Qué nivel de Segero eres?

-No te gustan los champiñones: 50 puntos.

Imagen



-Llevas un avatar con alguna referencia a Sega: 100 puntos.



-Has discutido con Señor Ventura o Zidevs en algún hilo: 200 puntos.

Imagen




-Prefieres Virtua Fighter a Tekken: 300 puntos.

Imagen




-Estás contento con la Sega actual: 400 puntos.

Imagen

Si además te has leído los informes financieros que ha ido posteando @panzeroust súmate 500 puntos.




-Te has tragado varios videos de 2 o 3h de Raccar y Ash: 600 puntos.

Imagen



-Sonic 2006 o Sonic Boom no te parecen tan malos, es más, te gustan: 700 puntos.

Imagen




-Tienes más de 30, sin hijos, y fuiste a ver Sonic the Movie al cine: 800 puntos.

Imagen




-Te has comprado Shenmue 3: 900 puntos.

Imagen




-Tuviste Sega Saturn en la época: 1000 puntos.

Imagen

Si tuviste Mega CD: 1500 puntos.

Si tuviste 32X: 2000 puntos.




-Le has puesto una board con el chip FM a tu Master System: 2500 puntos.

Imagen




-Te compraste los calzoncillos de Sonic en el Kiabi: 3000 puntos.

Imagen

hilo_aviso-a-segadictos_1957719




-Juegas a arcades "modernos" de Sega a través de Demul, Supermodel, Teknoparrot: 3500 puntos.

Imagen

Si tienes alguna placa de hardware real (Model 3, Naomi, etc.) Súmate 4000 puntos.




-Fuiste al Sónar para ver el concierto de Yuzo Koshiro: 4500 puntos.

Imagen

Si has ido a uno de Hatsune Miku 5000 puntos.

Imagen




-Te has comprado el DreamPi para poder jugar online a Dreamcast en la actualidad: 6000 puntos.

Imagen




-Te has visto algún Seganama: 7000 puntos. Qué diantres, si ya sabías lo que era sin haber recurrido a Google súmatelos igualmente.

Imagen





-Si te has visto algún episodio de las Hi-sCoool! SeHa Girls súmate 8000 puntos.

Imagen





-Te has llevado la Game Gear con el TV Tuner a algún país donde aún emiten en analógico (por ej. Marruecos): 9000 puntos.

Imagen




-Tienes todas las consolas de Sega (incluidos addons, Sega Pico, Nomad...): 10000 puntos.

Imagen


Qué puntuación os sale?
Joder, qué bueno XDD

13600 me sale, gracias al Seganama xD
Dejaste de lado la Dreamcast, la única Sega que tuve de inicio.

Así que mi puntuación es 0

[mamaaaaa]
Poco seguero. Me quedo en nivel: -Te has tragado varios videos de 2 o 3h de Raccar y Ash: 600 puntos.

Y luego he perpetrado un sacrilegio con la Game Gear y el TV Tuner que no sé cuántos puntos dará. He jugado a Super Mario World hace poco en ella. Dará puntos positivos por un lado pero negativos por otro [+risas]

Para compensar también jugué a Sonic y Streets of Rage 3 conectando una mini arcade de este estilo a entrada A/V del TV Tuner de la Game Gear
Imagen
7500, aunque de las consolas solo me quedan los ordenadores. Puedo contar 9000 puntos? XD
Solo 150 :(
Pero a veces llevo una camiseta de Sonic de kiabi
Joder 700 puntos, solo el avatar y Ash, bueno mejor así, en verdad no me considero seguero
Turbosoni escribió:Pero a veces llevo una camiseta de Sonic de kiabi

Súmate esos 3000, los tienes bien ganados.
RACCAR cada día está más fuertote.
Jajaja que hilo más bueno

He empezado a sumar al principio, pero luego he visto cosas que no sé ni lo que son jaja XD
Eso eso, cuantos puntos por la camiseta de Sonic del Kiabi que la tengo por el armario [carcajad]
1300, menuda decepción de seguero [carcajad]
Me ha gustado el hilo, muy divertido. Yo creo que actualmente soy más seguero que nintendero pikmin y eso que en mis tiempos fui de Nes y SuperNes. De hecho nunca he tenido una consola de Sega pero actualmente con emuladores estoy gozando juegazos de MegaDrive y Master System. En 360 y One ya cate algunos de Dreamcast.

Por otra parte cada vez más decepcionado con Nintendo y sus juegos actuales. En cambio Sega con los Hatsune Miku y desde que compro Atlus cremita. Sonic Mania también me parece un juegazo.
Yo tengo un fullset de mark3 y un pachinko de Sg-1000 precintado... Estoy en otra liga.

[poraki]
Shin escribió:Yo tengo un fullset de mark3 y un pachinko de Sg-1000 precintado... Estoy en otra liga.

[poraki]


Punto, set y partido [plas]
8800 por la peli de Sonic y ver el primer capítulo de las SeHa Girls.

Siempre he sido más e Nintendo XD
No demasiado seguero. Me salen sólo 10.000 puntos... aunque con matices.

