Bueno tengo mucho que contar pero miedo me da hacerlo... ojalá pudiera reproducir las conversaciones integramente jajaja!
A ver, domingo 17:20 de la tarde, me recoje en casa (tenia que haber venido antes pero pilló mucha caravana) nos besamos y saludas como siempre..

. No en serio, a ver vamos a lavar el coche, quremos ir a ver aeirth pero no me coje el telefono, jajaja

asi que nos vamos para el cine, vemos una peli, que por cierto él odia, yo queria ver "Reflejos" a él no le hace gracia pero es que resulta que se aburre realmente con este tipo de pelis, cierra los ojos incluso, yo flipo pq hay pelis que no me gustan pero puedo ver y más si es el cine, sin embargo él por complacerme acede a ver << a ti te hacia ilusión pues ya está...>> me dice, y peinso que es un detallazo por su parte...
vamos a dar una vuelta ya cenar q dan futbol y ya que se lo perdia, al menos cenando puedo verlo (es todo un avance pq antes, habia venido pa dos horas yendose pronto pq daban futbol y sin embargo esta vez,preferia estar conmigo, de hecho recordar q decia de mirar 1º la hora del partido antes de quedar pero al decir yo q si no quedabamos hacia planes por mi cuenta dijo de quedar igualmente

)
El caso es que durante la cena, os prometo que no era mi intención tener una conversación "seria" como él dice, ya habiamos hablado el domingo pasado del tema, pero no sé como va la cosa que él saca el tema (y lo reconoció que habia sido él no lo digo yo) me explica que hay dos personas más a parte de Sandra (que le habia dicho de quedar ese finde por cierto y supuestamente le habia dicho que no) que podria follarse, una de ellas con la que habia tonteado pero no llegado a nada y al liarse conmigo ya pasó de ella, antes de irse a Cuba le habia insinuado que si queria ahi la tenia pero él habia pasado y al volver de Cuba se lo habia vuelto a "recordar". Claro como se supone que me tengo que quedar yo??? él me lo dice tan pancho, con su cineridad aplastante, que aunque duela se supone que al menos está siendo sincero, y lo imp es que les ha rechazado (o eso dice) pero yo me quedo un poco de quella manera, él sigue diciendo << bueno tu tienes, a D y a J... no es malo...>> y yo << no, los dos tenemos otra gente con la que podemos contar...>> intentando mostrarme tan normal como él hace.
Total, que empiezo hacerle preguntas de estas chicas y él dice << pero pq pregunts tanto??? te estoy diciendo que no esoty con nadie más, pa que dale mas vueltas>> pero yo me quedo intranquila, no sé como sigue la conversación el caso es que le acuso de que no le importo lo suificiente, que me soprende con la frialdad que habla de la posibilidad de estar on otras chicas, él contesta empezando a enfadarse, hace un monologo, obviamnete no puedo reproducirlo pero podria resumirse asi:
<< no tendrias pq preguntar tanto pq no somos pareja, si no me aocstado con nadie desde que esoy contigo será por algo, no tengo necesidad de buscar fuera sí me lo dan dentro...>>
Yo interrumpo diciendo, que esa frase aunque la odio, seria correcta si fueramos pareja pero no lo somos, y él contesta << pero somos lo mas parecido a una pareja>> y yo replico, << pero solo es por es sexo, no te acuestas con ellas solo pq te tengo contento sexualmente...>>
y él, hinchándose las venas del cuello (nunca le habia visto asi, sigue su monologo mas alterado) << sí claro, solo eres una maquina sexual, no te jode! por eso vengo al cine a ver una peli que no quiero, por eso quedo contigo todas las semanas, aunque no follemos, y esoty todo el dia contigo, en vez de solo follar e irme, por eso estoy pendiente de ti todos los dias, por eso voy a cuba y te llamo, y te traigo un regalo cuando jamas le he traido nada nadie, solo a mi familia! (me ha traido un collar de coral negro:) ) (...) no sé que más quieres de mi? tan malo soy? tan mal te trato?>>
Le digo que no, que tiene razón en lo que digo, pero que el tema chicas no puedo quitarnelo de la cabezam aunque yo tmb tenga chicos detrás él abe que no voy hacer nada, yo soy transparente. Además le digo que él tmb me interroga a mi, especialmente la semana pasada cuando fueron fiestas de mi pueblo, él medio sonrie y dice que será pq le imprto a lo que yo respondo << pues por eso pregunto tanto, pq tu me importas mucho! demasiado por desgracia, joder!>> yo hago esufuerzos por no llorar empiezo a ponerme nerviosa.
No sé como sigue que me dice enfadado que yo veo como un prostituto que tengo una opinión de él muy mala y exagerada, yo le digo q él por lo que él mismo me cuenta que es su vida durante estos 29 años, que teniendo en cuenta lo que me ha pasado me cuesta mucho confiar pero en alguien como él aun más... entocnes me dice palabras que me dolieron muchisimo... << es que no quiero pensar si salieramos, serias psicotica! no puedes ser asi, analziando tanto, preguntando tanto...>> (algo asi, pero lo de psicotica lo dijo!) yo contesto que él y los que vengan pagarán por lo que hizo mi ex, incoentes pagarán por ello, pq soy incapaz de confiar, y entocnes me dijo una verdad como un templo, dolorosa pero cierta...

