¿Qué opinais de Podemos?

Lucy_Sky_Diam escribió:Jejejej, usar los argumentos de "la casta" llamando al voto útil para acabar con "la casta", poco más podía esperar de Pablemos...

En fin, el caballo ganador es Equo, aunque todavía es joven para poder ganar. Cuando se vea que Pablemos es humo y que son tan casta como lo que llaman casta, entonces la masa girará hacia Equo. Paciencia, simplemente hace falta paciencia, esto es un proceso y la democracia participativa llegará, cuando caiga el castillo de naipes que es Podemos.

Tampoco estoy de acuerdo con eso. Yo he dicho que voté a Equo, pero mis patinazos y mis aciertos son míos, no de Equo. Al igual que los aciertos y patinazos (que también los hay) en el programa de Equo son suyos, y no míos. No creo que "jouse norris" represente más a Podemos.

Por otro lado, ¿en qué te basas para decir que "Pablemos" es tan "casta" como la "casta"?
(mensaje borrado)
Cualquier partido político que no este "dominado" y "limitado" totalmente por el pueblo va a constituir "su reinado" en un negocio.........
mosiguello escribió:Cualquier partido político que no este "dominado" y "limitado" totalmente por el pueblo va a constituir "su reinado" en un negocio.........


Comentario aceptadisimo, y que define bien los valores de PODEMOS.

Y no yo no represento a PODEMOS, yo los defiendo y voy con ellos y asisto a los circulos de mi localidad.

PODEMOS me representa a mi como ciudadano y no al reves
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejejej, usar los argumentos de "la casta" llamando al voto útil para acabar con "la casta", poco más podía esperar de Pablemos...

En fin, el caballo ganador es Equo, aunque todavía es joven para poder ganar. Cuando se vea que Pablemos es humo y que son tan casta como lo que llaman casta, entonces la masa girará hacia Equo. Paciencia, simplemente hace falta paciencia, esto es un proceso y la democracia participativa llegará, cuando caiga el castillo de naipes que es Podemos.


A mi los de equo me caen bien, pero lo que dices es pura demagogia.

La única razón para decir que Pablemos es casta es que está cobrando 18mil euros al mes por estar en el Parlamento Europeo. Pero ese dinero lo dona (se queda para si 1900 euros al mes) y ¿qué más quieres que haga aparte de donar ese dinero, no presentarse a las europeas?

Menos demagogia...
jouse norris escribió:
mosiguello escribió:Cualquier partido político que no este "dominado" y "limitado" totalmente por el pueblo va a constituir "su reinado" en un negocio.........


Comentario aceptadisimo, y que define bien los valores de PODEMOS.

Y no yo no represento a PODEMOS, yo los defiendo y voy con ellos y asisto a los circulos de mi localidad.

PODEMOS me representa a mi como ciudadano y no al reves


Yo también los defiendo porque por su boca salen esos valores, la duda es que una cosa es el programa político y otra cosa es que se cumpla.

Pero si el canal RTVE ha censurado a Pablo Iglesias es por algo, y es que "LA CASTA" se está haciendo caquita en los pañales...............
Armin Tamzarian escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejejej, usar los argumentos de "la casta" llamando al voto útil para acabar con "la casta", poco más podía esperar de Pablemos...

En fin, el caballo ganador es Equo, aunque todavía es joven para poder ganar. Cuando se vea que Pablemos es humo y que son tan casta como lo que llaman casta, entonces la masa girará hacia Equo. Paciencia, simplemente hace falta paciencia, esto es un proceso y la democracia participativa llegará, cuando caiga el castillo de naipes que es Podemos.

Tampoco estoy de acuerdo con eso. Yo he dicho que voté a Equo, pero mis patinazos y mis aciertos son míos, no de Equo. Al igual que los aciertos y patinazos (que también los hay) en el programa de Equo son suyos, y no míos. No creo que "jouse norris" represente más a Podemos.

Por otro lado, ¿en qué te basas para decir que "Pablemos" es tan "casta" como la "casta"?


Simple, son un partido que dice pretender ser la imagen del pueblo y sin embargo está realizando todos los pasos para conseguir tener a su élite colocada arriba perpétuamente, como hacen el resto de partiduchos de "la casta".

Cuando termine el congreso de octubre veréis como es de la manera que cuento, no digáis luego que a toro pasado es muy fácil criticar. E insisto, que alguien diga qué han decidido los círculos hasta ahora y qué no, para poder diferenciarles de la casta, más que nada...

Sobre lo que ganan del Parlamento Europeo, no olvidemos que son 18000 por eurodiputado, que tienen 5. y demagogia me parece a mi decir que dono el dinero que cobro para demostrar lo bueno que soy y hacérselo a mi propia fundación. ¿O es que cuando eso lo hace Botín es digno de casta y si lo hace Pablemos es buenísimo? A eso podríamos añadir la cantidad de pasta que gana de las televisiones, que ya lo dije yo por aquí antes de que lo dijera Esperanza Aguirre, no os olvidéis, qué, ¿eso no le hace pensar a su madre que tiene que estar haciendo algo ilegal?

Lo que está pasando con este partido político me recuerda cada vez más a lo que sucedió con el PSOE en el 82, bueno, ya nos daremos cuenta de lo que pasa cuando llegue el momento, aunque no me cabe duda de que se les defenderá.

¿De verdad alguien va a decir que Podemos es un partido sin élites -"casta"- que va a hacer más participativa la toma de decisiones para los ciudadanos y que busca cambiar el rumbo del país? ¿No os parece más bien que lo que está buscando es devolver las empresas a dominio público para poder mangonearlas libremente diciendo quien se sienta y cómo lo hace? ¿Eso no es ser casta?

Y yo que pensaba que ya habíamos pasado el debate sobre lo que había fallado en los anteriores gobiernos, ya fueran comunistas o capitalistas...

Quizá me equivoque y lo que suceda es que tras el congreso de octubre la gente salga de Podemos hacia Equo a paladas, ójala.

Sobre lo de que Equo no es un partido para gobernar... eso me parece la mayor gilipollez que he oído en mi vida, pero bueno, he oído muchas. Ahora debe ser que sólo Podemos lo es, porque ha gobernado muchas veces será...
Chorradas. Usas los argumentos del pp para desacreditar a Podemos.

La realidad es que por ahora están cumpliendo dentro de su pequeña representacion y tienen el impulso y el apoyo para sacar buenos resultados en las próximas elecciones.

Que equo es mejor? Lo dirá el tiempo, pero la historia la escriben los ganadores.
Lucy_Sky_Diam escribió:Simple, son un partido que dice pretender ser la imagen del pueblo y sin embargo está realizando todos los pasos para conseguir tener a su élite colocada arriba perpétuamente, como hacen el resto de partiduchos de "la casta".

Describe esos pasos.

Lucy_Sky_Diam escribió:Sobre lo que ganan del Parlamento Europeo, no olvidemos que son 18000 por eurodiputado, que tienen 5. y demagogia me parece a mi decir que dono el dinero que cobro para demostrar lo bueno que soy y hacérselo a mi propia fundación. ¿O es que cuando eso lo hace Botín es digno de casta y si lo hace Pablemos es buenísimo? A eso podríamos añadir la cantidad de pasta que gana de las televisiones, que ya lo dije yo por aquí antes de que lo dijera Esperanza Aguirre, no os olvidéis, qué, ¿eso no le hace pensar a su madre que tiene que estar haciendo algo ilegal?

Cada parlamentario puede donar a quien quiera, y que yo sepa, el único que ha dicho eso ha sido Pablo Iglesias. Teresa Rodriguez, por ejemplo, lo ha donado a una asociación que lucha contra el paro entre mujeres en Cádiz.

