que le pasa a la gente en los cines?

1, 2, 3, 4
La gente cerda en el cine, o con bolsas de patatas, bocatas, molesta pies y demas siempre han existido, no es cosa de la actualidad precisamente. Lo que pasa es que ahora la sociedad es mas quejica que antes y toooodo le molesta.
Valvemi escribió:A mi se me han quitado las ganas de ir al cine ultimamente por estas mierdas

A veces hay gente tan maleducada y gilipollas que me van ennervando hasta tal punto que me levantaría a darme de ostias con ellos, y eso que soy lo mas pacifico que hay.

De verdad que no tolero que la gente sea tan irrespetuosa.

El truco que no todos pueden hacer para no matar a gente es ir a ver películas entre semana menos el dia del espectador o pelis tipo disney a las 22, normalmente el número de gilip baja en picado
Solo quiero hacer un apunte y es que también depende del país. En Inglaterra no he visto tanta mala educación como aquí y EE.UU es una mezcla de los dos, por lo que yo vi.

Y también me hace gracia lo de la gente mayor, que siempre nos ponen a los jóvenes sin educación o malos modales. Bueno, pues el otro dia en el cine bosque había cotorras de 70 años que no se callaban [agggtt]
Esta semana con Guardianes se va a poner el cine hermoso, pero tengo claro que prefiero el fin de semana aunque sea más caro que la semana que viene con la fiesta del cine.

Una que recuerdo fue un chaval que solto en voz alta una escena postcreditos de una peli de Marvel, me cabreé y pense bueno, a ver cómo es la escena antes de decirle algo.

Efectivamente era esa, le espete cuando termino la misma que porque cojones lo había dicho en voz alta y su respuesta fue "está en internet" y me amenazó con llamar al revisor.

Luego la mujer que tenía al lado me dijo que había hecho bien en llamarle la atención.

En fin hay días tontos y tontos todos los dias
Aquí lo que más te sueles encontrar son los típicos superentendidos de la materia que no dudan en poner en evidencia su alto conocimiento de la materia que estamos viendo en pantalla. Pero sí, he visto cosas muy salvajes, desde gente que no entiende qué es apagar el teléfono hasta gente que es capaz de llevarse un kebab al cine y ponerse a sorber la salsa de yogur [+risas].

Hace mucho que no voy al cine, pero también hay que decir que no solamente es por la gente, también es por los precios, por la cartelera, por los dbs que gastan en las salas...

Donde esté mi sala con mi buen sistema de audio, mi buena pantalla, mi buena compañía, mis buenos aperitivos (a precios asequibles) y la posibilidad de pausar la película en caso de que ocurra cualquier circunstancia...
Pasa que la gente es una maleducada que se cree que está en su derecho para todo, y va a cine a tirarse como si fuera el salón de su casa.

Yo he visto de todo, gente que no para de hablar. Gente que se viene con la cena, la cual incluye: NACHOS, PIZZA, PATATAS CON SALSA y el HELADITO DEL MCDONALS. Gente que no para de darte patadas. Gente con crios de dos años en películas de dos horas. Gente que se descalza, pone los pies sobre el cabecero de la butaca de delante.

Cada día me da mas asco el cine por eso. Y mira que me gusta, pero es que me saca complétamente de la película ver, oír y oler a los guarros que no tienen educación ni saben comportarse en ningún sitio.
antes el cine era de otra manera habia un supervisor y te moderabas por la imagen que tenia el cine.
hoy ir al cine es ir en cierta manera a la jungla.
es como una discoteca sin portero o seguratas...quizas no se lie "en dos horas" pero cuando llevas 3....
pues lo mismo pasa en el cine segun la sesion y la horas asi la lian.
casi mejor ir de noche a las 00 00 si no estas expuesto a la suerte tal como el ejemplo del garito. contra mas tarde la gente supuestamente mas cansada para hablar. etc..yo almenoos cuando he ido de noche todo es mas relajado.

salu2
Albáfica escribió:Esta semana con Guardianes se va a poner el cine hermoso, pero tengo claro que prefiero el fin de semana aunque sea más caro que la semana que viene con la fiesta del cine.


