-------------


Toda una declaración de intenciones, sólo le faltaba el plasma.


Hay que admitir que algunas son ridiculas, en serio Monarquia o Republica? Nadie va a responder esa pregunta con una palabra, ni siquiera Podemos, porque es meterse en un berenjenal donde hay mucho que perder y poco que ganar. En general las respuestas de Si o No, no lo son tanto y responder con ellos es pecar de simplismo. Por ejemplo el TTIP, hasta no hace mucho Alemania estaba a favor por X razones, ahora esta en contra por otras razones (esa bonita clausula de arbitraje).

Sin embargo la de cambiar la CE tiene tela que no la haya respondido, y la de LuxLeaks ya clama al cielo, esa pregunta estaba muy bien formulada y era muy interesante.
unilordx escribió:
eboke escribió:En menéame, junto con eldiaio.es, le hicieron una entrevista. Se trataba que Albert Rivera tenía que contestar las preguntas más votadas, pero mirad cuáles omitió responder:

https://www.meneame.net/c/16317079
Recordatorio de algunas de las preguntas serias que estaban en el TOP de votaciones y que no respondio Albert Rivera (Vergüenza debería darle a el y a los que le votéis después de leer este comentario):

------------- por @albertiño12

Hola Albert. Mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué Ciudadanos votó la semana pasada en el Parlamento europeo en contra de una 'Comisión de Investigación' sobre la evasión de impuestos relacionada con el caso 'LuxLeaks' y prefirió votar a favor de una 'comisión especial' que tiene menos poderes para investigar?

twitter.com/fmarcellesi/status/563383129692721153

Gracias por venir a Menéame.

------------- por @natrix

Hola, Albert, muchas gracias por acompañarnos en menéame. Confío en que sea el principio de más participaciones por aquí.

Mi primera pregunta es la siguiente:
Su partido se negó a votar una iniciativa que pretendía prohibir las corridas de toros.
¿Cuál es su justificación para mantener las corridas de toros?
Otra pregunta:
¿Cómo puede defenderse un seguidor de Ciudadanos de los que le acusan de ser la marca blanca del PP?

Muchas gracias.

------------- por @jonolulu

Hola Albert,

Tras la dimisión del número 2 de Ciudadanos, Jordi Cañas por fraude fiscal (500.000€) cómo explicas su "repesca" como asesor en el Parlamento Europeo por parte del partido

------------- por @Jaloov

Pregunta simple y corta, de igual respuesta:

¿Apoya su partido el TTIP, sí o no?

(TTIP= Trasatlantic Trade and Investment Parnership/Asociación Trasatlántica para el Comercio y la Inversión)

Muchas gracias

------------- por @PepeTrueno

Albert, una respuesta de sólo una palabra:

¿Monarquía o república?

------------ por oskarh6666

Hola Albert,

Una pregunta simple: ¿Le gusta la Constitución Española, cambiaría algo de ella?

Gracias

-------------


Toda una declaración de intenciones, sólo le faltaba el plasma.


Hay que admitir que algunas son ridiculas, en serio Monarquia o Republica? Nadie va a responder esa pregunta con una palabra, ni siquiera Podemos, porque es meterse en un berenjenal donde hay mucho que perder y poco que ganar. En general las respuestas de Si o No, no lo son tanto y responder con ellos es pecar de simplismo. Por ejemplo el TTIP, hasta no hace mucho Alemania estaba a favor por X razones, ahora esta en contra por otras razones (esa bonita clausula de arbitraje).

Sin embargo la de cambiar la CE tiene tela que no la haya respondido, y la de LuxLeaks ya clama al cielo, esa pregunta estaba muy bien formulada y era muy interesante.

Ridículas o no, es a lo que se prestó, a responder las más votadas. En cambio sí respondió a una ridícula de "Tortilla de patatas con o sin cebolla".
eboke escribió:En menéame, junto con eldiaio.es, le hicieron una entrevista. Se trataba que Albert Rivera tenía que contestar las preguntas más votadas, pero mirad cuáles omitió responder:

https://www.meneame.net/c/16317079
Recordatorio de algunas de las preguntas serias que estaban en el TOP de votaciones y que no respondio Albert Rivera (Vergüenza debería darle a el y a los que le votéis después de leer este comentario):

------------- por @albertiño12

Hola Albert. Mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué Ciudadanos votó la semana pasada en el Parlamento europeo en contra de una 'Comisión de Investigación' sobre la evasión de impuestos relacionada con el caso 'LuxLeaks' y prefirió votar a favor de una 'comisión especial' que tiene menos poderes para investigar?

twitter.com/fmarcellesi/status/563383129692721153

Gracias por venir a Menéame.

