Que le pasa a MARCA???

ER_RuLaS está baneado por "troll"
Esta temporada, ha sido increible el bajon que han dado.

Se han vuelto fanaticos empedernidos, como perros con rabia.
Da verdadero asco las tremendas chorradas que ponen, y las portadas???

El as, mundo deportivo y sport son unos fanaticos de la hostia, es cierto, xo es que Marca es algo increible. No son periodistas ni sons nada esta gente.

Antes me ponia de mala hostia leer segun que cosas de estos inpresentables, ahora me parto literalmente el ojete con sus chorradas y piques de niños de 10 años.

Y de vez en cuando, alardean, somos los mas visitados en la web comparandose con el As
no es para menos "periodistas de mierda" pronto sereis los numeros 1 de europa, asi todos podran disfrutar de ese humor tan caracteristico

Que asco...................
Lo mas triste, es que es el periodico mas leido en España... con eso se dice todo
Aquí en Cat tenemos el Spork, el Marca no puede hacerle sombra en lo que a "Desinformar, mentir y sembrar el odio", es insuperable.
El Marca vive en su micro-cosmos retro-alimentado, son felices allí.

Saludos!
Los del Marca son madridistas de la hostia, eso o el Real Madrid les pasa alguna prima por hablar de ellos xD.

Es como lo de la copa confederaciones y Villa, que pesados se pusieron y por su culpa todos los medios se hicieron eco.

O lo de llevar a Raúl a la selección o a Guti XDDD eso ya si es la bomba.
si fuera marca solo, pero ves la sexta y cuatro y dan las mismas ganas de potar, yo creo que este bipartidismo futbolistico va a acabar con el futbol, a mi cada dia me aburre mas y practicamente he dejado de seguir el futbol
ER_RuLaS escribió:Esta temporada, ha sido increible el bajon que han dado.

Realmente Marca es el periodico más bajo que hay en este pais, A mi me da igual que se exciten viendo a Cristiano o a Florentino (estoy convencido de que Florentino ha tenido un affaire con el director de Marca), lo que me parece increíble es que, siendo el periódico con mayor tirada del país, cometa unas faltas de ortografía tremendas. En las portadas de vez en cuando se ven unas faltas de primaria, tienen párrafos que no entiendes ni aun leyéndolos 5 veces. Y eso por no hablar de la web, estoy por regalarles unos cuadernillos Rubio. Pareceré exagerado PERO ES QUE ES UN PERIÓDICO, si fuera la familia de John Cobra lo entendería, pero no, les pagan por eso. DEBERÍAN ESTAR EN EL PARO, VIVIENDO DEBAJO DE UN PUENTE.
Fran1984 escribió:si fuera marca solo, pero ves la sexta y cuatro y dan las mismas ganas de potar, yo creo que este bipartidismo futbolistico va a acabar con el futbol, a mi cada dia me aburre mas y practicamente he dejado de seguir el futbol

Estoy con tigo al 100%
No se si es el bipartidismo o lo ridicula que es esta liga, con ridicula quiero decir la diferencia de presupuesto que hay entre BARÇA / madrid y el resto de equipos, es la lucha de david contra goliat.
A todo esto lo unico que veo es la champions.
Tendrian que hacer una liga Europea al estilo NBA y luego que cada pais se distutara 2 posiciones en sus respectivas ligas, para la luga Europea. o algo asi
Asi tendriamos cada fin de semana futbol entre los mejores. Pensadlo, todos ganaria, Club/televisiones/aficionados.

Seria lo suyo
sacar leche por el capuyo [qmparto] [qmparto]
marcus_tanketa escribió:
Fran1984 escribió:si fuera marca solo, pero ves la sexta y cuatro y dan las mismas ganas de potar, yo creo que este bipartidismo futbolistico va a acabar con el futbol, a mi cada dia me aburre mas y practicamente he dejado de seguir el futbol

Estoy con tigo al 100%
No se si es el bipartidismo o lo ridicula que es esta liga, con ridicula quiero decir la diferencia de presupuesto que hay entre BARÇA / madrid y el resto de equipos, es la lucha de david contra goliat.
Tendrian que hacer una liga Europea al estilo NBA y luego que cada pais se distutara 2 posiciones en sus respectivas ligas, para la luga Europea. o algo asi
Asi tendriamos cada fin de semana futbol entre los mejores. Pensadlo, todos ganaria, Club/televisiones/aficionados.

