JoseWolf escribió:@WGP Kakashii Hombre si puede correr los juegos de PS4 a 720p en una portátil ya sería un gran logro, para la portátil no hace falta más resolución porque la pantalla debe ser pequeña. Seguro que a 720p en una pantalla pequeña se aprecian menos los fallos que a 1080p en una tele de 50 pulgadas. De todos modos, a mi me huele a que no es verdad, lo veo demasiado bruto para ser cierto, yo no tenia pensado pillar más consolas hasta la PS5 (y cuando pasasen unos años de su salida) pero la verdad es que esto sería un pelotazo, jugar a todo tu catálogo de PS4 dónde quieras sin tener que volver a pasar por caja con los videojuegos, demasiado bonito para ser cierto.
WGP Kakashii escribió:vamos nos estamos quejando q los juegos no van en ps4/p`s4 pro a 1080p 60 y ahora segun ese rumor quieren bajar a 720/900p a 30, ole sus huevos jaja, de todos modos eso del rysen no se lo tragan ni los del rumor cambiarian toda la arquitectura de la consola,a partq que de portatil tendria mas bien poco
GUSMAY escribió:Por otro lado veo que hay gente que tiene miedo de que nintendo le coma terreno, y la verdad mas alla de los fanboys no creo que eso pase, primero por que lo unico diferente que nintendo ofrece son sus exclusivos, lo de portatil hibrida solo con que sony implementara mejor el juego a distancia con vita ya seria lo que hace la maquina de nintendo y con mucha mas potencia.
John_Dilinger escribió:Yo creo que es más posible que lluevan ranas antes de una playstation portátil..
eddy escribió:John_Dilinger escribió:Yo creo que es más posible que lluevan ranas antes de una playstation portátil..
Cuidado que ranas ya han llovido eh?
John_Dilinger escribió:Yo creo que es más posible que lluevan ranas antes de una playstation portátil..

Tilacino escribió:Y si en vez de ser una PS4 portable fuera una PS3 portable??, seria viable??
Esta claro que no es lo mismo ni de coña, pero PS3 tiene un catalogo buenisimo que ya lo quisieran muchas portatiles, y los juegos digitales muy baratos.
pomaniac escribió:John_Dilinger escribió:Yo creo que es más posible que lluevan ranas antes de una playstation portátil..
![]()
![]()
Tilacino escribió:Y si en vez de ser una PS4 portable fuera una PS3 portable??, seria viable??
Esta claro que no es lo mismo ni de coña, pero PS3 tiene un catalogo buenisimo que ya lo quisieran muchas portatiles, y los juegos digitales muy baratos.
timehero escribió:Tilacino escribió:Y si en vez de ser una PS4 portable fuera una PS3 portable??, seria viable??
probablemente menos, hacer un cell que cara a consumo y calor funcione en portatil, no creo que sea imposible, pero requiere un gasto de I+D bastante absurdo para un terreno en el que sony no termina de despegar.
si las consolas estan tirando por "arquitectura de PC" es en buena parte por que el gasto de I+D baja muchisimo, especialmente en el caso de sony que se ponia a hacer procesadores propios.
John_Dilinger escribió:timehero escribió:Tilacino escribió:Y si en vez de ser una PS4 portable fuera una PS3 portable??, seria viable??
probablemente menos, hacer un cell que cara a consumo y calor funcione en portatil, no creo que sea imposible, pero requiere un gasto de I+D bastante absurdo para un terreno en el que sony no termina de despegar.
si las consolas estan tirando por "arquitectura de PC" es en buena parte por que el gasto de I+D baja muchisimo, especialmente en el caso de sony que se ponia a hacer procesadores propios.
Lo de la Ps3 portable no es equiparable a una PSP Vita?
John_Dilinger escribió:Que daño ha hecho la Switch..si quereis una portátil compraos una Switch porque Sony no va a sacar ninguna portátil y a más Switch estará muy bien pero¿cuántos juegos tiene hasta ahora?Zelda y Mario Kart..más adelante se verá con Mario Odissey y el Xenoblade.
saitoh00 escribió:Que sentido tiene una consola con el catalogo de ps4 y que no tuviese uno propio. Ya se puede jugar a los juegos de ps4 via remote play. Si sacasen una consola sin catalogo propio, estaria muerta antes de salir, ya que lo mismo es vita con remote y encima con catalogo propio de juegos y posibilidad de jugar a ps2 psp y psx. Ni veo que sacasen una portatil para usar catalogo de ps4 , ni veo siquiera factible el lanzamiento de una portatil por parte de Sony. Ya veremos el E3.
saitoh00 escribió:pues nada que la saquen en las mismas condiciones que seguro que el mercado es el mismo y tambien va a arrasar xD
kaulitz55 escribió:saitoh00 escribió:pues nada que la saquen en las mismas condiciones que seguro que el mercado es el mismo y tambien va a arrasar xD
Ponte en la situación de jugar a Horizon: Zero Dawn en cualquier parte que estés sin necesidad de tener el Uso a distancia puesto (que esto siempre depende de tener buena conexión y una PlayStation 4 cerca claro).
Yo sigo viéndolo imposible, pero si fuese cierto por mucho que fuese el mismo catalogo (que poco no es) arrasaría en todo el mundo.
eddy escribió:John_Dilinger escribió:Que daño ha hecho la Switch..si quereis una portátil compraos una Switch porque Sony no va a sacar ninguna portátil y a más Switch estará muy bien pero¿cuántos juegos tiene hasta ahora?Zelda y Mario Kart..más adelante se verá con Mario Odissey y el Xenoblade.
Pues sere raro,pero la switch no la quiero ni regalada,a mi no me gustan nada sus juegos,nunca me han gustado la verdad,en cambio una portatil con la que pudiese jugar a BF1,RDR2,TLOU2 etc......seria orgasmico para mi
Duero escribió:Y el que tenga los juegos de ps4 físicos?? Como jugaría en esta supuesta ps4 portátil??