Lucy_Sky_Diam escribió:¿De verdad alguien va a decir que Podemos es un partido sin élites -"casta"- que va a hacer más participativa la toma de decisiones para los ciudadanos y que busca cambiar el rumbo del país? ¿No os parece más bien que lo que está buscando es devolver las empresas a dominio público para poder mangonearlas libremente diciendo quien se sienta y cómo lo hace? ¿Eso no es ser casta?

No hay nada que me lleve a pensar que es así. Estás siendo bastante irracional.
Aquí el claro ejemplo de porqué la izquierda real tiene dificil ganar unas elecciones.

Si la propia izquierda más parecida utiliza los argumentos de la derecha rancia para desacreditar, pues mal vamos. Parece que el miedo de los grandes se ha pasado a los pequeños. Aqui como siempre no miramos los puntos en común, miramos algo que nos distancie y nos matamos a pedradas.

Lucy_ te imaginaba menos cibersorayo equoense. Sobre todo cuando respondes a una persona intentando hacer ver que es la opinión del resto del hilo y no es así.
junajo escribió:Aquí el claro ejemplo de porqué la izquierda real tiene dificil ganar unas elecciones.

Si la propia izquierda más parecida utiliza los argumentos de la derecha rancia para desacreditar, pues mal vamos. Parece que el miedo de los grandes se ha pasado a los pequeños. Aqui como siempre no miramos los puntos en común, miramos algo que nos distancie y nos matamos a pedradas.

Lucy_ te imaginaba menos cibersorayo equoense. Sobre todo cuando respondes a una persona intentando hacer ver que es la opinión del resto del hilo y no es así.

Totalmente de acuerdo contigo yo vote a EQUO pero me alegraría un montón que podemos o IU o cualquier partido de izquierdas consiguiese cosas importantes en el panorama político, los podre criticar, pero siempre desde la misma trinchera.
Armin Tamzarian escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Simple, son un partido que dice pretender ser la imagen del pueblo y sin embargo está realizando todos los pasos para conseguir tener a su élite colocada arriba perpétuamente, como hacen el resto de partiduchos de "la casta".

Describe esos pasos.


Pásate por los círculos a ver qué piensan del círculo coordinador del congreso fundacional de octubre, pregunta qué pensaron sobre que los integrantes fueran en lista cerrada y que el proceso fuera anunciado a una semana de la votación, dando Pablo Iglesias su apoyo al propuesto por el círculo promotor.

La casta es la élite que se perpetúa en el poder, luego entiendo que aquellos que diciendo que van a hacer un partido que permita al ciudadano cambiar lo establecido, si luego buscan el mecanismo de colocar a quien ellos quieren en el poder están reproduciendo el comportamiento que critican. Esto como todo, unos lo ven primero y otros lo ven después. Podéis buscar mensajes míos de hace años diciendo que el PP y el PSOE son la misma mierda, incluso de antes del 15M.

Lucy_Sky_Diam escribió:Sobre lo que ganan del Parlamento Europeo, no olvidemos que son 18000 por eurodiputado, que tienen 5. y demagogia me parece a mi decir que dono el dinero que cobro para demostrar lo bueno que soy y hacérselo a mi propia fundación. ¿O es que cuando eso lo hace Botín es digno de casta y si lo hace Pablemos es buenísimo? A eso podríamos añadir la cantidad de pasta que gana de las televisiones, que ya lo dije yo por aquí antes de que lo dijera Esperanza Aguirre, no os olvidéis, qué, ¿eso no le hace pensar a su madre que tiene que estar haciendo algo ilegal?

Cada parlamentario puede donar a quien quiera, y que yo sepa, el único que ha dicho eso ha sido Pablo Iglesias. Teresa Rodriguez, por ejemplo, lo ha donado a una asociación que lucha contra el paro entre mujeres en Cádiz.


Y Pablo ¿que?

Lucy_Sky_Diam escribió:¿De verdad alguien va a decir que Podemos es un partido sin élites -"casta"- que va a hacer más participativa la toma de decisiones para los ciudadanos y que busca cambiar el rumbo del país? ¿No os parece más bien que lo que está buscando es devolver las empresas a dominio público para poder mangonearlas libremente diciendo quien se sienta y cómo lo hace? ¿Eso no es ser casta?

No hay nada que me lleve a pensar que es así. Estás siendo bastante irracional.


Pues lee su programa, sobre todo en la parte donde dice nacionalizar las empresas de sectores estratégicos, a ver cómo se eligen después los que se sientan en los consejos de dirección. Pero claro, aunque luego tengan pérdidas qué, como son servicios da igual ¿no?

Sí, está claro que el irracional soy yo [360º] [360º] [360º]

##############

junajo escribió:Aquí el claro ejemplo de porqué la izquierda real tiene dificil ganar unas elecciones.

Si la propia izquierda más parecida utiliza los argumentos de la derecha rancia para desacreditar, pues mal vamos. Parece que el miedo de los grandes se ha pasado a los pequeños. Aqui como siempre no miramos los puntos en común, miramos algo que nos distancie y nos matamos a pedradas.

Lucy_ te imaginaba menos cibersorayo equoense. Sobre todo cuando respondes a una persona intentando hacer ver que es la opinión del resto del hilo y no es así.


Este argumento que das es muy burdo, te comento.

En primer lugar Equo es la fuerza que va en coalición a las últimas elecciones, no Podemos, así que lo lógico sería pensar que si la izquierda debe hacerse fuerte con alianzas Equo/Compromis/Pu+J/CHA/Caballas... serían la opción a elegir, porque IU/PSOE/Podemos no van en coalición porque no quieren unirse a ninguna.

La izquierda no utiliza argumentos de la derecha, yo llevo mucho, antes de las elecciones europeas, diciendo que Podemos es propaganda y dialéctica y lo sigo manteniendo ahora, puedes ver el hilo de las elecciones europeas para comprobar que ya anteriormente, cuando la derecha ni hablaba de Podemos, yo ya había dado ese argumento, y el de lo que cobraba de los programas (si no recuerdo mal incluso tú decías que si era cierto sacase papeles para demostrarlo [360º] [360º] ) lo que pasa que cuando algo es real se utiliza siendo indiferente la ideología desde la que lo utilices, desde luego.

Lo malo es que algunos usáis los argumentos estudiados y pasados por el filtro de la dialéctica de Podemos para contestar directamente a los que criticamos el sinsentido de Podemos. Llegará el momento en el que os deis cuenta, como llegó para muchos que votaban al PP o PSOE lo que eran los partidos a los que habían estado apoyando. Supongo que para entonces haréis como ahora y olvidaréis a aquellos que os decían que os equivocabais... el cerebro es así y se defiende, está claro.

No obstante, todo lo que digo puede ser buscado en este foro, porque escrito está.

pitering escribió:
junajo escribió:Aquí el claro ejemplo de porqué la izquierda real tiene dificil ganar unas elecciones.

Si la propia izquierda más parecida utiliza los argumentos de la derecha rancia para desacreditar, pues mal vamos. Parece que el miedo de los grandes se ha pasado a los pequeños. Aqui como siempre no miramos los puntos en común, miramos algo que nos distancie y nos matamos a pedradas.

Lucy_ te imaginaba menos cibersorayo equoense. Sobre todo cuando respondes a una persona intentando hacer ver que es la opinión del resto del hilo y no es así.

Totalmente de acuerdo contigo yo vote a EQUO pero me alegraría un montón que podemos o IU o cualquier partido de izquierdas consiguiese cosas importantes en el panorama político, los podre criticar, pero siempre desde la misma trinchera.


