que le pasa a la gente en los cines?

1, 2, 3, 4
pues ayer estuve en el cine y, me ha pasado lo mismo que me viene pasando desde hace tiempo en estos ultimos años. la gente no se calla. ayer llevabamos ya 10 minutos de peli y la gente seguia de charla.
tambien esta la gente incapaz de dejar su puto movil en el bolsillo durante 2 horas. me pasa siempre que la sala acaba iluminada a trozos por gente que esta mirando el movil cada ratito, se ve que estan respondiendo mensajes o algo.
ayer en concreto fue apoteosico. la señora que tenia al lado venia con una tropa de niños. que me da igual, si no fuese porque practicamente venian a cenar al cine. vino con una bolsa de carton y se puso a sacar comida, bocatas, latas... todo esto con la peli ya empezada.

lo peor? que encima si les pides amablemente que guarden silencio, se ofenden. "que sensible eres!" o "pero si no estoy haciendo nada!" o chorradas asi.

coño! que estas en el cine, no el bar! si quieres charlar, estar con el movil y comerte 5 bocatas y 3 cocacolas mientras ves una peli, quedate en casa, no? o te vas a un autocine y montas todo el follon que quieras en tu coche.

de verdad, la gente ha perdido totalmente la capacidad de estar calladitos y quietecitos durante un rato mientras ven una peli?
y si vas por la noche añade el humo de los porros o lo que sea que se fumen. y diles algo que luego te esperan el grupito de canis a la salida del cine.
Darxen escribió:pues ayer estuve en el cine y, me ha pasado lo mismo que me viene pasando desde hace tiempo en estos ultimos años. la gente no se calla. ayer llevabamos ya 10 minutos de peli y la gente seguia de charla.
tambien esta la gente incapaz de dejar su puto movil en el bolsillo durante 2 horas. me pasa siempre que la sala acaba iluminada a trozos por gente que esta mirando el movil cada ratito, se ve que estan respondiendo mensajes o algo.
ayer en concreto fue apoteosico. la señora que tenia al lado venia con una tropa de niños. que me da igual, si no fuese porque practicamente venian a cenar al cine. vino con una bolsa de carton y se puso a sacar comida, bocatas, latas... todo esto con la peli ya empezada.

lo peor? que encima si les pides amablemente que guarden silencio, se ofenden. "que sensible eres!" o "pero si no estoy haciendo nada!" o chorradas asi.

coño! que estas en el cine, no el bar! si quieres charlar, estar con el movil y comerte 5 bocatas y 3 cocacolas mientras ves una peli, quedate en casa, no? o te vas a un autocine y montas todo el follon que quieras en tu coche.

de verdad, la gente ha perdido totalmente la capacidad de estar calladitos y quietecitos durante un rato mientras ven una peli?


comer hamburguesas en el cine?
lo tipico son snacks y cosas asi, pero ese tipo de comidas... menuda locura, lo que no entiendo es que no hubiera vigilantes, que suele haberlos, aqui en andalucia a veces pasa, te toca el tipico bacala, cani, hablando o con el pavo diciendo subnormalidades tipicas de esos cerebros.
madres que solo saben tener hijos pero no educar
jorl escribió:
Darxen escribió:pues ayer estuve en el cine y, me ha pasado lo mismo que me viene pasando desde hace tiempo en estos ultimos años. la gente no se calla. ayer llevabamos ya 10 minutos de peli y la gente seguia de charla.
tambien esta la gente incapaz de dejar su puto movil en el bolsillo durante 2 horas. me pasa siempre que la sala acaba iluminada a trozos por gente que esta mirando el movil cada ratito, se ve que estan respondiendo mensajes o algo.
ayer en concreto fue apoteosico. la señora que tenia al lado venia con una tropa de niños. que me da igual, si no fuese porque practicamente venian a cenar al cine. vino con una bolsa de carton y se puso a sacar comida, bocatas, latas... todo esto con la peli ya empezada.

lo peor? que encima si les pides amablemente que guarden silencio, se ofenden. "que sensible eres!" o "pero si no estoy haciendo nada!" o chorradas asi.

coño! que estas en el cine, no el bar! si quieres charlar, estar con el movil y comerte 5 bocatas y 3 cocacolas mientras ves una peli, quedate en casa, no? o te vas a un autocine y montas todo el follon que quieras en tu coche.

