¿Qué llevamos perdido los que aún no tenemos PS5?

Dos años ya desde que salió y sigue siendo imposible conseguir la consola pelada, porque tengo 0 motivación para comprar esos timo-packs de 700 euros para arriba. Cada día me arrepiento mas de no haber hecho la reserva cuando salieron en las webs de Game y compañía.

Se que juegos exclusivos no me he perdido muchos, no? ¿Cuáles valen la pena aparte del Rachet?

De todas maneras, también en los multis es mejor tener la PS5, porque va a mas fps, y seguramente muchos juegos tendrán también mejoras gráficas. Aparte que algunos juegos cargan mucho mas rápido, no? Por ej. el Grid Legends iba a pilármelo para mi PS4 Pro, pero miro por internet y resulta que en esa consola no aguanta los 60fps, cosa que si se mantiene fijo con la PS5, y para mi es un fastidio, porque en mi tele de plasma si un juego no va a 60fps se ven las líneas verticales doble cuando giras en el juego, y eso se hace molesto. En fin, que no se si esperarme a comprar la PS5 para comprar el juego, o pilármelo ya, porque lo de poder comprar la PS5 va para otro año de espera....
Apúntate en Amazon, he leído a varios que les ha llegado para comprarla pelada en mes y medio/2 meses aprox
Returnal, el Plague Tale no es exclusivo pero no sale en las anteriores, The Medium, Demons Souls y alguno más que me dejaré seguro.
No entiendo porque se sigue leyendo que es imposible conseguir la consola pelada cuando ya no es asi.

Antes de navidades amazon abrio la lista de espera en españa para pillarla sin monster packs, en carrefour y el corte ingles tambien ha llegado stock sin monster packs y en los proximos meses va a estar mas que regulado.

Quien quiere de verdad la consola la consigue a dia de hoy sin muchos problemas, es ponerle solo un mínimo de ganas.
Hoy por hoy poquito la verdad. La máquina mola mucho pero le han sacado muy poco partido por estirar los desarrollos crossgen en mi opinión.
A ver si este año le empiezan a sacar partido después de dos años en el mercado…
Personalmente te diría el Demon's Souls, Returnal y el Ratchet + los juegos que han salido cross gen 1st party que tampoco están nada mal.

Yo estoy muy contento con la consola y la tengo desde lanzamiento. Compré una Series X no hace mucho y me tiene más decepcionado en cuanto a 1st party se refiere pero parece que este año será mejor 🙏
Yo tengo la consola desde el día 1 y estoy muy contento con ella. Si, es cierto que hay muchos titulos cross-gen y, para mi gusto, estos últimos estan lastrando las posibilidades de la máquina por razones obvias pero, aún así, las mejoras con respecto a Play 4 son evidentes (especialmente si vienes desde una Slim)

En tus manos queda valorar si dichas mejoras valen o no la pena ahora mismo o bien te quieres esperar a que no haya mas títulos crossgen y se empiecen a lanzar juegos exclusivos al 100% para la plataforma, lo cual pienso que empezara a suceder de este año en adelante viendo que ya hay una buena base de consolas (+30 millones) y los problemas de suministro "se han acabado" según Jimbo.

[beer] [bye]
ifar B escribió:No entiendo porque se sigue leyendo que es imposible conseguir la consola pelada cuando ya no es asi.

Antes de navidades amazon abrio la lista de espera en españa para pillarla sin monster packs, en carrefour y el corte ingles tambien ha llegado stock sin monster packs y en los proximos meses va a estar mas que regulado.

Quien quiere de verdad la consola la consigue a dia de hoy sin muchos problemas, es ponerle solo un mínimo de ganas.


