que le pasa a la gente en los cines?

1, 2, 3, 4
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por una parte es culpa de la educación de los padres. Los chavales de hoy día parecen bombas de relojería. Gritan, no hablan entre ellos.

Luego no le vayas a decir nada a los padres eh? Que vamos, hasta se ofenden. Para ellos es normal que los niños empiecen a correr a grito pelado en el cine. O tiren las palomitas entre carcajadas en una peli...

Tb tengo un amigo con el que no voy ya al cine con él, porque da vergüenza ajena, empieza a gritar en medio de la peli con sus "opiniones" como no le esté gustando la peli.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto]

Esta noche cuando venga del cine os cuento a ver que tal. XD
Me acabo de leer el hilo y os comprendo a todos perfectamente. Mi afición número 1 es ir al cine y cuando se producen este tipo de situaciones que la gente no para de hablar me pongo de muy mala hostia.

He de decir, que tengo muy comprando que en los cine en los que las películas son en VO, la gente suele ser más respetuosa, es decir, la gente va a ver la película y disfrutarla, no a perder 2 horas de su vida. En cines tipo multisala, es decir, los que suelen estar en centros comerciales, es terrible, como decís, la gente va a cenar y a hacer ruidos con las palomitas y demás, por no hablar ya de los móviles.

Sinceramente yo creo que este problema no tiene solución, pero si se os ocurre algo por favor decidlo, que yo soy una de los principales afectados, ya que voy al cine con mucha frecuencia. :)
Piscolina escribió:La ultima pelicula que fui a ver al cine fue Logan ... yo flipe ... eran mochilas con bocadillos ... del telepizza dos o tres ... botellas de cocacola de 2l ... y por supuesto que no faltasen las patatas fritas y las palomitas.
Todo esto en los Cines del Serrallo en Granada


Despues una falta de educacion (con esto no me refiero a insultos mas bien a que el cuerpo despues de tanto meterle ya sabeis no??) ... unos gritos cada vez que habia una pelea ... y no era una sesion de noche era a las 8 de la tarde si se me ocurre ir a la ultima sesion miedo me da


Yo estoy flipando, vamos que van al cine a cenar, yo no le he visto nunca, de momento
pues no vayais al cine, yo deje de ir por estas cosas y ahora las sesiones de cine me las monto en casa y tan ricamente
que si fuera barato todavia, pero es caro de cojones y encima para escuchar tonterias de niños que quieren palomitas de colores, que el de al lado esta comiendose una pizza que ademas, la ha comprado en el cine!, los de los moviles, los parlanchines, etc

como en casa en ningun sitio
Sigo diciendo que no sé por qué molesta tanto que alguien coma en el cine xD.

Yo he estado al lado de gente que se ha estado comiendo un durum, y antes de la película le quitó el papel de plata (para que no molestara) y fuera. Ni un ruido vaya...
Uchigatame escribió:Sigo diciendo que no sé por qué molesta tanto que alguien coma en el cine xD.

Yo he estado al lado de gente que se ha estado comiendo un durum, y antes de la película le quitó el papel de plata (para que no molestara) y fuera. Ni un ruido vaya...

me molesta porque deberian comerselo fuera, refrescos y palomitas tiene un pase para mi, pero que el cine huela a fritanga no
vicodina escribió:
Uchigatame escribió:Sigo diciendo que no sé por qué molesta tanto que alguien coma en el cine xD.

Yo he estado al lado de gente que se ha estado comiendo un durum, y antes de la película le quitó el papel de plata (para que no molestara) y fuera. Ni un ruido vaya...

me molesta porque deberian comerselo fuera, refrescos y palomitas tiene un pase para mi, pero que el cine huela a fritanga no


Bueno en ese caso sí que puedes tener razón.