------------- por @natrix

Hola, Albert, muchas gracias por acompañarnos en menéame. Confío en que sea el principio de más participaciones por aquí.

Mi primera pregunta es la siguiente:
Su partido se negó a votar una iniciativa que pretendía prohibir las corridas de toros.
¿Cuál es su justificación para mantener las corridas de toros?
Otra pregunta:
¿Cómo puede defenderse un seguidor de Ciudadanos de los que le acusan de ser la marca blanca del PP?

Muchas gracias.

------------- por @jonolulu

Hola Albert,

Tras la dimisión del número 2 de Ciudadanos, Jordi Cañas por fraude fiscal (500.000€) cómo explicas su "repesca" como asesor en el Parlamento Europeo por parte del partido

------------- por @Jaloov

Pregunta simple y corta, de igual respuesta:

¿Apoya su partido el TTIP, sí o no?

(TTIP= Trasatlantic Trade and Investment Parnership/Asociación Trasatlántica para el Comercio y la Inversión)

Muchas gracias

------------- por @PepeTrueno

Albert, una respuesta de sólo una palabra:

¿Monarquía o república?

------------ por oskarh6666

Hola Albert,

Una pregunta simple: ¿Le gusta la Constitución Española, cambiaría algo de ella?

Gracias

-------------


Toda una declaración de intenciones, sólo le faltaba el plasma.

Syclon escribió:Imagen


http://politica.e-noticies.es/uno-de-lo ... 89451.html
"Uno de los alcaldes detenidos fue candidato de Ciutadans a las europeas"

Se presenta por ellos pero no tiene relación, jajaja.

http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Jua ... ropa/6871/
"Por su parte, el secretario general de Ciudadanos de Cádiz, Manuel Erdozain, ha invitado a los arcenses a “rodear la fecha del 25 de mayo en el calendario e ir a votar para romper el bipartidismo”."

Un secretario general que no tiene relación con el partido, jajajaja.

@Reakl, y por aquí hay varios, por lo visto.


pero obvió responderlas o es que no eran las más votadas? porque dice claramente a las más votadas
currante007 escribió:
eboke escribió:En menéame, junto con eldiaio.es, le hicieron una entrevista. Se trataba que Albert Rivera tenía que contestar las preguntas más votadas, pero mirad cuáles omitió responder:

https://www.meneame.net/c/16317079
Recordatorio de algunas de las preguntas serias que estaban en el TOP de votaciones y que no respondio Albert Rivera (Vergüenza debería darle a el y a los que le votéis después de leer este comentario):

------------- por @albertiño12

Hola Albert. Mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué Ciudadanos votó la semana pasada en el Parlamento europeo en contra de una 'Comisión de Investigación' sobre la evasión de impuestos relacionada con el caso 'LuxLeaks' y prefirió votar a favor de una 'comisión especial' que tiene menos poderes para investigar?

twitter.com/fmarcellesi/status/563383129692721153

Gracias por venir a Menéame.

------------- por @natrix

Hola, Albert, muchas gracias por acompañarnos en menéame. Confío en que sea el principio de más participaciones por aquí.

Mi primera pregunta es la siguiente:
Su partido se negó a votar una iniciativa que pretendía prohibir las corridas de toros.
¿Cuál es su justificación para mantener las corridas de toros?
Otra pregunta:
¿Cómo puede defenderse un seguidor de Ciudadanos de los que le acusan de ser la marca blanca del PP?

Muchas gracias.

------------- por @jonolulu

Hola Albert,

Tras la dimisión del número 2 de Ciudadanos, Jordi Cañas por fraude fiscal (500.000€) cómo explicas su "repesca" como asesor en el Parlamento Europeo por parte del partido

------------- por @Jaloov

Pregunta simple y corta, de igual respuesta:

¿Apoya su partido el TTIP, sí o no?

(TTIP= Trasatlantic Trade and Investment Parnership/Asociación Trasatlántica para el Comercio y la Inversión)

Muchas gracias

------------- por @PepeTrueno

Albert, una respuesta de sólo una palabra:

¿Monarquía o república?