Seria lo suyo

Esa teoría que pones denota que no eres seguidor de un equipo pequeño, como yo que soy del Tenerife
La mano de Florentino (Pérez, no Fernandez) es muy alargada y jugosa.... porque será que este año ya no hay tantos halagos para el barça?... Umm Sospechoso...

saludos, bunbury.
edu_mambo69 escribió:
marcus_tanketa escribió:

Estoy con tigo al 100%

Seria lo suyo

Esa teoría que pones denota que no eres seguidor de un equipo pequeño, como yo que soy del Tenerife

Pues tu firma dice otra cosa,
bunbury2008 escribió:La mano de Florentino (Pérez, no Fernandez) es muy alargada y jugosa.... porque será que este año ya no hay tantos halagos para el barça?... Umm Sospechoso...

saludos, bunbury.

Pues porque este año el barcelona esta jugando peor que el año pasado, asi de simple.
Y a lo de marca, pues sigue igual que siempre, haciendo lo mismo que el as, aunque como han dicho arriba el sport sigue ganando en ser asi, son mucho peores y eso parecia dificil. Pero cada lugar tiene su prensa asi, porque los valencianistas tienen su superdeporte que es lo mismo pero con ellos...
Y lo de la NBA europea de futbol pues no funcionaria porque alli la gente va a disfrutar del espectaculo y aqui se va a ver ganar a tu equipo mas que a otra cosa, al menos los aficionados a los dos grandes.
Y tampoco hay que intentar que el barcelona o madrid tengan menos presupuesto para igualar todo, ya que como se lo quitemos nos quedamos sin nadie importante en europa y los ingleses dominarian sin ninguna dificultad, porque a equipos como el chelsea o el manchester united los unicos que les pueden plantar cara para que no ganen unos de los dos la champions son el barcelona y el madrid.

El as, mundo deportivo y sport son unos fanaticos de la hostia, es cierto, xo es que Marca es algo increible. No son periodistas ni sons nada esta gente.

Antes me ponia de mala hostia leer segun que cosas de estos inpresentables, ahora me parto literalmente el ojete con sus chorradas y piques de niños de 10 años.

Y de vez en cuando, alardean, somos los mas visitados en la web comparandose con el As
no es para menos "periodistas de mierda" pronto sereis los numeros 1 de europa, asi todos podran disfrutar de ese humor tan caracteristico

No te lo pierdas que segun ellos son el mejor diario deportivo del mundo. Lo que no se si se refieren a la version digital o impresa, pero el caso es que dan pena. Si ya da verguenza que los periodicos se reduzcan a dos equipos, imaginate cuando en vez de al deporte se dedican a blasfemar del rival. Esos "grnades" perriodistas, son de los que si voy y le pregunto "¿que es un powerplay?" se queda con carra de amuermado. Su mente no da para mas.
subsonic escribió: No te lo pierdas que segun ellos son el mejor diario deportivo del mundo. Lo que no se si se refieren a la version digital o impresa, pero el caso es que dan pena. Si ya da verguenza que los periodicos se reduzcan a dos equipos, imaginate cuando en vez de al deporte se dedican a blasfemar del rival.....

Ahí le has dado. Sólo hay 2 tipos de portada: O el Madrid es la puta bomba y/o hablar maravillas del jugador que a ellos les caiga en gracia y la otra portada es darle caña al BarÇa. Y el Sport no es mejor pq la portada que vi ayer en un kiosco.......

Y al igual que han dicho antes, éste bipartidismo me aburre soberanamente. Ahora me dedico a la Premiere que es más divertida y a sufrir con el Racing. El resto de los equipos de la Liga me la traen floja.
En los mejores tiempos de FOROFISMO MADRIDISTA por parte de MARCA, el AS actual es hasta decente. Lo que pasa que cambio hace tiempo a una menos radical y el AS le ha comido terreno, pero ahora vuelven por los fueros.
Ni as ni marca,al menos para mi y no me importa si dan bajon informativo,lo que se,esque tengo que coger un puñado de 20 paginas para ver dos de mi equipo siendo de la misma ciudad.
victorixi escribió:Ni as ni marca,al menos para mi y no me importa si dan bajon informativo,lo que se,esque tengo que coger un puñado de 20 paginas para ver dos de mi equipo siendo de la misma ciudad.