Yo es que me han molestado con ruidos, con no callarse, o molestar con el móvil... pero por olor la verdad es que nunca.
A mi la verdad que me gusta llevar cosas de comer al cine porque ya la entrada es carisima. Prefiero comprarlo siempre en el chino de debajo y sale mil veces bas barato.
A mi tambien me ha pasado de ir al cine y que se respire aire de kebap, piza o similar, pero muchos cines son ello mismos los que lo ofrecen a la entrada.
Uchigatame escribió:Sigo diciendo que no sé por qué molesta tanto que alguien coma en el cine xD.

Pues jode porque es hora de cenar y me entra hambre... que no podré aplacar hasta al cabo de 2 horas cuando salga de ahí. Por si te parece poco sufrimiento... Que con los sentimientos no se juega joé! [decaio] [buuuaaaa]


[poraki] [qmparto]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cash escribió:[qmparto]

Esta noche cuando venga del cine os cuento a ver que tal. XD


Sobreviviste? Jajajaja

Yo tampoco veo inconveniente en llevar comida de fuera. De siempre palomitas, patatas y refrescos. Si la gente se quiere llevar un bocata o pizza no veo inconveniente. Siempre que no hagan ruido.

Algún truco para los que se ponen con el puto movil? A veces me he ido filas más abajo por las pantallitas. Tiene tela que la gente no pueda estar ni dos horas sin móvil.
Nunca he sido una persona demasiado cinéfila, así que piso las salas en contadas ocasiones. La verdad es que prefiero ir cuando la película ya lleva un tiempo en cartelera (más tranquilidad), pero a veces he ido porque lo han propuesto amigos y es un horror cuando hay críos o gente que no se calla.

Lo que no he vivido es el tema de las molestias por palomitas y demás. En primer lugar, porque si una persona come de manera normal no tendría que resultar molesto. Y en segundo, porque el cine suele estar a un volumen atronador, ya tienen que estar haciendo mucho ruido para que no me deje oír la película.
Erethron escribió:Algún truco para los que se ponen con el puto movil? A veces me he ido filas más abajo por las pantallitas. Tiene tela que la gente no pueda estar ni dos horas sin móvil.


Prueba lo de la linterna que dije páginas atrás. Con una linternita de LEDs de esas de dos euros que venden en los chinos debería bastar. Les apuntas cuando saquen el móvil y la vergüenza de sentirse observados les debería disuadir de volver a sacarlo xD.
Tama_ss escribió:
Piscolina escribió:La ultima pelicula que fui a ver al cine fue Logan ... yo flipe ... eran mochilas con bocadillos ... del telepizza dos o tres ... botellas de cocacola de 2l ... y por supuesto que no faltasen las patatas fritas y las palomitas.
Todo esto en los Cines del Serrallo en Granada


Despues una falta de educacion (con esto no me refiero a insultos mas bien a que el cuerpo despues de tanto meterle ya sabeis no??) ... unos gritos cada vez que habia una pelea ... y no era una sesion de noche era a las 8 de la tarde si se me ocurre ir a la ultima sesion miedo me da


Yo estoy flipando, vamos que van al cine a cenar, yo no le he visto nunca, de momento


¿O sea que en España no existen cines así?

https://cinemex.com/platino/menu

"En Cinemex Platino® contamos con un servicio personalizado dentro de la sala, a tu llegada nuestro staff estará al pendiente de ti para ofrecerte nuestra selecta variedad de alimentos que podrás deleitar durante tu película.

Y si vienes a Platino, no te puedes perder nuestras exclusivas Palomitas Gourmet, que por su sabor te harán regresar.

Conoce nuestro nuevo Menú Platino, una exquisita propuesta gastronómica que hasta ahora, no existía en el país. La intervención del chef Daniel Ovadía dio como resultado un extraordinario menú, basado en su excéntrica y chispeante cocina. La carta incorpora desde entradas, ensaladas, pizzas cocinadas en horno de piedra, chapatas, hamburguesas y postres, hasta una variedad de vinos para maridar los platillos y cocteles de autor con y sin alcohol."