------------ por oskarh6666

Hola Albert,

Una pregunta simple: ¿Le gusta la Constitución Española, cambiaría algo de ella?

Gracias

-------------


Toda una declaración de intenciones, sólo le faltaba el plasma.

Syclon escribió:Imagen


http://politica.e-noticies.es/uno-de-lo ... 89451.html
"Uno de los alcaldes detenidos fue candidato de Ciutadans a las europeas"

Se presenta por ellos pero no tiene relación, jajaja.

http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Jua ... ropa/6871/
"Por su parte, el secretario general de Ciudadanos de Cádiz, Manuel Erdozain, ha invitado a los arcenses a “rodear la fecha del 25 de mayo en el calendario e ir a votar para romper el bipartidismo”."

Un secretario general que no tiene relación con el partido, jajajaja.

@Reakl, y por aquí hay varios, por lo visto.


pero obvió responderlas o es que no eran las más votadas? porque dice claramente a las más votadas

Míralo tú mismo, te dejo el enlace ordenadas de más a menos votadas: https://www.meneame.net/m/Preg%C3%BAnta ... t-comments

La primera es la de 'Luxleaks', la segunda la de los toros, la tercera la de Jordi Cañas, la cuarta la del TTIP y la quinta la de "monarquía o república". Las cinco más votadas sin respuesta.
Para que va a responder a esas preguntas, ¿para mojarse y que se le desinfle la burbuja de partido que tiene montada? No le interesa para nada. De todas maneras no contestando esas preguntas ya se retrata un poco.

Me gustaría ver a Rivera siendo acosado a preguntas por 4 o 5 tertulianos que van a degüello contra el, y no verle como siempre que va al rojo vivo o a la sexta noche y recibe una lamida de huevos de Inda y compañia.

El tema de Jordi Cañas es más serio que el de Monedero, ya que está imputado por un juez y fué cargo publico, cosa que monedero ni una ni otra, daría para portadas y tertulias con ese tema como centro. Ciudadanos no es más que una herramienta más para cambiar todo y no cambiar nada, para que todo siga igual pero con caras nuevas.
pues parece que van a tener bastante faena en sacar argumentos....
Poco a poco Albert Rivera va demostrando su perfil de derechas rancio, ayer afirmando que está a favor de quitar la sanidad a inmigrantes ilegales, el otro día diciendo a los andaluces que les enseñará a pescar... Y pronto lo veremos pactando con el PP, que eso nunca ha negado que no lo hará...
minmaster escribió:Poco a poco Albert Rivera va demostrando su perfil de derechas rancio, ayer afirmando que está a favor de quitar la sanidad a inmigrantes ilegales, el otro día diciendo a los andaluces que les enseñará a pescar... Y pronto lo veremos pactando con el PP, que eso nunca ha negado que no lo hará...


esque él dice que no se negará a pactar con quien esté deacuerdo con lo que ellos proponen. También dice que no rechazaría pactar con Podemos, todo eso es muy relativo. Lo de la sanidad para inmigrantes ilegales no entiendo qué tiene que ver con la derecha, no creo que sea tan descabellado para tener más controlada la cantidad de inmigrantes en España y cerrar un poco el grifo. Tal vez no haría falta si no se hubiera despilfarrado tanto antes.

Para quienes dicen que va a ser lo mismo, no os entiendo. En pocas palabras lo que decís és que o Podemos o nada. Porque Albert ya ha dicho muchas veces que él no va a poner patas arriba el sistema actual, sino que va a meter reformas estructurales, control de cuentas de lo que cobra un político, controlar dietas y declararlas, el iva al 16%, en otras palabras, intentar potenciar que haya más clase media. A mí me parece un buen partido sin discurso de odio y Albert una persona muy formada y con una dialéctica sobresaliente. Lo que me mosquea es lo de que tengan de consejero al ¿Cañas? (no recuerdo el nombre). Pero no es casualidad que cuando empieza C's a ascender, empiecen a salir ataques.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:Poco a poco Albert Rivera va demostrando su perfil de derechas rancio, ayer afirmando que está a favor de quitar la sanidad a inmigrantes ilegales, el otro día diciendo a los andaluces que les enseñará a pescar... Y pronto lo veremos pactando con el PP, que eso nunca ha negado que no lo hará...