+1
Yo ya paso de MARCA Y de toda esa calaña, yo uso ESPN, que aunque esta en ingles, me entero de todo lo que pase en cualquier deporte, desde la NBA hasta el futbol pasando por bastantes deportes, lastima que esta en ingles para la gente que no lo entienda, tiene una version en español, pero supongo que no sera tan completa como la inglesa.
Ademas es una informacion de calidad, mirad el articulo del partido de ayer del Valencia
http://soccernet.espn.go.com/report?id=275794&cc=5739
No recuerdo haber visto en marca un artìculo tan "extenso" si no es del R.Madrid.
Lo dicho, ESPN RULEZ!!!!!!!
Desde que Unidad Editorial se quedó el periódico da vergüenza ajena leerlo. Es penoso.
Con lo serio que era cuando lo leía siendo un crío [agggtt]
subsonic escribió:
victorixi escribió:Ni as ni marca,al menos para mi y no me importa si dan bajon informativo,lo que se,esque tengo que coger un puñado de 20 paginas para ver dos de mi equipo siendo de la misma ciudad.

+1
Yo ya paso de MARCA Y de toda esa calaña, yo uso ESPN, que aunque esta en ingles, me entero de todo lo que pase en cualquier deporte, desde la NBA hasta el futbol pasando por bastantes deportes, lastima que esta en ingles para la gente que no lo entienda, tiene una version en español, pero supongo que no sera tan completa como la inglesa.
Ademas es una informacion de calidad, mirad el articulo del partido de ayer del Valencia
http://soccernet.espn.go.com/report?id=275794&cc=5739
No recuerdo haber visto en marca un artìculo tan "extenso" si no es del R.Madrid.
Lo dicho, ESPN RULEZ!!!!!!!

Me compro el mundo deportivo seccion madrid,que es del atletico y me vale lo mismo que una enciclopeadia diaria de otro equipo.
marcus_tanketa escribió:

Estoy con tigo al 100%

Seria lo suyo
Y a los que no somos aficionados de equipos grandes, que nos jodan, no?

Limite presupuestario a todos y nada de apoyo de ayuntamientos y demás, otro gallo cantaría.
Yo ya paso de la prensa deportiva, da asco, es muy triste como se echan mierda de unos a otros, están generando el odio (No hay más que verlo en el campo, la actitud de los aficionados) y no informan de nada, se limitan a dar opinionesque el 99% de los casos son de extremistas.

Lo que más me jode ya no es solo la prensa, es que hasta los que narran los partidos de fútbol, ya sea la radio o tv son totalmente radicales, se les ve el plumero y el color que llevan, cuando tendrían que dejarse de tonterías y disfrutar del fútbol o baloncesto o lo que sea siendo imparciales.

Vamos, últimamente cuando veo fútbol quito hasta el sonido.
85154665 escribió:Lo mas triste, es que es el periodico mas leido en España... con eso se dice todo

La verdad es que en españa(fuera ni idea) todos los medios de comunicacion son de risa por que periodicos son o de un extremo o de otro, las radios lo mismo, tv peor, lo unico que se puede hacer es mirar noticias en varios sitios y sacar tu opinion por que dan asco el 90%.
Si quereis sacamos portadas del Sport o del mundo deportivo, que también las hay muy guapas :D

Esto es prensa territorial, el Sport o MD al ser prensa catalana defiende sus intereses y barre para su casa, Marca y As son de tirada nacional, pero son prensa madrileña, y barren para sus equipos. Aqui se trata de vender periodicos y con portadas polémicas es como se venden, pero todos los deportivos de este pais. Es un poco como la prensa rosa.
Tal y cómo adelantó Marca...
mojino360 escribió:
marcus_tanketa escribió:

Estoy con tigo al 100%

Seria lo suyo

Limite presupuestario a todos y nada de apoyo de ayuntamientos y demás, otro gallo cantaría.