Saludos.
comerse todo eso a oscuras tiene que ser un reto.

una vez entré con una bolsa de ruffles escondida , yo tambien he pecado. es lo que tiene ir a un cine donde hay un carrefour.
Hoy voy a ver Ghost in the shell, a ver que tal, no se si habrá mucha chavalada, creo que iré a última sesión... Por que ya me pasó en Logan que la gente no se callaba. También tuvo fácil solución, un a verla por segunda vez.
onslaught83 escribió:
Tama_ss escribió:
Piscolina escribió:La ultima pelicula que fui a ver al cine fue Logan ... yo flipe ... eran mochilas con bocadillos ... del telepizza dos o tres ... botellas de cocacola de 2l ... y por supuesto que no faltasen las patatas fritas y las palomitas.
Todo esto en los Cines del Serrallo en Granada


Despues una falta de educacion (con esto no me refiero a insultos mas bien a que el cuerpo despues de tanto meterle ya sabeis no??) ... unos gritos cada vez que habia una pelea ... y no era una sesion de noche era a las 8 de la tarde si se me ocurre ir a la ultima sesion miedo me da


Yo estoy flipando, vamos que van al cine a cenar, yo no le he visto nunca, de momento


¿O sea que en España no existen cines así?

https://cinemex.com/platino/menu

"En Cinemex Platino® contamos con un servicio personalizado dentro de la sala, a tu llegada nuestro staff estará al pendiente de ti para ofrecerte nuestra selecta variedad de alimentos que podrás deleitar durante tu película.

Y si vienes a Platino, no te puedes perder nuestras exclusivas Palomitas Gourmet, que por su sabor te harán regresar.

Conoce nuestro nuevo Menú Platino, una exquisita propuesta gastronómica que hasta ahora, no existía en el país. La intervención del chef Daniel Ovadía dio como resultado un extraordinario menú, basado en su excéntrica y chispeante cocina. La carta incorpora desde entradas, ensaladas, pizzas cocinadas en horno de piedra, chapatas, hamburguesas y postres, hasta una variedad de vinos para maridar los platillos y cocteles de autor con y sin alcohol."


Saludos.

Hola buenos días.
Pues la verdad que no lo se, yo a todos los cines que he ido, en distintas ciudades en España, eran de este estilo:
http://ipmark.com/wp-content/uploads/20 ... C3%B1a.jpg
Y antes de pasar a las salas de cine, hay una zona donde puedes comprar palomitas, refrescos y chucherías:
http://letsbonus4.statics.download/prod ... 80x276.jpg
..pero hamburguesas, bocadillos... eso, o lo llevas tú de algún restaurante de la zona, o lo que es dentro del cine, no lo venden, o al menos yo no he visto ningún sitio así.
Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Motivo junto con el precio por el cual no piso un cine, cuando pongan un tío que a todo el que hable o use el móvil lo echen a la calle, vuelvo.
rampopo escribió:comerse todo eso a oscuras tiene que ser un reto.

una vez entré con una bolsa de ruffles escondida , yo tambien he pecado. es lo que tiene ir a un cine donde hay un carrefour.

Como si quieres entrar con una pizza del telepizza, no pueden decirte nada.

Si en un cine venden palomitas no pueden prohibir que lleves comida de casa. En un restaurante sí, porque su negocio es la comida, pero en un cine su negocio (sobre el papel, no en la cuenta del banco) es la proyección de películas y la venta de entradas relacionadas a ese concepto.
Sólo pueden prohibir conceptos, no orígenes, así que desde el momento que se puede comer... se puede comer. Si ellos no vendieran comida sí podrían prohibir la entrada de comida del exterior.

Lo único que pueden prohibir son temas de seguridad, sanidad y similares (de ahí que pudieran prohibirte entrar con botellas de cristal, o la gilipollez de los centros de deportes que prohíben el tapón en las botellas pero no pueden prohibir la botella, porque ellos venden las mismas dentro). Lo mismo en ese sentido podrían llegar a prohibir la entrada con comida caliente (pizzas, hamburguesas, patatas bravas...) pero si hay palomitas y chuches deben dejar entrar bolsas de patatas, chuches u otros snacks sí o sí
Silent Bob escribió:
rampopo escribió:comerse todo eso a oscuras tiene que ser un reto.

una vez entré con una bolsa de ruffles escondida , yo tambien he pecado. es lo que tiene ir a un cine donde hay un carrefour.

