No compararas las emocionantes aventuras del club de los cincos con el libro de boris izaguirre.....
Por supuesto que no...a donde vamos a parar.
Entonces digo que lo mas polemico/sensacionalista/amarillo que he leido ha sido el codigo da vinci y el primer libro de caballo de troya (del troll ese de j.j. xD)
La verdad es que leer cualquier cosa(incluido el codigo da vinci, en mi opinion), salvo excepciones tipo boris y similares, es bueno, otra cosa es que la gente se crea lo que pone en ellos...
Lo que no me parece tan bien es que intenten hacer leerle El Quijote a niños de 11 o 13 años, siendo un libro un tanto pesado, en mi opinion, y que puede hacer alejarse a bastante gente de la lectura, al igual que muchos libros tipicos de la eso, como el camino de miguel delibes y similares(por poner un ejemplo) sino libros algo mas fantasiosos (que parece que los chavales desde los 7 años tengan que saber que quieren ser y tengan que ser super adultos)
Si un chaval en la Eso es incapaz de leerse un libro de barco de vapor,o tarda como un mes echandole 1 o 2 horas diarias, como le vas a meter un libro tipo El quijote, o el camino, o similares, cuando son bastante mas aburridos, aparte de pesados...
Solo es mi opinion....
PD: sobre lo del resident y los pueblos....a lo mejor zombis no son, pero la mala leche la tienen...vease caso de el video de la chica del pc, o cosas peores (que yo vivo en un pueblo eh)
PD2:corrijo lo de caballo de troLLa