Qué nivel de Segero eres?

Este hilo es puro oro! [beer]
Yo soy de los que tienen las consolas, addons y periféricos de Sega y además tengo la rara costumbre de jugar con ellas.
Imagino que eso hoy en día da pocos puntos, especialmente la SG-1000, la Master System y la Game Gear.
@aranya
Si juegas a "eso" diría yo que te toca dar puntos, incluso, no recibir. O sea, que te sale en negativo total.

Tiene que ser de Mega Drive pa arriba para recibir.
¿¿¡¡¿¿ 2.400 PUNTOS ??!!?? Pero qué coj.... SI YO SOY NINTENDERO cawento
Exijo una revisión a la baja porque ésto es un palo a mi ego

COJONUDO hilo compañero [carcajad]
@gynion jeje, los puntos deben de salir de algún sitio digo yo. Ahora ya lo sabemos.
@aranya

Ahí le has dao (la verdad es que no lo había pensado, y es buenísimo [carcajad] ).
Deberíamos añadir también haberse pasado el segagaga, 2000 o 3000 puntos mínimo [+risas]
¿y el haber sido nintendero y ahora reconvertirte, 27 años después, en seguero, no acumula puntos? [+risas]
Brocan escribió:Deberíamos añadir también haberse pasado el segagaga, 2000 o 3000 puntos mínimo [+risas]

Ojalá algún día algún parche aunque sea al inglés pueda permitirnos disfrutar al 100% de esta maravilla [amor]
el terry escribió:
Brocan escribió:Deberíamos añadir también haberse pasado el segagaga, 2000 o 3000 puntos mínimo [+risas]

Ojalá algún día algún parche aunque sea al inglés pueda permitirnos disfrutar al 100% de esta maravilla [amor]


Totalmente, no hay parche ni siquiera en inglés? En castellano suponía que no, pero se me hace raro que no haya nada en inglés :(
Sólo 3500 puntos...y yo que me consideraba seguero... :( tener varias camisas de sega/sonic no rasca algún puntillo?? XD

un saludo!
jordigahan escribió:
kaironman escribió:Que conste que la placa arcade SEGA que tengo es la ST-V es por un juego de Tecmo, el Tecmo World Cup 98 que sigue sin ser emulado correctamente. Anda que si estuviera emulado en MAME iba a seguir guardando ese mamotreto.

el dia que te canses de ella, avisa. :-|

Se la compré a un navarro por eBay que vete a saber de dónde la sacaría, tiene óxido y mierda como para parar un tren pero funciona bien. Tiene una bios pirata con selector de región por interruptor y todo. Pero está tan fea que es invendible.

Sólo tengo tres juegos, el de fútbol que he comentado antes (existe una versión doméstica muy descafeinada sin supertiros llamada Go Go Goal que no es lo mismo) el maravilloso Decathlete y el Steep Slope Sliders que es muy divertido también.

¡Ay! Mi sueño húmedo es una Model 3 con el Virtua Striker 2 versión 98 o 99. Pero entre que conectarla a equipamiento casero es un suplicio y está bastante bien emulada... Tiro de SuperModel y Redream para la versión de Dreamcast.
por si te sirve, yo tengo un virtua striker 1 de model2, pero no se si funciona, por el tema que comentas, que es complicado de conectar.
Tengo todas las consolas de Sega en mi colección, incluyendo la poco usual CDX (o Multi-Mega como se le conoció en el resto del mundo).

También tengo 6 MegaDrive en modelos 1 y 2 para cada una de las 3 regiones principales (Japón, Norteamérica y Europa).
6750.

El DreamPi me subió puntos.
64 respuestas
1, 2