Que le hemos hecho a DAN BROWN??? Creador del CODIGO DA VINCI??

1, 2, 3, 4
Bueno señores no se de que os sorprendeis , ya sabeis como funciona este ecritor , a base de polemica y por lo que he visto las polemiscas son de lo mas tontas : que dcie cuatro cossas sin importancia del opus dei y la iglesia y de que dice que españa es tercermundista , pos bueno que quereis que os diga es una chorada y tampococ hay que picarse de esa manere , con no comprar el libra vamos que nos matamos ya esta .O si no le podeis hacer un mail bobim , buscais su dire de correo y se la petais con insultos, y amenazas.
Mas le vale que al principio del libro haya puesto uno de esos "Disclaimers" donde diga que "este libro es ficcion, asi como la representacion que hago en el de España" porque vaya tela XD
no te voy a decir que ahora esté mejor, pero el libro es del 96, es decir, antes de que el colega pusiera los pies en la moncloa

El libro es del 96? Oooh Gracias por la información. Estaba absolutame desorientado pensando que era una nueva novela(por lo nuevo de la polémica). Entonces no culpo al Cid(qué raro se me hace que no tenga la culpa de algo joder) y retiro lo dicho.
a mi nunca me ha gustado tito dan, me parece ke ese tipo de literatura amarilla y barata es como poco dañina, por que hace ke credulos se sientan conocedores de grandes secretos, secretos que el tito dan se inventa en persona. Que crediviliadd se le puede dar a alguien asi???
Es ceirto que hay secretos en nuestro mundo que se escapan a nuestros sentidos y que pueden ser descuviertos, pro no esta en un best seller

Ademas, hay un monton de pseudo escritores que estan haciendo una fortuna a raiz del famoso libro del codigo da vinci .. por ahy rulan libros tales como , "las claves del codigo da vinci" ....
No me he leido el libro y no pienso hacerlo

P.D. el cateto del tito dan segurametne es tan inculto ke lo ek ha estado es en mexico, y piensa com el resto de automatas estadounidenses, que mejico = sucursal de españa
He visto en las noticias de antena 3 la noticia esta.
Al parecer el libro se basa en plena década de los 90.
Y sobre la giralda..., un amigo mio que dice que la ha subido afirma que tiene escaleras y que les costó un huevo, así que no sé XD.

De todas formas es evidente que aprovecha la oportunidad para sacar su rencor o lo que tenga contra España, ay que joderse, yo no huelo a orina cuando salgo [mad]
En parte la culpa la tenemos nosotros, creo que fue Fraga quien tuvo la brillante idea de promocionar España como lugar de toros y sevillanas, por no hablar de las agencias de viajes hoy en día, venden España como Sol, Fiesta, Desfase…
Así luego no me extraña que los extranjeros tengan esas ideas, cosa que no quita que este tio sea un cenutrio y no se documente.
claro, es ke si tomamos como ejemplo sevilla para hacer el perfil de españa ^_^ con todo mi cariño a mis vecinos sevillanos heeee
ahunke he de admitir ek malag aultimamente si huele un poco a orines a segun ke horas
Meldinor escribió:Ademas, hay un monton de pseudo escritores que estan haciendo una fortuna a raiz del famoso libro del codigo da vinci

Cierto, estoy hasta los co-jo-nes de ver en el escaparate de las librerías "El enigma Miguel Ángel", "La clave Dalí", "El secreto Chiquetete"... el Operación Triunfo de la literatura.
donde venden el secreto de chiketete ke oy lo kiero pa mi ^_^
Yo siempre había defendido que leer es fuente de cultura y de aprendizaje de la lengua.

Entre esto y que estoy terminando de leer un libro en el que me he encontrado varias faltas de ortografía, así como una frase en inglés que parece traducida con un diccionario online, estoy empezando a cambiar de opinión.
Dalows escribió:Y sobre la giralda..., un amigo mio que dice que la ha subido afirma que tiene escaleras y que les costó un huevo, así que no sé XD.

