Es el 2º hilo q abro pero teniendo en cuenta los buenos consejos o mens de animo que me disteis en el 1º me he decidio a escribir este que por suerte es mucho menos dramatico y por tanto menos imp q el anterior. Aunque no tan poco para que no me apetezca desahogarme y saber opiniones ajenas que siempre son más objetivas y te puden ayudar a ver la realidad en otras prespectivas...
En fin empiezo y como dije la otra vez, nadie os obliga a seguir leyendo, asi que, quien siga haciendolo y decida opinar por favor que tenga delicadeza y no diga nada que pueda ofender...
Hace 9 meses salí de una relación de 5 años, de la cual aun me estoy recuperando (quien recuerde mi otro hilo, abrá perfectamente que pasó, como fui mejorando y como me puedo sentir...)el caso el que mi corazón hecho añicos por fin está recompuesto pero aun hay que coser y por supuesto cicatrizar...en otras palabras ni estoy peparada ni quiero relación seria. No estoy preparada ni quiero sentir o lo que es lo mismo, no estoy preparada ni quiero amor...
PERO... a pesar del muro que estoy logrando crear, una persona está consiguiendo derribarla y además se no seria el gran problema... hay dos partes.
1º como decia, q está consiguiendo llegar a mi corazón, un amigo (que encima conocí por internet) desde abril, me apoyé en él, lo conocí cuando peor estaba (en abril fue cuando abrí el otro hilo) y durante meses hemos hablado durante horas por msg cada dia, hasta conocernos en persona.
Yo ya le gustaba por msg pero al conocernos, digamos que le gusé de verdad, a mi me caia muy bien, le queria mucho como amigo (se habia convertido en alguien especial pq lo conocí en un momento crucial de mi vida) y quedabamos a menudo, pero no pasaba nada. Supongo que él cada vez se pillaba más y yo cada vez más comoda pero no sentia nada. Además fisicamente no me atrae nada. Yo pensaba,para un lio es necesrio que me uste por fuera y no es el caso, y para relacion, si me gusta por dentro pero no me interesa... asi pues hasta ahora agosto, no ha pasado nada.
Pero de repente, la noche del 15 de agosto cambió todo, casi fue de repente pq no sé muy bien cuando ni porqué, ya no me era indifernete, ya no me gustaba que hablara de otras chicas... pensaba más en el... necesitaba hablar con él... y esa noche, que habia salido a bailar con unas amigas, sentí celos!asi pues, al dia siguiente cuando quedamos yo era distinta y él lo notó, esa misma noche nos besamos por primera vez.
No me enrrollo que aun queda por contar, el caso es que desde entonces estamos enrollados,como diria un adolescente, no hay compromiso pero no somos solo amigos. Al principio me gustaba, era desproecupada la situaicón, nos divertiamos, me daba cariño, risas, complicidad, la misma amistad y sexo.
Pero aunque solo han pasado 3 semanas ( y nos hemos ido dos de hotel..

