Aviso a Segadictos

Promocion en el Kiabi

Imagen

A 7,99 , taza y ropa interior modelos sonic colours o sonic generations

[bye]
La taza podria pasar.... pero el boxer ni de coña me pongo yo esa horterada... a mis años jajajaja
bertobp escribió:La taza podria pasar.... pero el boxer ni de coña me pongo yo esa horterada... a mis años jajajaja


Un verdadero segadicto se pone eso y lo que haga falta XD
Pues las ilustraciones estan muy chulas pero yo tampoco me los pondria...

O bueno si,todo sea por Sonic [carcajad] [carcajad] .
bertobp escribió:La taza podria pasar.... pero el boxer ni de coña me pongo yo esa horterada... a mis años jajajaja


Yo soy muy cafetero y me he cogido los dos modelos pero...

Los colores se llevan por dentro hombre! [+risas]

Y risas tambien las que me he echado con mi mujer [ayay]
Casualmente anoche curré de inventario en el Kiabi y vi lo que comentas, además de unas camisetas muy molonas de Sonic. De hecho la parienta en mi cumpleaños me regaló una del Sonic clásico XD

Esos boxers tiene doble función: Mantener todo recogido y dinamitar cualquier posibilidad de sexo... [+risas]
Harían juego con mi pantalón de pijama, mis calcetines y mi camiseta de Sonic, lástima que el Kiabi de aquí cerró hace tiempo [+risas]
Ahí ahí, marcando paquete con Tails.

[+risas]
LINKr2 escribió:Ahí ahí, marcando paquete con Tails.

[+risas]


Y tu que lo digas, mueves la colita y vuela.
Anda que no molan los gayumbos XD regalo ideal estas navidades jaja
Solo le falta que salga la musica de green hill cuando se te ponga tonta....la cola ....em del erizo
Esos calzones quiere que me los pille mi novia. Debe ser raro el sexo con ellos...xD
Pongame diez.

PD: Lo mismo esta tarde me acerco al kiabi.
Lexarius escribió:Promocion en el Kiabi

Imagen

A 7,99 , taza y ropa interior modelos sonic colours o sonic generations

[bye]


bonito de ver, pero no de poner.

En la vida me pondría esos boxer, cantan más que el anuncio de Freixenet con la Caballé y Raphael juntos [+risas] [+risas]
Aqui no hay kiabi...

Me cawen diez...

Edito:si que hay, la semana q viene lo pillo todo... [poraki]

Un saludo.
sEgA_bOy escribió:
Lexarius escribió:Promocion en el Kiabi

Imagen

A 7,99 , taza y ropa interior modelos sonic colours o sonic generations

[bye]


bonito de ver, pero no de poner.

En la vida me pondría esos boxer, cantan más que el anuncio de Freixenet con la Caballé y Raphael juntos [+risas] [+risas]


Jajaja, hombre ni que fueras a ir con los pantalones bajados por la calle, a parte, la parienta te va a comer de arriba abajo con o sin boxers de Sonics, eso es lo de menos.
Dato: El anuncio de Caballé y Raphael es de la lotería
o es que han sacado otro nuevo? xDDDD

Al entrar al hilo pensaba encontrar cualquier cosa menos una oferta de calzoncillos xDDD
yiiiiehhaaaa habrá que echarles un vistazo. necesito unos nuevos :-)
No me gusta, no es el sonic rechoncho }:/ [carcajad]
es que si fueran del sonic clásico ya sería raro encontrar existencias en algún kiabi jejeje
21 respuestas