¿IU en la misma trinchera? Confundes muchas cosas muchacho. IU está en la misma trinchera del consejo de dirección de Caja Madrid, de las deudas millonarias con Hacienda y la Seguridad Social, con declaraciones de Cayo Lara diciendo que "prevaricación no es corrupción"... ese partido que impuso al señor Willy Meyer de cabeza de lista para las europeas sin querer hacer primarias, sin listas abiertas... ídem de ídem que las listas habituales... no sé muchacho, para mi acabar con la corrupción requiere de democracia participativa interna, y de eso no hay en ningún partido de este país salvo en Equo, donde dentro de unos meses volverá a elegirse su Comité Ejecutivo Federal en elección abierta, donde podrá presentarse quien quiera, sin avales y cuyas bases elegirán a quien quieran según el VUT, método mucho mejor que el de voto habitual.

Decir que IU y Podemos y Equo están en la misma trinchera es simplista, propio de aquellos que quieren eliminar las diferencias propias de cada formación.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
He estado viendo vídeos de "la sexta noche", "al rojo vivo", en los que entrevistan a Pablo Iglesias y están los tertulianos de uno u otro bando.

Y mi conclusión es que se lo ponen muy fácil a pablo iglesias, los derechosos, neoliberales, fascistas de algunos de estos tertulianos anti-Podemos no tienen más argumentos que la desacreditación continua, la falacia, la mentira sin cuartel y el ponerse nerviosos y rojos de ira no ayuda a cederles credibilidad. No me extraña que "podemos" haya ganado tantos votos en tan poco tiempo. Los anti-podemos brillan por su falta de intelectualidad argumental.
No voy a entrar a discutir contigo Lucy_, pero te guste o utilizas esos términos.

Quieras o no, el uso de palabras como pablemos te quita bastante veracidad.

Es sólo mi opinión.

Un saludo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pásate por los círculos a ver qué piensan del círculo coordinador del congreso fundacional de octubre, pregunta qué pensaron sobre que los integrantes fueran en lista cerrada y que el proceso fuera anunciado a una semana de la votación, dando Pablo Iglesias su apoyo al propuesto por el círculo promotor.

La casta es la élite que se perpetúa en el poder, luego entiendo que aquellos que diciendo que van a hacer un partido que permita al ciudadano cambiar lo establecido, si luego buscan el mecanismo de colocar a quien ellos quieren en el poder están reproduciendo el comportamiento que critican. Esto como todo, unos lo ven primero y otros lo ven después. Podéis buscar mensajes míos de hace años diciendo que el PP y el PSOE son la misma mierda, incluso de antes del 15M.

Esos son temas de organización. El comportamiento del PP y el PSOE es muy amplio, y probablemente lo menos criticable sea si los candidatos van en listas abiertas o cerradas. Las listas abiertas pueden resultar contraproducentes especialmente durante la formación de un partido. Más si ha resultado tan mediático como Podemos.

Lo que es "la casta" lo describe aquí Pablo Iglesias:
https://www.youtube.com/watch?v=xn9bMlJjib8&t=219

Lucy_Sky_Diam escribió:Y Pablo ¿que?

¿Y los otros cuatro qué? Tú hablabas de cinco, pero querías decir uno.

Lucy_Sky_Diam escribió:Pues lee su programa, sobre todo en la parte donde dice nacionalizar las empresas de sectores estratégicos, a ver cómo se eligen después los que se sientan en los consejos de dirección. Pero claro, aunque luego tengan pérdidas qué, como son servicios da igual ¿no?

Sí, está claro que el irracional soy yo [360º] [360º] [360º]

Nacionalizar empresas en sectores estratégicos me parece algo muy positivo siempre que exista una buena gestión pública. No sé cómo se van a elegir quién se siente en los consejos de administración. No sé cómo se hace en países como Noruega, pero me parece algo interesante.
junajo escribió:No voy a entrar a discutir contigo Lucy_, pero te guste o utilizas esos términos.

Quieras o no, el uso de palabras como pablemos te quita bastante veracidad.

Es sólo mi opinión.

Un saludo.


Hombre, le llamo Pablemos desde que el logo es la cara de Pablo. Si en lugar de mirar donde apunta el dedo te vas a quedar mirando el dedo apaga y vámonos...

(y no contesto más porque estamos entrando en una batalla dialéctica, sin discutir de lo que se habla, uno dice que critico a cinco en lugar de a uno, que si nacionalizar empresas le parece muy bien... vamos que para nada se contesta a lo que digo porque lo que interesa es vencer el debate no debatir sobre los temas que se critican, así que cedo mi turno y nadie pierde su tiempo, por eso no suelo entrar aquí, todo sea dicho).
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
junajo escribió:No voy a entrar a discutir contigo Lucy_, pero te guste o utilizas esos términos.

Quieras o no, el uso de palabras como pablemos te quita bastante veracidad.

Es sólo mi opinión.

Un saludo.


Lo cierto es que Pablo + Podemos = Pablemos en las papeletas de las europeas salia su cara comos si fuera un partido friky y ellos admiten que se valen de su imagen publica para conseguir votos.

Pero bueno supongo que te parecerá igual de mal lo de "Casta" cobrando 23000 € y donandotelos a ti mismo o los cibervoluntarios de podemos cuando no paran de repetir mantras, en plan cybersorayos, fachas, bipartidistas etc si no votas al líder de su secta.

https://www.youtube.com/watch?v=-kgs0bmDAXA#t=21

Yes we can...

Venga hasta luego.
Lucy_Sky_Diam escribió:
junajo escribió:No voy a entrar a discutir contigo Lucy_, pero te guste o utilizas esos términos.

Quieras o no, el uso de palabras como pablemos te quita bastante veracidad.

Es sólo mi opinión.

Un saludo.


Hombre, le llamo Pablemos desde que el logo es la cara de Pablo. Si en lugar de mirar donde apunta el dedo te vas a quedar mirando el dedo apaga y vámonos...

(y no contesto más porque estamos entrando en una batalla dialéctica, sin discutir de lo que se habla, uno dice que critico a cinco en lugar de a uno, que si nacionalizar empresas le parece muy bien... vamos que para nada se contesta a lo que digo porque lo que interesa es vencer el debate no debatir sobre los temas que se critican, así que cedo mi turno y nadie pierde su tiempo, por eso no suelo entrar aquí, todo sea dicho).


Montaron escribió:
junajo escribió:No voy a entrar a discutir contigo Lucy_, pero te guste o utilizas esos términos.

Quieras o no, el uso de palabras como pablemos te quita bastante veracidad.

Es sólo mi opinión.

Un saludo.


Lo cierto es que Pablo + Podemos = Pablemos en las papeletas de las europeas salia su cara comos si fuera un partido friky y ellos admiten que se valen de su imagen publica para conseguir votos.

Pero bueno supongo que te parecerá igual de mal lo de "Casta" cobrando 23000 € y donandotelos a ti mismo o los cibervoluntarios de podemos cuando no paran de repetir mantras, en plan cybersorayos, fachas, bipartidistas etc si no votas al líder de su secta.

https://www.youtube.com/watch?v=-kgs0bmDAXA#t=21

Yes we can...

Venga hasta luego.


A esto me referia. [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:
junajo escribió:No voy a entrar a discutir contigo Lucy_, pero te guste o utilizas esos términos.

Quieras o no, el uso de palabras como pablemos te quita bastante veracidad.

Es sólo mi opinión.

Un saludo.


