Bueno a ver, voy a intentar resumir pero seguro que me sale un un tocho (como siempre...
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
)
El jueves me escapé despues de clase y fui para su pueblo, cenamos y poco más, pa casa que habia que madrugar (bueno él, yo voy a clase por las tardes) pero super bien, como pareja solo que sin serlo (por cierto que eso que dice mi compi de arriba, no me acuerdo del nick, de que no quieres verla al dia siguiente no s el caso de este chico, eso al menos lo sé clarisimo, pq quedamos a menudo y no siempre por sexo, por lo tanto, no son casos tan parecidos)
El caso, ayer estuvimos juntos todo el dia (cine, cena, concierto orozco...) y sin yo proponermelo,salió el tema, en realidad lo sacó él y eso aun me gusta más, pq tomando algo, no sé como vino me dijo:
él: a veces he pensado como quedaria delante de tus amigas y por supuesto de ti, como un cabrón seguro, si tu quieres algo más y yo no... no lo has pensado nunca?
yo: un cabrón no, pq desde el princpio hemos hablado las cosas claras, y en el caso de que asi fuera, me puedes hacer daño pero no a proposito pq no es malo no querer dar un paso mas si desde siempre has sido sincero y has jugado limpio (más o menos palabras textuales no son)
(...)
yo: cuanto más te conozco menos me gustas (él pone cara no saber que decir, yo me quedo callada pasmada de lo que acabo de decir y me rio) cuanto más te conozco más defectos te veo...
y esa cara?
él: no sé... no es lo que yo veo...
yo: ya bueno... es que me gustas, incluso más de lo que querria, pero cuanto más te conozco... (hablando con él me doy cuenta de lo que me cuesta exteriorizar lo que siento aunque tengo claro que ya q ha salido el tema, tengo que exponerle lo que os conté)
él: pero a ver que es lo que no te gusta?
yo: eres frio, distante, pasota, mujeriego, egoista, me generas desconfianza, inestabilidad... inseguridad.. (todo de sopetón, se quedó!!!)
él: joder como me estás castigando...(que carita se le quedó...y yo me quedé a gusto) pues no me veo asi... no demuestro las cosas pero no significa q no las sienta, no creo que sea egoista para nada solo que llevo toda mi vida soltero no estoy acostumbrado a estar con andie... y mujeriego, al ser soltero es normal, soy sincero, puede molestar pero al menos no te miento... no´se pero si tu me ves asi, no sé que haces comigo... (yo sonrio pero le digo)
yo: yo tampoco... (y como en las pelis, suena su movil jaja!)
(más tarde)
yo: pues lo que te decia, que no quiero sentir más, al princpio pasaba de ti, luego em hcias gracia y era divertido, pero cada vez me gustas más hasta el punto que ahora si me importa que puedas estar con otras, no puedo permitirme el lujo de llegar a quererte pq sufiré mucho más..
él: pero pq???
yo: pq tu no quieres nada serio tu no me quieres, igual que yo tmp a ti, aun... pero puede llegar a pasar y no quiero sabiendo qe eres tan libre, que te da panico atarte... (reocrdando semanas atrás) me dijiste un dia que no saldrias con nadie, que si habia alguien que podria llegar a ser tu novia seria yo, incluso dijiste que esperabas que no te cerrara las puertas... y otro dia tmb dijiste que ninguno queria relación pero q tu tenias más ganas que yo...
él: y sigo pensando lo mismo... es que no veo el problema...que quieres????
yo: seguridad... un minimo de estabilidad...(digo con la boca pequeña)
él: quieres que salgamos juntos?
yo: no! no nos queremos para eso...
él: entonces?
yo: quiero q aunque estemos solo liados, sin compromiso, pero que estés solo conmigo... (o algo asi...)