de verdad, la gente ha perdido totalmente la capacidad de estar calladitos y quietecitos durante un rato mientras ven una peli?


comer hamburguesas en el cine?
lo tipico son snacks y cosas asi, pero ese tipo de comidas... menuda locura, lo que no entiendo es que no hubiera vigilantes, que suele haberlos, aqui en andalucia a veces pasa, te toca el tipico bacala, cani, hablando o con el pavo diciendo subnormalidades tipicas de esos cerebros.
madres que solo saben tener hijos pero no educar

y no solo jovenes porreros o madres con niños descontrolados... jovenes "normales", adultos... en general. me he encontrado con todo tipo de personas incapaces de callarse, de guardar el movil o de no hacer ruido. no se, no recuerdo que eso fuera asi hace mas años :S
La gente que está con el móvil en los cines tendría que estar en la cárcel, y cadena perpetua ya de paso :o
Lo peor de todo es pagar una entrada con lo caro que está el cine y ponerse de cháchara o con el móvil :p
Lo que pasa es que la gente es una maleducada. No hay mas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo con los que entran con bolsas de plastico y demas de los alimentos no puedo con ellos....Por eso deje hace mucho tiempo de ir a horas puntas o dias concretos.


Y ya no hablemos de los dias esos tan fantasticos de la fiesta del cine...xddddd mADRE MIAAAA que cantidad de burricos. Prefiero pagar el doble y no meterme en una mezcla de piara de gorrinos y rebajas del corteingles. [buaaj]
Yo hecho mucho MUCHO de menos cuando en las salas de cine había algún revisor encargado de controlar a la peña, donde vivo hace años que no veo a nadie y te encuentras con situaciones que te dan ganas de no volver a pisar un cine...

Lo peor es cuando estas en una película medianamente adulta y ves a los típicos padres que traen a los niños a verla, eso es un caos, o los niños se horrorizan y se quejan, o los padres se horrizan y se quejan o los niños no comprenden el contexto dramático de una escena y se descojonan en medio del cine rompiendo toda la atmósfera... De verdad, deberían pasar un psicotécnico antes de entrar para ver si estas capacitado para ver una película en el cine xDDD
A mi me pasa algo parecido. ME ENCANTA ir al cine, me encanta ese mundo, pero la gente me tira muchísimo para atrás.

Yo ha habido veces que he ido al cine después del trabajo. He salido, me he hecho un bocata, y he tirado para allá, y me ha tocado cenar dentro porque si no no puedo cenar (lo digo por lo que comentáis de la gente que cena allí). Sin embargo, todo el ruido que hice fue abrir la lata de coca cola durante los anuncios, y ya está. Tengo muchísimo cuidado de no molestar a los demás.
A mi me da lo mismo que la gente haga lo que quiera, como si quiere ir al cine para meterse mano o a dormir, pero siempre si no molestan a los demás.

El viernes pasado fui con mi chica a ver la Bella y la Bestia, a la cual teníamos muchísimas ganas. Sin embargo yo sabía lo que me esperaba. Día de estreno, las mismas canciones que la de Disney, niños por todos lados... Fui bastante mentalizado para no cabrearme.
Al llegar al cine, pues habría como 100 niños y 20 adultos.
¿El resultado? Realmente sorprendente. Los niños toda la película, TODA, en silencio. Hubo un niño que hizo un comentario "¡Por malo!" en un momento de la película, y ya está (incluso me hizo bastante gracia). Comportamiento ejemplar, me callaron la boca.
Ahora bien, los adultos, lamentable. La señora de atrás, dándome patadas cada dos por tres (joder, yo ni rozo al de delante mío). Las dos señoras de al lado de mi novia, charlando todo el rato de cosas de sus hijos. La pareja de al lado mía, diciéndose cosas y comentando "La bella está muy buena", "Ah, pues cásate con ella", "No te enfades cari".
Lo de los móviles... la gente mirando el móvil cada dos por tres. Cada 4 minutos, una mujer sacando el móvil para mirar el whatsapp, el de en frente solo por mirarlo... Y uno viendo videos en youtube.
El remate ya vino con un grupo de "jóvenes" (lo pongo entre "" porque tendrían 20 años, pero para mí ya son jóvenes jaja), y saltó el típico "Esto no pasa en el libro".