Hombre, le llamo Pablemos desde que el logo es la cara de Pablo. Si en lugar de mirar donde apunta el dedo te vas a quedar mirando el dedo apaga y vámonos...

(y no contesto más porque estamos entrando en una batalla dialéctica, sin discutir de lo que se habla, uno dice que critico a cinco en lugar de a uno, que si nacionalizar empresas le parece muy bien... vamos que para nada se contesta a lo que digo porque lo que interesa es vencer el debate no debatir sobre los temas que se critican, así que cedo mi turno y nadie pierde su tiempo, por eso no suelo entrar aquí, todo sea dicho).

Es que no argumentas. Sueltas el mantra del pp y a ver si alguien dice una palabra inadecuada para abrir la fisura.

Ya todo lo que has dicho se ha debatido en el hilo (lo sabrías si entraras en el hilo)

Saludos
Yo he conocido a gente de Equo y no tienen tal rabia a Podemos y dicen que ha sido algo muy positivo para la política española.

Si a algunos les jode que un mensaje cale y otros no. Que miren en casa porque les molesta. Si no tienes carisma, a casa a llorar.
Lucy, me da la sensacion de que tus mensajes se resumen en "la unica alternativa que vale es Equo".
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, le llamo Pablemos desde que el logo es la cara de Pablo. Si en lugar de mirar donde apunta el dedo te vas a quedar mirando el dedo apaga y vámonos...

(y no contesto más porque estamos entrando en una batalla dialéctica, sin discutir de lo que se habla, uno dice que critico a cinco en lugar de a uno, que si nacionalizar empresas le parece muy bien... vamos que para nada se contesta a lo que digo porque lo que interesa es vencer el debate no debatir sobre los temas que se critican, así que cedo mi turno y nadie pierde su tiempo, por eso no suelo entrar aquí, todo sea dicho).


Criticas a Podemos porque según tú estan actuando igual que la casta. ¿Y que argumento utilizas para atacarle? Los argumentos de la casta..
Le llamas Pablemos al igual que, por ejemplo, Jiménez Losantos, que creo que no es precisamente muy cercano a Equo.

Montaron escribió:Lo cierto es que Pablo + Podemos = Pablemos en las papeletas de las europeas salia su cara comos si fuera un partido friky y ellos admiten que se valen de su imagen publica para conseguir votos.

Pero bueno supongo que te parecerá igual de mal lo de "Casta" cobrando 23000 € y donandotelos a ti mismo o los cibervoluntarios de podemos cuando no paran de repetir mantras, en plan cybersorayos, fachas, bipartidistas etc si no votas al líder de su secta.

https://www.youtube.com/watch?v=-kgs0bmDAXA#t=21

Yes we can...

Venga hasta luego.


Un eurodiputado no tiene porque ser "casta".
¿Ahora resulta que cobra 23000€? Joder su sueldo sube como la espuma, dentro de unos meses estarán cobrando millones de euros... pero solo los de Podemos que los del PPSOE que meten su pasta en una SICAV no importa, eso no es criticable.
Desde un principio han dicho que donaria en el dinero a asociaciones en la línea del partido. ¿Se lo dona a si mismo? ¿Pablo Iglesias cobra por hacer La Tuerka? :-|

Ni dos días habeís tardado en generalizar a un grupo de frikis como representante de todos y cada uno de los votantes de Podemos. Los argumentos patéticos de siempre. Bravo [plas]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
23.000? No eran 8.000?
seaman escribió:Yo he conocido a gente de Equo y no tienen tal rabia a Podemos y dicen que ha sido algo muy positivo para la política española.

Si a algunos les jode que un mensaje cale y otros no. Que miren en casa porque les molesta. Si no tienes carisma, a casa a llorar.


Es algo bueno para la política española, claro que sí.

Pero la culpa de que EQUO no haya tenido calado no es solo de EQUO. Es tanto de EQUO como de la ciudadanía. Porque el que quiera una política de calidad tiene que mojarse e ir a los partidos de calidad también. Y eso lo ha hecho poquísima gente.

Pero bueno, este es el hilo en el que hacer lo que han hecho los partidos de la casta durante décadas es bueno cuando lo hace Pablo Iglesias.
vik_sgc escribió:
seaman escribió:Yo he conocido a gente de Equo y no tienen tal rabia a Podemos y dicen que ha sido algo muy positivo para la política española.

Si a algunos les jode que un mensaje cale y otros no. Que miren en casa porque les molesta. Si no tienes carisma, a casa a llorar.


Es algo bueno para la política española, claro que sí.

Pero la culpa de que EQUO no haya tenido calado no es solo de EQUO. Es tanto de EQUO como de la ciudadanía. Porque el que quiera una política de calidad tiene que mojarse e ir a los partidos de calidad también. Y eso lo ha hecho poquísima gente.

Pero bueno, este es el hilo en el que hacer lo que han hecho los partidos de la casta durante décadas es bueno cuando lo hace Pablo Iglesias.


Eing? la culpa de que EQUO no haya calado es pura y simplemente de los medios, porque creéis que ha triunfado podemos? Por su maravilloso programa y políticas? Despertad de una puta vez, si ha triunfado es porque su lider, pablo iglesias aparece día si y día también por la televisión, hace un discurso que gusta a la gente y por eso le votan. Los medios lo son todo en España, no tiene mas, a ver si os pensáis que si en vez de pablito hubiera estado el mismo tiempo el lider de EQUO (no se ni si tienen uno) no habrían sido ellos los que tienen conexiones con venezuela, cuba, eta, etc, etc...
vik_sgc escribió:Pero la culpa de que EQUO no haya tenido calado no es solo de EQUO. Es tanto de EQUO como de la ciudadanía. Porque el que quiera una política de calidad tiene que mojarse e ir a los partidos de calidad también. Y eso lo ha hecho poquísima gente.

Ni lo ha hecho ni lo va a hacer, y menos si no sabe ni que existes.

A mí sacar la bola de cristal no me parece oportuno, veremos cómo sale Podemos tras la Asamblea Ciudadana de otoño. Si ocurre lo que algunos decís y al final la estructura interna del partido es más de lo mismo y solo está pensada para que los de arriba se perpetúen en el poder, yo seré el primero en criticar a Podemos.
bpSz escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
junajo escribió:No voy a entrar a discutir contigo Lucy_, pero te guste o utilizas esos términos.

Quieras o no, el uso de palabras como pablemos te quita bastante veracidad.

Es sólo mi opinión.

Un saludo.


Hombre, le llamo Pablemos desde que el logo es la cara de Pablo. Si en lugar de mirar donde apunta el dedo te vas a quedar mirando el dedo apaga y vámonos...

(y no contesto más porque estamos entrando en una batalla dialéctica, sin discutir de lo que se habla, uno dice que critico a cinco en lugar de a uno, que si nacionalizar empresas le parece muy bien... vamos que para nada se contesta a lo que digo porque lo que interesa es vencer el debate no debatir sobre los temas que se critican, así que cedo mi turno y nadie pierde su tiempo, por eso no suelo entrar aquí, todo sea dicho).

Es que no argumentas. Sueltas el mantra del pp y a ver si alguien dice una palabra inadecuada para abrir la fisura.

Ya todo lo que has dicho se ha debatido en el hilo (lo sabrías si entraras en el hilo)

Saludos


Pero cómo que no argumento, igual es que no te enteras o que no te llega para poder comprender lo que digo y por eso es por lo que apoyas lo que apoyas y como lo apoyas.

Pablo Iglesias critica a los políticos de la casta por cobrar mucho, luego llega él y hace una demagogia de libro diciendo que dona el dinero de su sueldo, se lo dona a su propia fundación.