Yo me apunté en navidad a lo de Amazon y no me ha llegado ni el correo confirmando la solicitud. Y lo de ECI yo veo en el post que hay aquí abierto en este foro para pillar la consola, que lo está comprando la gente con pack, asi que pelada nada de nada.
En cuestión de catálogo poco la verdad, los first como Demons, Ratchet, Returnal o The Last of Us Part I que solo están en PS5 y los pocos thirds que empiezan a abandonar la anterior generación (A Plague Tale Requiem o Gotham Knights) en cuestión de números no son suficiente motivo para saltar a PS5, sin embargo la calidad de vida que te da la consola lo vale. Los tiempos de carga y el framerate son solo una parte, la agilidad del sistema operativo, de la store, la velocidad de copia de los juegos, una multitarea de verdad sin que la consola se muera por salir al menú, y por supuesto el mando. Después de acostumbrarte al DualSense regresar a los otros mandos se siente raro la verdad. Y el último tema que para mí ha sido el verdadero cambio en cuestión de tiempo y uso de la consola, el ruido, la tengo desde el lanzamiento y la máquina sigue siendo igual de silenciosa, ya no me preocupa jugar de noche o muy temprano y a eso se acostumbra uno.

Ojalá la puedas pillar pronto pelada sin packs de esos abusivos, la consola vale totalmente la pena.
De juegos exclusivos pocos, lo que te has perdido es esos juegos top de ps4 con parche a ps5 mejorados a 60fps como days gone, god of war, the last of us 2, ghost of tsushima, cyberpunk, etc.
Yo tengo la consola desde hace más de un año y aún no he jugado a ningún juego exclusivo de ps5. Solo tengo un juego de la consola y porque me vino en el pack. Solo he jugado a juegos de ps4
Tenía la PS5 y la vendí hará dos meses, teniendo PC o PS4 no te pierdes nada, solo un juego y es Demon's Souls, Returnal esta al caer para PC si es que no ha caído ya y bueno... a día de hoy si tienes una PS4 no merece la pena pasarte a PS5. Al menos por ahora.
Yo estoy muy contento con ella. Entre los gráficos y lo rápido que carga es una gozada.

Sí que es verdad que tiene pocos juegos exclusivos, pero ya irán saliendo más cosas.
Pero aparte del tema de exclusivos hay intergeneracionales que mejoran en PS5, no? por ej. pasan de 30 a 60fps, mejores texturas, etc. Yo me he encontrado el caso de Grid Legend.
dinodini escribió:Pero aparte del tema de exclusivos hay intergeneracionales que mejoran en PS5, no? por ej. pasan de 30 a 60fps, mejores texturas, etc. Yo me he encontrado el caso de Grid Legend.


https://www.backwards-compatible.com/se ... mproved=1&
4viX escribió:
dinodini escribió:Pero aparte del tema de exclusivos hay intergeneracionales que mejoran en PS5, no? por ej. pasan de 30 a 60fps, mejores texturas, etc. Yo me he encontrado el caso de Grid Legend.


https://www.backwards-compatible.com/se ... mproved=1&


Muy bueno, me lo guardo.
Yo al no tener mucho tiempo libre me está dando de sobra con los exclusivos. Aparte soy ultra fan de TLOU y no aguantaba jugar al remake. Y también disfrutando de algunos de mis favoritos juegos de ps4 ahora en ps5 con mejoras. Mismamente el desastre técnico que fue Jedi Fallen Order en ps4 me jodió la experiencia totalmente como fan de la saga que soy. En cambio, en su versión para ps5 con mejoras, el juego va a 60 fps estables y sin mierdas de parones y ralentizaciones cada dos por tres.
Pues lleváis perdido los exclusivos next-gen (Ratched and Clank, Demons Souls Remake, Returnal, ATP Requiem...) y poder disfrutar de todos los juegos inter-generacionales en muchas mejores condiciones (mejores gráficos, mas resolución, mejor rendimiento, mejoras del dualsense..etc). Y por supuesto, disfrutar de los juegos sin tener un avion despegando en la mesa...que tambien se agradece XD
dinodini escribió:Pero aparte del tema de exclusivos hay intergeneracionales que mejoran en PS5, no? por ej. pasan de 30 a 60fps, mejores texturas, etc. Yo me he encontrado el caso de Grid Legend.

con mi biblioteca de juegos no son tantos los juegos que se mejoran... la mayorñía vienen capados a 30 y se ejecutan a 30 en la ps5.