La verdad es que nos encantó ir, la película nos gustó mucho, pero joder, hay gente que no entiendo por qué no le duele gastarse 10 eurazos de entrada para ponerse con el móvil...
El acabose fue cuando fui a ver el año pasado la reposicion en cines de Alien en VO, y eramos cuatro gatos en la sala, pero de esos tres eran unos carcamales peores que canis, que se pusieron en plan hipster a hacernos el comentario del director "pues en esta escena el actor este noseque nosecuanto" "ah seguramente el director queria decir..."

Para meterlos en un saco y ahogarlos en un pozo.
Yo suelo ir a la sesión golfa o versiones en VO. Y si, es la única manera que hay para evitar estas cosas.

Lo que mas odio en el cine o viendo una película son los comentarios que describen lo que acaban de ver del tipo: "Dios, le ha dicho que le quiere" o "Le acaba de disparar en la cabeza". Luego están los de, que si no le das una película masticada desde el principio, tienen que preguntar: "¿Y ese quien es?" "Pero porque hace eso?". No hay nada que me desconecte de una película que esos comentarios.

Y los del móvil si, para darles de comer a parte. Me acuerdo este año en el festival de Sitges, viendo The Blair Witch,. Lo mejor fue un grito de Pumares (El que salía en crónicas marcianas: bajito, pelo blanco y encabronado) que asustó a todo el sector a su alrededor diciendo: "Pero quieres dejar el puto móvil ya!?". Ojalá tuviera sus cojones [carcajad]
Yo directamente no entiendo que no puedan estar desconectados del móvil un par de horas.

Hace tiempo estuve un mes y pico sin móvil porque se me fastidió, y reconozco que aunque fuera incómodo... me sentí LIBRE
KayTempest escribió:Yo hecho mucho MUCHO de menos cuando en las salas de cine había algún revisor encargado de controlar a la peña, donde vivo hace años que no veo a nadie y te encuentras con situaciones que te dan ganas de no volver a pisar un cine...

Lo peor es cuando estas en una película medianamente adulta y ves a los típicos padres que traen a los niños a verla, eso es un caos, o los niños se horrorizan y se quejan, o los padres se horrizan y se quejan o los niños no comprenden el contexto dramático de una escena y se descojonan en medio del cine rompiendo toda la atmósfera... De verdad, deberían pasar un psicotécnico antes de entrar para ver si estas capacitado para ver una película en el cine xDDD


Joder de eso venía a quejarme yo también, me acuerdo cuando fui a ver la peli de la fiesta de las salchicahas con mi chica (un bodrio resultó, pero bueno), y había unos padres (supongo que serían los padres) y niños bastante pequeños, alguno no llegaba a 8 años creo yo. Y la verdad, es que aunque la peli no era buena fuimos al cine a pasar angustia, porque era una peli bastisima y los niños son esponjas coño, muy mal rato pasamos la verdad, creo que en mitad de la peli se fue la madre y algún niño pero otros no.
Estuve a punto de poner una queja en taquilla por dejar venderles la entrada, pero no sé, estaban con sus padres.
Yo intento esquivar X horarios, o Y días, dependiendo de la película.
Por ejemplo, si voy a ver una película con cierto tirón infantil intento ir a un horario donde sé que habrá pocos críos, o si voy a ver una película que puede tener tirón entre los canis que van al cine para hacer tiempo hasta que abre la discoteca pues no voy a verla un sábado por la noche xD

El mejor horario es a las 4 o a las 5 entre semana, en épocas normales, muchas veces me he encontrado incluso solo en la sala, y eso es un disfrute. Lástima que habitualmente no puedo ir a ese horario :(


Ho!
San game escribió:
KayTempest escribió:Yo hecho mucho MUCHO de menos cuando en las salas de cine había algún revisor encargado de controlar a la peña, donde vivo hace años que no veo a nadie y te encuentras con situaciones que te dan ganas de no volver a pisar un cine...