) ya no me gusta tanto, pq él me gusta cada dia más, me importa más y como decia al principio, contra mi voluntad me estoy pillando de veras... no quiero salir con él, pero me gustaria una relación más definida, es decir, que aunque estemos liados sin compromiso, estemos uno con el otro y no que podamos estar con cualquier otro/a...
2º es que el tmp quiere relación estable pero por todo lo contrario que yo, lleva 8 años de soltero, de hecho en sus 28 años solo ha tenido una relación que apenas llegó al año... el caso es que estos años, pues ha tenido lo que vulgarmente llamamos "follamiaga" alguna esporadica otras habituals... está encantado con su solteria, solo pensar en si mismo (deporte, cerveza, mujeres..) pero su vida ha cmabiado, supuetamente, aunque sea un poquito, desde que me conoció... tngo muchas dudas y sobretodo miedo, por eso creo que en este caso me podeis ayudar bastante pq coo tios podeis opinar...
Detallo; llamadas diarias, algunas de mas de una hora de reloj, mens lo mismo. ÉL vive a 50km y a llegado a venir a la 1h de la mañana de un Sabado nOche a mi casa pq yo estaba rayada (y no stabamos liados) igual que hace 100km, entre semana, para estar dos horas como mucho y volverse a ir pq madruga.
después de conocernos más y tratarnos, me va diciendo cosas que me hacen despuntar del resto, es decir,no soy una follamiga más, como que solo echa el polvo y se va o a domir, sempre altas horas de la noche y con alcohol en el cuerpo... sin embargo conmigo, es a cualqueir hora, sin estar bebido. Además él no suele besar (es totalmente fisico y superficial) y conmigo no deja de darme mimos, antes, durante y despues de...
Mucho menos habia pasado el fide con nadie, si cogia hotel era por la noche para lo que era, conmigo disfrutanos a tope los 2 dias, salimos, hablamos, hacemos lo que una pareja, sin serlo...
Enumerando todo esto, parece vidente que le gusto de verdad, quizás sí, pero el caso es, que quiere libertad, poder acostarse con otras sin tener que darme expliaciones, aunque supuestamente no lo hace de semanas ants incluso que nos liaramos, pero claro mi confianza es cero (quien sepa mi oro hilo ya sabeis porqué), aunque debo añadir tmb, que me enseña el movil si recibe algun mens de alguna o cosas asi, cuando no deberia hacerlo...
El caso, que tanta libertad me mata, él sabe que aunque pueda, no me voy acostar con nadie ( y sinceramente puedo, pues hay 2 o 3 chicos que les gustaria) y él en principio tmp, pero claro, él está acostumbrado hacerlo, mientrs que yo no.
Una noche me llamó borrachísimo, diciendome lo mucho que me echaba de menos, que le jodia pensar tanto en mi, y le dije que estaba acojonado por lo q estaba sintiendo y reconoció que sí, y cambio de tema (es muy reservado, y está claro que no esá acostumbrado a expresar sus sentimientos)
Es decir, no quiere ni se ve con pareja, claramnete me ha dicho que enamorado no está, pero le gusto y se soprende de sus propias acciones con respecto a mi... pero la situación es esa, solo amigos con derecho a roce, con total libertad!
Y lo que a mi me gustaria es, amigos con derecho a roce, pero sin tanta libertad

Entonces, quridos eolianos, como tios, que opinais? le gusto o no, quiere algo serio o no?está jugando?soy solo una más?
Aaah y la guinda del pastel = se acaba de ir con un amigo (un tio de 40 años soltero

) de vacaciones 10 dias, nada menos que a Cuba!!!! odos direis lo mismo, pero bueno... FOLLAR, cubanitas,mojitos... es invitable, es ironico que me tenga que comer lo que en el pasado era una traición, pero las "normas" del juego son esas, puede hacerlo y yo no tengo derecho a decirle nada, igual que le pincho diciendo que yo hare lo mismo, y la verdad es que solo por sentirme menos tonta, quedaré con alguno, aunque no me lie con él...
El caso, que él dice que no me puede prometer nada, sobretodo sabiendo que va beber (al menos parece sincero) pro que no va con esa idea, al estar ahora comigo, no tiene neceisdad de acostarse con otras,ademas no quiere perderme y sospecha que si se acuesta con alguna, yo no querré verlo más.
De todas formas, si me dice que no se acostó con ninguna (hemos hablado de ello y le he rogado que me lo diga, pase lo que pase, ya que una cosa es sber que pueda pasar y la otra es sentirme tonta por no saberlo, si lo hace quiero saberlo) no le voy a creer del todo, siempre tendré la duda (y eso me angustia) y si es sí, no sé si seré capaz de seguir adelante,pq aunque es libre para hacerlo, para mi significa mucho que lo haga... no sé si me explico...
Vosotros que opinais?
Como me enrrollo!!!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
lo siento pero cuando empiezo, no puedo evitar detallar y además así teneis información en condiciones para opinar

.
Gracias de antemano, y perdonad el tocho en serio...