Pablo Iglesias (me vale intercambiarlo por Podemos o por Pablemos, aquí cada cual que elija) dice que los políticos actuales son casta porque no se eligen por listas abiertas y porque no cumplen con sus programas, ni en el caso de ser algo que afecte a toda la población dejan que esta participe de las decisiones). Ahora que algún integrante de un círculo diga qué es lo que han hecho los círculos más que para difundir el mensaje de su eminencia.

Por si no fuera poco, tras criticar la falta de democracia interna de los partidos de la casta, él parte del círculo promotor, decide que ahora las listas no serán abiertas para formar parte del círculo director, serán listas de personas y que quien quiera presente la suya en un plazo de una semana. Imitando a la casta.

Además, yo dije muchísimo antes de que lo dijera la derecha, Jiménez Losantos y María Santísima, en este mismo hilo, que Pablo estaba cobrando muchísima pasta de las televisiones y ya cuestioné antes de las elecciones que se le estaba apoyando por algo, si supiera el qué lo diría, pero aún no lo sé, todo llega, no os preocupéis.

Finalizaba diciendo que este partido se ha valido de todos los argumentos que daba Equo, argumentos que no hechos, así que es puro humo. Cuando todos estéis quemados porque os han vuelto a engañar, por ejemplo cuando nacionalicen las empresas pagando una millonada y después estas se controlen por gente que haya decidido que la dirija el mismo círculo director/promotor/comosea entonces se irán a la mierda, darán servicio de mierda y todo funcionará como la mierda, entonces os volvéis todos abstencionistas porque como ya apoyasteis una vez a un partido pequeño y tampoco funcionó es que todo es una mierda.

Y a aquel que dice que parece que afirmo que el único partido que vale es EQUO, es que a día de hoy, el único que se acerca al modelo de participación que yo creo que es válido es EQUO, cuando vea que hay algún otro no dudaré en afirmarlo, pero como ya decía MUCHO ANTES de las ELECCIONES EUROPEAS, en el hilo propio de aquellas, y puede que incluso en este, el partido es humo, que se vende con un mensaje conocido que ya han hecho funcionar en otro sitio y que os estáis comiendo con gusto. ¿Que esto lo dice el PP o el PSOE? pues probablemente, porque es tan evidente que no darse cuenta es de enfermo/fanboy.

Pero vuelvo a repetir, que venga alguien de los círculos, que supongo que este hilo estará lleno de gente que apoya los círculos y que acude a sus reuniones día sí día también, y que diga qué han hecho los círculos que haya llegado a algún sitio, qué es lo que ellos deciden de la política que toma el partido, yo ya dije en su momento que en EQUO se votó si ir o no en coalición con Compromis, se hizo incluso un debate online que todavía puede verse, para decidir si se votaba a favor o no y después se abrió el proceso de decisión si se aprobaba la coalición o no, por no hablar de las listas abiertas a la ciudadanía (que no es lo mismo que decir que listas abiertas de afiliados con avales, por mucho que quieran pintarlo de la misma forma) para que cualquiera se presentara como candidato a europarlamentario. Por no hablar, como dije antes, de que en noviembre se celebra el congreso nacional en el que volverá a votarse a los miembros del Comité Ejecutivo Federal entre aquellos que quieran presentarse.

Ahora digo, que venga alguien de Podemos y compare si es que hay comparación, si es que yo soy un demagogo o si es que simplemente venden humo y van de EQUO.

Pero como siempre, yo seguiré siendo el que no es realista, EQUO seguirá siendo el partido que tiene problemas de comunicación y por eso no les llega el mensaje a los ciudadanos, copiado por Podemos salvo en su forma de comunicarlo. Ahh, y yo repito las consignas de la casta, aunque las dijera antes que la casta, igual es que soy casta [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Montaron escribió:Lo cierto es que Pablo + Podemos = Pablemos en las papeletas de las europeas salia su cara comos si fuera un partido friky y ellos admiten que se valen de su imagen publica para conseguir votos.


...cosa que te parece mal. ¿Tal vez exiges que podemos haga todo un trabajo de relaciones públicas sin ningún tipo de herramienta, mientras el resto usa canales de tv publicos?.

Si quieres criticar esas argucias, háblanos del pp y de telemadrid.


Montaron escribió:Pero bueno supongo que te parecerá igual de mal lo de "Casta" cobrando 23000 € y donandotelos a ti mismo o los cibervoluntarios de podemos cuando no paran de repetir mantras, en plan cybersorayos, fachas, bipartidistas etc si no votas al líder de su secta.


Volvemos a lo mismo. Ver a políticos del PPSOE robar millones de euros no es ni mínimamente mencionado por tu parte, ahora, donar 21000 euros es duramente criticado.

Y aún mas, dices que ese dinero donado es para si mismo. ¿Puedes demostrar que en podemos la gente hace eso?. El mismo ha dicho que dona ese dinero para el funcionamiento de la tuerka (un canal si ánimo de lucro, es decir, que no produce dinero), pero otros miembros de podemos donan sus 21000 euros a ONG's.


(nota: 21000 euros, suponiendo que excepto 1900€, donan todo el resto).


Montaron escribió:Venga hasta luego.


¿Tienes 15 años?.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pablo Iglesias (me vale intercambiarlo por Podemos o por Pablemos, aquí cada cual que elija) dice que los políticos actuales son casta porque no se eligen por listas abiertas y porque no cumplen con sus programas,

No dice que son casta por eso. En serio, ponme un vídeo donde diga "son casta porque los políticos no se eligen en listas abiertas". Ya te he explicado que lo de las listas abiertas, y mucho más en un partido que se está constituyendo, y aún mucho más cuando se trata de algo tan mediático y tanta gente puede no tomarlo en serio, tiene ciertos riesgos. Riesgos que reconoce el propio Juantxo López de Uralde* (fundador de Equo), y que simplemente no han querido asumir.

*http://politica.elpais.com/politica/2011/09/14/actualidad/1316006703_908369.html
Lucy_Sky_Diam escribió:Además, yo dije muchísimo antes de que lo dijera la derecha, Jiménez Losantos y María Santísima, en este mismo hilo, que Pablo estaba cobrando muchísima pasta de las televisiones y ya cuestioné antes de las elecciones que se le estaba apoyando por algo, si supiera el qué lo diría, pero aún no lo sé, todo llega, no os preocupéis.

A mí me la sopla si está ganando dinero de las televisiones o no. Ha sabido ver que en este país si no eres mediático no te comes un mojón. Si la actitud de Equo en este sentido es no ser mediáticos y esperar una sociedad que lea su programa electoral simplemente porque se presentan y han oído algo de ellos, entonces el problema está en que Equo no ha sabido adaptarse a la realidad, no que Pablo Iglesias utilice los medios que sí son útiles en esta realidad.

Escribes unas parrafadas inmensas para un contenido tan escueto.
Armin Tamzarian escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pablo Iglesias (me vale intercambiarlo por Podemos o por Pablemos, aquí cada cual que elija) dice que los políticos actuales son casta porque no se eligen por listas abiertas y porque no cumplen con sus programas,

No dice que son casta por eso. En serio, ponme un vídeo donde diga "son casta porque los políticos no se eligen en listas abiertas". Ya te he explicado que lo de las listas abiertas, y mucho más en un partido que se está constituyendo, y aún mucho más cuando se trata de algo tan mediático y tanta gente puede no tomarlo en serio, tiene ciertos riesgos. Riesgos que reconoce el propio Juantxo López de Uralde* (fundador de Equo), y que simplemente no han querido asumir.

