Que le pasa a MARCA???

Omega69 escribió:Otra cosa que se me ha olvidado decir es que aquellos que son contrarios a repartir beneficios para conseguir una liga más equilibrada, y no poner ningún tipo de control, me gustaría verles en la situación en las que algún rico perdido del planeta comprase un equipo humilde y le metiese ahí millones a punta pala. Es que me encantaría ver por ejemplo a un equipo de recursos muy limitados típico de segunda (como puede ser el hércules) con un presupuesto de 500 millones anuales y con el Madrid ni el Barcelona pudiéndole plantar cara porque no pueden competir con ese presupuesto. Seguro que en ese caso sí que pondrían el grito en el cielo...

Eso ya lo ha hecho Roman Abramovich en el Chelsea, un equipo que no ganaba una liga desde 1955 (después ganó la 2004-2005 y la 2005-2006 y con el capital del ruso como soporte). Y no he visto que ningún equipo poderoso de la Premier (como el Liverpool, el Manchester o el Arsenal) se quejaran.

Además, todo el gasto de dinero que ha hecho Abramovich en el equipo no les ha llevado a ganar la Champions League (sin duda el objetivo que persiguen)... y si la ganaran tampoco pasaría nada.

Ya vendría otro equipo (al año siguiente o a los dos años) que les quitaría el título.

Como en todos los órdenes de la vida, en el deporte hay modestos y poderosos. No se puede pretender que un modesto esté a la altura de los poderosos (pero siempre es una alegría ver a alguno de ellos tener la temporada de su vida, como hace unos años el Getafe, por ejemplo).

Así que el interés se centra en la lucha entre los poderosos.

En España, salvo algunas incursiones esporádicas, desgraciadamente, la lucha se suele centrar entre Madrid Y Barça.

Pero a nivel europeo, la cosa no es tán fácil y siempre hay más alternativas.

Y es cierto que la NBA tiene sus límites salariales y sus mecanismos para compensar unos equipos y otros pero al final... ¿quienes están arriba?...

¡Ah!, que se me olvidaba XD ... Marca. As, Mundo Deportivo, Sport... la misma mierda con distintos colores.

Es bastante más seria (a mi modo de ver) la prensa general en asuntos deportivos que la ¿especializada?...

Un saludo.
Victor Orta, actual Secretario Técnico del Sevilla trabajó en Marca, y contó que en verano los periodistas le preguntaban por ejemplo...

"Dime algún fichaje así que pudiera pegar en el Racing". Lamentable.

Ah, por cierto, se acerca el Madrid - Sevilla, las 2 últimas portadas de Marca hablan del fichaje de Navas por el Madrid. Casualidad?¿?¿
no la gente es primero del madrid y despues de su equipo deverdad,por eso marca hace esas portadas y si no os abiais dado cuenta,los medios de comunicacion se basan en lo que vende en vez de hacer lo que le gustan y saben hacer.Marca sabe informar y conseguir informacion,pero como solo lo leen los del madrid pues ponen criticas a los del barca y meten la pata casi siempre aparte de la famosa frase de "ya lo adelanto marca" que digo yo que ya lo adelanto marca la cagada que aveis dicho.
52 respuestas
1, 2