Que opinais de las dilataciones?

Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver el tema dilataciones lóbulo es algo que se está viendo de manera excesiva desde hace unos 2-3 años para acá; yo mismo llevo desde hace casi 3 años en ambas orejas dilataciones de 1 cm de diámetro.

Yo aún llevándolas creo que ha sido algo que se ha extendido de una manera excesiva, quiero saber que opinais vosotros si os dan asco, os gustan o que opinión teneis de ese tema

Yo aun llevándolas opino que pasarse de 1cm 1 con algo es pasarse demasiado
A ver si lo entiendo. Si lo llevan como tú, bien, pero si lo llevan más grande, es pasarse...

Ajam... Cada uno que vaya como le de la gana..
tuviello escribió:A ver si lo entiendo. Si lo llevan como tú, bien, pero si lo llevan más grande, es pasarse...

No te equivoques que te veo venir chavalin; no te revoluciones tómate una tilita o algo

Hablo de que llega un momento que son una enorme exageración; has visto alguna vez a una persona con 3 cm o 4 cm de dilatación en la oreja? Y te hablo en directo delante tuya que le entren tres dedos minimo en eso... lo has visto? Por que yo si! y da repelús

Hasta dos aún bueno, 1 o 1 con algo es la medida perfecta donde quedan chulas
A mí no me gustan nada, aunque a veces, si son pequeñas no quedan mal del todo.

Pero vamos, creo que si quieres adornarte un poco la oreja, un pendiente normal queda mucho mejor.
A mi me dan asco y no entiendo donde está el atractivo de deformar tu cuerpo para el resto de tu vida.
Qué cada uno haga lo que quiera, pero a mi me parece una catetada hacerse un agujero en la oreja, luego con el paso de los años si no quieres nada ahí se te queda un pedazo agujero.
BraunK escribió:A mi me dan asco y no entiendo donde está el atractivo de deformar tu cuerpo para el resto de tu vida.

+1 Pienso lo mismo que tú, al igual que con los tatuajes.
Hipstah Prophet escribió:
tuviello escribió:A ver si lo entiendo. Si lo llevan como tú, bien, pero si lo llevan más grande, es pasarse...

No te equivoques que te veo venir chavalin; no te revoluciones tómate una tilita o algo

Hablo de que llega un momento que son una enorme exageración; has visto alguna vez a una persona con 3 cm o 4 cm de dilatación en la oreja? Y te hablo en directo delante tuya que le entren tres dedos minimo en eso... lo has visto? Por que yo si! y da repelús

Sí, los he visto. Personalmente me dan asco las dilataciones, de 1,2,3 o 25 cm, pero cada uno es libre de ir como quiera.
Las dilataciones se cierran eh? te lo digo desde mi propia experiencia porque tenia una de 7mm... y ahora esta todo perfecto como estaba.
2pac4ever escribió:Qué cada uno haga lo que quiera, pero a mi me parece una catetada hacerse un agujero en la oreja, luego con el paso de los años si no quieres nada ahí se te queda un pedazo agujero.

has dicho? muy util hombre, mira puedes llevar la lata e ir rellenandote el cubata:
Imagen

O puedes llevar el movil cuando llevas pantalnoes sin bolsillo:
Imagen
Sigue buscando NaN que había una con una polla metida en el agujero xD
tuviello escribió:Sigue buscando NaN que había una con una polla metida en el agujero xD

Con esa se ha tocado, pero no la postea.

A mi honestamente no me gustan en absoluto, pero cada cual que se abra la oreja como quiera
tb para llevar a tu mascota !

Imagen

A mi no me parece mal, incluso en su dia pense hacermelo. L que si me da asco son esos piercing con bola blanca bajo el labio y tal, q parecen granos con pus XD
a mi me da grima y askete XD
Me parecen bastante antiestéticas y no me haría una en la vida. Pero cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera jaja XD
Me dan grima, tanto pequeñas como las barbaries que habéis puesto >_<

Ho!
meloncito escribió:tb para llevar a tu mascota !

Imagen

A mi no me parece mal, incluso en su dia pense hacermelo. L que si me da asco son esos piercing con bola blanca bajo el labio y tal, q parecen granos con pus XD

pues esa esta que te cagas, ademas te susurra cositas al oido [amor]
Sey-k escribió:
BraunK escribió:A mi me dan asco y no entiendo donde está el atractivo de deformar tu cuerpo para el resto de tu vida.