Sí que hay casos de juegos con parches de mejora o con los fps desbloqueados, pero no son tantos como a mi me gustaría... No creo que solo eso sea un factor suficiente como para dar el paso a día de hoy
Yo el mayor incentivo que tengo para comprarlas ya ahora, por no decir que en verdad el único incentivo, es por las PSVR2, que salen a la venta dentro de apenas un mes. Lo que pasa es que tampoco me llama mucho la atención los juegos de salida. Ni me gustan los simuladores: Gran Turismo 7, ni los JDR: Horizon: Call of the Mountain, y estos dos juegos son los más destacable de lo que hay de salida.
@MRNT4X pero los tiempos de carga son denunciables. Lo probé porque lo dieron con el plus este mes... fui en máxima dificultad y cuando mueres es el horror...
Corre a Amazon que tarde o temprano debe llegarte la invitación, suerte!
elfanny escribió:@MRNT4X pero los tiempos de carga son denunciables. Lo probé porque lo dieron con el plus este mes... fui en máxima dificultad y cuando mueres es el horror...


En mi caso depende. Si la muerte es cerca de un punto de meditación tarda menos que nada, pero como esté algo lejos sí se va a los 15 segundos o más.
Tearshock escribió:En cuestión de catálogo poco la verdad, los first como Demons, Ratchet, Returnal o The Last of Us Part I que solo están en PS5 y los pocos thirds que empiezan a abandonar la anterior generación (A Plague Tale Requiem o Gotham Knights) en cuestión de números no son suficiente motivo para saltar a PS5, sin embargo la calidad de vida que te da la consola lo vale. Los tiempos de carga y el framerate son solo una parte, la agilidad del sistema operativo, de la store, la velocidad de copia de los juegos, una multitarea de verdad sin que la consola se muera por salir al menú, y por supuesto el mando. Después de acostumbrarte al DualSense regresar a los otros mandos se siente raro la verdad. Y el último tema que para mí ha sido el verdadero cambio en cuestión de tiempo y uso de la consola, el ruido, la tengo desde el lanzamiento y la máquina sigue siendo igual de silenciosa, ya no me preocupa jugar de noche o muy temprano y a eso se acostumbra uno.

Ojalá la puedas pillar pronto pelada sin packs de esos abusivos, la consola vale totalmente la pena.

Totalmente de acuerdo.
Se pude decir más alto pero no más claro.
DARKONG escribió:
Tearshock escribió:En cuestión de catálogo poco la verdad, los first como Demons, Ratchet, Returnal o The Last of Us Part I que solo están en PS5 y los pocos thirds que empiezan a abandonar la anterior generación (A Plague Tale Requiem o Gotham Knights) en cuestión de números no son suficiente motivo para saltar a PS5, sin embargo la calidad de vida que te da la consola lo vale. Los tiempos de carga y el framerate son solo una parte, la agilidad del sistema operativo, de la store, la velocidad de copia de los juegos, una multitarea de verdad sin que la consola se muera por salir al menú, y por supuesto el mando. Después de acostumbrarte al DualSense regresar a los otros mandos se siente raro la verdad. Y el último tema que para mí ha sido el verdadero cambio en cuestión de tiempo y uso de la consola, el ruido, la tengo desde el lanzamiento y la máquina sigue siendo igual de silenciosa, ya no me preocupa jugar de noche o muy temprano y a eso se acostumbra uno.

Ojalá la puedas pillar pronto pelada sin packs de esos abusivos, la consola vale totalmente la pena.

Totalmente de acuerdo.
Se pude decir más alto pero no más claro.