Lo peor es cuando estas en una película medianamente adulta y ves a los típicos padres que traen a los niños a verla, eso es un caos, o los niños se horrorizan y se quejan, o los padres se horrizan y se quejan o los niños no comprenden el contexto dramático de una escena y se descojonan en medio del cine rompiendo toda la atmósfera... De verdad, deberían pasar un psicotécnico antes de entrar para ver si estas capacitado para ver una película en el cine xDDD


Joder de eso venía a quejarme yo también, me acuerdo cuando fui a ver la peli de la fiesta de las salchicahas con mi chica (un bodrio resultó, pero bueno), y había unos padres (supongo que serían los padres) y niños bastante pequeños, alguno no llegaba a 8 años creo yo. Y la verdad, es que aunque la peli no era buena fuimos al cine a pasar angustia, porque era una peli bastisima y los niños son esponjas coño, muy mal rato pasamos la verdad, creo que en mitad de la peli se fue la madre y algún niño pero otros no.
Estuve a punto de poner una queja en taquilla por dejar venderles la entrada, pero no sé, estaban con sus padres.


El domingo fuimos a ver Logan y antes de empezar la pelicula entro un padre con su hijo que tendria 6 o 7 añitos, no mas. Y ahi se quedo toda la peli.

Por si no la habeis viwto, en Logan se muestran todas las formas posibles de mutilar un ser humano con garras de adamantium, de forma explicita y en primer plano la mayoria de escenas, nada de apartar la camara xD
Creo que es un problema de educación, pero a su vez los cines deberían pensar en contratar más personal que mantenga el orden en las salas, ya que estos arruinan la experiencia.


Un saludo,.
La ultima pelicula que fui a ver al cine fue Logan ... yo flipe ... eran mochilas con bocadillos ... del telepizza dos o tres ... botellas de cocacola de 2l ... y por supuesto que no faltasen las patatas fritas y las palomitas.
Todo esto en los Cines del Serrallo en Granada

Despues una falta de educacion (con esto no me refiero a insultos mas bien a que el cuerpo despues de tanto meterle ya sabeis no??) ... unos gritos cada vez que habia una pelea ... y no era una sesion de noche era a las 8 de la tarde si se me ocurre ir a la ultima sesion miedo me da
Piscolina escribió:La ultima pelicula que fui a ver al cine fue Logan ... yo flipe ... eran mochilas con bocadillos ... del telepizza dos o tres ... botellas de cocacola de 2l ... y por supuesto que no faltasen las patatas fritas y las palomitas.
Todo esto en los Cines del Serrallo en Granada

Despues una falta de educacion (con esto no me refiero a insultos mas bien a que el cuerpo despues de tanto meterle ya sabeis no??) ... unos gritos cada vez que habia una pelea ... y no era una sesion de noche era a las 8 de la tarde si se me ocurre ir a la ultima sesion miedo me da


Pues en mi caso ya te digo, como si se quieren comer una lasaña. El problema es cuando molestan a los demás...
@San game Es que la gente no se documenta ni un segundo sobre las cosas que van a ver en el cine, otra película donde ocurrió mucho lo de padres mosqueados sacando a sus hijos fue en Deadpool. Que encima se ofenden cuando la culpa es completamente de ellos por no buscar un segundo en google la ficha de la película.

Lo peor es que al final acabas teniendo que acostumbrarte y tragar, por que los cines no hacen nada para evitarlo. Yo he llegado un punto en el que si veo que estoy rodeado de gente problemática (al poco de empezar la película estan comentandolo todo o cosas así) prefiero levantarme y sentarme unas filas más abajo aunque sea algo peor que soportarlos toda la película; por que se de sobras que por mucho que les digas (que lo hago) van a seguir igual [facepalm]
KayTempest escribió:@San game Es que la gente no se documenta ni un segundo sobre las cosas que van a ver en el cine, otra película donde ocurrió mucho lo de padres mosqueados sacando a sus hijos fue en Deadpool. Que encima se ofenden cuando la culpa es completamente de ellos por no buscar un segundo en google la ficha de la película.