Y a los que son de un equipo grande que les jodan, no?
Cada equipo tiene un presupuesto que es el que es capaz de generar, al menos en teoria. Tu no quieres una liga estilo NBA porque tu equipo se veria perjudicado por no jugar con ellos, asi que solo piensas en tu equipo, pero a la vez si un grande piensa en si mismo eso es malo, no?
Hay que ser serios, si aun no se ha realizado es porque no les sale rentable ahora mismo, el dia que salga pues se hara ya que cada equipo solo vigila por sus intereses.
mojino360 escribió:
marcus_tanketa escribió:

Estoy con tigo al 100%

Seria lo suyo

Si a mi ya me jode un huevo que no hablen de otra cosa que no sea futbol, no me quiero imaginar que hablen de futbol y que avuestro equipo lo dejen en el olvido dia tras dia.

Por circunstancias de la vida, tengo que comprar el AS y el Marca todos los días, y desde Septimbre nada más que saben hablar de Ronaldo MENOS el día que ganó el atleti al Barça, impresionante para uno que es del Atleti. No sé qué prensa puedo comprar, ¿el mundo deportivo? seguro que hablan más del atleti.
farru40 está baneado por "clon-troll"
algunos periodistas ya sea de prensa,radio o television son mas ultras que los que van al campo
Mi novia y yo que hemos tenido que dejar de leer el AS porque el madridismo desmesurado e irracional del "imparcial" estilo de Relaño apestaba...

El Marca nos parece menos malo.
Paul_Gilbert escribió:Si quereis sacamos portadas del Sport o del mundo deportivo, que también las hay muy guapas :D

Esto es prensa territorial, el Sport o MD al ser prensa catalana defiende sus intereses y barre para su casa, Marca y As son de tirada nacional, pero son prensa madrileña, y barren para sus equipos. Aqui se trata de vender periodicos y con portadas polémicas es como se venden, pero todos los deportivos de este pais. Es un poco como la prensa rosa.

+1000
Además yo recuerdo tonterías que decían los periódicos de Catalunya (no se, si es el Sport o el Mundo Deportivo...)
Cómo "Cristiano Ronaldo es del Barça" y cómo esas MILLONES
Huelo un poco de envidia...
Conclusión: Los periódicos de Calalunya dicen que el Barça es el Mejor, y los de Madrid, pues favorecen al Real Madrid. Lógico ¿No?
A "Farru40" lleva también un poco de razón (por no decir bastante)
Hay prensa deportiva imparcial en este pais?....
Hace un tiempo un usuario puso un post a forocoches creo que era, que venian portadas de marca adelantando y asegurando futuros fichajes del madrid... de verguenza, 50 portadas de jugadores que ni olieron el madrid XD.
Melkorian escribió:Hay prensa deportiva imparcial en este pais?....
Hace un tiempo un usuario puso un post a forocoches creo que era, que venian portadas de marca adelantando y asegurando futuros fichajes del madrid... de verguenza, 50 portadas de jugadores que ni olieron el madrid XD.

Pues yo he visto más de lo mismo, pero en el Sport
Lee la página: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
yo destaco esta parte:
El preferido de la afición de SPORT
Cristiano Ronaldo es el jugador que más ilusiona a la afición barcelonista de cara a la próxima temporada. Sería el representante del cambio de ciclo en la plantilla azulgrana, según se desprende de la encuesta realizada por la web de SPORT (sport.es). El 57% de los encuestados reconoce que el delantero portugués del Manchester United es el fichaje que más le ilusionaría que realizara la directiva de Joan Laporta de cara a la próxima temporada. Por detrás del internacional portugués entre los preferidos por la afición barcelonista se encuentra un jugador como Cesc Fabregas, con el 32%, a quién los aficionados culés siguen recordando su paso por las filas blaugrana antes de que fichara por el Arsenal. Ya más rezagados se situan Willy Sagnol, Alexander Hleb y el centrocampista vasco Xavi Alonso, que con el 2%, ha perdido mucho peso entre los aficionados del club azulgrana

Y haber si se enteran los de Sport, que el centrocampista del Madrid, es Xabi, no Xavi
Antes de que fichara por el Madrid, Cristiano era lo más, el mejor... bla bla bla... (dicho por los cules...)
Cuando Ficho por el Madrid, ya dijeron (Cristiano muerete...)
Todo esto lo crea la prensa
Esto también me resulta interesante: http://www.blaugranas.com/guardiola_qui ... yp-227.htm
Es que ni un bando ni otro, Sport, Marca, AS... cada uno con su equipo.