<< no nosotros no, tu pagarás por ello, pq no podrás feliz, vivirás amargada agobiando al resto pq no eres capaz de confiar y dejar el pasdo atrás>> (no fue esas palabras textuales pero algo asi)
Yo casi llorando, asiento pero no digo nada, remuevo el café, entocnes el suspira, me coje con sus manos mi mano y me dice suavmente << venga cariño, no pienses tanto, no te rayes... no quiero verte así...>> pero yo respondo, sin mirarle << por eso te dije que me planteo dejarte, pq no sé llevar esto, no quiero agobiarte... y joderte la vida...>> me salieron esas palabras.
Entocnces él me soltó las manos de nuevo enfadaillo y me dijo que no teniamos punto medio, que pq era tan extremista, yo bajé la mirada, me hubiera gustado verle la cara en ese momento, pq continuaicón dijo la mejor frase que haya pronunciado hasta el momento desde que nos liamos:
<< me joderás la vida si me dejas de ver!!!>> Nos quedamos callados, y cambió de tema, el resto de la noche fue normal. Otra cosilla destacable fue cuando le dejé el mp3 para que esuchara un trozo de una canción de orzoco, la que os puse aqui de "mirame tocame" , queria hacerle llegar el mens de << necesito tenerte cerca, necesito saber lo que sientes (...) no me depspiertes de este sueño, aunque todo sea mentira>> no me dijo mucho, me dió un pico y me dijo que no despertara... y luego siguió diciendo q nada mentira que pq tenia que serlo, repitió que nada era mentira... yo no dije nada, luego acabó diciendo << no te voy a decir nada mas que ya hemos hablado antes todo lo que teniamos que hablar...>> yo seguí sin decir nada, tengo tanta confusión que no sñe ni que decir...
Cuando me dejó en casa le di sus regalos (quien tenga mi fotolog sabrá el que, jajaja!) y nos despedimos (nuevamente era la 1 de la madrugada por lo que solo ha dormido 5 horas...) y cuando me acosté me sentí "incompleta", no estaba mal pero no me sentia bien del todo, incluso mandé un mens a Aerith diciendole que no podia dormir que me dolia la cabeza de tanto pensar... es que quiero dejarme llevar y que pase lo que tenga que pasar, de hecho le dije que iba a intentar no estar pregutadole ni sacando el tema, no quiero agobiarle tmp... pero es que no puedo dejar de pensar, y analizar y rayarme por todo forma parte de mi perosnlidad, no es con él es en todo en mi vida, y creerme cuando o digo que me encantaria ser diferente que la 1º que sufre soy yo, y es un sinvivir a veces... pero es que no lo puedo evitar, soy asi, es como si os dijeran q cambiarias el modo de rspirar, soy asi no sé como cambiarlo... pero sé que me arriesgo a perder personas que me importan, como este chico, aunque tmp tengo claro si me conviene...
Conclusiones: NINGUNA, pq no tengo claro lo que siento ni lo que quier, pq no veo futuro pero sí veo presente (no quiero dejar de verle) pq no quiero novio, pero no quiero que esté con otras... nunca me ha costado tanto aclararme y repito que creo que es por las secuelas que me ha dejado mi relación anterior, aunque vaya hacer un año ya de todo eso...
Para acabar (por fin..