Otro más que opina lo mismo... yo la cogí con pack pero cuando costaba 629€ con dos mandos y spiderman ultimate, que dentro de lo que cabe... no estaba tan mal para ver lo que se vino... (ahora tiene un año y poco) pero sinceramente... VALE LA PENA... yo tengo la ps4 fat (la segunda fat que sacaron) y es que es brutal... osea la diferencia sobretodo al conectarlo en monitor 2k... es que es una pasada, gozada de juegos, gráficos, suavizados... se nota que tiene un Ryzen por dentro... y viendo lo que te costaría una gráfica parecida... vale la pena la ps5... Eso sí, la ps4 está en 5.05, es decir, juego a todo online en ps5 y para mis offline divertidos ps4 ejejej (pero es que casi ni la toco...)
Un saludo!
De momento, PS5 es la mejor PS4 Pro posible... con algunas joyas que, sinceramente, en PS5 brillan más que en ningún sitio (Ratchet, Forbidden West, Miles Morales, Cyberpunk, TLOU Part I, GOW Ragnarok, Ghost of Tsuchima, GT7...)
Lo único que te pierdes es que las instalaciones son mucho más rápidas, que no hay apenas carga entre fases y que en algunos juegos puedes optar por dos configuraciones que van más desahogadas que en una PS4 pro.


No obstante puede que el cambio de PS4 a PS5 no sea muy grande de los que te lo dicen cuando recuerdan la PS4, pero si estás con PS5 durante una temporada (unos cuantos meses) y vuelves a PS5, lo notas y bastante y eso me pasa a mi cuando voy a mi casa de la playa donde jubilé la PS4 y cuando juego allí a algún juego, vaya si se nota.
Yo solo juego a la trilogía de Dark Souls, Sekiro, Bloodborne, Elden Ring y como único exclusivo el Demons Souls. Ya solo por el Demons Souls está mas que justificado el gasto [360º]
Siendo honestos, no te has perdido casi nada y puedes esperar a la PS5 Slim en unos meses y te ahorraras pasta y pillarás una version más refinada.

Juegos exclusivos que sean bombazo pocos o ninguno, empezarán a venir en 2023 y 2024. Daemons Souls es la "principal baza" y no olvidemos que es un remake no un juego nuevo, un remake de un juegazo si, pero ya lo jugué en ps3.

Has perdido mejor velocidad, mejor framerate, y cuatro o cinco juegos, pero ninguna bomba, las bombas por años de desarrollo empiezan en poco.

Para mi empezará a merecer la pena a finales de año, te compras la revisión, 3 años más moderna, con tres años de garantia por ley y a disfrutar.
Calidad de vida.

Desde que no tengo que oir a la turbina de PS4 duermo mejor por las noches. XD Solo con eso yo ya....
Juegos exclusivos de next-gen pocos, y sólo ps5 aun menos

Calidad ya es otra historia, el dualsense es el mejor mando que he probado nunca (los gatillos con resistencia, la vibracion por zonas y cambiando de intensidad, etc... parece una chorrada pero cuando lo pruebas es otro rollo, inmersivo total)

Luego los tiempos de carga y lo silenciosa que es ya me compensan los 550 lereles, se nota muchisimo el ssd

Puedes pasar sin ella, como con todo producto de ocio, pero es una gozada y si lo llego a saber intento hacerme con una antes

Llevo dos semanas con la ps5 en casa y por ahora me he pasado el ragnarok y me acabo de comprar el demons, se viene un buen vicio este finde
@ReinaValkiria93 yo la pillé por Demon's Souls, como no tuve la PS3 ya iba más que servido. Bluepoint se ha marcado un pedazo de remake y no veo la hora de saber en qué están trabajando ahora.

Returnal es otra maravilla de juego, probablemente mi favorito en el uso que le dan al DualSense y 3D audio, aunque el Astro Bot que viene con la consola también es otra joya con el mando.
Magix escribió:Calidad de vida.

Desde que no tengo que oir a la turbina de PS4 duermo mejor por las noches. XD Solo con eso yo ya....



Esa es otra de las cosas que cuando tienes una PS5 y vuelves a una PS4 te das más cuenta aparte de los tiempos de carga.

Se me ocurrió poner el Skyrim en mi PS4 de la casa de mis padres en la playa y después de no haber tiempos de carga en PS5 parecía un chiste
Caním escribió:Lo único que te pierdes es que las instalaciones son mucho más rápidas, que no hay apenas carga entre fases y que en algunos juegos puedes optar por dos configuraciones que van más desahogadas que en una PS4 pro.