él: vale no estaré con ninguna más (me da un pico, pero yo que lo conozco y noté el tono repliqué)
yo: eso no me vale! lo dices para dejarme contenta y pa alante, no se trata de eso! (entocnes él algo molsto y creo que tiene razón por desgracia me suelta)
él: mira jessi, la diferencia entre tu ex y yo, es que él te trataba bien mientras se follaba a otras y yo al menos soy sincero y te voy por la verdad por delante, no estado con ninguna desde q estoy contigo, pero seamos novios o no, si tiene que pasar pasará igual... ( no me acuerdo como pero al conversación quedó mas o menos ahi)
(mucho más tarde, cuando ya nos ibamos a despedir, volví al tema anterior, habia un comentario que le hice q no me dijo nada al respecto y queria que me dijera algo, aunque fuera negativo; q me sentia tan insegura, que hasta sentia que le gustaba en serio cuando no estabamos liados que ahora que lo estabamos)
yo: te has acomodado, ya me tienes, pues ahora cambias...
él: a ver, supongo que es inevitable acomodarse cuando ya tienes a la persona, pero eso no significa que haya sido otro para conquistarte ni que me gustes menos... todo lo contrario, si estoy aquí ahora serña por algo no... (bajo la mirada y no digo nada) pero que quieres de mi? (me lo dice suave, pero a la vez como desesperado en plan no sé que tengo que hacer!)
yo: yo solo sé que cada vz em importas más y veo que me voy a chocar contra un muro y no puedo evitarlo, pq no quiero dejar de verte pero me lo esoty planteando pq veo que voy a sufrir... (él molesto pero sin hablarme mal)
él: pero pq quieres dejar de verme! al princpio como pasbas todo bien, y ahora que te gusto más, quieres cortar...por lo sano por miedo a sufrir... y luego dices que yo soy egoista...
yo (flipando): pues claro que soy egoista, no te jode! tengo el corazon todaia sin reponer y sin querer me estoy exponeindo a ti, estás entrando en mi corazón y no se como pararrlo, no puedo contorlar mis sentmientos...(recuerdo que estas sí fueron palabras textuales)
él: pues dime que puedo hacer para no entrar mas en tu corazón para no hacerte daño, pero sin que me dejes...(palabras textuales, acercandose, mirandome fijamente a los ojos, y a lo mejor, es cosa mia, pero yo veia desesperación en sus ojos, yo sentí que no queria perderme...)
yo: ojalá lo supiera... (lo dijo casi sin voz, pq estaba ahi, hablando del tema, pero seguia sin saber que hacer)
él: va no le des mas vueltas, no le bsuques 3 patas al gato, no estamos bien asi...(abrazandome)
yo: no, yo no, ya no... el tema de las tias es lo que me cabrea más...
él: pero si no estoy más que contigo!
yo: pero puedes estar con otras...
él: pero no lo estoy..., a ti te doleria que m acostara con otra verdad? (asiento) pues como me importas, y sé que te haria daño, no lo haria pq para mi tu eres más importante...
yo: se supone que nuestra relacion no tiene normas, podemos estar con quien queramos, y tu mismo dijiste, q mentiras por no perder a alguien...(esa frase em marcó, me lo dijo antes liarnos, hablando de todo un poco)no puedo confiar en ti...
él: joder! y como puedo hacer para que confies en mi...
yo: no puedes, tu mismo te defines como te defines, pero bueno...puedes intentar demostrar q soy tan importante como dices... no sé...
él: vamos a ver...(perdia los nervios por momentos...)voy hacer 29 años, en todo el computo de mi vida, solo he tenido pareja un año y medio, del cual la mayoria fue con una que estaba en Granada, toda mi vida es de soltero, esoty aocstubrado a eso. Tu eres la tia que más tiempo he visto en mi vida! si no me importarás estaria aquí ahora? (era la una de la mañana, y tenia que levantrse a las 7h y aun tenia que hacer los 50km...)
yo: es normal, en eso te doy la razón, pero eso no quita que desconfie de los tios y de ti más que ninguno...
él: e soprenderias lo que pueden engañar otros tios, yo al menos soy sincero (puede doler o molestar, pero la verdad es que tiene una sicneridad directa increible)
yo: mi amiga dice que tu haces tu via, atu bola, y yo te gustaré pero solo esoty ahi, pa coger cuando te apetezca y punto...