Lo peor es que al final acabas teniendo que acostumbrarte y tragar, por que los cines no hacen nada para evitarlo. Yo he llegado un punto en el que si veo que estoy rodeado de gente problemática (al poco de empezar la película estan comentandolo todo o cosas así) prefiero levantarme y sentarme unas filas más abajo aunque sea algo peor que soportarlos toda la película; por que se de sobras que por mucho que les digas (que lo hago) van a seguir igual [facepalm]


Tienes mucha razón. Y de verdad, no sé en qué piensa la gente que va a comentar cosas al cine. Luego oyes los comentarios y es que de verdad, no tiene ni pies ni cabeza.
¿Realmente no se dan cuenta de que lo que están diciendo no solo no aporta nada, sino que molesta a todo aquel que lo escuche? Es que hay comentarios que no pegan ni en casa viendo la película en la TV.

Sobre lo de las películas para mayores, tienes razón también. Yo soy de los que le gusta ver una película sin saber prácticamente nada, pero joder, es que las dos películas que comentáis se ven en el trailer, en la ficha, en el cartel de la película... ¡Y más con niños! Que una cosa es que yo entre a ver una película creyendo que va a ser de acción y al final es más romántica que acción, y otra muy distinta es que ni siquiera mires a donde llevas a tus niños.
Yo a toda esta gente que saca el puto móvil en el cine te juro que si por mi fuera les metía 300€ de multa.

Me pasó viendo la peli de StarWars que detrás mío había gente sacando fotos a la pantalla.... con flash evidentemente!
Supongo que para subir la foto al facebook. Que estamos locos o que!!!
golon80 escribió:Yo a toda esta gente que saca el puto móvil en el cine te juro que si por mi fuera les metía 300€ de multa.

Me pasó viendo la peli de StarWars que detrás mío había gente sacando fotos a la pantalla.... con flash evidentemente!
Supongo que para subir la foto al facebook. Que estamos locos o que!!!


Yo he visto gente mirando el whatsapp y cosas así, pero, ¿Fotos con flash? Madre de dios.
Si quieren subir fotos diciendo "Estamos viendo Star Wars" es porque se considerarán fanáticos de la saga, pero yo dudo mucho que a un verdadero fan de las películas se les ocurra hacer algo así...

De verdad, lamentable.
todo lo que dicen es muy cierto y la verdad es que estas conductas siempre tienden a aumentar entre mas individualista se vuelve la sociedad.

lo mejor es simplemente saber escoger donde ir, un horario y asientos evitando al maximo la gente
madridista_123 está baneado por "game over"
Pues yo fui el dia dell espectador 2 veces en enero y muy bien la verdad ningun problema
yo lo he solucionado no yendo y encima ahorro. [oki]
A mí me pasó dos veces, en una de ellas estaba la sala casi vacía, un jueves a las 19:00 y había un grupo de chavales mayorcitos detrás que no se callaban y se pusieron a lanzar cubitos de hielo desde el fondo de la sala (en serio), la otra vez eran chavales pequeños que no paraban de comentar la película, y la madre al lado que le importaba poco el comportamiento de sus hijos, la última el otro día cuando fui a ver Logan, aunque esta no la cuento porque fue otro grupo en el que se pusieron a dar voces y al minuto un tio del asiento de alante se levantó y les amenazó seriamente, hoy en día ese tío es mi heroe [carcajad]
@Rodrigollu jaja interesante lo que paso en Logan. yo trato de ser lo mas tolerante posible, pero cuando ya no puedo disfrutar la peli por que la gente no para de hablar o por que golpea mi asiento... que se atengan, porque callado no me quedo [poraki]
rampopo escribió:y si vas por la noche añade el humo de los porros o lo que sea que se fumen. y diles algo que luego te esperan el grupito de canis a la salida del cine.

los canis van al cine??? jajaja, jodee como ha cambiado el panorama
[PeneDeGoma] escribió:
rampopo escribió:y si vas por la noche añade el humo de los porros o lo que sea que se fumen. y diles algo que luego te esperan el grupito de canis a la salida del cine.

los canis van al cine??? jajaja, jodee como ha cambiado el panorama

bueno yo esque llamo cani a cualquier clase de garrulo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo que no tolero es ir a ver una peli estar 100% concentrado y que todos rian como focas idiotas cuando nisiquiera es gracioso [+furioso]
Es una pena la falta de civismo y educacion en general.
Júbilo_ escribió:La gente que está con el móvil en los cines tendría que estar en la cárcel, y cadena perpetua ya de paso :o
Son gente muy molesta a mi me dan asco y repugnancia, cuando se va a un cine se va a estar tranquilo y a disfrutar de la película, para comportarte como un salvaje lo haces en tu casa y armas todo el follón que quieras :o.