No obstante puede que el cambio de PS4 a PS5 no sea muy grande de los que te lo dicen cuando recuerdan la PS4, pero si estás con PS5 durante una temporada (unos cuantos meses) y vuelves a PS5, lo notas y bastante y eso me pasa a mi cuando voy a mi casa de la playa donde jubilé la PS4 y cuando juego allí a algún juego, vaya si se nota.


Cada persona es un mundo, yo la tengo prácticamente desde lanzamiento, y para el puente de la Constitución compré una PS4 Slim de 1Tb tras hacer balance de lo que había jugado de una y de otra (el 95% todo de PS4), que si, que mucho brilli brilli, que si parches a 60fps en algunos pero la mayoría todos de PS4… Salvo el platino del Ratchet y del Astros Playroom.

A día de hoy sigue apagada desde entonces (2 meses) porque sigo quitándome backlog de pendientes y prefiero jugarlos en la Slim (la PS5 no tiene garantía y ya me ha dado varios sustos gordos).

Y si te soy sincero, no la echo de menos. No estoy arrepentido con la compra porque me está dando algún buen momento, pero si hubiese continuado con mi PS4 Pro que malvendí tampoco hubiese pasado nada.
Epethe Khan escribió:
Caním escribió:Lo único que te pierdes es que las instalaciones son mucho más rápidas, que no hay apenas carga entre fases y que en algunos juegos puedes optar por dos configuraciones que van más desahogadas que en una PS4 pro.


No obstante puede que el cambio de PS4 a PS5 no sea muy grande de los que te lo dicen cuando recuerdan la PS4, pero si estás con PS5 durante una temporada (unos cuantos meses) y vuelves a PS5, lo notas y bastante y eso me pasa a mi cuando voy a mi casa de la playa donde jubilé la PS4 y cuando juego allí a algún juego, vaya si se nota.


Cada persona es un mundo, yo la tengo prácticamente desde lanzamiento, y para el puente de la Constitución compré una PS4 Slim de 1Tb tras hacer balance de lo que había jugado de una y de otra (el 95% todo de PS4), que si, que mucho brilli brilli, que si parches a 60fps en algunos pero la mayoría todos de PS4… Salvo el platino del Ratchet y del Astros Playroom.

A día de hoy sigue apagada desde entonces (2 meses) porque sigo quitándome backlog de pendientes y prefiero jugarlos en la Slim (la PS5 no tiene garantía y ya me ha dado varios sustos gordos).

Y si te soy sincero, no la echo de menos. No estoy arrepentido con la compra porque me está dando algún buen momento, pero si hubiese continuado con mi PS4 Pro que malvendí tampoco hubiese pasado nada.


Eso es porque únicamente valoras el catálogo de juegos y nada más. Vamos no vuelvo a una ps4 aunque tuviese exactamente el mismo catálogo ni por todo el dinero del mundo (es una exageración pero para que se entienda).
Por eso digo que cada persona es un mundo. [jaja]

Yo juego con dos cuentas, y para ello la mejor forma es tener una PS4 y una PS5 para poder tener la misma cuenta que dona privilegios activa como principal en las dos y jugar con más cuentas, si tuviera 2 PS5 no podría hacerlo en una de las dos.
@Epethe Khan parezco un disco rayado pero dale al Demon’s Souls y Returnal si puedes, dos juegazos.
ErneX escribió:@Epethe Khan parezco un disco rayado pero dale al Demon’s Souls y Returnal si puedes, dos juegazos.


Nada, Souls y derivados nada, no son para mi… [jaja]
Si te gusta jugar a unos cinematográficos 30 fps en la mayoría de juegos, te da igual esperar 2 o 3 minutos para empezar a jugar a un juego cuando enciendes la consola y no has probado el Dualsense.... efectivamente te pierdes poco más allá de algún exclusivo que se ha comentado. Yo la tengo desde que salió y si tengo que volver a PS4 no tocaría ningún juego que saliera en ella.
Epethe Khan escribió:
Caním escribió:Lo único que te pierdes es que las instalaciones son mucho más rápidas, que no hay apenas carga entre fases y que en algunos juegos puedes optar por dos configuraciones que van más desahogadas que en una PS4 pro.