Como si quieres entrar con una pizza del telepizza, no pueden decirte nada.

Si en un cine venden palomitas no pueden prohibir que lleves comida de casa. En un restaurante sí, porque su negocio es la comida, pero en un cine su negocio (sobre el papel, no en la cuenta del banco) es la proyección de películas y la venta de entradas relacionadas a ese concepto.
Sólo pueden prohibir conceptos, no orígenes, así que desde el momento que se puede comer... se puede comer.

Lo único que pueden prohibir son temas de seguridad, sanidad y similares (de ahí que pudieran prohibirte entrar con botellas de cristal, o la gilipollez de los centros de deportes que prohíben el tapón en las botellas pero no pueden prohibir la botella, porque ellos venden las mismas dentro)

lo digo por el ruido de la bolsa, en los silencios se nota mucho.
rampopo escribió:lo digo por el ruido de la bolsa, en los silencios se nota mucho.

Ahhh! [jaja]

Pero eso se soluciona abriendola antes de empezar y hacer las cosas ruidosas cuando hay tiros, explosiones, coches... Claro que si vas a ver un drama que todo ocurre dentro de una casa en silencio... Tendrás que esperar a que alguno grite, eso si [tomaaa]
Silent Bob escribió:
rampopo escribió:lo digo por el ruido de la bolsa, en los silencios se nota mucho.

Ahhh! [jaja]

Pero eso se soluciona abriendola antes de empezar y hacer las cosas ruidosas cuando hay tiros, explosiones, coches... Claro que si vas a ver un drama que todo ocurre dentro de una casa en silencio... Tendrás que esperar a que alguno grite, eso si [tomaaa]


yo dramas en el cine poco. yo no pago para llorar. XD
Tama_ss escribió:
Piscolina escribió:La ultima pelicula que fui a ver al cine fue Logan ... yo flipe ... eran mochilas con bocadillos ... del telepizza dos o tres ... botellas de cocacola de 2l ... y por supuesto que no faltasen las patatas fritas y las palomitas.
Todo esto en los Cines del Serrallo en Granada


Despues una falta de educacion (con esto no me refiero a insultos mas bien a que el cuerpo despues de tanto meterle ya sabeis no??) ... unos gritos cada vez que habia una pelea ... y no era una sesion de noche era a las 8 de la tarde si se me ocurre ir a la ultima sesion miedo me da


Yo estoy flipando, vamos que van al cine a cenar, yo no le he visto nunca, de momento


Mas bien a merendar porque era la primera sesion de la tarde
Por experiencia personal desaconsejo por completo ir a ver películas de fantasía. En el cine he oído eructos tan épicos que no sabía si sucedían en la sala o era un orco gritando en la propia peli. XD
Coliflor escribió:Por experiencia personal desaconsejo por completo ir a ver películas de fantasía. En el cine he oído eructos tan épicos que no sabía si sucedían en la sala o era un orco gritando en la propia peli. XD

jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Van al cine a perder el rato, no a disfrutar de las pelis...
madridista_123 está baneado por "game over"
Coliflor escribió:Por experiencia personal desaconsejo por completo ir a ver películas de fantasía. En el cine he oído eructos tan épicos que no sabía si sucedían en la sala o era un orco gritando en la propia peli. XD

Eso paso en la bella y la bestia? [hallow]
Piscolina escribió:
Tama_ss escribió:
Piscolina escribió:La ultima pelicula que fui a ver al cine fue Logan ... yo flipe ... eran mochilas con bocadillos ... del telepizza dos o tres ... botellas de cocacola de 2l ... y por supuesto que no faltasen las patatas fritas y las palomitas.
Todo esto en los Cines del Serrallo en Granada