*http://politica.elpais.com/politica/2011/09/14/actualidad/1316006703_908369.html
Lucy_Sky_Diam escribió:Además, yo dije muchísimo antes de que lo dijera la derecha, Jiménez Losantos y María Santísima, en este mismo hilo, que Pablo estaba cobrando muchísima pasta de las televisiones y ya cuestioné antes de las elecciones que se le estaba apoyando por algo, si supiera el qué lo diría, pero aún no lo sé, todo llega, no os preocupéis.

A mí me la sopla si está ganando dinero de las televisiones o no. Ha sabido ver que en este país si no eres mediático no te comes un mojón. Si la actitud de Equo en este sentido es no ser mediáticos y esperar una sociedad que lea su programa electoral simplemente porque se presentan y han oído algo de ellos, entonces el problema está en que Equo no ha sabido adaptarse a la realidad, no que Pablo Iglesias utilice los medios que sí son útiles en esta realidad.

Escribes unas parrafadas inmensas para un contenido tan escueto.


Y tú eliges lo que contestar sin contestar a lo que se pregunta, por ello el diálogo se queda ahí. Sed felices en vuestra adoración.
Lucy_Sky_Diam escribió:Y tú eliges lo que contestar sin contestar a lo que se pregunta, por ello el diálogo se queda ahí. Sed felices en vuestra adoración.

Si yo ni les he votado, ni creo que les vote en las próximas elecciones. ¿Qué adoración ni qué ocho cuartos?

Y no sé cuál era la pregunta.
Lucy_Sky_Diam escribió:
bpSz escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Hombre, le llamo Pablemos desde que el logo es la cara de Pablo. Si en lugar de mirar donde apunta el dedo te vas a quedar mirando el dedo apaga y vámonos...

(y no contesto más porque estamos entrando en una batalla dialéctica, sin discutir de lo que se habla, uno dice que critico a cinco en lugar de a uno, que si nacionalizar empresas le parece muy bien... vamos que para nada se contesta a lo que digo porque lo que interesa es vencer el debate no debatir sobre los temas que se critican, así que cedo mi turno y nadie pierde su tiempo, por eso no suelo entrar aquí, todo sea dicho).

Es que no argumentas. Sueltas el mantra del pp y a ver si alguien dice una palabra inadecuada para abrir la fisura.

Ya todo lo que has dicho se ha debatido en el hilo (lo sabrías si entraras en el hilo)

Saludos


Pero cómo que no argumento, igual es que no te enteras o que no te llega para poder comprender lo que digo y por eso es por lo que apoyas lo que apoyas y como lo apoyas.

Pablo Iglesias critica a los políticos de la casta por cobrar mucho, luego llega él y hace una demagogia de libro diciendo que dona el dinero de su sueldo, se lo dona a su propia fundación.

Pablo Iglesias (me vale intercambiarlo por Podemos o por Pablemos, aquí cada cual que elija) dice que los políticos actuales son casta porque no se eligen por listas abiertas y porque no cumplen con sus programas, ni en el caso de ser algo que afecte a toda la población dejan que esta participe de las decisiones). Ahora que algún integrante de un círculo diga qué es lo que han hecho los círculos más que para difundir el mensaje de su eminencia.

Por si no fuera poco, tras criticar la falta de democracia interna de los partidos de la casta, él parte del círculo promotor, decide que ahora las listas no serán abiertas para formar parte del círculo director, serán listas de personas y que quien quiera presente la suya en un plazo de una semana. Imitando a la casta.

Además, yo dije muchísimo antes de que lo dijera la derecha, Jiménez Losantos y María Santísima, en este mismo hilo, que Pablo estaba cobrando muchísima pasta de las televisiones y ya cuestioné antes de las elecciones que se le estaba apoyando por algo, si supiera el qué lo diría, pero aún no lo sé, todo llega, no os preocupéis.

Finalizaba diciendo que este partido se ha valido de todos los argumentos que daba Equo, argumentos que no hechos, así que es puro humo. Cuando todos estéis quemados porque os han vuelto a engañar, por ejemplo cuando nacionalicen las empresas pagando una millonada y después estas se controlen por gente que haya decidido que la dirija el mismo círculo director/promotor/comosea entonces se irán a la mierda, darán servicio de mierda y todo funcionará como la mierda, entonces os volvéis todos abstencionistas porque como ya apoyasteis una vez a un partido pequeño y tampoco funcionó es que todo es una mierda.

Y a aquel que dice que parece que afirmo que el único partido que vale es EQUO, es que a día de hoy, el único que se acerca al modelo de participación que yo creo que es válido es EQUO, cuando vea que hay algún otro no dudaré en afirmarlo, pero como ya decía MUCHO ANTES de las ELECCIONES EUROPEAS, en el hilo propio de aquellas, y puede que incluso en este, el partido es humo, que se vende con un mensaje conocido que ya han hecho funcionar en otro sitio y que os estáis comiendo con gusto. ¿Que esto lo dice el PP o el PSOE? pues probablemente, porque es tan evidente que no darse cuenta es de enfermo/fanboy.

Pero vuelvo a repetir, que venga alguien de los círculos, que supongo que este hilo estará lleno de gente que apoya los círculos y que acude a sus reuniones día sí día también, y que diga qué han hecho los círculos que haya llegado a algún sitio, qué es lo que ellos deciden de la política que toma el partido, yo ya dije en su momento que en EQUO se votó si ir o no en coalición con Compromis, se hizo incluso un debate online que todavía puede verse, para decidir si se votaba a favor o no y después se abrió el proceso de decisión si se aprobaba la coalición o no, por no hablar de las listas abiertas a la ciudadanía (que no es lo mismo que decir que listas abiertas de afiliados con avales, por mucho que quieran pintarlo de la misma forma) para que cualquiera se presentara como candidato a europarlamentario. Por no hablar, como dije antes, de que en noviembre se celebra el congreso nacional en el que volverá a votarse a los miembros del Comité Ejecutivo Federal entre aquellos que quieran presentarse.

Ahora digo, que venga alguien de Podemos y compare si es que hay comparación, si es que yo soy un demagogo o si es que simplemente venden humo y van de EQUO.

Pero como siempre, yo seguiré siendo el que no es realista, EQUO seguirá siendo el partido que tiene problemas de comunicación y por eso no les llega el mensaje a los ciudadanos, copiado por Podemos salvo en su forma de comunicarlo. Ahh, y yo repito las consignas de la casta, aunque las dijera antes que la casta, igual es que soy casta [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Tienes un gazpacho en la cabeza que no sabes ni donde estas parado jaja. Relax y léete las paginas anteriores del hilo, todo eso ya se ha discutido.

Que equo no ha sacado los resultados que esperabas? Pues no pasa nada, ya lo haréis cuando la población tenga tu capacidad y estemos preparados para oír la gran verdad de equo.

Sobretodo RELAX, que te queda espera para rato [qmparto]
bpSz escribió:Que equo no ha sacado los resultados que esperabas? Pues no pasa nada, ya lo haréis cuando la población tenga tu capacidad y estemos preparados para oír la gran verdad de equo.

Sobretodo RELAX, que te queda espera para rato [qmparto]



O cuando tengan a su representante saliendo cada finde como mínimo por la tele zaseando a los cutres del PPSOE
En la sexta noche (y no es el unico sitio) muchas veces salen los de equo, el problema es que no suscita el interés de la gente, porque a pesar de que tienen buenas ideas en su programa son malos comunicadores.