Yo voy a ir mañana a verla y voy con miedo, una pena no poder ir a la sesión golfa porque es siempre mucho más tranquilo, gente que de verdad va a ver la película, sin maleducados y sin cansinos pegados al móvil.
yo acabé tan hasta los cojones que la última vez que fuí, el de al lado se estaba comiendo un Mcdonalds dije; nunca más y a la semana siguiente puse proyector en casa.
El cine ya no es lo que era, se que suena en plan abuelo cebolleta, pero a mi me gusta un silencio sepulcral cuando estoy viendo una película y cada vez me gusta menos la gente.
La peor franja es la de menos de 20, ahí está metida el 90% de la morralla: desde los bebés llorones hasta los adolescentes canis pasando por los niños hiperactivos y los que van en pandillita a charlotear.

Luego queda un 10% de morralla que suele ser gente mayor, son menos escandalosos porque no se les oye de lejos, pero si se te sienta uno al lado te puede dar la peli con comentarios a su pareja sobre qué ha pasado que no lo entiende, ronquidos de los que se quedan grogui, miradas al teléfono y un dato que no se ha mencionado aún: el olor, porque muchos viejos desprenden olor a viejo, ya sea a rancio o bien a esas colonias de viejo que disimulan el olor a muerte próxima e incluso no falta nunca el que huele a puro.

Entre los 20 y los 55 suele estar la gente menos problemática. Siempre te puede tocar un/a cateto/a de esos que donde van triunfan como la San Miguel, pero en estadística son menos problemáticos. De hecho, la peor parte de estos solo lo son porque a veces van acompañados de un menor y con eso volvemos al primer grupo XD
@Tito_Mel Estás metiendo en el 90% a muchos críos que son responsabilidad directa de sus padres y que realmente no son "culpables" de ese comportamiento. Llevar a un niño de 8-9 años a ver una peli de 2h y media y que el crío acabe hasta los huevos de la peli a falta de 45min de proyección no es culpa del niño, es culpa de los padres.
madridista_123 está baneado por "game over"
Albáfica escribió:Esta semana con Guardianes se va a poner el cine hermoso, pero tengo claro que prefiero el fin de semana aunque sea más caro que la semana que viene con la fiesta del cine.

Una que recuerdo fue un chaval que solto en voz alta una escena postcreditos de una peli de Marvel, me cabreé y pense bueno, a ver cómo es la escena antes de decirle algo.

Efectivamente era esa, le espete cuando termino la misma que porque cojones lo había dicho en voz alta y su respuesta fue "está en internet" y me amenazó con llamar al revisor.

Luego la mujer que tenía al lado me dijo que había hecho bien en llamarle la atención.

En fin hay días tontos y tontos todos los dias

Yo la he visto hoy y habia 30 personas sin sobresaltos
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues la de guardianes fui a verla ayer a la sesión de las 19:30 y como parece ser que había puente no había mucha gente. Si nembargo la sala se medio llenó y había niños pequeños que se pusieron justo al lado (y algunos más que había por ahí). Pero la sala se portó perfectamente. disfruté mucho de la peli.
A mi al cine me gusta ir a lugares alejados o a horas en las que no hay nadie, no hay nada como tener una sala vacía para uno solo
yakumo_fujii escribió:La gente cerda en el cine, o con bolsas de patatas, bocatas, molesta pies y demas siempre han existido, no es cosa de la actualidad precisamente. Lo que pasa es que ahora la sociedad es mas quejica que antes y toooodo le molesta.


Bueno, quizás con el internet se sabe más de estas cosas, pero yo creo que si hay que hay más falta de respeto que antes, no sé quizás lo veo desde otro punto de vista y me he hecho mayor.
ipod5g escribió:
yakumo_fujii escribió:La gente cerda en el cine, o con bolsas de patatas, bocatas, molesta pies y demas siempre han existido, no es cosa de la actualidad precisamente. Lo que pasa es que ahora la sociedad es mas quejica que antes y toooodo le molesta.


Bueno, quizás con el internet se sabe más de estas cosas, pero yo creo que si hay que hay más falta de respeto que antes, no sé quizás lo veo desde otro punto de vista y me he hecho mayor.


Claro que hay mas falta de respeto que antes, pero tambien lo hay de lo que comentaba, el "yo yo yo" esta a la orden del dia.

Saludos.
Yo estoy hasta los cojones.

Tengo 2 crios,van siempre que quieren a ver la pelicula que les gusta,pero os juro por dios que no dicen ni MU,porque ya se lo dije mil veces,al cine se va a ver la pelicula,ni a gritar ni a nada.