Despues una falta de educacion (con esto no me refiero a insultos mas bien a que el cuerpo despues de tanto meterle ya sabeis no??) ... unos gritos cada vez que habia una pelea ... y no era una sesion de noche era a las 8 de la tarde si se me ocurre ir a la ultima sesion miedo me da


Yo estoy flipando, vamos que van al cine a cenar, yo no le he visto nunca, de momento


Mas bien a merendar porque era la primera sesion de la tarde


Al serrallo plaza es al que voy yo casi todos los viernes o sabados (a las sesiones de las 23:00) y nunca a habido problemas.

Ni he visto gente cenando ni haciendo ruido con la comida ni nada de eso.

Solo lo comentado en paginas atras, un par de veces con gente molesta a los que les salte y se acabo en el acto la tonteria.

Entradas a 5€ y parking gratuito 2 horas (suelo pagar maximo 40 centimos a la salida, 1€ en la bella y la bestia)

Vi la de logan el sabado a las 23:00 (dia despues del estreno) y todo perfecto, ni un ruido ni nada recalcable.

Algunos sois gafes...

para mi esta genial [carcajad]

Claro, siempre en las ultima sesion de la noche, pues los chikis estan ya en la camita, y los canis con sus comas etilicos tirados por ahi.

Suelo ver mas gente adulta y educada que otra cosa en esas sesiones, incluso hay silencio saliendo del cine.
QueTeCuro escribió:
Piscolina escribió:
Tama_ss escribió:
Yo estoy flipando, vamos que van al cine a cenar, yo no le he visto nunca, de momento


Mas bien a merendar porque era la primera sesion de la tarde


Al serrallo plaza es al que voy yo casi todos los viernes o sabados (a las sesiones de las 23:00) y nunca a habido problemas.

Ni he visto gente cenando ni haciendo ruido con la comida ni nada de eso.

Solo lo comentado en paginas atras, un par de veces con gente molesta a los que les salte y se acabo en el acto la tonteria.

Entradas a 5€ y parking gratuito 2 horas (suelo pagar maximo 40 centimos a la salida, 1€ en la bella y la bestia)

Vi la de logan el sabado a las 23:00 (dia despues del estreno) y todo perfecto, ni un ruido ni nada recalcable.

Algunos sois gafes...

para mi esta genial [carcajad]

Claro, siempre en las ultima sesion de la noche, pues los chikis estan ya en la camita, y los canis con sus comas etilicos tirados por ahi.

Suelo ver mas gente adulta y educada que otra cosa en esas sesiones, incluso hay silencio saliendo del cine.


Pues nada me toco a mi la china una y no mas eso es seguro ... en fin solo espero disfrutar del Granada-Barça y de nuevo a casita que ya tengo muchas ganas de volver para Cadiz y ai que el cine me cueste unis 8€ prefiero pagarlos y no encontrarme a una trupe de estudiantes universitarios que van al cine a comer OJO no a molestar si no a comer.
@QueTeCuro me alegro de que tu no hayas sido participe de esta experiencia ;)
Yo he tenido cada una en el cine que tela.
Hace años iba muchísimo.Ahora ,no paso de 3 veces al año y gracias.
Desde patadas continuas al asiento, gente que no para de hablar, niñatos riéndose todo el rato,ruido de comidas varias...

Recuerdo especialmente una bronca que tuve con 3 de unos 27-28 años que a parte de entrar tarde jodiendo, no pararon de rajar de principio a fin y estaban justo en el asiento del lado.

En otra me tuve que levantar y girarme porque el de atrás no paraba de dar todo el rato patadas en el respaldo. Después de decírselo 2 veces, el pavo se reía y seguía. Casi acabo a hostias con el subnormal.
¿Qué se le pasa a la gente por la cabeza?Un tío ya con sus 30 años,no me jodas.