) ahora hablando por telf, le he prgeguntado que tal su dia de cumple (no no hemos visto pq salia tarde de trabajr y luego habia quedado para tomar medidas y al depender de trenes pues se hacia tarde y no nos hubiera dado tiempo ni a cenar) y ha vuelto s alir temas chicas, os juro que no sé como, tmp nos hemos puesto serios ni nada, pero el caso es que le he explicado que D me ha mandado un mens diciendo que si me aucerdo de él )asi se demuetsra el caso q le hago) y que J me ha escrito un mens llamandome <<amor>> siempre, me dice, cariño, mi niña, etc, que cualqueiera q lo leyera pensaria que es lgo mio, ;
él: contesta tan normal << bueno es normal, les gustas.. yo tmb te escribia asi...>>
yo: te da igual?
él: pq me iba a molestar?
yo: vaya que si me liará con él tmb te da igual?
el: no, pero no puedo prohibirte nada, seria muy egoista de mi parte, no querer nada más contigo pero "prohibirte" que estés co otros...
yo: no claro.. (contesto, es normal pero a la vez no, es super lioso todo esto!) reuerdo la conversación q tuvimos el domingo pasado y se lo digo << te contradices pq dices que no quieres sentirte atado, no quieres estar solo conmigo, pero luego dices que no te acostarias con otras pq me harias daño y te importo mucho como para hacrlo... pero luego te muestras indiferente si te hablo de otros tios...>>
él: es que no tiene nada que ver, yo esotoy bien contigo, no tengo necesidad de acostame con otras, pero no quiero nada más serio, ya está...
mmmm me queda claro, mas o menos...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
yo estoy muy liada, actualizo pq ya que empecé el hilo, cuento novedades pero vaya, que digais lo que digais, dudo que me aclare (tmp es que os aclareis entre vosotros). A veces no lo veo tan complicado, y otras maldigo la hora en que me di el primer beso...
Sus palabras a veces hacen daño, en ocasiones son bromas que lo dice tan serio que me las creo pero es para vacilarme pq sabe que me ahce rabiar (la mayoria con el tema de chicas) pero yo le digo que me hace daño, que no deberia jugar justamente con ese tema y atención! me dice que, asií me hace más fuerte! ero será capuyoooo!!! flipaaaa!!! me lo dice medio riendo pero lo dice.
Igual que su "sinceridad aplastante" me acusaba a mi de eso y él es igual, pero dice que lo es pq yo se lo pedí, que fuera muy sincero q con nadie es tan sincero como conmigo, no sé si creerlo pero me lo ha dicho con una "prepotencia"...
Yo miro un poco en global y veo que sus palabras algunas duelen pero sus acciones TODAS hasta el momento son buenas, cada vez está mas pendiente, cada vez hace mas "esfuerzos" por mi... cada vez está mas cariñoso, mas volcado... pero claro, no sé que pensar...
En fin, que me muero del sueño y yo no dejo de analizar y a final me va a estallar la cabeza. Gracias por leerle los que han conseguido llegar hasta aquí...