si,dijo eso,pero tambien que si tendrian los servicios basicos,a ver,es de cajon,vete a cualquier pais sin papeles a ver si tienes sanidad gratis...
currante007 escribió:
minmaster escribió:Poco a poco Albert Rivera va demostrando su perfil de derechas rancio, ayer afirmando que está a favor de quitar la sanidad a inmigrantes ilegales, el otro día diciendo a los andaluces que les enseñará a pescar... Y pronto lo veremos pactando con el PP, que eso nunca ha negado que no lo hará...


esque él dice que no se negará a pactar con quien esté deacuerdo con lo que ellos proponen. También dice que no rechazaría pactar con Podemos, todo eso es muy relativo. Lo de la sanidad para inmigrantes ilegales no entiendo qué tiene que ver con la derecha, no creo que sea tan descabellado para tener más controlada la cantidad de inmigrantes en España y cerrar un poco el grifo. Tal vez no haría falta si no se hubiera despilfarrado tanto antes.

Para quienes dicen que va a ser lo mismo, no os entiendo. En pocas palabras lo que decís és que o Podemos o nada. Porque Albert ya ha dicho muchas veces que él no va a poner patas arriba el sistema actual, sino que va a meter reformas estructurales, control de cuentas de lo que cobra un político, controlar dietas y declararlas, el iva al 16%, en otras palabras, intentar potenciar que haya más clase media. A mí me parece un buen partido sin discurso de odio y Albert una persona muy formada y con una dialéctica sobresaliente. Lo que me mosquea es lo de que tengan de consejero al ¿Cañas? (no recuerdo el nombre). Pero no es casualidad que cuando empieza C's a ascender, empiecen a salir ataques.


Todo eso esta muy bien, el problema es que lo que dice empieza a no concordar demasiado con lo que dice en otro sitio, por ejemplo ahora estan a favor de los privilegios forales, en su manifiesto si no recuerdo mal abogan por su eliminacion. Aparte esta reclutando gente de dudosa reputacion como candidatos, estan teniendo problemas internos en Andalucia ya no de manipulacion de primarias y reuniones, sino de quejas de que no se hacen y simplemente reciben el acta ya hecha XD. Hablando de primarias las suyas son un chiste porque requieren tal numero de avales que al final solo hay un candidato.
Y como ejemplo animo a buscar el pasado muy reciente del actual candidato a Andalucia, Juan Marin Lozano.
y sin discurso del odio por supuesto, como el candidato (ahora ya ex-candidato) de asturias soltando insultos a los catalanes, no era el primero ni el segundo por lo que se ve, y aun así, ala, candidato asturiano!
Y currante, los ataques no salen ahora, ya hace tiempo que se han destapado algunas de sus cosillas, lo curioso, lo realmente curioso, es lo poco que se habla de ello.
currante007 escribió:Para quienes dicen que va a ser lo mismo, no os entiendo. En pocas palabras lo que decís és que o Podemos o nada. Porque Albert ya ha dicho muchas veces que él no va a poner patas arriba el sistema actual, sino que va a meter reformas estructurales, control de cuentas de lo que cobra un político, controlar dietas y declararlas, el iva al 16%, en otras palabras, intentar potenciar que haya más clase media. A mí me parece un buen partido sin discurso de odio y Albert una persona muy formada y con una dialéctica sobresaliente. Lo que me mosquea es lo de que tengan de consejero al ¿Cañas? (no recuerdo el nombre). Pero no es casualidad que cuando empieza C's a ascender, empiecen a salir ataques.


Debería mosquearte más la cantidad de exPeperos que hay en el partido... A mi el discurso de Albert Rivera, excepto algunas gilipolleces que ha dicho, me gusta el problema es que me parece una cara bonita que han puesto delante del partido para esconder toda la mierda que tienen detrás que es mucha (por la cantidad de imputados que tienen sin gobernar nada).

Por cierto sobre el IVA dijo lo de reducirlo al 16%, algo imposible estando en la UE por cierto, pero también dijo quitar el super reducido, es decir el de los productos básicos como huevos y leche. Vamos otra medida de derechas clara para perjudicar a la gente con menos recursos.
unilordx escribió:
currante007 escribió:
minmaster escribió:Poco a poco Albert Rivera va demostrando su perfil de derechas rancio, ayer afirmando que está a favor de quitar la sanidad a inmigrantes ilegales, el otro día diciendo a los andaluces que les enseñará a pescar... Y pronto lo veremos pactando con el PP, que eso nunca ha negado que no lo hará...


esque él dice que no se negará a pactar con quien esté deacuerdo con lo que ellos proponen. También dice que no rechazaría pactar con Podemos, todo eso es muy relativo. Lo de la sanidad para inmigrantes ilegales no entiendo qué tiene que ver con la derecha, no creo que sea tan descabellado para tener más controlada la cantidad de inmigrantes en España y cerrar un poco el grifo. Tal vez no haría falta si no se hubiera despilfarrado tanto antes.