Yo voy al cine a molestar lo mínimo posible y por supuesto, si molesto, lo soluciono.Incluso me agacho un poco en el asiento para que los de atrás vean bien, siempre y cuando me lo permita el de delante.

Lo que no entiendo es qué veis de malo en que la gente se lleve algo de cena. Mientras no hagan ruido y molesten, yo lo veo cojonudo.
Coño, que las mismas bolsas de patatas y palomitas que venden en el cine hace bastante más ruido al mascarse.
Yo alguna vez he metido alguna hamburguesa con sus patatas y ruido 0.

La educación en España brilla por su ausencia.
La última vez que fuí al cine tenía a un padre con su hijo al lado, spoileando toda la película (Era Star Wars)
Hay que ir a ver cine de autor, que esas cosas no pasan. En serio, yo la última vez que fui al cine, no eramos mas de 70 personas en la sala, y podías elegir prácticamente donde sentarte.
para dormir tampoco pienso pagar. XD

es broma, el cine de autor es muy bueno.
david87trs escribió:La última vez que fuí al cine tenía a un padre con su hijo al lado, spoileando toda la película (Era Star Wars)


¿Y no le rompiste el cuello a lo Steven Seagal? Porque es lo mínimo que le haría al tipo. [enfa]
Coliflor escribió:
david87trs escribió:La última vez que fuí al cine tenía a un padre con su hijo al lado, spoileando toda la película (Era Star Wars)


¿Y no le rompiste el cuello a lo Steven Seagal? Porque es lo mínimo que le haría al tipo. [enfa]


Ganas no me faltaron... pero el niño me retuvo.
Yo he terminando asistiendo al cine los sábados después de comer, como con mi pareja y nos colamos en la sesión de las 16.00. Apenas hay nadie en la sala y como mucho te puedes encontrar con alguien que se ha quedado dormido, luego un cafelito y para casa.

Ghost in the shell fuimos a verla a la sesión de las 20.00 porque habíamos quedado con los compañeros después para cenar y fue horrible, móviles (que se nota el fogonazo que pegan), susurros todo el rato y hasta un señor roncando y su pareja al lado descojonada de él (en vez de darle un codazo).

El problema es la educación, que pensamos que estamos en el salón de nuestra casa y como estamos a oscuras pues .. no nos ven. Últimamente lo que se viene notando en general es la sensación de que la empatía de las personas se ha apagado un poco y no nos ponemos en el lugar de los demás.
Ayer fui a ver La Bella y la Bestia al cine, a las 16:45. En mitad de la película, varias personas sacando el móvil, no sé si para contestar mensajes o para enviar audios con las canciones. La cuestión es que toca mucho los huevos estar tratando de enterarte de la película y que de repente una luz te moleste. Total, a la tercera vez que sacaron el móvil la pareja de señores mayores que teníamos dos filas delante de nosotros, saqué mi móvil, puse la linterna y les enfoqué, ¿resultado? en cuanto terminaron de hacer lo que estuvieran haciendo no volvieron a sacar el móvil.

¿Tan complicado le resulta a una pareja de cincuentones estar dos putas horas con el móvil en el bolsillo? ¿En qué cabeza cabe gastarse 5, 10 o los euros que sean para luego estar con el móvil sin enterarte de la película y encima molestando a los demás? Lo más gracioso de todo es que antes de que empiece la película te dicen hasta en tres ocasiones que si quieres hablar por teléfono o contestar un mensaje te salgas de la sala para no molestar a nadie.
yo iría por la mañana antes de los nenes salgan de los coles e instis, pero creo que no hay sesiones antes de las 12.
no, tampoco iría. solo me arrepiento de no haber ido al cine con madmaxfr.
Yo siempre que puedo voy entre semana y a la primera sesion, y a algun cine que no este en un centro comercial muy masificado. Asi evitas en gran parte a la mayoria de maleducados.
Pero si, la verdad es que es terrible ver ciertos comportamientos.
Yo dejé de ir al cine por esto mismo, ahora que me he montado un minicine en casa (que es una mierda, pero para tumbarte a ver pelis picando algo, se está como un rey), no lo cambio por nada.