Yo también pregunto, hay algun diario medianamente imparcial??

Saludos!
Pues leyendo este hilo da que pensar,seguro que si saliese un periodico deportivo imparcial,venderían como churros,vamos una prensa especializada para todos a los que nos gusta el deporte,en especial el futbol,basquet y demas.Es que no lo hay,se iban a forrar los tios.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
santaco75 escribió:Pues leyendo este hilo da que pensar,seguro que si saliese un periodico deportivo imparcial,venderían como churros,vamos una prensa especializada para todos a los que nos gusta el deporte,en especial el futbol,basquet y demas.Es que no lo hay,se iban a forrar los tios.

eso pensaban los de soitu con los diarios generalistas en internet y ya ves donde han acabado [carcajad]
Debéis entender que no hacen el periódico por amor al arte, si no para ganar dinero, y eso lo están haciendo muy bien.
Si buscáis imparcialidad está claro que MARCA no es lo vuestro, os buscáis otro y punto. Es que ni siquiera son un medio público, pueden escribir como les dé la gana.
A mí por lo general me dan lo que quiero leer, y en su web gracias a los comentarios de la gente siempre hay algo que mirar, así que pocas quejas tengo.

El odio entre los aficionados de Madrid y Barça siempre ha existido, quien no se ha picado en el instituto o en el bar los más grandes por cierta jugada. Personajes como Laporta sí que hacen daño, mezclando el fútbol con ideologías.
marcus_tanketa escribió:
edu_mambo69 escribió:

Pues tu firma dice otra cosa,

Mi firma no dice expresamente que no sea seguidor del Tenerife :-|
juan_angulo escribió:Y a los que son de un equipo grande que les jodan, no?
Cada equipo tiene un presupuesto que es el que es capaz de generar, al menos en teoria. Tu no quieres una liga estilo NBA porque tu equipo se veria perjudicado por no jugar con ellos, asi que solo piensas en tu equipo, pero a la vez si un grande piensa en si mismo eso es malo, no?
Hay que ser serios, si aun no se ha realizado es porque no les sale rentable ahora mismo, el dia que salga pues se hara ya que cada equipo solo vigila por sus intereses.

La NBA es la primera liga donde está todo mucho más limitado y controlado que aquí, se reparten beneficios, el modelo de fichajes y salarial es completamente diferente al modelo europeo, y un modelo estilo NBA (en todo) los primeros que lo rechazarían serían los equipos más fuertes económicamente. En general todo el deporte norteamericano está mucho mejor gestionado allí que aquí. Allí en general, tanto dirigentes como aficionados, ven el deporte como un espectáculo y un entretenimiento, y aunque uno tenga su equipo se fomenta mucho antes el espectáculo, la igualdad y también la justicia deportiva con el uso de la tecnología en las decisiones importantes. En Europa todo es mucho más radical, los aficionados en general están muy fanatizados y lo único que les importa es ver ganar a su equipo, sea como sea y cueste lo que cueste. En este sentido ellos sí que nos llevan años de ventaja...
Aquí lo que pasa es que le damos toda la importancia al fútbol, y a los demás deportes que les den por culo...Es vergonzoso...

Donde mas se nota es en el informativo de los manolos, que se ponen a comentar las cosas de la NBA sin tener ni puta idea, simplemente leyendo los subtitulos...Muy poca vergüenza.
no creo que le pase nada, sigue siendo el mismo panfleto de mierda de siempre
Le pasa que últimamente ha tirado por el modelo amarillo de la prensa culé, de difamar, decir medias verdades que en verdad son medias mentiras, vender humo, hacer sensacionalismo, demagogia, inventarse mierda...