No es la primera vez que me cago en la madre de alguno porque se pone a gritos en la sala,a darme patadas con la pierna,a uno le pegue tal grito que no volvio a decir esta boca es mia,a pesar de la bronca que me ha caido de mi mujer xD
madridista_123 está baneado por "game over"
wario_F escribió:Yo estoy hasta los cojones.

Tengo 2 crios,van siempre que quieren a ver la pelicula que les gusta,pero os juro por dios que no dicen ni MU,porque ya se lo dije mil veces,al cine se va a ver la pelicula,ni a gritar ni a nada.

No es la primera vez que me cago en la madre de alguno porque se pone a gritos en la sala,a darme patadas con la pierna,a uno le pegue tal grito que no volvio a decir esta boca es mia,a pesar de la bronca que me ha caido de mi mujer xD

Cuando vas a ver pelis de crios sera la bomba xD
Si lo peor esque gritan mas los padres que los niños,por eso al final les acabo diciendo algo,que lo haga un crio,mira,piensas que el padre debe ser bueno de cojones para permitirle eso al crio,pero que el grita sea el padre...es de maleducado y para darle de hostias,sin mas xD
La gente en general se a vuelto mas maleducada, no se que os sorprende
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Comer un kebab en el cine? El tufo que debe quedar tiene que ser glorioso.

Ir al cine es eso , ver la película en cuestión y punto. Alguna vez que otra he comprado palomitas , con su refresco correspondiente para quitar la sal del boquino , aunque es muy raro que cona en el cine , ceno antes o después.
Me he quedado flipando con lo del kebab.
anda que comerse esas cosas a oscuras al final acaba la mitad en el suelo.
por suerte con la media hora de anuncios se zampan lo que lleven antes de que empiece la película? no? XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo desde luego veo a alguien comerse un kebab y me voy bien lejos. [mad]
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin obviar que pasará, después de meterse entre pecho y espalda semejante basura ( kebab), viene el cuesco de turno, que tendrá un hedor equiparable a esa bazofia.

Si la gente supiera de donde proviene la carne del kebab, más de uno no lo volvería a comer.
Y algunos turcos, indios que son más guarro que un contenedor de basura.
Bueno es que esto que contáis me paso el pasado fin de semana en una pista de tenis en vivo, el grupo que tenía atrás y a mi izquierda que eran todos adolescentes, no se callaban entre punto y punto, la mujer que tenía a mi izquierda lo comentó con su compañero de al lado, mala educación la hay en todos los sitios.

En todos los sitios se cuecen habas, como dice el refrán o el dicho.
Y ahora con la fiesta del cine tiene q estar curiosa la cosa...

Cómo tienen q estar las salas con Fast and Furious 8... todo lleno de gente de refinados modales (la quiero ver, pero lo haré en casa tranquilamente)
Albáfica escribió:Y ahora con la fiesta del cine tiene q estar curiosa la cosa...

Cómo tienen q estar las salas con Fast and Furious 8... todo lleno de gente de refinados modales (la quiero ver, pero lo haré en casa tranquilamente)

Iré el miércoles de la semana que viene con mi cuñado. No piso un día en la fiesta del cine ni harto grifa.
Yo por eso siempre prefiero última fila pegando al pasillo. Porque ya más de una vez en el pasado me tocaba algún subnormal detrás dando pataditas y yo no me corto y en medio de la peli me doy la vuelta y le suelto a quién sea que como sigas dando patadas, la próxima patada te la meto yo pero en la cara. Después de eso, paran, pero me interrumpen la peli [looco]
pues si, mejor pagar más y que la sala esté vacía.

yo lo de las pataditas lo interpreto como a que no queiren tener una cabeza delante, que esa es otra como te toque un jugador de la nba delante estas jodido.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Las fiestas del cine y similares se las pueden meter por el ojete
cash escribió:Las fiestas del cine y similares se las pueden meter por el ojete


Totalmente, son un trampa
No siempre, pero en muchas ocasiones los más maleducados son los papás. No falla el típico que saca el móvil y se hace fotos con flash durante la película. Lo de la comida, es otro asunto aparte.

El problema es que la educación brilla por su ausencia, la empatía y la vergüenza. Cuando era pequeño jamás metía nada dentro de la sala para que "no me regañaran".
vaya tela. a mi tambien me gusta comer mientras veo algo (y así de gordo estoy) pero lo hago en casa.
Pues yo sigo diciendo lo mismo, que la gente coma o que haga lo que quiera, mientras a mi no me moleste me da lo mismo.