Prefiero Virtua Fighter a Tekken: 300 puntos
Tengo más de 30 (y de 40) y fui a ver Sonic The Movie... aunque con hijo (de 4 años y era la primera vez, y única hasta el momento, que iba al cine). Aunque fui yo, y no mi hijo, el que quería ver la película, no sé si contar los 800 puntos.
Me compré el Shenmue III... más o menos. Participé el primer día en el Kickstarter, y lo cogí, en edición coleccionista, para Steam. Tengo la key de Epic Store, pero aún estoy esperando a que pase el veto y pueda jugarlo en Steam. Así que no sé si contar los 900 puntos.
Y sumo 8.000 por haber visto un capítulo de las Hi-sCoool! SeHa Girls. Aunque realmente he visto toda la serie y también tengo el crossover con los personajes de Neptune para PSVita.
SEGA = arcade primero, consolas despues,

Asi que no me termina de convencer el hecho de que por tener todas las consolas de sega obtengas la mayor cantidad de puntos para ser considerado segero, para mi el hecho de que Sega haya sacado un par de cacharros fallidos basados en algunas de sus placas arcade no es mas que un hecho anecdótico, lo mejor de la compañia, el alma de Sega quedó en los salones arcade.

En mi caso tengo un par de consolas de Sega, las primeras no las toco ni con un palo ya que pertenecen a una época en que los videojuegos no me gustaban, eran demasiado simples y aburridos, pero si fueramos a contar maquinas arcade en posesion tengo: 4 Daytonas (x2 muebles dobles) Sega Rally 2 deluxe dual, x1 Outrun, x1 Outrun 2006 twin, x1 super Hang on, House of the Dead 3, Cokctail original Pengo Sega T-13, Space Harrier, Spiderman the videogame, MJ Moonwalker, Shinobi, y despues varios muebles genericos, x3 sega City, x1 sega Swing, x4 Aero City, X12 Sega Astro city, x4 Sega New Astro city, x1 Astro city 2, x2 New Net city, x6 Sega Blast city, x3 Sega Aero Table, x2 sega Lindbergh, x2 sega New Versus City, x1 sega Megalo 50 y un Tejo (Air Hockey)
200, y me creía seguero.
Tener mas de 30 y llevar a tu hijo a ver Sonic no suma?
Maravilloso post, muy bueno [plas] Me ha encantado la idea [carcajad], unas cuantas más:

    - Te compraste unos patines en línea por el Jet Set Radio.

    - Envías correcciones sobre el lore de Panzer Dragoon a los creadores del remake.

    - Tienes los CG Portaits de Virtua Fighter para la Saturn, y los ves.

    - Prefieres el Sonic AllStars Racing al Mario Kart XD

Y me ofende, y me enfurece profundamente, la ausencia de Sakura Wars en este o cualquier segómetro. Buque insignia de SEGA [toctoc]

    - Te has pasado todos los Sakura Wars en japonés con las guías de gamefaqs.

Y un clásico:

    - Te pasaste el Shenmue andando solamente porque en la vida real no vas corriendo a los sitios.
11000 gracias a la frikada de Seha Girls. Mola XD
No me gusta Mario,no me gusta Sonic,que chungo.
La suprema que ta un billón de puntos sería:

    - Has tocado a Yu Suzuki.
2.200... Vaya decepción, me siento indigno, nimio, carcundio & pork. [facepalm]

Creo que me pasaría lo mismo con cualquier compañía, ya que pico de un lado y de otro con cierta profundidad pero sin llegar a entregarme por completo a un bando. [fiu]
Pues no me salen mal la cuentas xd 20.850 en total
Joer pues no soy muy segero que digamos [+risas]
Gamez escribió:Pues no me salen mal la cuentas xd 20.850 en total

Impresionante, creo que habemus ganador. Podrías desglosarlos?
Hay vamos xd:

-No te gustan los champiñones: 50 puntos. (no los puedo ni ver en la vida real)
-Prefieres Virtua Fighter a Tekken: 300 puntos.
-Sonic 2006 o Sonic Boom no te parecen tan malos, es más, te gustan: 700 puntos.
-Tienes más de 30, sin hijos, y fuiste a ver Sonic the Movie al cine: 800 puntos.
-Tuviste Sega Saturn en la época: 1000 puntos.(aun la tengo funcionando a full)
-Si tuviste Mega CD: 1500 puntos.
-Si tuviste 32X: 2000 puntos.
-Le has puesto una board con el chip FM a tu Master System: 2500 puntos.
Si tienes alguna placa de hardware real (Model 3, Naomi, etc.) Súmate 4000 puntos.(atomiswave)
-Si te has visto algún episodio de las Hi-sCoool! SeHa Girls súmate 8000 puntos.

Total 20.850
Que poco fan que soy snif u.u .2700 Looser sega fan.
Sin ser un producto SEGA ¿Cuántos puntos se pueden rascar por comprar la Edición Ultimate de Lumines Remastered en gran medida por la firma de Tetsuya Mizuguchi? Aunque no estuvo mucho tiempo en SEGA dejó buenas joyas. Sega Rally 1 y 2, REZ y Space Channel 5.

