¿Qué llevamos perdido los que aún no tenemos PS5?

Pues jugar a 60fps en muchos juegos de PS4, silencio, velocidad de carga y el mando con los juegos optimizados.

Para mí fué una actualización, entregué mi vieja PS4 Pro en Game con varios juegos, me saqué tarjetas de saldo para Amazon y compré la PS5. Al final fueron unos 200€ que puse para hacer el "Renove". Todo esto fué al principio cuando salió la PS5.

Acabé harto del ruido de la PS4 Pro, hasta tal punto de no jugar de madrugada, que es cuando puedo los fines de semana, por lo molesto que era.
Yo me compré la PS5 Digital la semana pasada, y por el momento lo que he trasteado con ella es que no hay color con una PS4 Slim. Es que es otro mundo, ganas sobre todo en calidad de vida.

Mira que yo tengo la PS4 liberada y puedo jugar a todo lo que quiera sin pagar un euro, pero ahora mismo sólo de pensar en jugarlo ahí me echa para atrás.

Ahora quiero disfrutar de mi PS5, y cuando me pille el PS Plus Extra, no me hará falta nada más en un tiempo.
Si no la acompañas de un buen televisor (ojo, televisor no monitor) no te has perdido nada, más que los tiempos de carga rapidísimos y si te gusta la vibración pues toda la tecnología del nuevo mando que hace que te dure la batería 10 minutos jijiji.
raiderdiez escribió:Si no la acompañas de un buen televisor (ojo, televisor no monitor) no te has perdido nada, más que los tiempos de carga rapidísimos y si te gusta la vibración pues toda la tecnología del nuevo mando que hace que te dure la batería 10 minutos jijiji.

un buen monitor no... ¿por? y el mando dura 10 minutos si lo tienes estropeado

PD: ¿lo de jijiji no era que se ponía si quieres tema?
korchopan escribió:
raiderdiez escribió:Si no la acompañas de un buen televisor (ojo, televisor no monitor) no te has perdido nada, más que los tiempos de carga rapidísimos y si te gusta la vibración pues toda la tecnología del nuevo mando que hace que te dure la batería 10 minutos jijiji.

un buen monitor no... ¿por? y el mando dura 10 minutos si lo tienes estropeado

PD: ¿lo de jijiji no era que se ponía si quieres tema?


No quiero tema [+risas] [+risas]

Lo de los 10 minutos es una forma de hablar, pero si es muy poca la duración en comparación con la competencia, con todo puesto es posible que te dure unas 3,5 horas 4 como mucho.

Lo del monitor es por experiencia propia, el HDR en los monitores es horrible, si quieres intensidad, y buen brillo, es mejor que tires a por una tv de 40 a 43 pulgadas tienes oled que te puede costar lo que un monitor bueno, yo uso una sony de 43 que se ve estupenda, ahora mismo las teles con sus modos gaming, tienen las mismas prestaciones que un monitor y puede costarte la mitad, pero claro eso es ya a gusto de cada uno, puede parecer muy grande al principio pero eso solo es al principio cuando te acostumbras no te das ni cuenta.
raiderdiez escribió:
korchopan escribió:
raiderdiez escribió:Si no la acompañas de un buen televisor (ojo, televisor no monitor) no te has perdido nada, más que los tiempos de carga rapidísimos y si te gusta la vibración pues toda la tecnología del nuevo mando que hace que te dure la batería 10 minutos jijiji.

un buen monitor no... ¿por? y el mando dura 10 minutos si lo tienes estropeado

PD: ¿lo de jijiji no era que se ponía si quieres tema?


No quiero tema [+risas] [+risas]

Lo de los 10 minutos es una forma de hablar, pero si es muy poca la duración en comparación con la competencia, con todo puesto es posible que te dure unas 3,5 horas 4 como mucho.

Lo del monitor es por experiencia propia, el HDR en los monitores es horrible, si quieres intensidad, y buen brillo, es mejor que tires a por una tv de 40 a 43 pulgadas tienes oled que te puede costar lo que un monitor bueno, yo uso una sony de 43 que se ve estupenda, ahora mismo las teles con sus modos gaming, tienen las mismas prestaciones que un monitor y puede costarte la mitad, pero claro eso es ya a gusto de cada uno, puede parecer muy grande al principio pero eso solo es al principio cuando te acostumbras no te das ni cuenta.

3 horas y media el mando?a mi asi a bote pronto diria que me dura aproximadamente el triple con todo activado.
lo del monitor pues bueno depende del monitor
@raiderdiez El mando con todo activado no te dura 3,5-4 horas ni de coña, si te dura eso es q no está bien, a mí los primeros días me daba la sensación de q me duraba un suspiro pero era porque le metía mucha caña [+risas] , en una de las primeras cargas conté el tiempo con un cronómetro y en un par de pruebas q hice, sin q se llevara a acabar la batería, es decir, lo puse a cargar antes de q se acabase una vez llevaba más de 9 horas y otra más de 11 horas y 20 minutos sin terminar de acabarse la batería.

No os fieis de las rallitas porque bajan muy rápido, incluso cuando te salta el mensaje de batería baja y no tiene rallitas, yo he estado jugando como hora y cuarto más desde q te dice batería baja y lo he puesto a cargar por precaucion, pero nunca se me ha terminado la batería del todo.

Supongo q con el paso del tiempo la batería irá a menos, pero dura bastante, desde luego dura más q la de mi viejo dual shock q al pobre se le acaba la batería en un suspiro de los años q tiene [+risas]

Respecto al tema, para mí lo principal de PS5 por encima de todo es jugar sin apenas tiempos de carga, es calidad de vida, es una gozada empezar a jugar casi de inmediato y hacer viajes rápidos en un momento, juegas más, q es de lo q se trata, y los segundo q añadiría es jugar a 60 fps, yo era de los q les daba igual los 30 fps, pero es q ahora cada vez q en juego pruebo fidelidad o rendimiento , no puedo con fidelidad a 30 fps, me da la sensación q va a cámara lenta xD

Y otra cosa q añadiría, aunque pueda parecer una chorrada, es dar a reanudar partida y empezar directamente a jugar, sin tener q pasar por menús intermedios de da a la X para continuar, cargar partida etc... Más tiempo q te ahorras cuando quieres jugar un ratito.
Kyross escribió:Respecto al tema, para mí lo principal de PS5 por encima de todo es jugar sin apenas tiempos de carga, es calidad de vida, es una gozada empezar a jugar casi de inmediato y hacer viajes rápidos en un momento, juegas más, q es de lo q se trata


Esto. Según el tipo de juego se nota menos porque igualmente tiene que buscar partida online, etc pero en los que se nota es un cambio tremendo. Especialmente si tienes poco tiempo para jugar en general. Yo con el Death Stranding por ejemplo he alucinado con el cambio de PS4 a PS5.
@orellanakun En los juegos on line q tienen q buscar partidas ni idea, pero entiendo q pueda tardar, pero en los juegos de un solo jugador es una maravilla, por ejemplo en Spiderman remasterizado estando en el menú de la consola antes de entrar al juego, desde q das a reanudar partida hasta q te pones a jugar pasan solo 8 segundos y los viajes rápidos son instantáneos, han quitado la animación del tren xD

Está claro q en algunos juegos se nota más q en otros, pero en los nativos de PS5 de un solo jugador los tiempos de carga suelen ser mínimos, y se agradece mucho jugar todo el rato y no estar mirando pantallas de carga.
SILENCIO, tiempos de carga reducidos (y ya si hablamos de los exclusivos son casi inexistentes la mayoría), muchos juegos con opción de 60FPS, Dual Sense
59 respuestas
1, 2