ifar B escribió:No entiendo porque se sigue leyendo que es imposible conseguir la consola pelada cuando ya no es asi.
Antes de navidades amazon abrio la lista de espera en españa para pillarla sin monster packs, en carrefour y el corte ingles tambien ha llegado stock sin monster packs y en los proximos meses va a estar mas que regulado.
Quien quiere de verdad la consola la consigue a dia de hoy sin muchos problemas, es ponerle solo un mínimo de ganas.
dinodini escribió:Pero aparte del tema de exclusivos hay intergeneracionales que mejoran en PS5, no? por ej. pasan de 30 a 60fps, mejores texturas, etc. Yo me he encontrado el caso de Grid Legend.
4viX escribió:dinodini escribió:Pero aparte del tema de exclusivos hay intergeneracionales que mejoran en PS5, no? por ej. pasan de 30 a 60fps, mejores texturas, etc. Yo me he encontrado el caso de Grid Legend.
https://www.backwards-compatible.com/se ... mproved=1&
dinodini escribió:Pero aparte del tema de exclusivos hay intergeneracionales que mejoran en PS5, no? por ej. pasan de 30 a 60fps, mejores texturas, etc. Yo me he encontrado el caso de Grid Legend.
elfanny escribió:@MRNT4X pero los tiempos de carga son denunciables. Lo probé porque lo dieron con el plus este mes... fui en máxima dificultad y cuando mueres es el horror...
Tearshock escribió:En cuestión de catálogo poco la verdad, los first como Demons, Ratchet, Returnal o The Last of Us Part I que solo están en PS5 y los pocos thirds que empiezan a abandonar la anterior generación (A Plague Tale Requiem o Gotham Knights) en cuestión de números no son suficiente motivo para saltar a PS5, sin embargo la calidad de vida que te da la consola lo vale. Los tiempos de carga y el framerate son solo una parte, la agilidad del sistema operativo, de la store, la velocidad de copia de los juegos, una multitarea de verdad sin que la consola se muera por salir al menú, y por supuesto el mando. Después de acostumbrarte al DualSense regresar a los otros mandos se siente raro la verdad. Y el último tema que para mí ha sido el verdadero cambio en cuestión de tiempo y uso de la consola, el ruido, la tengo desde el lanzamiento y la máquina sigue siendo igual de silenciosa, ya no me preocupa jugar de noche o muy temprano y a eso se acostumbra uno.
Ojalá la puedas pillar pronto pelada sin packs de esos abusivos, la consola vale totalmente la pena.
DARKONG escribió:Tearshock escribió:En cuestión de catálogo poco la verdad, los first como Demons, Ratchet, Returnal o The Last of Us Part I que solo están en PS5 y los pocos thirds que empiezan a abandonar la anterior generación (A Plague Tale Requiem o Gotham Knights) en cuestión de números no son suficiente motivo para saltar a PS5, sin embargo la calidad de vida que te da la consola lo vale. Los tiempos de carga y el framerate son solo una parte, la agilidad del sistema operativo, de la store, la velocidad de copia de los juegos, una multitarea de verdad sin que la consola se muera por salir al menú, y por supuesto el mando. Después de acostumbrarte al DualSense regresar a los otros mandos se siente raro la verdad. Y el último tema que para mí ha sido el verdadero cambio en cuestión de tiempo y uso de la consola, el ruido, la tengo desde el lanzamiento y la máquina sigue siendo igual de silenciosa, ya no me preocupa jugar de noche o muy temprano y a eso se acostumbra uno.
Ojalá la puedas pillar pronto pelada sin packs de esos abusivos, la consola vale totalmente la pena.
Totalmente de acuerdo.
Se pude decir más alto pero no más claro.
Solo con eso yo ya.... Magix escribió:Calidad de vida.
Desde que no tengo que oir a la turbina de PS4 duermo mejor por las noches.Solo con eso yo ya....
Caním escribió:Lo único que te pierdes es que las instalaciones son mucho más rápidas, que no hay apenas carga entre fases y que en algunos juegos puedes optar por dos configuraciones que van más desahogadas que en una PS4 pro.
No obstante puede que el cambio de PS4 a PS5 no sea muy grande de los que te lo dicen cuando recuerdan la PS4, pero si estás con PS5 durante una temporada (unos cuantos meses) y vuelves a PS5, lo notas y bastante y eso me pasa a mi cuando voy a mi casa de la playa donde jubilé la PS4 y cuando juego allí a algún juego, vaya si se nota.
Epethe Khan escribió:Caním escribió:Lo único que te pierdes es que las instalaciones son mucho más rápidas, que no hay apenas carga entre fases y que en algunos juegos puedes optar por dos configuraciones que van más desahogadas que en una PS4 pro.
No obstante puede que el cambio de PS4 a PS5 no sea muy grande de los que te lo dicen cuando recuerdan la PS4, pero si estás con PS5 durante una temporada (unos cuantos meses) y vuelves a PS5, lo notas y bastante y eso me pasa a mi cuando voy a mi casa de la playa donde jubilé la PS4 y cuando juego allí a algún juego, vaya si se nota.
