No he oído a nadie decir "todes" en un contexto serio. Ni por escrito.
Y como ya ha apuntado algún compi cuando oiga a alguien decirlo pues yo le trataré con respeto aunque en lo más profundo pensaré que pobrecito o pobrecita qué le pasará.
Por escrito en un contexto informal tod@s sí lo veo, y personalmente no me parece mal.
Y ahora yo alargo el debate, porque lo que sí que cada vez está más presente es el decir, tanto en discursos o presentaciones como en textos dirigidos a grupos (buen ejemplo el del AMPA), el plural masculino y femenino. "Estimados compañeros y compañeras", "queridos amigos y amigas", "jugadores y jugadoras", etc...
Y obviamente ni me molesta ni me parece mal, pero cuando hay que estar al loro de hacerlo así porque si dices solo "estimados compañeros" te dicen que lo corrijas pues me toca un poco las narices.
A mí me parece que la inclusión está muy por encima de esas correcciones de la lengua, y que cuando alguien se refiere a "compañeros", pues según el contexto lo lógico es que se refiera a todos, sean del género que sean. Y si entre ellos hay alguien que se ha sentido excluido pues personalmente creo que a lo mejor esa persona debería valorar en qué momento ha empezado esa exclusión, la cual no niego pero sí creo que no está presente en esas formas del lenguaje.
Yo soy consciente de que este punto de vista es tal vez algo egoísta, ya que yo no he sentido esa exclusión de género en mi vida y por lo tanto es difícil valorar con objetividad o imparcialidad el otro punto de vista.
En mi entorno lo del chiques como he dicho antes no se estila, pero lo de poner en valor también el género femenino en el plural o en según qué profesiones sí, y lo hace gente a la que tengo mucha estima y que desde luego no la tengo por tonta ni ignorante. Eso sí, me parece excesivo.
Y como todo (o casi todo) en esta vida, lo extremos suelen ser dañinos, y no creo que haya gente que o tiene razón o son idiotas. Hay de todo y se puede escuchar a todos.
Y todas.