Imagen
Por cierto, si aparte tengo las system 16 originales de shinobi y altered beast?, me apunto otro griton de puntos??
Cuantos puntos me das por hacer carnets de "Segadicto"? [looco]
Imagen
Imagen
@bertobp Por esas tarjetas se arruinó Sega [sati]

Muy guapas
bertobp escribió:Cuantos puntos me das por hacer carnets de "Segadicto"? [looco]
Imagen
Imagen

Arg!
Al final me quedé sin ellas, si te animas otra vez...

@shutupandsmile +1 a tu hilo!
Tengo dos dreamcast y una Sega Genesis 2, ¿cuantos puntos me da? [comor?]
Yo no quiero contar, vendí una pcb original del golden axe the revenge of death adder y eso no hay quien lo levante
ararko escribió:Yo no quiero contar, vendí una pcb original del golden axe the revenge of death adder y eso no hay quien lo levante

Te supero,la consegui alla por principios del 2000 y la vendi,la volvi a comprar ya mas adelante,ya no sacandola de ningun salon...,la pague ya mas carita.

la volvi a vender,que idiota...,luego compre la del Golden Axe el primero que nunca la habia tenido Original por que de los salones no salia ni una Original,todas Bootlegs...,y me hacia ilusion tenerla Orginal...

pues esa Original la vendi tambien,ademas la vendi en este foro [carcajad] junto con la Data East Crude Busters,otro juegazo.

hoy dia juego con una Golden Axe Bootleg ¬_¬

como me gustaria tener ese juegazo ahora,pero un Revenge of Death Adder hoy dia vale cara.

es como Kenshiro que empieza donde el barco estampado en el edificio y termina en el mismo maldito lugar,pero perdiendo dinero en lugar de sangre.
yo no se qué nivel tengo, pero tuve una Master System 1, una Mega Drive casi de salida y luego la vendí para comprarme otra de segunda mano a mitad de generación (aunque en la época de los 16 bits era más Nintendero), y dos Dreamcast en su generación. La Saturn no la tuve en la generación de 32bits, la tuve en el 2000 de segunda mano.
La Game Gear, MegaCD y 32X no las he tenido nunca y tampoco es que me interesen mucho. Si alguien me las regala, las acepto, eso si. XD


Ahora mismo si me considero más seguero que nintendero; tengo una Mega Drive japo, una Mega Drive 2 Usa, una Dreamcast japo, una Saturn japo y una Saturn europea. Ah, y un dibujo-trofeo de Sonic pintado por mi hijo de 4 años... [+risas] [+risas]

.. y muchas lucecitas azules en las consolas [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
precioso este juego. Parece de Neogeo. Pues no, es de Dreamcast. :)
shutupandsmile escribió:-Estás contento con la Sega actual: 400 puntos.

Si además te has leído los informes financieros que ha ido posteando @panzeroust súmate 500 puntos.

-Te has comprado Shenmue 3: 900 puntos.

-Juegas a arcades "modernos" de Sega a través de Demul, Supermodel, Teknoparrot: 3500 puntos.

Si tienes alguna placa de hardware real (Model 3, Naomi, etc.) Súmate 4000 puntos.

9300. Ni tan mal. Pero en mi opinión lo de tener Mega CD y 32X en su día debería puntuar más. Y CD32X ni te cuento.

Me he reído mucho.

Imagen
@shutupandsmile Seguero va con "gue", como guerra y no como gerónimo o gestapo [pos eso]
kaironman escribió:Pero en mi opinión lo de tener Mega CD y 32X en su día debería puntuar más. Y CD32X ni te cuento.

Y ahora que lo pienso, aquel que tras tener SEGA CD32X se compró luego una Saturn debería de tener un asiento en el Consejo de Administración de SEGA-SAMMY.
9600, soy mas seguero de lo que pensaba...
kaironman escribió:
kaironman escribió:Pero en mi opinión lo de tener Mega CD y 32X en su día debería puntuar más. Y CD32X ni te cuento.

Y ahora que lo pienso, aquel que tras tener SEGA CD32X se compró luego una Saturn debería de tener un asiento en el Consejo de Administración de SEGA-SAMMY.

eso sí es tener fe [looco]
Me gusta la Sega actual - 400
Me veo casi todos los vídeos de Ash y Raccar - 600
Tuve Sega Saturn en la época - 1000


Y ahí me quedo [+risas] Me encanta Sega, es probablemente la compañía a la que mas cariño tengo. Pero me considero mas Sonyer que Seguero xD.
Que conste que la placa arcade SEGA que tengo es la ST-V es por un juego de Tecmo, el Tecmo World Cup 98 que sigue sin ser emulado correctamente. Anda que si estuviera emulado en MAME iba a seguir guardando ese mamotreto.
kaironman escribió:Que conste que la placa arcade SEGA que tengo es la ST-V es por un juego de Tecmo, el Tecmo World Cup 98 que sigue sin ser emulado correctamente. Anda que si estuviera emulado en MAME iba a seguir guardando ese mamotreto.

el dia que te canses de ella, avisa. :-|
64 respuestas
1, 2