PD: Tienes razón a lo mejor vienen del planeta de los simios quien sabe jajaja [carcajad]
Yo el sábado fui al cine a ver la de ''el bar'' y la gente pues nada... comentando situaciones de la película como si estuviese en el salón de su casa.

Por ejemplo, cuando quiero ver una película de animación, me espero a que haya pasado mínimo un mes, así hay menos niños, es imposible ver una película cuando niños o no tan niños, empiezan hacer el tonto, a reírse sin control y lo peor es cuando le preguntan algo a los padres, que es cada 10 minutos.

Tendré que ir a las sesiones golfas [carcajad]
Solucion, ir a las sesiones de las 23:00.

Y a veces ni eso, 2 veces me han estado jodiendo y no mas de 2 minutos.

Uno de mi lado con el telefono, al rato le di con el codo, se asusto, se disculpo y lo guardo, no lo saco mas.

Otra una fila de 5 o 6 crios canis que no paraban de folletear y comentar polladas que ivan saliendo, a los que les salte con un grito diciendoles "callaos ya me cago en dios", y se callaron el resto de la pelicula.

Lo que me molesto pa colmo es que tenia la sensacion de que la gente se me quedo mirando...en vez de mirar e incomodar a los putos canis por porculeros.

Osea, los subnormales pueden estar tocando los huevos, pero uno los manda a callar y parecer ser el malo de la pelicula? (nunca mejor dicho).

Y otra ocasion igual que la anterior pero en ese caso salto otro hombre y le paso lo que a mi, la gente se quedo mirando al hombre, tras haber estado los niñacos casi media hora dando porculo.

Lo que mas me cuesta comprender es vuestro comportamiento.

Os molesta una cosa, y en vez de hablarlo con las personas que os molestan lo decis por aqui...

EOL no os va a solucionar que os jodan el cine, o lo haceis vosotros, u os estareis comiendo una mierda cada vez que vayais.

Esa excusita de "como les salte tendre a los canis esperandome a la salida", eso es mentira, yo he escuchado a canis callarse entre ellos tras haberles regañado alguien en el cine, que son gilipollas, pero cuando se les regaña razonablemente son comprensivos (la mayoria de las veces).

Nunca lei ni vi un caso en el que un grupo de personas le pegara una paliza a nadie a la salida del cine.
QueTeCuro escribió:EOL no os va a solucionar que os jodan el cine, o lo haceis vosotros, u os estareis comiendo una mierda cada vez que vayais.

Esa excusita de "como les salte tendre a los canis esperandome a la salida", eso es mentira, yo he escuchado a canis callarse entre ellos tras haberles regañado alguien en el cine, que son gilipollas, pero cuando se les regaña razonablemente son comprensivos (la mayoria de las veces).


Tienes mucha razón, pero comentarte que a mi si me han esperado 4 canis a la salida del cine. Yo soy medianamente corpulento sin ser gordo ni fuerte de gimnasio, de constitución y cuando vi el tema les dije "probablemente me deis una paliza, pero al que enganche me lo llevo por delante" y dada su naturaleza de cani ninguno se atrevió a dar el paso.

Lo del cine es que es increíble, yo he llegado a ver a un tío que por no levantarse del asiento (por vago) orinó en su vaso de refresco vacío. Una mujer contestar al movil 3 veces en 10m, llamarle la atención y decirme "es que espero una llamada importante" (y te metes al cine?) Unos canis, "empujarse de broma" y acabar cayendo en los asientos delanteros sobre la gente.

Cada vez me gusta menos ir al cine...
@Virtuoso No olvides que sus casas podrían ser el Zoo [qmparto]
100bullets escribió:Lo del cine es que es increíble, yo he llegado a ver a un tío que por no levantarse del asiento (por vago) orinó en su vaso de refresco vacío. Una mujer contestar al movil 3 veces en 10m, llamarle la atención y decirme "es que espero una llamada importante" (y te metes al cine?) Unos canis, "empujarse de broma" y acabar cayendo en los asientos delanteros sobre la gente.