Asique si, Marca, que siempre ha sido madridista pero más o menos coherente (informando de la actualidad barcelonista sin caer en el insulto o el desprecio, como si hacen los vecinos cules, dandoles portadas y alabanzas cuando ha correspondido), pues se ha pasado al lado salvaje, con lo que a mi personalmente me da bastante asco.
Omega69 escribió:La NBA es la primera liga donde está todo mucho más limitado y controlado que aquí, se reparten beneficios, el modelo de fichajes y salarial es completamente diferente al modelo europeo, y un modelo estilo NBA (en todo) los primeros que lo rechazarían serían los equipos más fuertes económicamente. En general todo el deporte norteamericano está mucho mejor gestionado allí que aquí. Allí en general, tanto dirigentes como aficionados, ven el deporte como un espectáculo y un entretenimiento, y aunque uno tenga su equipo se fomenta mucho antes el espectáculo, la igualdad y también la justicia deportiva con el uso de la tecnología en las decisiones importantes. En Europa todo es mucho más radical, los aficionados en general están muy fanatizados y lo único que les importa es ver ganar a su equipo, sea como sea y cueste lo que cueste. En este sentido ellos sí que nos llevan años de ventaja...

+10000000000
Alli los deportes tienen un equilibrio. Por ejemplo, en la NBA, en el draft, el peor equipo de la liga, es el que elije primero (dejando a un lado las negociaciones).
Por eso, el peor equipo, muchas veces elige al mejor del draft. (A veces no)
En lo que a normativa se refiere, en USA los partidos se ganan con todas las de la ley, es decir, no hay trampa, en caso de duda, review o challenge. Aqui si el arbitro la pifia se jode todo Dios. Y mientras los equipo mas ricos seguiran teniendo a sus estrellas, los equipo mediocres, rara vez salen de la mediocridad, mientras a unos les sobra pasta, a otros les falta,esto es la pescadilla que se muerde la cola, por eso siempre estan en las grandes citas los mismos.
Yo veo mucha NHL,NBA, y toda clase de deportes americanos, y jamas he visto a alguien levantarse de la silla a insultar a un jugador, incluso aunque dicho jugador marque un gol o una canasta que de la victoria al equipo visitante. No hay que ir tan lejos, en la Premier nadie se mueve del asiento para insultar al que saca de banda o un corner, sin embargo, en los campos españoles, no falta el tipico, llamando hijo puta a cualquier jugador, por no habalar de las pitadas al arbitro. Lamentable.

Grapadora escribió:Aquí lo que pasa es que le damos toda la importancia al fútbol, y a los demás deportes que les den por culo...Es vergonzoso...

Donde mas se nota es en el informativo de los manolos, que se ponen a comentar las cosas de la NBA sin tener ni puta idea, simplemente leyendo los subtitulos...Muy poca vergüenza.

Otro +10000000 que tiene mas razòn que un santo. Es que ya no dicen ni las 3 mejores canastas, dicen las 3 mejores frases :-?
Saben el nombre del que mete la canasta porque se lo escriben, sino, ni idea. Ayer o anteayer las pasaron putas para decir "Antawn Jamison" , se lo chivarìan.
A esa gente le sacas del futbol y no sabe nada, esos son los periodistas deportivos, que estan mas enterados de que CR9 llevara botas moradas "X" dia que de cualquier otra cosa
Luego encima dan mala imagen del resto de deportes, como las peleas de NHL o accidentes de Nascar. Es como si del futbol solo dieran cuando se forman tanganas o invasiones de campo. Que bonito serìa, eh? Si hacen eso la gente se tira a la yugular.
Otra cosa que se me ha olvidado decir es que aquellos que son contrarios a repartir beneficios para conseguir una liga más equilibrada, y no poner ningún tipo de control, me gustaría verles en la situación en las que algún rico perdido del planeta comprase un equipo humilde y le metiese ahí millones a punta pala. Es que me encantaría ver por ejemplo a un equipo de recursos muy limitados típico de segunda (como puede ser el hércules) con un presupuesto de 500 millones anuales y con el Madrid ni el Barcelona pudiéndole plantar cara porque no pueden competir con ese presupuesto. Seguro que en ese caso sí que pondrían el grito en el cielo...
marcus_tanketa escribió:

Estoy con tigo al 100%

Seria lo suyo

Pues vaya basura de liga. La liga de los señoritos.

Si esto ya es un país de borregos, lo que faltaba, extender el cancer culé-merengón aún más por toda España [mad]

EDIT. Lamentable es la obsesión de MARCA con Joan Laporta. Roza ya lo enfermizo. Si se tira un peo color senyera también es merecedor del escarnio panfleteril de semejante bazofia capitalina. Yo creo que él se parte el culo de risa cuando lee (si es que si quiera las lee) esas "noticias".
maulet86 escribió:
marcus_tanketa escribió:

Estoy con tigo al 100%

Seria lo suyo

Pues vaya basura de liga. La liga de los señoritos.