No obstante puede que el cambio de PS4 a PS5 no sea muy grande de los que te lo dicen cuando recuerdan la PS4, pero si estás con PS5 durante una temporada (unos cuantos meses) y vuelves a PS5, lo notas y bastante y eso me pasa a mi cuando voy a mi casa de la playa donde jubilé la PS4 y cuando juego allí a algún juego, vaya si se nota.


Cada persona es un mundo, yo la tengo prácticamente desde lanzamiento, y para el puente de la Constitución compré una PS4 Slim de 1Tb tras hacer balance de lo que había jugado de una y de otra (el 95% todo de PS4), que si, que mucho brilli brilli, que si parches a 60fps en algunos pero la mayoría todos de PS4… Salvo el platino del Ratchet y del Astros Playroom.

A día de hoy sigue apagada desde entonces (2 meses) porque sigo quitándome backlog de pendientes y prefiero jugarlos en la Slim (la PS5 no tiene garantía y ya me ha dado varios sustos gordos).

Y si te soy sincero, no la echo de menos. No estoy arrepentido con la compra porque me está dando algún buen momento, pero si hubiese continuado con mi PS4 Pro que malvendí tampoco hubiese pasado nada.


La PS4 slim es la que menos hace de todas en comparación con una PS4 fat o una PS4 pro...porque el ruido de estas, es de reactor y eso ya es un cambio para bien en PS5.

Pero lo de que no haya tiempo de cargas, las actualizaciones también es otro gran cambio. ¿Te va a pasar algo si las fases tardan 1 minuto más? no, siempre hemos jugado así pero cuando pruebas en PS5 es como cuando tienes el ordenador un nvme m2 y vas a casa de tus padres a hacerles algo en el ordenador con su disco duro de toda la vida mecánico y tienes que reiniciar varias veces Windows [buuuaaaa]

En cuanto a juegos, todo se puede jugar en PS4 pero corre mucho mejor en PS5. Yo tengo un colega que tiene PS4 y cuando voy a su casa es cuando más cuenta me doy.


En mi caso mi PS4 fat la vendí bastante bien así que el cambio a PS5, que también compré de salida a 499€ no salió tan mal, ya que la PS4 esperé y se revalorizó, además la tenía como nueva, con su caja, plásticos, cables etc
@Caním A mi me salió gratis porque vendí una ps4 pro edición limitada precintada por más de 600€.

Donde más lo noté fué en el Shadow Warrior 3 que me hice el 95% en PS5 a 60fps y el final en una FAT de 2013 que me tuvieron que dejar en el pueblo porque lo quitaban justo ese Martes del Now y la verdad es que se me hizo durillo, pero la mayoría que juego no tienen parche o me los he calzao/platinao ya hace tiempo como el Ratchet de PS4, el God of War, los Uncharted, etc, el Tomb Raider ya va a 60 en PS4, Destiny a 30 en las dos, y así me pasa con muchos.

La conecté para probarla en la tele fullhd cuando la recogí para ver que todo funcionase correctamente, le monté el soporte vertical oficial que tenía de la Pro y ahí me he quedao más contento que pa qué… y ahi sigo con el Destiny 1.

Cuando salga el Jedi Survivor lo jugaré en la OLED, de momento prefiero seguir jugando en la Slim.
Epethe Khan escribió:@Caním A mi me salió gratis porque vendí una ps4 pro edición limitada precintada por más de 600€.

Donde más lo noté fué en el Shadow Warrior 3 que me hice el 95% en PS5 a 60fps y el final en una FAT de 2013 que me tuvieron que dejar en el pueblo porque lo quitaban justo ese Martes del Now y la verdad es que se me hizo durillo, pero la mayoría que juego no tienen parche o me los he calzao/platinao ya hace tiempo como el Ratchet de PS4, el God of War, los Uncharted, etc, el Tomb Raider ya va a 60 en PS4, Destiny a 30 en las dos, y así me pasa con muchos.