Entonces tu amigo tampoco ha estado en la Giralda o sufre de pérdida de memoria. Googlea un poco, ya verás como las rampas de la Giralda se mencionan por todas partes.
Lo he dicho antes pero lo repito, la lectura es cierto, es la base de toda cultura moderna.. pero no este tipo de lectura, sensacionalista, amarilla, ke solo busca llamar la atencion a toda costa, isn imoprtar el daño que pueda hacer.
Mirad, un amigo mio, bueno en eralidad hermano de un amigo mio, persona culta aun sin demasiados estudios, muy afcionado a todo tipo de lecturas, me comento una vez, en uan charla teologica de las nuestras, ke el savia y he dicho savia, ke la virgen havia tenido 12 hijos mas aparte de cristo, por ke lo havia leido en caballo de troya, y ke estaba muy contrastado y todas esa chorradas.
no he leido el libro, pero al fin y al cabo es una novela no un libro cientifico. Puede e lso hechs esten contrastados, pero al fin de cuentas, la correlacion ke el autor haya hecho para escrivir el libro, no ha de ser cierta.
Hay multitud de estudios que podrian ser ciertos, pero no por obligacion,asi que mucho cuidado con lo que leemos, opr ke por ejemplo, en el caso del ultimo libro de este cabalero, si en vez de ser españoles fuesemos ingleses, segurametne creerimo a ciencia cierta todo su contenido, y las proximas vacaciones elegiriamos portugal como destino....
pues la verdad es que solo con goglear encuentras esto:
Como curiosidad cabe destacar el hecho de que la Giralda no tiene escaleras, sino 35 rampas suficientemente anchas para permitir que el sultán subiera por ellas montado a caballo para ver la bella estampa que se divisa.
fuente wikipedia
Imagen

No le recomiendo a este hombre que vaya a barcelona...

¡CUIDADO, DAN, QUE TE CAES!!
Bou escribió:
No le recomiendo a este hombre que vaya a barcelona...

¡CUIDADO, DAN, QUE TE CAES!!

[qmparto]
pues ahora vendra la peli de el codigo da vinci, para el 2006 segun han dicho las noticias ahroa mismo... hay ke joderse, y ecima tendra takillazo y to aki en españa.. deveran de distribuir el contenido de fortaleza digital para ke todso los españoles viesen en ke estima no tiene el señor bronw, y asi joderle el negocio aki en españa...

Por ceirto, decir ademas ke desde hace mas de doce años, españa colabora con estados unidos a traves del csic en materia de astronautica, y computacion, asi como en seguridad y contraseguridad informatica, asi ek atrasado su padre
Ademas en malaga el hospital Carlos Haya esta considerado uno de los mejores en oncologia a.. y a menudo estado sunidos manda casos a nuestros centros de investigacion contra el cancer.. si tan mal estamso sera ke kire desacerse de algunos leucemicos no??
en resumen, ami entender, he sacado mi propia teoria, ke ha de ser tan valida como las ke saca el señor brown,: Resulta ke la señora Gronw se la pego en lso años noventa con un español de falo descomunal, ke la dejo tan satisfecha ke ha dejado a dos velas a tito Dan durante años. Frustrado y acongojado escrivio su libro para desacreditar al resto de españoles... verdad o ficcion???
meldinor esq el tipo este vio tu firma y se penso q era un medico en un hospital [qmparto]
[+risas] jajaj, pues se ekivocaba, por ke era el de las entradas de la Giralda [666]
Dan Brown es a la literatura lo mismo que McDonald a la gastronomia... (esto lo decia Stephen King de si mismo, pero vamos, King escribe autenticas joyas entre titulos malos).
Aun asi, españa iria algo mejor si todos leyeran la basura (como algunos denominan) de el tio este, y vieran algo menos la tele...

Que lo unico que lee la gente es el marca para debatir sobre los partidos de futbol, eso si no lo ven por la tele con suerte...
pero tampoco es leer por leer, hay mucash cosa para leer hoy en dia, las bibliotecasestan repletas de libro muy inteersantes, y no esta basura senxacionalista, al fin y al cabo lo ke propones es comparable en television a ver gran hermano en vez de redes.....
no hay mas que jugar el resident evil 4 para tener una idea de como nos ven por ahi fuera...
HaunteR escribió:no hay mas que jugar el resident evil 4 para tener una idea de como nos ven por ahi fuera...

Mira, el RE4 a mi no me ofendió. Conozco unas cuantas aldeas con esa pinta. Sin campesinos tarados, claro. XD
Pues oye, yo empece a leer libritos de cuentecillos muy finitos, y muy tontos, segui con toda la coleccion de barco de vapor, y todas las otras colecciones de la biblioteca del pueblo (que es algo chica) e incluso comics de tintin y asterix....tambien me lei los libros de ¿enyd blyton? de las aventuras de los 5....vamos, que no me empece a leer un agatha christie o un stiphen king...(perdon si lo he escrito mal algun nombre)

Es como si a alguien intentas que le empiece a gustar el heavy metal, pero le poner lo mas heavy que tienes, lo mas probable es que no le guste...hay que empezar poco a poco...
Pues oye, yo empece a leer libritos de cuentecillos muy finitos, y muy tontos, segui con toda la coleccion de barco de vapor, y todas las otras colecciones de la biblioteca del pueblo (que es algo chica) e incluso comics de tintin y asterix....tambien me lei los libros de ¿enyd blyton? de las aventuras de los 5....vamos, que no me empece a leer un agatha christie o un stiphen king...(perdon si lo he escrito mal algun nombre)

Stephen King, y creo que es Enid Blyton, pero esto no lo se.
Los libros de los 5 me parecian geniales cuando los lei.
Es como si a alguien intentas que le empiece a gustar el heavy metal, pero le poner lo mas heavy que tienes, lo mas probable es que no le guste...hay que empezar poco a poco...