Si esto ya es un país de borregos, lo que faltaba, extender el cancer culé-merengón aún más por toda España [mad]

EDIT. Lamentable es la obsesión de MARCA con Joan Laporta. Roza ya lo enfermizo. Si se tira un peo color senyera también es merecedor del escarnio panfleteril de semejante bazofia capitalina. Yo creo que él se parte el culo de risa cuando lee (si es que si quiera las lee) esas "noticias".

El problema es que Laporta tambien da mucho juego y muy querido fuera de ciertos sectores no es, porque ni ha hecho nada bueno por el barça y simplemente ha tenido mucha suerte con que varios jugadores de la cantera se hayan puesto a brillar en su mandato nada mas.

Y respecto a la NBA no se puede comparar con lo que quieren hacer aqui, alli es un espectaculo como si fuera el cine, aqui y como es comprensible la gente quiere que gane su equipo, no ver un espectaculo, al fin y al cabo es un deporte competitivo y como tal se busca la victoria.
Respecto a lo del reparto economico para que se igualen los presupuestos estamos ante un tipo de competicion distinta, aqui tenemos unas canteras y alli los equipos no tienen canteras. Alli casi todos los equipos pueden llenar estadios, aqui a excepcion de una final o cuando juegan contra el barcelona o el madrid es dificil que llene el estadio otro equipo disinto a ellos dos.
Respecto al reparto del dinero de la television, pues hay que ser sinceros la millonada que ha costado cristiano ronaldo o ibrahimovic repercute directamente en la cantidad de gente que pagaria por ver el partido, y la verdad, si un equipo genera 100 millones no veo el motivo por el que deberia quedarse con solo 10 millones y dar 90 a los demas, ya que si tu en tu trabajo ganas mucho mas que yo no creo que nadie me vaya a dar la diferencia hasta igualarnos todos.

Respecto a lo del periodico, pues toda la prensa deportiva es asi, se hace para vender y la verdad, hacen lo mejor para vender, da igual que a alguien le de verguenza pero es lo mejor para su industria. No vale comparar con los americanos porque en tamaño equivalen a toda Europa y si alli hay una gran parte de poblacion que le gusta en total 4 deportes pues informaran mucho de los cuatro, y aqui como la mayoria solo quiere futbol pues es casi todo futbol. El baloncesto que sera el segundo deporte mas seguido en españa no da dinero ni para pagar 10 paginas de un periodico, solo vende en caso de que sea la seleccion y por tanto solo meten mas cuando es asi. Aqui habra gente que les guste ams otros deportes, pero estamos ante una empresa privada que intenta vender lo maximo posible y media pagina diciendo el nuevo corte de pelo de ronaldo vende mucho mas que esa media pagina hablando de NASCAR y por tanto ponen lo otro, como hariamos todos estando en su lugar.
Son madridistas según para qué, porque a Pellegrini no paran de atacarlo/insultarlo/descalificarlo... en resumen, están tratando de echarlo como sea.
Keichi escribió:Son madridistas según para qué, porque a Pellegrini no paran de atacarlo/insultarlo/descalificarlo... en resumen, están tratando de echarlo como sea.

Que les den por culo tio, solo saben buscar jaleos, y para colmo, los textos los traducen con google, asi que cuando te da por leer, ves cosas sin sentido, manda cojones, es que no saben ni ingles?
Yo en un dia de trabajo normalmente escuchaba radio marca, hasta un dia que no me la cogia y encontre un programa de radio catalan no se si sera rac 1 o alguno de estos, y escuche a unos periodistas del sport y el mundodeportivo diciendo que ellos se inventaban las noticias del madrid para desestabilizar al club me quede alucinado sobre todo porque se hadeaban de ellos desde aquel dia deje de escuchar cualquier canal de radio catalan, ya sea en television o radio.

Que te lo inventes ok es tu mierda cometela pero joder ya revolcarse sobre la misma ya me parecio demasiado.
52 respuestas
1, 2