Pienso lo mismo que vosotros, solo que con los tatuajes aún sin tener ninguno si que entiendo a los que se tatúan algo con muchísimo sentido para ellos. Una fecha, un nombre (un nombre de verdad, no la novia que te duró año y medio) pero lo que no me gusta nada son los que aprovechando las modas se tatuan algo, las estrellas de 5 puntas hace 3/4 años, las carpas chinas en la tibia hace 2, los brazaletes maolí (O como se escriba) los dragones superguays que no vea como revientan premoh en to la espalda! Lo dicho, si alguna vez me tatuase algo sería una imagen o algo que representase mucho para mi, no un dragón por que es to reshulon.

PD: Que no critico a nadie, yo solo tengo mi opinión de todo esto. A mi las dilataciones me dan asco ya sean de 1cm o de medio. Y los tatuajes me gustan verlos por el trabajo artístico (si son buenos claro) pero nunca me haré uno si no es algo bastante importante
Estos si que molan, miralos, que modernos
Imagen
Horror [mad]
Un compañero del instituto se ha hecho recientemente una cuadrada y... en fin... [tomaaa]
Ah sí, me dijo que a partir de 8 mm no se cierran, así que allà cada uno con lo que se hace. Esto está siendo la última moda (algo se tenía que inventar), y como se lleva, todo el mundo ha perdido el culo por hacerse una. Me pregunto que será lo siguiente... [reojillo]
Con lo que tiene que doler hacerse eso, madre mía. Al de la coca cola le tiene que doler por cojones. Supongo que les merecerá la pena pasar dolor por ser diferente.
A ver por aquí veo la clásica opinión y respetable de que no gusta; mm a los que preguntais si duele hacerse eso, pues depende al principio si ves algo las estrellas por que todavía hay resistencia y no estira tan fácil... es soportable pero vamos sales viendo un rato las estrellas

Al menos me pasó al principio con los dilatadores cónicos en tienda, luego me las seguí de 6 a uno salvo una oreja por cuerno y ahí ya es más llevadero; una vez están echas no duele nada es como si no llevases nada.

Yo soy consciente de que eso cierra, pero no qued la oreja perfecta; es más el día de mañana me va a quedar una raja donde antes había agujero, pero esa marca es una historia que contar
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Horteras a mas no poder.

Que pasa cuando te las decides quitar? Te contratan en algun sitio serio con eso?

A mí ya me parece una salvajada lo tuyo, osea que no hace falta que el chaval se tranquilice. Sencillamente tiene razón, y te toca las pelotas, pero así es.
Mi oreja:

Imagen

Nada más que decir.
don pelayo escribió:
A mí ya me parece una salvajada lo tuyo, osea que no hace falta que el chaval se tranquilice. Sencillamente tiene razón, y te toca las pelotas, pero así es.

Le digo que se tranquilice por la primera frase quepuso, que no entendió nadita de lo que puse en el primer post

Que te parece una animalada lo mío? Pues respeto tu opinión, gracias por compartirla
me parece una real mierda la verdad. una cosa es hacerse un agujerito en la oreja para ponerse los pendientes, y otra es destrozarsela como los negros de las tribus
No me gustan nada, pero para gustos colores.
MacGyver escribió:me parece una real mierda la verdad. una cosa es hacerse un agujerito en la oreja para ponerse los pendientes, y otra es destrozarsela como los negros de las tribus

Mmmmm... no es comparable lo de los negros es en plan más duro y hardcore; lo que ves por aquí no la destrozas la estiizas y cada día se ve más... detesto los pendientes normales
don pelayo escribió:

Le digo que se tranquilice por la primera frase quepuso, que no entendió nadita de lo que puse en el primer post

Que te parece una animalada lo mío? Pues respeto tu opinión, gracias por compartirla

Tío, insisto. Te está diciendo que a ti hay dilataciones que te parecen exageradas, y que por ende para ti la tuya entra dentro de lo normal. Pero es que resulta que yo puedo venir y opinar lo mismo de tus dilataciones, y vuelta a empezar. Vamos, que realmente la conclusión es que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, a excepción de introducirlo en el mío.