Aquí tienes un ejemplo en el personaje este que entra como un elefante en una cacharrería a decir que no tenemos capacidad XD
bpSz escribió:En la sexta noche (y no es el unico sitio) muchas veces salen los de equo, el problema es que no suscita el interés de la gente, porque a pesar de que tienen buenas ideas en su programa son malos comunicadores.

Aquí tienes un ejemplo en el personaje este que entra como un elefante en una cacharrería a decir que no tenemos capacidad XD



¬_¬

En serio vas a decir que han tenido las mismas oportunidades desde un inicio? Tela....tela telita tela...pues si que parece que al menos tu no tienes capacidad, porque joder..
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Las oportunidades se las busca uno. No se puede vivir solo de buenas intenciones tambien hay que currarselo, esto es algo que los de Podemos lo tienen muy bien aprendido.

De que sirve un partido que aunque tuviese las mejores ideas del mundo si al 90% de la gente le preguntas que es EQUO y te van a decir que no tienen ni idea.
bpSz escribió:En la sexta noche (y no es el unico sitio) muchas veces salen los de equo, el problema es que no suscita el interés de la gente, porque a pesar de que tienen buenas ideas en su programa son malos comunicadores.

Aquí tienes un ejemplo en el personaje este que entra como un elefante en una cacharrería a decir que no tenemos capacidad XD


Te equivocas, dije que si no entiendes lo que digo no tienes capacidad, pero sólo tú, por lo que se deduce de tus respuestas. Los demás no contestan, luego entenderán y por ello prefieren no decir nada.

Si Equo estuviera en los medios como está Pablo, que de ahí es de donde digo que está por algo tras haber recibido presiones en la sexta noche para que echaran a Inés Sabanés de Equo porque estaban recibiendo demasiada publicidad, (esto te lo cuento a título informativo porque yo lo sé, igual que ya sabía y dije aquí antes que lo dijera el PP y Jiménez Losantos lo que cobra de las televiones Pablo) ya te digo yo que EQUO obtendría muchísimos más votos. Pero claro, aquí lo que prima es "¿Donde va Vicente?..." porque lo de pensar se reserva sólo para los eclipses.

Es increíble, por no decir indignante, que un tío que ha dicho en cien sitios que el mensaje que utiliza está ideado para que cale en la gente llegue a conseguir que la gente le siga hasta para tirarse por un puente. Ahí le reconozco todo el mérito del mundo al señor Pablo.

Por cierto, ¿será casual que las cadenas que apoyan a Pablo hayan perdido las licencias de los canales de televisión de la TDT?
Thalandor escribió:
bpSz escribió:En la sexta noche (y no es el unico sitio) muchas veces salen los de equo, el problema es que no suscita el interés de la gente, porque a pesar de que tienen buenas ideas en su programa son malos comunicadores.

Aquí tienes un ejemplo en el personaje este que entra como un elefante en una cacharrería a decir que no tenemos capacidad XD



¬_¬

En serio vas a decir que han tenido las mismas oportunidades desde un inicio? Tela....tela telita tela...pues si que parece que al menos tu no tienes capacidad, porque joder..

Opino que además de malos comunicadores, tampoco vais bien de comprensión lectora jaja
EduAAA escribió:Las oportunidades se las busca uno. No se puede vivir solo de buenas intenciones tambien hay que currarselo, esto es algo que los de Podemos lo tienen muy bien aprendido.

De que sirve un partido que aunque tuviese las mejores ideas del mundo si al 90% de la gente le preguntas que es EQUO y te van a decir que no tienen ni idea.


Si, y no tendrán ni idea porque los medios no les dan espacio, es así de simple y senzillo, que oportunidades buscar ni que ostias? si los medios no te dan visibilidad no eres jodidamente nadie. Por supuesto que la mayoría no tiene ni zorra del programa de EQUO, no hay interés alguno en darselo, y PODEMOS? Si no fuera por pablo iglesias y la visibilidad mediática que tiene serían otros muertos de hambre como son EQUO, PACMA y cualquier partido minoritario.

Es que tiene tela, todo dios sabía quien era pablo iglesias mucho antes de siquiera la creación de PODEMOS, y si este partido es lo que es y puede llegar a ser, será únicamente porque los medios y pablo iglesias se han llevado bien.

Os recuerdo que estamos en un país con el PP con mayoría absoluta a pesar de las evidentes, continuas muestras de corrupción y fascismo mostradas, donde el PSOE le va a la zaga, donde Belen Esteban es la princesa del pueblo y Marca el periódico mas leido de España. ¿De verdad me vais a hablar de la capacidad crítica de la gente? Oye, me parece perfecto que votéis al partido, que os gusten sus ideas o no, pero no vengáis a vender la moto que han tenido las mismas oportunidades que otros partidos como EQUO, porque eso señores, es un insulto a la inteligencia.

A BpSz, gracias por señalarme como votante de EQUO y cagarla por enésima vez, refuerza tu argumento.
Lucy_Sky_Diam escribió:
bpSz escribió:En la sexta noche (y no es el unico sitio) muchas veces salen los de equo, el problema es que no suscita el interés de la gente, porque a pesar de que tienen buenas ideas en su programa son malos comunicadores.

Aquí tienes un ejemplo en el personaje este que entra como un elefante en una cacharrería a decir que no tenemos capacidad XD


Te equivocas, dije que si no entiendes lo que digo no tienes capacidad, pero sólo tú, por lo que se deduce de tus respuestas. Los demás no contestan, luego entenderán y por ello prefieren no decir nada.

Si Equo estuviera en los medios como está Pablo, que de ahí es de donde digo que está por algo tras haber recibido presiones en la sexta noche para que echaran a Inés Sabanés de Equo porque estaban recibiendo demasiada publicidad, (esto te lo cuento a título informativo porque yo lo sé, igual que ya sabía y dije aquí antes que lo dijera el PP y Jiménez Losantos lo que cobra de las televiones Pablo) ya te digo yo que EQUO obtendría muchísimos más votos. Pero claro, aquí lo que prima es "¿Donde va Vicente?..." porque lo de pensar se reserva sólo para los eclipses.

Es increíble, por no decir indignante, que un tío que ha dicho en cien sitios que el mensaje que utiliza está ideado para que cale en la gente llegue a conseguir que la gente le siga hasta para tirarse por un puente. Ahí le reconozco todo el mérito del mundo al señor Pablo.

Por cierto, ¿será casual que las cadenas que apoyan a Pablo hayan perdido las licencias de los canales de televisión de la TDT?

Deduzco entonces que si es un ataque personal... tampoco sabéis discutir sin atacar personalmente.

Empezamos a descubrir, entonces, porque no salen los numeros luego en el recuento de votos?

Que si sois tan inteligentes como decís, todo esto ya lo estaréis solucionando.... y yo que me alegro :-)
bpSz escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
bpSz escribió:En la sexta noche (y no es el unico sitio) muchas veces salen los de equo, el problema es que no suscita el interés de la gente, porque a pesar de que tienen buenas ideas en su programa son malos comunicadores.

Aquí tienes un ejemplo en el personaje este que entra como un elefante en una cacharrería a decir que no tenemos capacidad XD


Te equivocas, dije que si no entiendes lo que digo no tienes capacidad, pero sólo tú, por lo que se deduce de tus respuestas. Los demás no contestan, luego entenderán y por ello prefieren no decir nada.

Si Equo estuviera en los medios como está Pablo, que de ahí es de donde digo que está por algo tras haber recibido presiones en la sexta noche para que echaran a Inés Sabanés de Equo porque estaban recibiendo demasiada publicidad, (esto te lo cuento a título informativo porque yo lo sé, igual que ya sabía y dije aquí antes que lo dijera el PP y Jiménez Losantos lo que cobra de las televiones Pablo) ya te digo yo que EQUO obtendría muchísimos más votos. Pero claro, aquí lo que prima es "¿Donde va Vicente?..." porque lo de pensar se reserva sólo para los eclipses.