él: no es exactamnete asi, pero tiene algo de malo, tu tmb haces lo mismo, haces tu vida pero sabes que esoty ahi...
yo: ya, pero yo te tengo en mente siempre, y no me gusta
él: yo tmb te tengo en mente! q no demuestre las cosas no signfica q yo no me raye, q no lo diga no signfica q luego no le dé vueltas a las cosas (me habló de problemas con su padre y pues tmb q se rae conmigo) ahora, depsués de esta conversación, pues ya estaré todo el camino rayado, pensado en el tema, no pienses que no em importa!
Me quedo callada igual que es sincero para las cosas malas pq no creerle cuando dice algo bueno? no sé, me quedo reflexionando, que hemos hablado mucho pero no hemos llegado anada,él uelv abrazarme y decirme que no le deje, que sigamos asi, que no me raye...
Total, os besamos y nos despedimos.
Si yo no sintiera tanto, no habria problema, estamos bien, no somos novios, pero somos más que amigos (follamigos, tmp pq hay mas que eso, y eso lo tenemos claro los dos) la cosa es que ya no soy capaz de disfrutar al 100% por miedo a lo que pueda pasr. Tengo decidido pasar mas de él, entre semana intentar olvidarme de él, hacer mi vida,a coatubrarme aestr sin él y disfutar de los momentos que tengamos los findes, cuando los tengamos... veré que siento, veé que hace él, veré que pasa...
Pq estoy echa un lio, no le quiero pero no quiero dejar de verle, no quiero salir con él pero no quiero que se acueste con otras... en fin... un lio, lo sé. Además, él me dijo que a mi tmb me podia pasar de acostarme con otro, me puso el ejemplo de un amigo mio que siempre tonteamos y está bueno un rato, y me dijo <<si él te dijera de acostaros, lo harias>>y yo le dije que no,pero con la boca pequeña, pq reconozco que ese tio me pone mucho, pero es mi amigo de toda la vida.. él me dijo que no me creia... y no sé tiene razón, o no... jajaja! no sé, si le quisiera no pensaria en otros tios...
Ufff!!! me vais acribillar... no sé si quiero saber las opiniones, jaja, pq no me conoceis ni le conoceis a él... aunque de algo si me sirve postear, "escupo" todo y me ayuda a reflexionar y ver las cosas mas claras, bueno, en este caso, darme cuenta de que no las tengo nada claras.
De momento, he tomado esa decisión, pasar más de él frenar mis sentimientos como sea... pero no quiero dejar de verle...
Tengo un problema y es que no tengo vida social, necesito ocupar mas mi tiempo para no pensar en él y por tanto no tener necesidad de él. Tengo muy claro que no futuro entre nosotros y quiero sufrir lo menos posible, no puedod ejarle de golpe, pero voy a intentar dejar de sentir... para que el golpe sea lo menos duro posible...
Por cierto, que me dijo que seguramente a final quien acabaria sufriendo era él, pq habia visto con sus amigos, que la tia al princpio estaba como yo, exigiendo y quejandose y luego eran ellas las que daba la patada (lo deca con rabia la verdad) y tiene mucho miedo, por un lado pq no esta preparado para relaciones no quiere ataduras, le gusta mucho su solteria y por otro, por la epxeriencia de sus amigos, que supuestamente a visto a tias que luego han dado un buen golpe...
son motivos argumentados, pero cada cual mira por su corazoncito...
Una última cosa, mi decisión la he puesto en marcha hoy y me he dicho que no le iba a llamar ni amndar mens, y mira tu, a las 23h m ha escrito él, preguntadome que tal el dia y dandome las buenas noches que ya se iba a dormir... es una tonteria, pero aprecio el detalle, no sé, darme entender que estoy ahi para él...
Nymmia, tu siempre tan clara pero con tanta razón que me dices? paco tu? acieskies, pequeñin, tu que dices? flash? d4rkb1t? compañia????