Es que con cada frase que dices le estás dando más la razón a tuviello.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"

A mí me dá asco la comida procesada, los mcdonalds, comidas rápidas y basura que más allá de aspectos estéticos superficiales, joden el organismo, pero sabes qué?? que hay gente a la que le gusta!!! Aunque a mí no...

No se si lo pillas, nen... No importa si lo entiendes o no, la cuestión es que no tienes por qué entenderlo.
Que hagan lo que quieran, debe ser divertido cuando amplias las posibilidades de quedarte enganchado con algo en ese agujero cada vez mas grande =)
Dfx escribió:Que hagan lo que quieran, debe ser divertido cuando amplias las posibilidades de quedarte enganchado con algo en ese agujero cada vez mas grande =)

o como el video ese, puedes ir por detras y meterle un candado XXXXXL y salir por patas con la llave XD
y luego se puede convertir en moda
la oreja candada
o como antirobo del móvil XD
JuanJe797 escribió:
Sey-k escribió:

Pienso lo mismo que vosotros, solo que con los tatuajes aún sin tener ninguno si que entiendo a los que se tatúan algo con muchísimo sentido para ellos. Una fecha, un nombre (un nombre de verdad, no la novia que te duró año y medio) pero lo que no me gusta nada son los que aprovechando las modas se tatuan algo, las estrellas de 5 puntas hace 3/4 años, las carpas chinas en la tibia hace 2, los brazaletes maolí (O como se escriba) los dragones superguays que no vea como revientan premoh en to la espalda! Lo dicho, si alguna vez me tatuase algo sería una imagen o algo que representase mucho para mi, no un dragón por que es to reshulon.

PD: Que no critico a nadie, yo solo tengo mi opinión de todo esto. A mi las dilataciones me dan asco ya sean de 1cm o de medio. Y los tatuajes me gustan verlos por el trabajo artístico (si son buenos claro) pero nunca me haré uno si no es algo bastante importante

XD Tengo colegas con tatuajes del Quake 1 ... y es que no paro de descojonarme de ellos y de la deformidad que muchos tienen por pillar peso o sencillamente por perderlo ... en fin. Ya me parece una horterada tener ciertos dibujos o logos en el coche ... como para tenerlo en el cuerpo.

Ademas, me hace mucha gracia, porque todo esto son formas de "diferenciarse" del resto, que de forma automatica te introducen en las formas de ser de grupos concretos. Es decir, quieres destacar con algo original ... y te haces LO MISMO que el resto?

Yo hace muuuucho años, unos 12 o asi, decidi hacer algo que aun hoy dia no he visto. Resulta que por cuestiones que no mencionare ahora, tenia las uñas de los pulgares algo largas (y no, no era por tocar la guitarra) y un dia, con una maquina de perforar, me hice un piercing en la uña, cosa que no era nada incomoda por raro que parezca.

Pero que tiene de bueno ese tipo de "tunings" coporales? que es como el pelo o la ropa, lo puedes cambiar en cualquier momento y pasas de ser de una manera a otra de un dia para otro ... pero este tipo de cosas, la verdad, como que no.
Pienso que cada cual puede hacer lo que le salga del nabo con su cuerpo, yo voy tatuado y tengo una dilatacion de 6 en una pella y otra de 4 en la otra. Las voy a hacer de 8mm, mas no porque no me gusta. Dentro de unos años quien quiera quitarselas si no se ha pasado tres pueblos se puede hacer un par de puntos y quedan igual que un agujero de pendiente y lo digo con conocimiento porque un colega se cerro las suyas de 12 hace poco. El tema de si es estetico o no, obviamente me las hago porque esteticamente me gusta, igual que me corto el pelo de una forma, la barba de otra y...(mejor no sigo XD ).

Lo que opine la gente es algo que sinceramente me la trae al pairo. Lo mismo con los trabajos desde hace años que he ido de uno a otro (ahora estoy estabilizado desde hace unos años) no les ha importado a ni uno el tema de mis pendientes o tatuajes. Y lo agradezco porque me da palo sacarmelos, no por orgullo, no soy un niño, si no por palo.

El tema de que duele hacerselas o no, depende. A mi solo me dolieron las de 4mm porque claro, pase de un agujero de nada a darle 4mm, lo hice con espiral, dolio un poco y basta, ademas me lo tome con calma, al ser espiral tarde como 3 o 4 dias en pasarlo por completo, la de 6mm entro sin mucho problema, en un dia ya la pase. Si te las haces tu pues has de ir con cuidado, porque hay gente que se las compra y se piensa que eso al momento ya te lo pasas y luego pasa lo que pasa, que en ve de pella se te queda un tumor morado en el lobulo.