Para quienes dicen que va a ser lo mismo, no os entiendo. En pocas palabras lo que decís és que o Podemos o nada. Porque Albert ya ha dicho muchas veces que él no va a poner patas arriba el sistema actual, sino que va a meter reformas estructurales, control de cuentas de lo que cobra un político, controlar dietas y declararlas, el iva al 16%, en otras palabras, intentar potenciar que haya más clase media. A mí me parece un buen partido sin discurso de odio y Albert una persona muy formada y con una dialéctica sobresaliente. Lo que me mosquea es lo de que tengan de consejero al ¿Cañas? (no recuerdo el nombre). Pero no es casualidad que cuando empieza C's a ascender, empiecen a salir ataques.


Todo eso esta muy bien, el problema es que lo que dice empieza a no concordar demasiado con lo que dice en otro sitio, por ejemplo ahora estan a favor de los privilegios forales,


Pues en la entrevista de ayer dejó claro que aunque los privilegios forales tienen su cosa buena, él es partidario de abolirlos por el uso que se les ha dado. No entiendo dónde dice que está a favor

Aparte esta reclutando gente de dudosa reputacion como candidatos, estan teniendo problemas internos en Andalucia ya no de manipulacion de primarias y reuniones, sino de quejas de que no se hacen y simplemente reciben el acta ya hecha XD.


Vamos a ver, C's se presenta a unas generales que en mi opinión, con tanta prisa, es normal que gente que va saliendo aparezca algún chanchullo. Es imposible tenerlos controlados a todos, de ahí la medida de mantener fuera de cargos públicos a imputados, para curarse en salud.

Hablando de primarias las suyas son un chiste porque requieren tal numero de avales que al final solo hay un candidato.


Y no es mejor esto? Que se sea exigente?
Y como ejemplo animo a buscar el pasado muy reciente del actual candidato a Andalucia, Juan Marin Lozano.

Muchas gracias, lo buscaré. No soy ningún talibán, precisamente si escribo en este hilo es poque quiero recopilar la máxima información y puntos de vista distintos.
A mi me parece la mejor opcion y el presidente de ciudadanos me representa porque es alguien que propone cosas realmente innovadoras y que se pueden cumplir .



https://www.youtube.com/watch?v=bwzD3Ids5mI
Por otra parte, Diego Paños ha sido cuestionado por si el posicionamiento de Ciudadanos respecto a los Fueros y al Convenio Económico es la misma que la que tiene UPyD, formación de la que formó parte. Paños ha asegurado que "la posición no es la misma". En concreto, ha indicado que los Fueros, el Amejoramiento y su régimen fiscal es "absolutamente respetable", pero ha añadido que los Fueros y el Convenio "no son intocables".


http://www.noticiasdenavarra.com/2014/12/16/politica/navarra/ciudadanos-aspira-a-llegar-al-parlamento-foral-aglutinando-el-desencanto-social

http://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas/la-espana-autonomica

Suprimir los privilegios forales incorporando a las diputaciones forales vascas y Navarra al régimen común.


Tenia hace tiempo otro articulo en el que lo decia directamente que el foro navarro no se tocaba, pero se me ha perdido en la inmensidad del tiempo, este es de poco despues, donde tras verse la metedura de pata suavizo el mensaje.
Yo me puedo equivocar, pero no veo a Rivera plantando cara a los bancos (y menos cuando ha trabajado en uno) para solucionar los desahucios de la gente o hacer que nos devuelvan lo que les hemos pagado de rescate, o plantando cara a las electricas y su oligopolio para amparar a las personas que no pueden pagar la calefaccion en invierno.