Si se meten una pizza o un tupper de macarrones, ¿A mí que más me da? Si me la restriegan por la cara vale, pero más escandalosas son las palomitas y no pasa nada.
A mi el olor a Kebab, pizza o hamburguesa no me molesta nada, que lo disfrute el que pueda.

Lo que realmente me molesta es sobre todo el poco civismo. El de al lado que se espatarra y no es que se coja todo el apoyabrazos para él (que vale), sino que también te hinca el codo en tu sitio, el que se pone a twittear toda la película, el que comenta cada escena...

Cuando fui a ver la 2ª de Guardianes de la Galaxia tenía a un niño al lado jugando al Fallout Shelter, y cuando se hartó se puso a jugar al Plague.
Me da muchísima rabia el tema de los móviles en el cine, de verdad. Me encanta la tecnología y los Smartphones me gustan muchísimo, pero hay que saber donde usar ciertas cosas. Igual que no me pongo unos altavoces con un walkman en medio de una película, tampoco es sitio para ponerse con el whatsapp, instagran y demás. El que tenga un problema con el móvil (que son muchísimas personas) que no vaya al cine.

A mi me encanta el cine, y me gustaría ir una semana sí y otra no, pero la gran mayoría de las veces me voy super cabreado. Si fuera gratis pues vale, pero costando lo que cuesta...
Yo he llegado a ver gente contestar al telefono en mitad de la película " + 10 hablando" y a otros hacerse selfie en el cine " EN EL CINE " y con la pelicula en marcha seeeeeee flashaco...

La mejor fue, la vez que una señora estiró las patas por encima del asiento de delante y se sacó un tuper con pescado o marisco o no sé que era aquella mierda que olía a una lonja de pescados. Todo el cine apestaba [lapota]
Dheb escribió:Yo he llegado a ver gente contestar al telefono en mitad de la película " + 10 hablando" y a otros hacerse selfie en el cine " EN EL CINE " y con la pelicula en marcha seeeeeee flashaco...

La mejor fue, la vez que una señora estiró las patas por encima del asiento de delante y se sacó un tuper con pescado o marisco o no sé que era aquella mierda que olía a una lonja de pescados. Todo el cine apestaba [lapota]


¿Ves? A mi no me importa que la gente coma, pero lo que tú cuentas es ya excesivo.

Yo alguna vez he ido al cine a una hora a la que se entraba medio temprano y se salía tarde, y quería cenar en ese tiempo. No me llevo cosas que puedan molestar a los demás, como mucho me echo un bocata que ni huela, ni suene ni nada...

La verdad es que da mucha pena, porque yo antes iba mucho más al cine, pero entre que cada vez es más caro y que la gente es más porculo, cada vez me apetece menos ir.
cocket está baneado por "Troll"
Yo siempre voy al cine entre semana, que no sea un miércoles, y que ya haya pasado algunas semanas desde el estreno.

Tan fácil como evitar lo que digo
No hay que ser demasiado talibán. Comer y beber sería lo soportable.

Ahora bien, en la última fiesta del cine, en la misma peli (Kingsman 2) he sufrido:

- Ver a grupos hablar como si estuvieran la calle, y no necesariamente de cosas de la pelicula.
- Intimidar a la gente que les llamaban la atención, porque claro, ellos son 12 y el otro es 1.
- Hacerle la vida imposible a ese 1 durante toda la pelicula.
- Tirarse palomitas entre diferentes grupos de distintas filas por echarse una risotadas. Creo haber visto también alguna cocacola volar.
- Fotos con flash.
- Responder llamadas.

Y siempre, siempre, siempre, ese comportamiento es de gente jóven.
A mi nunca me ha tocado un grupo de jóvenes, por suerte, pero ya conte en el hilo mi experiencia con un viejo en la peli de Lalaland, que no paró de hablar y hasta leyó los subtítulos enteros de la última canción.

Al final lo que importa no es la edad, si no la educación
¿Es que ya no hay acomodadores en el cine? :-?

La ultima peli que vi en el cine fue Conan el barbaro,y habia un acomodador,que si hacias ruido o molestabas a los demas,te podia echar de la sala a la calle con todas la de la ley. :o
Eldar-39 escribió:¿Es que ya no hay acomodadores en el cine? :-?