Cada persona es un mundo, yo la tengo prácticamente desde lanzamiento, y para el puente de la Constitución compré una PS4 Slim de 1Tb tras hacer balance de lo que había jugado de una y de otra (el 95% todo de PS4), que si, que mucho brilli brilli, que si parches a 60fps en algunos pero la mayoría todos de PS4… Salvo el platino del Ratchet y del Astros Playroom.
A día de hoy sigue apagada desde entonces (2 meses) porque sigo quitándome backlog de pendientes y prefiero jugarlos en la Slim (la PS5 no tiene garantía y ya me ha dado varios sustos gordos).
Y si te soy sincero, no la echo de menos. No estoy arrepentido con la compra porque me está dando algún buen momento, pero si hubiese continuado con mi PS4 Pro que malvendí tampoco hubiese pasado nada.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
ErneX escribió:@Epethe Khan parezco un disco rayado pero dale al Demon’s Souls y Returnal si puedes, dos juegazos.
Epethe Khan escribió:Caním escribió:Lo único que te pierdes es que las instalaciones son mucho más rápidas, que no hay apenas carga entre fases y que en algunos juegos puedes optar por dos configuraciones que van más desahogadas que en una PS4 pro.
Cada persona es un mundo, yo la tengo prácticamente desde lanzamiento, y para el puente de la Constitución compré una PS4 Slim de 1Tb tras hacer balance de lo que había jugado de una y de otra (el 95% todo de PS4), que si, que mucho brilli brilli, que si parches a 60fps en algunos pero la mayoría todos de PS4… Salvo el platino del Ratchet y del Astros Playroom.
A día de hoy sigue apagada desde entonces (2 meses) porque sigo quitándome backlog de pendientes y prefiero jugarlos en la Slim (la PS5 no tiene garantía y ya me ha dado varios sustos gordos).
Y si te soy sincero, no la echo de menos. No estoy arrepentido con la compra porque me está dando algún buen momento, pero si hubiese continuado con mi PS4 Pro que malvendí tampoco hubiese pasado nada.
Epethe Khan escribió:@Caním A mi me salió gratis porque vendí una ps4 pro edición limitada precintada por más de 600€.
Donde más lo noté fué en el Shadow Warrior 3 que me hice el 95% en PS5 a 60fps y el final en una FAT de 2013 que me tuvieron que dejar en el pueblo porque lo quitaban justo ese Martes del Now y la verdad es que se me hizo durillo, pero la mayoría que juego no tienen parche o me los he calzao/platinao ya hace tiempo como el Ratchet de PS4, el God of War, los Uncharted, etc, el Tomb Raider ya va a 60 en PS4, Destiny a 30 en las dos, y así me pasa con muchos.
La conecté para probarla en la tele fullhd cuando la recogí para ver que todo funcionase correctamente, le monté el soporte vertical oficial que tenía de la Pro y ahí me he quedao más contento que pa qué… y ahi sigo con el Destiny 1.
Cuando salga el Jedi Survivor lo jugaré en la OLED, de momento prefiero seguir jugando en la Slim.
Caním escribió:Yo juego en una Oled con la PS5 y con el HDR no hay color pero sobre todo como dije los tiempos de carga y el ruido.
Epethe Khan escribió:A mi los añadidos del DualSense me la bufan la verdad, de hecho desactivo todo lo que puedo, gatillos, vibración chachipiruli y demás, de hecho todo lo que jugaba de PS4 en PS5 lo hacía con un DualShock 4 que me quedé de la Pro que por lo menos la batería duraba bastante más.![]()
![]()
![]()
Caním escribió:Epethe Khan escribió:A mi los añadidos del DualSense me la bufan la verdad, de hecho desactivo todo lo que puedo, gatillos, vibración chachipiruli y demás, de hecho todo lo que jugaba de PS4 en PS5 lo hacía con un DualShock 4 que me quedé de la Pro que por lo menos la batería duraba bastante más.![]()
![]()
![]()
Quitándolos dura bastante más pero para la campaña de algunos juegos lo de tensar el arco y notar esa tensión o las gotas de lluvia o muchos otros detalles, hacen que la experiencia sea mucho más inmersiva.
Yo por ejemplo en el Call of Duty tengo quitada la vibración.
Epethe Khan escribió:Caním escribió:Epethe Khan escribió:A mi los añadidos del DualSense me la bufan la verdad, de hecho desactivo todo lo que puedo, gatillos, vibración chachipiruli y demás, de hecho todo lo que jugaba de PS4 en PS5 lo hacía con un DualShock 4 que me quedé de la Pro que por lo menos la batería duraba bastante más.![]()
![]()
![]()
Quitándolos dura bastante más pero para la campaña de algunos juegos lo de tensar el arco y notar esa tensión o las gotas de lluvia o muchos otros detalles, hacen que la experiencia sea mucho más inmersiva.
Yo por ejemplo en el Call of Duty tengo quitada la vibración.
Soy de vieja escuela, todas estas pijadas me sobran jejejejeje.