Pero no es cosa sólo del cine. Coged el metro o bus en Barcelona a la hora de salida de los colegios/institutos, a ver si no os dan ganas de tiraros a las vías o carretera más cercana... Es todo cosa de la educación de mierda que tenemos en este país.

Y luego se añade la mentalidad española de "que os jodan al resto", y vemos a gente con pelos en los cojones comportándose como niñatos, porque total, si molesta a alguien no será a él mismo..

He leído más atrás que hay derecho a pedir que te devuelvan el dinero si te sales de la película, si esto es verdad y os empiezan a molestar, vais a reclamar el dinero y asunto arreglado. Informaos sobre eso y actuad según veáis.
Joder, yo cuando fui a ver la la land tenia un viejo detras con voz ronca que no se callaba. Empezo con pequeños comentarios, "mira, como mi reloj", "eso es un pontiac", pero se fue animando se fue animando y la ultima cancion la leyo ENTERA todos los subtítulos.

Lo de los moviles a mi no me molesta, pero el otro dia a la mujer que tenia al lado si la debia molestar mucho, porque se puso a dar voces cada vez que veia brillo, "para eso quedate en tu casa", "no puedes aguantar 2 horas sin mirar el movil" y frases similares que la verdad es que a mi me molestaba mucho mas ella que los de los moviles, bueno, menos uno al que le llamaron y contesto.
Hablando de padres irresponsables con sus niños...

Hace 3 semanas fui a ver a Berto Romero al teatro y justo detrás un niño de unos 12 años con sus padres.. En el show Berto habla de sexo casi continuamente y obviamente el niño no lo entendía ni veía la gracia de nada. La madre al lado horrorizada haciéndole caricias y medio tapándole los oídos.

La gente es muy idiota.
al teatro (un concierto más bien) solo fui una vez y perfecto. eso si, 30€ normal que no hubiera gente molestando.
rampopo escribió:y si vas por la noche añade el humo de los porros o lo que sea que se fumen. y diles algo que luego te esperan el grupito de canis a la salida del cine.

Caso raro xD, hace un tiempo fuí de noche y no vi nada similar. Pero vamos, que puede pasar.
rafaelkiz escribió:
rampopo escribió:y si vas por la noche añade el humo de los porros o lo que sea que se fumen. y diles algo que luego te esperan el grupito de canis a la salida del cine.

Caso raro xD, hace un tiempo fuí de noche y no vi nada similar. Pero vamos, que puede pasar.

hombre me pasó una vez. el humo de lo que sea lo noto en seguida porque me afixia. además la sala estaba llena y no tenía donde irme.
El mejor filtro para canis, garrulos, maleducados, etc, es ir a verlas en V.O [360º]
alfredfs85 escribió:El mejor filtro para canis, garrulos, maleducados, etc, es ir a verlas en V.O [360º]

Hombre, el mejor, mejor, mejor... es esperarse a verlas en casa. En VO siempre corres el peligro que alguno demasiado fumado no se entere y se meta en la sala [+risas]
cine de autor y en v.o., ahí si que no entra ni uno, me incluyo.
alfredfs85 escribió:El mejor filtro para canis, garrulos, maleducados, etc, es ir a verlas en V.O [360º]


Si, y te encuentras a los cincuentones hipsters que se creen garci y se tiran la hora y media de proyeccion haciendo los comentarios del director para toda la sala, spoilers incluidos.

La unica solucion es ir a un horario en el que no vaya ni cristo y estar tu solo en la sala, y si puede ser a un cine dejado de la mano de dios mejor. Porque en general la educacion en España en los cines brilla por su ausencia, independientemente de la clase social y edad.
Sobre éste tema, siempre me relaja recordar ésta escena de Armados y Cabredos


https://m.youtube.com/watch?v=07koWDo7-P0
197 respuestas
1, 2, 3, 4