Es increíble, por no decir indignante, que un tío que ha dicho en cien sitios que el mensaje que utiliza está ideado para que cale en la gente llegue a conseguir que la gente le siga hasta para tirarse por un puente. Ahí le reconozco todo el mérito del mundo al señor Pablo.

Por cierto, ¿será casual que las cadenas que apoyan a Pablo hayan perdido las licencias de los canales de televisión de la TDT?

Deduzco entonces que si es un ataque personal... tampoco sabéis discutir sin atacar personalmente.

Empezamos a descubrir, entonces, porque no salen los numeros luego en el recuento de votos?

Que si sois tan inteligentes como decís, todo esto ya lo estaréis solucionando.... y yo que me alegro :-)


¿Ataque personal? Si no entiendes lo que te dicen debes no tener capacidad y comento que prefiero no perder el tiempo, joer tres mensajes para que te llegue...

Sobre descubrir por qué no salen los números en el recuento de votos ya te lo hemos explicado muchas veces, de ahí es de donde llegamos a la conclusión que describía, ¿no puedes entender que a mayor publicidad mayores resultados?. Por ello los partidos que gobiernan cada vez limitan más el acceso a la publicidad política, por eso sacan los espacios de partidos pequeños de las horas importantes con argumentos como que tienen menos votos... porque de darse a conocer les podrían votar.

Mira los resultados y después verás quienes son los que más publicidad obtienen en los medios, por ese orden, yo creo que ya más fácil no te lo puedo contar. Además te he contado aquí, en "petit comité" (espero que estés familiarizado con la expresión, de lo contrario busca el significado) que Equo dejó de salir en la Sexta Noche por presiones políticas a la Sexta. Después también he lanzado una pregunta, que no espero seas capaz de poder contestar porque sé que te será difícil, ¿no tendrá nada que ver que los canales en los que sale Pablo sean los mismos que perdieron las licencias concedidas por ZP de los canales de la TDT?

Yo nunca he creído en las casualidades, tú puede que sí. ¿Crees que es casual que la tierra gire al rededor del sol?
Sobre lo de que Equo no es un partido para gobernar... eso me parece la mayor gilipollez que he oído en mi vida, pero bueno, he oído muchas. Ahora debe ser que sólo Podemos lo es, porque ha gobernado muchas veces será...


Esto no tiene sentido ninguno xDDD.
- Que cojones sabrá Podemos de gobernar, con lo que han gobernado.
y después dices:

- Equo si está para gobernar.

Pero cuando han gobernado esos también?. xDD

Donde está la magia de Equo, donde están esas promesas, esos intentos por cambiar las cosas, donde lo promueven, a quien van dirigidos esos "actos" inexistentes, que pretenden, como pretenden hacerlo...

Entre esos dos partidos, mas humo es Equo que Podemos.
Adris escribió:
Sobre lo de que Equo no es un partido para gobernar... eso me parece la mayor gilipollez que he oído en mi vida, pero bueno, he oído muchas. Ahora debe ser que sólo Podemos lo es, porque ha gobernado muchas veces será...


Esto no tiene sentido ninguno xDDD.
- Que cojones sabrá Podemos de gobernar, con lo que han gobernado.
y después dices:

- Equo si está para gobernar.

Pero cuando han gobernado esos también?. xDD

Donde está la magia de Equo, donde están esas promesas, esos intentos por cambiar las cosas, donde lo promueven, a quien van dirigidos esos "actos" inexistentes, que pretenden, como pretenden hacerlo...

Entre esos dos partidos, mas humo es Equo que Podemos.


De verdad que empiezo a asustarme con las respuestas de este hilo...

Explicación para niños de cinco años:

Acusan a Equo de que no es un partido para gobernar en detrimento de Podemos que sí tiene "esa vocación", porque lo dice Pablo.

Respuesta, ¿Por qué no va a ser Equo un partido con vocación para gobernar? ¿Porque no lo van diciendo como Podemos? No seamos idiotas, Equo tiene un modelo de cambio para gobernar el país.

Como veo que tampoco sabes lo que es el humo, te pongo una imagen para que puedas identificarlo.

Imagen

Fíjate, así te lo explico todo en una misma imagen, ahí tienes una definición gráfica de Pablo Iglesias, la formación de los círculos y para lo que sirven.

Esto no se lo habrás visto decir a la casta, pero si se lo ves decir algún día, te acuerdas de mi.
Mira que soy votante de equo, pero flaco favor le estáis haciendo con esa actitud. Equo puede ser el partido mejor preparado del país, pero eso no quita que su apararto de comunicación es nulo, y es culpa de ellos. Si lo que pretendemos es quedarnos mirando y esperar que sean los demás los que se interesen por el partido, mal vamos. Y a los resultados nos atenemos.

Equo tiene muchos problemas a los que podemos ha sabido enfrentarse. Y equo debe aprender de los errores propios y los aciertos de podemos si quiere crecer. Negar eso y pillar un berrinche porque otro se ha llevado el gato al agua solo hacen mal al partido. Tanto Equo como el resto de partidos han aprendido que sin visibilidad, nadie te puede votar. Y esperar que la gente por si sola se ponga a informarse de un partido en concreto, ya no solo a nivel de todos los partidos que pueda haber, si no del mero hecho de dedicarle el tiempo a una cosa tan concreta de entre todas las cosas que pueda hacer una persona en su tiempo libre, es mucho esperar. Y si encima hay que esperar que millones de personas confluyan en el tiempo, apaga y vámonos.
Te puedes inventar las milongas que quieras, y darle la vuelta a tus propios comentarios. Pero no cuela.
Sólo espero que no todos los de Equo sean como tu, porque vaya tropa.

Gracias por poner la imagen del humo, te queda que ni al pelo.

después de post largos, y sin fondo, sigo sin entender ese resentimiento hacia Podemos. mas allá de que éstos se hayan dado a conocer como debe ser y los de Equo parece que estén esperando a que llamen a su puerta.

- Menfado porque el de al lao tiene mas propaganda.

Desde luego que tu no mejoras lo poco que se pueda saber de ese partido.

Entonces seguimos esperando sentados las acciones/soluciones mágicas de Equo, y demás panfletos por lo que veo.
Porque sobra decir que Equo va a cumplir sin atisbo de duda, y todo su programa es estupendo.

No se si te suena esta manera de "argumentar".
Los de Equo son mucho mejores que ese fanboy, afortunadamente.
Findeton escribió:Los de Equo son mucho mejores que ese fanboy, afortunadamente.


A ver, quotea algo que pueda ser catalogado de Fanboy.
de verdad soys incapaces de ver el argumento de lucy y el mío? La cosa está peor de lo que pensaba
Findeton escribió:Los de Equo son mucho mejores que ese fanboy, afortunadamente.


Eso espero, porque lo que se necesita ahora es gente con ideas claras, con ganas de cambar las cosas, y "echaos" palante.
Gentuza como PPSOE sobran.

Les falta lo dicho por varias personas aquí, darse a conocer, pero de verdad, nada de decir: "Busca en internes!. "
Thalandor escribió:de verdad soys incapaces de ver el argumento de lucy y el mío? La cosa está peor de lo que pensaba


¿Cual es ese argumento exactamente? Si podriais decirlo o citarlo perfecto que entre tantos mensajes nuevos no me entero bien.
7110 respuestas