La conecté para probarla en la tele fullhd cuando la recogí para ver que todo funcionase correctamente, le monté el soporte vertical oficial que tenía de la Pro y ahí me he quedao más contento que pa qué… y ahi sigo con el Destiny 1.

Cuando salga el Jedi Survivor lo jugaré en la OLED, de momento prefiero seguir jugando en la Slim.



Yo juego en una Oled con la PS5 y con el HDR no hay color pero sobre todo como dije los tiempos de carga y el ruido.
Caním escribió:Yo juego en una Oled con la PS5 y con el HDR no hay color pero sobre todo como dije los tiempos de carga y el ruido.


Seré yo que soy mas raro que un perro verde jajajajaja.
Más que gráficamente (que también se nota, pero en algunos juegos más que en otros sobretodo dependiendo si son cross-gen o no), el salto bueno se nota en el silencio y en el ssd que se nota tanto en los tiempos de carga como a la hora de descargar juegos pesados, además de los añadidos del dualsense

Ya depende de cada uno que importancia le de a eso y si le compensa esperar más o no
A mi los añadidos del DualSense me la bufan la verdad, de hecho desactivo todo lo que puedo, gatillos, vibración chachipiruli y demás, de hecho todo lo que jugaba de PS4 en PS5 lo hacía con un DualShock 4 que me quedé de la Pro que por lo menos la batería duraba bastante más. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Bueno, pues ya me compré la PS5, mas que nada para jugar con las PSVR2 que también he comprado. Ya entrando en jugar en la tele, ¿Qué juegos exclusivos han salido que vale la pena? ¿Y que juegos intergeneracionales hacen mas provecho de la potencia de la PS5? Por ej. me he comprado el Grid Legends porque la versión PS5 va a 60fps, mientras que la de PS4 iba a 30fps.
Epethe Khan escribió:A mi los añadidos del DualSense me la bufan la verdad, de hecho desactivo todo lo que puedo, gatillos, vibración chachipiruli y demás, de hecho todo lo que jugaba de PS4 en PS5 lo hacía con un DualShock 4 que me quedé de la Pro que por lo menos la batería duraba bastante más. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Quitándolos dura bastante más pero para la campaña de algunos juegos lo de tensar el arco y notar esa tensión o las gotas de lluvia o muchos otros detalles, hacen que la experiencia sea mucho más inmersiva.

Yo por ejemplo en el Call of Duty tengo quitada la vibración.
Caním escribió:
Epethe Khan escribió:A mi los añadidos del DualSense me la bufan la verdad, de hecho desactivo todo lo que puedo, gatillos, vibración chachipiruli y demás, de hecho todo lo que jugaba de PS4 en PS5 lo hacía con un DualShock 4 que me quedé de la Pro que por lo menos la batería duraba bastante más. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Quitándolos dura bastante más pero para la campaña de algunos juegos lo de tensar el arco y notar esa tensión o las gotas de lluvia o muchos otros detalles, hacen que la experiencia sea mucho más inmersiva.

Yo por ejemplo en el Call of Duty tengo quitada la vibración.


Soy de vieja escuela, todas estas pijadas me sobran jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
Caním escribió:
Epethe Khan escribió:A mi los añadidos del DualSense me la bufan la verdad, de hecho desactivo todo lo que puedo, gatillos, vibración chachipiruli y demás, de hecho todo lo que jugaba de PS4 en PS5 lo hacía con un DualShock 4 que me quedé de la Pro que por lo menos la batería duraba bastante más. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Quitándolos dura bastante más pero para la campaña de algunos juegos lo de tensar el arco y notar esa tensión o las gotas de lluvia o muchos otros detalles, hacen que la experiencia sea mucho más inmersiva.

Yo por ejemplo en el Call of Duty tengo quitada la vibración.


Soy de vieja escuela, todas estas pijadas me sobran jejejejeje.

eso no es ser de la vieja escuela.
59 respuestas
1, 2