La ultima peli que vi en el cine fue Conan el barbaro,y habia un acomodador,que si hacias ruido o molestabas a los demas,te podia echar de la sala a la calle con todas la de la ley. :o


Ahora se ríen del acomodador en su cara. Lo que te digo, suma falta de educación a la valentía por ser muchos.
lo que faltaba que nos hagan bulling en el cine.

yo no voy ya pero si vuelvo esta claro que ire cuando esté más vacía la sala.
A mi me hizo gracia hara un mes que fui a ver la pelicula de Yo-kai Watch en el cine y los niños aplaudiendo cuando comenzo, pero no molestaron el resto de la pelicula, ni se pusieron a gritar las consignas, ni a cantar las canciones, simplemente estuvieron viendo la pelicula y yo tan contento [plas]

Este fin de semana ire a ver la de Pokémon, con esa ya si que me temo que habra mas gente hablando, ya que la pelicula en general tira de la nostalgia de la primera temporada y vendra la gente de +20 años diciendo "eso no era asi", "y ahora pasa esto", etc... [carcajad]
la mayoria de cosas que describis se evitan evitando las horas y dias en que mas chavalada se junta. yo por eso suelo ir al cine a sesiones tardias (8 de la tarde o mas)

lo de la comida hay alguna gente que es muy incivilizada.
Yo siempre voy al cine cuando la película ya tiene tiempo en cartelera, a estrenos o cuando están en pleno auge alguna película nunca, por más ganas que tenga de ir a verla mejor me espero unas 2 o hasta 3 semanas a punto de que la quiten para ir, el resultado es que las salas están casi vacías y se disfruta bastante mejor, recuerdo la del conjuro 1 que fui a verla con mi novia tras casi 3 semanas de su estreno y en el último horario que estaba disponible, tuvimos la sala completa para nosotros solos, menudo sustos que nos dimos pero ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en el cine.
EddyHawk escribió:Yo siempre voy al cine cuando la película ya tiene tiempo en cartelera, a estrenos o cuando están en pleno auge alguna película nunca, por más ganas que tenga de ir a verla mejor me espero unas 2 o hasta 3 semanas a punto de que la quiten para ir, el resultado es que las salas están casi vacías y se disfruta bastante mejor, recuerdo la del conjuro 1 que fui a verla con mi novia tras casi 3 semanas de su estreno y en el último horario que estaba disponible, tuvimos la sala completa para nosotros solos, menudo sustos que nos dimos pero ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en el cine.

el problema es que si te metes en foros te spoilean. por eso muchos van el primer día para evitar eso más que por tener ganas de verla.
Eso es lo normal en el cine, ahora lo raro es saber comportarse.
Voy poco al cine por eso mismo, pero las pocas veces que voy siempre me tiene que tocar alguien que o bien habla durante toda la película o se cree que está en su casa y se ponen descalzos con los pies en las butacas de delante y parece que eres el único al que molestan porque nadie en el cine les dice nada salvo el menda.
Darxen escribió:pues ayer estuve en el cine y, me ha pasado lo mismo que me viene pasando desde hace tiempo en estos ultimos años. la gente no se calla. ayer llevabamos ya 10 minutos de peli y la gente seguia de charla.
tambien esta la gente incapaz de dejar su puto movil en el bolsillo durante 2 horas. me pasa siempre que la sala acaba iluminada a trozos por gente que esta mirando el movil cada ratito, se ve que estan respondiendo mensajes o algo.
ayer en concreto fue apoteosico. la señora que tenia al lado venia con una tropa de niños. que me da igual, si no fuese porque practicamente venian a cenar al cine. vino con una bolsa de carton y se puso a sacar comida, bocatas, latas... todo esto con la peli ya empezada.

lo peor? que encima si les pides amablemente que guarden silencio, se ofenden. "que sensible eres!" o "pero si no estoy haciendo nada!" o chorradas asi.

coño! que estas en el cine, no el bar! si quieres charlar, estar con el movil y comerte 5 bocatas y 3 cocacolas mientras ves una peli, quedate en casa, no? o te vas a un autocine y montas todo el follon que quieras en tu coche.

de verdad, la gente ha perdido totalmente la capacidad de estar calladitos y quietecitos durante un rato mientras ven una peli?



puff, menudo panorama, mi recomendación es que cambies de cine aunque te pille un poco más lejos para probar, o también ir a sesiones un poco menos habituales como justo a primera hora de la tarde o a última hora, evitando las horas puntas de media tarde.
197 respuestas
1, 2, 3, 4