BraunK escribió:A mi me dan asco y no entiendo donde está el atractivo de deformar tu cuerpo para el resto de tu vida.
_sura_ escribió:A mi tampoco me gustan nada. Quizas la mas pequeña que es de.un milimetro creo pero xq parece un pendiente normal. Ademas, ni siquiera se si se consideran dilataciones xD. Pero ya e mas me resultan feas no, lo siguiente. Lo veo como de neandertales asi en plan tribu.
Yo es que soy de otra época para esas cosas: perforaciones las justas (los pendientes de las orejas, vmos, tanto tios como tias) y tatuajes tampoco me gustan. Como las abuelas xD pero no porque lo vea de delincuente ni nada, porque sé que hay gente que lodice, sino porque no es mi estilo.
Kirus escribió:_sura_ escribió:A mi tampoco me gustan nada. Quizas la mas pequeña que es de.un milimetro creo pero xq parece un pendiente normal. Ademas, ni siquiera se si se consideran dilataciones xD. Pero ya e mas me resultan feas no, lo siguiente. Lo veo como de neandertales asi en plan tribu.
Yo es que soy de otra época para esas cosas: perforaciones las justas (los pendientes de las orejas, vmos, tanto tios como tias) y tatuajes tampoco me gustan. Como las abuelas xD pero no porque lo vea de delincuente ni nada, porque sé que hay gente que lodice, sino porque no es mi estilo.
1mm no es una dilatación, es un pendiente normal. Muchos piercings son incluso de 1,2 o 1,6.
_sura_ escribió:Kirus escribió:_sura_ escribió:A mi tampoco me gustan nada. Quizas la mas pequeña que es de.un milimetro creo pero xq parece un pendiente normal. Ademas, ni siquiera se si se consideran dilataciones xD. Pero ya e mas me resultan feas no, lo siguiente. Lo veo como de neandertales asi en plan tribu.
1mm no es una dilatación, es un pendiente normal. Muchos piercings son incluso de 1,2 o 1,6.
Pues entonces yo me refiero a la más chica que hay. Esa no me importa, porque simplemente parece un pendiente más original.
Pues ya que estoy, ¿es verdad eso de que si te pones la dilatación la oreja de pide otra más grande y cada vez tienes que ir a más o eso es un cuento chino?
Saintkueto escribió:Horteras a mas no poder.
Que pasa cuando te las decides quitar? Te contratan en algun sitio serio con eso?
BraunK escribió:A mi me dan asco y no entiendo donde está el atractivo de deformar tu cuerpo para el resto de tu vida.
Clyde escribió:BraunK escribió:A mi me dan asco y no entiendo donde está el atractivo de deformar tu cuerpo para el resto de tu vida.
Además de que el proceso no siempre es indoloro y pagas para deformar tu cuerpo.
Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera. A mi me parece algo extremo. Puedo entender (que no compartir porque nunca lo haría) un tatuaje o un piercing, que pueden ser más estéticos o simbólicos. Pero convertir tu lóbulo en una alpargata me parece una gilipollez.
Soy fan de los tatuajes que te da la vida: las pecas, cicatrices, el mapa que la vida y la genética esculpe en el órgano más grande del ser humano. Y los pendientes, para ellas y a ser posible dos. Que así siempre tengo algo socorrido y pequeño para regalar.
kneissel escribió:A ver, a ver
¿preguntas que qué me parece pagar por algo que te va dejando un boquete en la oreja cada vez más grande? Pues una mierda. Igual de mierda que la moda de atravesarse zonas de la cara,pezones, labios con un trozo de hierro. Es perfecto si queremos jodernos alguna de estas partes del cuerpo con un enganchón o tirón del "adorno"
Los tatuajes es otra moda que tal.. cojonudo queda ver a una muchacha el día de su boda con un traje monísimo, en una cena con un traje guapo o en una reunión formal CON UNA PANTERA/MARIPOSA/DUENDE/LETRA CHINA/ETC.. asomándole por encima del cuello o tirantes.ahhhH!!! y más cojonudo queda todavía cuando pasen unos años y empiecen a descolgarse las partes.. Ya nos asemejaremos a esos ingleses Benidormeros los cuales les llegan los tatus a la altura de los tobillos.. mmmmm, precioso oiga.
que va, ahora los lleva todo el mundo.am0k escribió:Que los que las llevan son tipos guays andergrraauuuunn
rampopo escribió:mecanismo de defensa, das un mensaje a los demas de que no tienes miedo y sabes aguantar el dolor. asi como las vestimentas y peinados agresivos. esa es la principal finalidad que le veo que no te tomen por un panoli cuando vayas por la calle.
pueden ser demostraciones de amor o de algo bonito tambien no todos les movera los mismos motivos.
Saintkueto escribió:rampopo escribió:mecanismo de defensa, das un mensaje a los demas de que no tienes miedo y sabes aguantar el dolor. asi como las vestimentas y peinados agresivos. esa es la principal finalidad que le veo que no te tomen por un panoli cuando vayas por la calle.
pueden ser demostraciones de amor o de algo bonito tambien no todos les movera los mismos motivos.
Que va, simplemente es por darselas de modernillo, intentar parecer interesante o simplemente por creer que se liga mas. Eso es el 90% de las modas actuales. (longboards, gorras planas, peinados "justin", gafas de pasta, incluso sin cristales; y un monton de desfachateces mas)