No lo veo para nada, y esos son los problemas reales más graves de la gente hoy en día.
Es que en ningún momento ha dicho que vaya a hacer nada de eso. Cómo lo va a decir si es otro lacayo del capitalismo.
elvicent escribió:Yo me puedo equivocar, pero no veo a Rivera plantando cara a los bancos (y menos cuando ha trabajado en uno) para solucionar los desahucios de la gente o hacer que nos devuelvan lo que les hemos pagado de rescate, o plantando cara a las electricas y su oligopolio para amparar a las personas que no pueden pagar la calefaccion en invierno.

No lo veo para nada, y esos son los problemas reales más graves de la gente hoy en día.


A mi con plantar cara a los salvapatrias me va de sobra.

En un par de entrevistas que le he escuchado, ya ha dicho mas cosas que otros que solo saben contar el tiempo, y soltar demagogia tras demagogia.

Pero bueno, nada nuevo bajo el sol, una cosa admirable de podemos, el ciberactivismo, si esto es asi sin tener presencia en el congreso, cuando tengan poder, miedo.
A mi si me parece una buena y necesaria alternativa de centro-derecha, al menos no esconde su programa.
maponk escribió:A mi si me parece una buena y necesaria alternativa de centro-derecha, al menos no esconde su programa.

Hombre, el no responder a las 5 preguntas más votadas en una entrevista, no le llamo yo no esconder su programa.
Ciudadans esta predestinado a ser el nuevo partido bisagra.
Yo veo sorprendente despues de todo lo que estamos poniendo sobre C's que haya gente que siga teniendolo en cuenta como opcion, con especial preocupacion que su argumento principal para ello es "escuche a Albert y se ve un tio majo y sincero". Aqui ya si que no extrañaria que fuera ciberactivismo XD.
unilordx escribió:Yo veo sorprendente despues de todo lo que estamos poniendo sobre C's que haya gente que siga teniendolo en cuenta como opcion, con especial preocupacion que su argumento principal para ello es "escuche a Albert y se ve un tio majo y sincero". Aqui ya si que no extrañaria que fuera ciberactivismo XD.


pues fíjate, donde tu ves sólo a un comunicador majo, yo veo a un tio que plantea reformas fiscales varias y que quiere luchar contra la corrupción. Vamos, lo que vienen siendo puntos de vista. O esque con las cosas que se dicen de Podemos en su hilo a tí te bastan para cambiar de opinión? Ahora mismo lo que más me preocupa, aunque no esté en listas, es lo de Cañas. En lo demás sigo viendo una estupenda opción para los que huímos de discursos y medidas como las de Podemos, respetables, pero que a mí no me gustan (algunas de ellas).
unilordx escribió:Yo veo sorprendente despues de todo lo que estamos poniendo sobre C's que haya gente que siga teniendolo en cuenta como opcion, con especial preocupacion que su argumento principal para ello es "escuche a Albert y se ve un tio majo y sincero". Aqui ya si que no extrañaria que fuera ciberactivismo XD.

Yo de hecho hasta las europeas me convencían bastante (relativamente), pero para las generales veo que corren demasiado, no tienen ningún escrúpulo en la manera en que están creciendo y dejan entrar bastante morralla que no se merece confianza.

Está muy complicado el panorama.

PD: Ni Albert Ribera ni sus propuestas son problema (para mi), el problema es como llevan la organización.
unilordx escribió:Yo veo sorprendente despues de todo lo que estamos poniendo sobre C's que haya gente que siga teniendolo en cuenta como opcion, con especial preocupacion que su argumento principal para ello es "escuche a Albert y se ve un tio majo y sincero". Aqui ya si que no extrañaria que fuera ciberactivismo XD.


Pues si se saca toda esa mierda sin el apoyo de los grandes medios ni periodistas, imaginate si se hiciera un marcaje a cada uno, se investigaran a fondo toda su vida y se filtraran los datos de hacienda de cada uno, lo que saldría de ahí.

Que por cierto según transparencia internacional tienen una nota de un 3 de 10 en transparencia en su partido, que ocultaran?
currante007 escribió:
unilordx escribió:Yo veo sorprendente despues de todo lo que estamos poniendo sobre C's que haya gente que siga teniendolo en cuenta como opcion, con especial preocupacion que su argumento principal para ello es "escuche a Albert y se ve un tio majo y sincero". Aqui ya si que no extrañaria que fuera ciberactivismo XD.


pues fíjate, donde tu ves sólo a un comunicador majo, yo veo a un tio que plantea reformas fiscales varias y que quiere luchar contra la corrupción. Vamos, lo que vienen siendo puntos de vista. O esque con las cosas que se dicen de Podemos en su hilo a tí te bastan para cambiar de opinión? Ahora mismo lo que más me preocupa, aunque no esté en listas, es lo de Cañas. En lo demás sigo viendo una estupenda opción para los que huímos de discursos y medidas como las de Podemos, respetables, pero que a mí no me gustan (algunas de ellas).