Y no digais estupideces sobre si los que las llevamos somos niñatos, catetos, etc...Porque lo mismo podriamos decir que los que llevan el pelo de punta, o los que se dejan la barba de una forma en concreto, son subnormales y sonaria igual de estupido.
Yo llegué hasta 4mm,pero un día ya me cansé y me las quité.Al día siguiente ya estaba todo perfecto.

A mi personalmente me gustan,eso si,que las dilataciones no sean muy grandes porque quedan fatal.
Sey-k escribió:

+1
A mi las dilataciones no me molan, pero desde hace mucho empecé con los pendientes hasta llegar a 8 y nunca he tenido problemas en los curros, siempre en oficinas.

Cada día se toma mejor el que la gente tenga un aspecto diferente (al de uno mismo)
A mi en verdad no me disgustan cuando son mas o menos pequeñas, es mas me gustan pero nunca me las haria, no se no me llama. Quizas si hoy tubiera 15 años me llamaria mas al atencion.

Lo que si tengo son tantuajes y me la suda que la gente diga que son modas o lo que sea, yo los respeto, respeto su opinion, quie si es deformarse el cuerpo, que si son modas, que si me rio de ellos... la vida pone a cada uno en su lugar, si empatizarais un poco mas, y os miraseis a vosotros mismos quizas veriais que ni soys tan perfectos ni tan bonitos ni tan todo!!!

Al creador del post, si un dia te da por agrandarlas, piensatelo dos veces, la sociedad estamos todavia en los 50, no te aceptarian en la mitad de los trabajos, se ve que tu educacion, neuronas y demas se escapan cuando te haces una dilatacion
Las odio, además de que me parece algo de pueblos incivilizados... Sinceramente un tatuaje pase pero colgarse el loro en la oreja es algo repulsivo.

Saludos

+1

Me parecen HORRENDAS.
A mi personalmente no me gustan nada, quedan antiestéticas, las pequeñitas aún tienen un pase pero las grandotas que caben una trompa de elefante......puff xD
Pues a mí sí que me gustan XD Ahora no tengo pero tuve y quizá más adelante vuelva a tener :-|
No tiene nada de malo.
A mi no me gustan nada pero cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera...

Lo que tengo "ganas" de ver, es el día de mañana de viejo en la playa, ver a más ancianos como yo, con todo el cuerpo echo mierda por los tatuajes medio azules y medio borrosos; los piercings, dilataciones y demás. Va a ser precioso XD
No me gusta.
Y no entiendo como hay gente que pueda hacer esas cosas con lo doloroso que debe de ser. Y la gran cantidad de artilugios que hay para ello. Pero mira para gustos los colores. Cada uno que haga con su ano lo que quiera.

Pero no sabia que se podia hablar en EOL de sexo duro.

XD broma boba lo sé pero es lo primero que he pensado al leer el titulo del hilo ¿doctor soy un enfermo? [+risas]
A mi personalmente no me gustan, pero no por eso voy a criticar a nadie, ni mirarle rato ni nada por el estilo, me puede sorprender los que tienen unas dilataciones exageradas, pero por lo demás poca cosa.
Alin82 escribió:

A mí me dá asco la comida procesada, los mcdonalds, comidas rápidas y basura que más allá de aspectos estéticos superficiales, joden el organismo, pero sabes qué?? que hay gente a la que le gusta!!! Aunque a mí no...

No se si lo pillas, nen... No importa si lo entiendes o no, la cuestión es que no tienes por qué entenderlo.

Hay muchas cosas que no me gustan pero que entiendo que a otros les pueda gustar. Pero veo otras muchas ( como esto) que me parecen una moda absurda e incomprensible.

Dicho esto, me la pela lo que hagáis con vuestras orejas y el asco que deis con 60 años.
Como si el cuerpo de por sí fuese bonito con 70 años... Sinceramente, no creo que con 70 años a nadie le vaya a importar tener un tatuaje descolorido... Con toda la piel arrugada, bonito no vas a estar, con o sin tatuajes xD
69 respuestas
1, 2