Cada vez me gusta menos ir al cine...


Mear... en el refresco... pero que ostias.
Ya no voy mucho al cine y por suerte cuando iba había poca gente (excepto algún que otro caso qu eya he comentado), pero claro si me pasara 2 veces seguidas situaciones así... explotaría, con educación eso sí, aunque a veces la gente no entiende. [+risas]
A mi lo que más me jode y me marcaría un Negan sin despeinarme es la gente que saca el móvil continuamente y su puta pantalla ilumina media sala, me saca completamente de la película y me pone de los nervios [+furioso] No puedes dejar el puto móvil ni dos horas coño, encima pagar con medio riñón para estar con el móvil toda la santa película, hay que ser gilipollas [facepalm]
A mi me saca de mis casillas la gente que va al cine y no puede estar dos putas horas callada y sin molestar. He llegado a un momento de mi vida en el que no me callo, no me da la gana. Y si me tiene que oír la gente y se me tienen que quedar mirando, me da totalmente igual. Aún no ha llegado el momento, pero si llega el día en el que tengo que joderle una película a alguien que no se calla y tengo que volver al día siguiente para verla en condiciones, lo haré gustosamente.

Para los retrasados que sacan el móvil cada dos por tres leí un remedio hace unas semanas por Internet: llevar una linterna pequeña pero lo suficientemente potente y apuntar a todo aquél que saque el móvil en el mismo momento. Igual también se puede aplicar a los que hacen ruido.
No hace falta irse al cine. Más fácil: vas por la calle caminando y de cada 20 personas que te cruzas, muchas de ellas se chocarían contigo si tú no te apartases xD (a mí por lo menos me pasa a diario, no sé a vosotros, pero mis trayectos parecen un grand prix de personas). También está el que va con paraguas por debajo de los balcones, los que hacen corrillo ocupando una acera entera o el que va en el transporte público jugando al candy crush con el volumen a todo trapo (clin clin clin!). Tampoco es que haya muchísima gente así, pero es que aunque te toquen 2 personas 'me-importa-un-huevo-todo' en donde sea, parecen 20 de lo que molestan.

Luego también hay tikismikis. Hace unos meses, en el cine, un tío que estaba a mi lado se pasó media peli suspirando porque mi pareja estaba comiendo palomitas (sé que era por esto porque lo hacía cada vez que metía la mano en la cajita). Me estaba poniendo de los nervios con tanto bufar, así que le dije a mi pareja que tuviera más 'delicadeza' y el tío se relajó.

Realmente lo que tendría que haber hecho sería decirle que para qué va al cine a ver una peli premiada un sábado a las 8.30pm. xD Curioso, cuanto menos. Igual pensó que tendría la sala para él solo o que nadie comería palomitas en un cine.

Yo evito esas sesiones, el caso es que tenía un cupón y se me iba a caducar, así que fui un poco por no tirarlo a la basura y la verdad es que me vino bien para recordar las razones por las que no voy a este tipo de sesiones/días desde hace años(estuve desconcentrada toda la peli, no solo por el notas este, si no por el resto de la sala). De normal ni se me ocurre.

La solución a gente molesta es evitarla.
Reconozco que antes de que empiece la película sí que alguna vez miro el móvil (en anuncios). Ya después no lo hago en plena película, pero es cierto, hay gente que sí en el momento que ya empieza.

Pero lo de la comida, yo no sé en otros sitios, pero en Zaragoza no veo más allá de palomitas y refrescos. Lo de los bocadillos y Telepizzas ni de coña. También puede influir la hora del cine (suelo ir a las 11-12:30 de la noche), aunque en otros horarios no lo he visto jamás.

Recuerdo eso sí, una vez, tirar en pleno Señor de los Anillos purpurina e incluso algún crío sacó las piernas y tocó la cabeza de un amigo mío con los pies. Luego, este amigo decía "me han pisado la cabeza". Pero vamos, es que en una película tan larga ¿cómo se te ocurre llevar a críos pequeños? En fin...

Saludos.
Aqui en barna es horrible, yo intento evitar los cines de centros comerciales siempre está lleno de canis. Por cierto al menos aquí, la cadena cinesa vende pizzas dentro del cine [facepalm] .