Pero se te olvida lo importante. ¿ cumplirá su promesa de enseñarnos a pescar a los andaluces para que no tengamos que robarles más peces?
santousen escribió:
currante007 escribió:
unilordx escribió:Yo veo sorprendente despues de todo lo que estamos poniendo sobre C's que haya gente que siga teniendolo en cuenta como opcion, con especial preocupacion que su argumento principal para ello es "escuche a Albert y se ve un tio majo y sincero". Aqui ya si que no extrañaria que fuera ciberactivismo XD.


pues fíjate, donde tu ves sólo a un comunicador majo, yo veo a un tio que plantea reformas fiscales varias y que quiere luchar contra la corrupción. Vamos, lo que vienen siendo puntos de vista. O esque con las cosas que se dicen de Podemos en su hilo a tí te bastan para cambiar de opinión? Ahora mismo lo que más me preocupa, aunque no esté en listas, es lo de Cañas. En lo demás sigo viendo una estupenda opción para los que huímos de discursos y medidas como las de Podemos, respetables, pero que a mí no me gustan (algunas de ellas).

Pero se te olvida lo importante. ¿ cumplirá su promesa de enseñarnos a pescar a los andaluces para que no tengamos que robarles más peces?


pues no lo sé, pero desde luego no podrían hacerlo peor que el psoe
currante007 escribió:
unilordx escribió:Yo veo sorprendente despues de todo lo que estamos poniendo sobre C's que haya gente que siga teniendolo en cuenta como opcion, con especial preocupacion que su argumento principal para ello es "escuche a Albert y se ve un tio majo y sincero". Aqui ya si que no extrañaria que fuera ciberactivismo XD.


pues fíjate, donde tu ves sólo a un comunicador majo, yo veo a un tio que plantea reformas fiscales varias y que quiere luchar contra la corrupción. Vamos, lo que vienen siendo puntos de vista. O esque con las cosas que se dicen de Podemos en su hilo a tí te bastan para cambiar de opinión? Ahora mismo lo que más me preocupa, aunque no esté en listas, es lo de Cañas. En lo demás sigo viendo una estupenda opción para los que huímos de discursos y medidas como las de Podemos, respetables, pero que a mí no me gustan (algunas de ellas).


Como van a querer luchar contra la corrupción cuando pasa lo de Cañas cuando tu mismo lo dices? La primera y en toda la frente, rescatándolo, es que no viste el cacho con la pregunta de ana pastor? Como este hombre no sabía ni donde meterse? Acabó diciendo que el que lo ficho fue el eurodiputado y no el partido para quitarse el muerto de encima! Es que esta dmostración TAN CLARA de intenciones te parece poco?
Me parece super importante la ley que quieren hacer de la 2 oportunidad para los que estan hasta el cuello.

8- Segunda oportunidad para las personas endeudadas
"Proponemos un nuevo marco jurídico que permita que aquellas personas físicas que se hayan endeudado demasiado puedan tener una segunda oportunidad", asegura Ciudadanos.
Abogan por que "los deudores de buena fe, tras negociar con sus acreedores, puedan tener una 'segunda oportunidad' y, en virtud de una decisión judicial, verse incluso exonerados de parte de sus deudas". Pero defienden este punto con ciertos matices para que no se aprovechen de tales medidas deudores deshonestos que dejen de pagar pudiendo hacerlo y para que no sean excesivamente gravosas para los bancos y entidades acreedoras.

http://www.expansion.com/2015/02/17/eco ... 94082.html
Eso y nada, es lo mismo. El banco negociando con el cliente. Mierda pal cliente, que tiene todas las de perder.
bpSz escribió:Eso y nada, es lo mismo. El banco negociando con el cliente. Mierda pal cliente, que tiene todas las de perder.


Pues a mi me parecen importante lo que proponen http://www.expansion.com/2015/02/17/eco ... 94082.html

Repito la ley esta de la 2oportunidad la veo realizable porque esta gente no tiene un duro y no le debe nada a nadie y menos a los putos bancos.
9523 respuestas