devnull_77 escribió:Wenas!.Duero escribió:Y el que tenga los juegos de ps4 físicos?? Como jugaría en esta supuesta ps4 portátil??
Fácil, pasando otra vez por caja y comprándolos de nuevo en formato digital al estilo PSP Go.
SalU2!.
kaulitz55 escribió:saitoh00 escribió:Que sentido tiene una consola con el catalogo de ps4 y que no tuviese uno propio. Ya se puede jugar a los juegos de ps4 via remote play. Si sacasen una consola sin catalogo propio, estaria muerta antes de salir, ya que lo mismo es vita con remote y encima con catalogo propio de juegos y posibilidad de jugar a ps2 psp y psx. Ni veo que sacasen una portatil para usar catalogo de ps4 , ni veo siquiera factible el lanzamiento de una portatil por parte de Sony. Ya veremos el E3.
El mismo sentido que sacar una Switch con juegos de Wii U (y mira las ventas que ha conseguido para estar viviendo de refritos).
ArielArashi escribió:kaulitz55 escribió:El mismo sentido que sacar una Switch con juegos de Wii U (y mira las ventas que ha conseguido para estar viviendo de refritos).
Viviendo 2 meses de refritos, que es lo que lleva viva, esa afirmación a día de hoy no es incorrecta, pero sí muy injusta.
timehero escribió:La psp go es una de las jugadas mas absurdas que he visto, sacas una consola solo digital y luego le das 0 soporte digitalmente, perdiendo la mayoría del catálogo si no tiras de cfw
ArielArashi escribió:Viviendo 2 meses de refritos, que es lo que lleva viva, esa afirmación a día de hoy no es incorrecta, pero sí muy injusta.

ArielArashi escribió:@kaulitz55 cierto, a día de hoy sí, queda poco para empezar a tener su propio catálogo, pero volviendo a rumor, en caso de hacer una PS4 portátil, tendría catálogo propio o estaría destinada al de PS4?
Porque creo que Switch no habría arrasado tanto si la hubieran anunciado como «consola de sólo refritos»
La portabilidad le da una excusa perfecta (y como has visto válida para el mercado) para tener refritos, pero eso dista mucho de ser la realidad.
Switch será una consola con su propio catálogo, de momento sólo tiene dos meses (y que dos meses)
ArielArashi escribió:@kaulitz55 cierto, a día de hoy sí, queda poco para empezar a tener su propio catálogo, pero volviendo a rumor, en caso de hacer una PS4 portátil, tendría catálogo propio o estaría destinada al de PS4?
Porque creo que Switch no habría arrasado tanto si la hubieran anunciado como «consola de sólo refritos»
La portabilidad le da una excusa perfecta (y como has visto válida para el mercado) para tener refritos, pero eso dista mucho de ser la realidad.
Switch será una consola con su propio catálogo, de momento sólo tiene dos meses (y que dos meses)
kaulitz55 escribió:ArielArashi escribió:@kaulitz55 cierto, a día de hoy sí, queda poco para empezar a tener su propio catálogo, pero volviendo a rumor, en caso de hacer una PS4 portátil, tendría catálogo propio o estaría destinada al de PS4?
Si sale sólo cómo consola portátil del mismo catálogo que vive PlayStation 4 yo "creo" que tendría que tener un precio muy asequible para que vendiese lo suficiente.
Si sale por ejemplo a los 300€ que costaba en su día PlayStation Vita sin juegos que aporten nada a la compra sería pegarse un tiro al pie.
Calculinho escribió:Si fuese posible la potencia de una PS4 en una portátil pequeña a 720p a un precio competitivo Switch ya lo sería y hablaríamos de ports directos y no recortados para ella.
Kamui_S escribió:Si sacaran una PS4 portátil no sería con la potencia de la de sobremesa, sería algo recortada pero sirviendo los mismos juegos (algo como la Pro pero al revés y tal).
De todas maneras algo así sería el rumbo que ha tomado un poco la PS Vita, a la que muchos de los juegos que sacan son versiones recortadas de PS4, así que sería lógico pensar en sacar algo que usara de forma directa los juegos de PS4 (pero recortados, vuelvo a decir).