Me encanta el cine, pero cada vez me gusta menos ir, es muy difícil que no te toque un maleducado alrededor tuyo que tr amargue la peli.

Una cosa que no habeis comentado que me da mucha rabia es la gente que llega a la sala con la peli empezada, me saca de mis casillas y claro necesitan 5 min para acomodarse y dar por saco.
Yo ya es que cuando vi a entrar en KONG: Skull Island a unos padres con 3 niños... uno de ellos un bebé de meses... ¬_¬

Evidentemente estuvieron dando por culo toda la peli, entre el ruido que generaban y que la madre entraba y salía cada 2 por tres con el bebé... [mad]

Hay gente que es simplemente imbécil.
Generalmente, suelo tener suerte porque a las pelis en versión original va menos gente y tiene que estar más atenta... Personalmente, me molesta que se pueda comer y beber en un cine. Yo lo prohibía vaya, ¡a tomar por culo las palomitas, y las bolsas de patatas y los caramelitos con sus envoltorios de plástico y sorber de una puta pajita! Con la edad me estoy volviendo más talibana... [carcajad]

Y luego es que la gente es MUY cerda y lo dejan todo perdido. Hay más palomitas en el suelo que en la caja que compran, no fastidies...

La última vez que chisté a alguien fue a un niño que no paraba de dar por saco en la fila de al lado. Estaba con la familia y todo el rato le decían que se estuviera quieto, pero no funcionaba y cuando le regañé lo usaron para decirle al niño "¿ves como estás molestando?" pero no le sacaban de la sala. [+furioso]
madridista_123 está baneado por "game over"
Silent Bob escribió:Yo ya es que cuando vi a entrar en KONG: Skull Island a unos padres con 3 niños... uno de ellos un bebé de meses... ¬_¬

Evidentemente estuvieron dando por culo toda la peli, entre el ruido que generaban y que la madre entraba y salía cada 2 por tres con el bebé... [mad]

Hay gente que es simplemente imbécil.

[qmparto]
en una matinal recuerdo a un monton de niños correteando por los pasillos de la sala (en mitad de la peli) y hasta oi un globo haciendo piiiiii... cuando lo coges por la punta y dejas escapar el aire. creo que fue en jurassic park 1.

y diles algo que luego te esperan los padres en la puerta. XD
Os suscribo a todos en lo que decís. Aprovecho para comentar una anécdota:

Una señora tenía a su cargo a su hijo/hijos y sus amigos (unos 12 en total más o menos). Ni corta ni perezosa los dejó solos en la peli de Jurassic World y ella se fue a comprar ropa, total, para que la amarguen a ella que amarguen a los espectadores.

Los niños, como es lógico y normal, empezaron a dar por saco (estaban en la fila de atrás), a lo que yo, elegantemente, hice un "shhhhhhhhh" bastante sonoro. 5 minutos de silencio y de nuevo a chillar. La siguiente vez me giré y les pedí amablemente que dejasen de hablar. 5 minutos de silencio y... ¿qué viene ahora? Exacto. Así que, como el cine es una experiencia que me parece maravillosa y a la cual iría cada semana si pudiese, no quise que me lo fastidiasen (cosa que ocurre casi siempre con todos los problemas que ya habéis comentado vosotros), por lo que a la tercera vez me giré y grité: ¿os queréis callar de una p*** vez? Y ya silencio para el resto de la película.

No me gusta tener que llamar la atención a nadie y mucho menos hacerlo de malas formas porque, igual que yo soy educado y respetuoso e intento no molestar, creo que cuesta muy poco corresponderlo.

Como bien habéis dicho: el cine no es un bar, ni un local para hablar, ni un lugar para estar constantemente mirando el móvil. Si no te gusta la peli... salte y pide que te devuelvan el dinero (en los cines donde yo voy se puede hacer al menos) y si no... no haber entrado.
La ultima vez que fuí al cine, vi la ultima de Resident Evil, y joder los que tenía en la fila de delante cada dos pir tres diciendo alguna tonteria. A nada estuve de saltar y cagarme en todo, porque si salto secme gira la cabeza y ya me pierdo xD.

Yo no sé que ganas de hacerse los graciosos en el puto cine, que se lo hagan en su jodida casa.
197 respuestas
1, 2, 3, 4