Si, como Kreator. En ese sentido, tienes razón.
haver yo no creo ke esa sea mala lectura, yo tambine he leido a enid blyton en mis tiempos mozos.. hay una edad para cada lectura, y el ultimo libro ke yo me he leido es Piromicles de Terry pratchet .. una comedia fantastica de dudosa calidad argumental, pero me ha encantado.. la cusetion es ke terry pratchet no mete enmi cabeza ideas absurdas sobre conspiraciones, o sobre lo mal ke te tratan en los hospitales españoles.
ademas, el leer por leer no tiene sentido, hay ke asimilar, hay ke evolucionar y poco a poco avanzar y encontar tu estilo como bien dices eduy1985.
No compararas las emocionantes aventuras del club de los cincos con el libro de boris izaguirre.....
Meldinor escribió:y el ultimo libro ke yo me he leido es Piromicles de Terry pratchet .. una comedia fantastica de dudosa calidad argumental, pero me ha encantado.. la cusetion es ke terry pratchet no mete enmi cabeza ideas absurdas sobre conspiraciones, o sobre lo mal ke te tratan en los hospitales españoles.

Es Pirómides, no Piromicles (¡¿?!). ¿Dudosa calidad argumental? Bueno, yo no sé hacer comentarios de texto ni analizar libros ni nada de eso, pero sí sé que cuando lees un libro de Terry Pratchet no estás leyendo sólo acerca de un mundo de fantasía. No son sólo libros divertidos. A veces las críticas que hace son incisivas. Por ejemplo, si queréis ver a la SGAE perfectamente caracterizada sólo tenéis que leer Soul Music. Los pone en su sitio.

Ya sé que lo que he dicho parece OT, pero enlaza con el tema del hilo en el sentido de que en cualquier libro se puede mezclar la realidad con la ficción, y precisamente en los libros del mundodisco se distingue perfectamente cuándo se refiere a la realidad. Lo malo de los libros del tipo que escribe Dan Brown es que cuando terminas de leerlos no sabes qué parte es inventada.
No compararas las emocionantes aventuras del club de los cincos con el libro de boris izaguirre.....

Por supuesto que no...a donde vamos a parar.

Entonces digo que lo mas polemico/sensacionalista/amarillo que he leido ha sido el codigo da vinci y el primer libro de caballo de troya (del troll ese de j.j. xD)

La verdad es que leer cualquier cosa(incluido el codigo da vinci, en mi opinion), salvo excepciones tipo boris y similares, es bueno, otra cosa es que la gente se crea lo que pone en ellos...

Lo que no me parece tan bien es que intenten hacer leerle El Quijote a niños de 11 o 13 años, siendo un libro un tanto pesado, en mi opinion, y que puede hacer alejarse a bastante gente de la lectura, al igual que muchos libros tipicos de la eso, como el camino de miguel delibes y similares(por poner un ejemplo) sino libros algo mas fantasiosos (que parece que los chavales desde los 7 años tengan que saber que quieren ser y tengan que ser super adultos)

Si un chaval en la Eso es incapaz de leerse un libro de barco de vapor,o tarda como un mes echandole 1 o 2 horas diarias, como le vas a meter un libro tipo El quijote, o el camino, o similares, cuando son bastante mas aburridos, aparte de pesados...

Solo es mi opinion.... [ginyo]

PD: sobre lo del resident y los pueblos....a lo mejor zombis no son, pero la mala leche la tienen...vease caso de el video de la chica del pc, o cosas peores (que yo vivo en un pueblo eh)

PD2:corrijo lo de caballo de troLLa
homber tampoco es ke hay ke leer solo el kijote o similares, y es cierto ke hay ke eer mas, pero oye, el ke no gusta de la lectura pues problema suyo, lo ke yo digo, es ke leerse el kijote, como mucho, puede producir heridas en la retina, pero no un daño social como el ke puede hacer Dan Brown.. y aclara ke considero ke JJ benitez es un gran investigador, pero se deja llevar demasiado por su imaginacion en ocasiones y pierde objetividad....
No, si lo que me refiero es que no me convence esa manera de invitar a la gente a la lectura a base de Quijotes y Delibes, aparte de otros que he preferido olvidar, tipo Don Juan Tenorio y cosas por el estilo...
No digo que sean malas, sino que no son apropiadas para chavales de 10 a 15 años...

J.J. Benitez siempre me ha gustado, pero es cierto que se deja llevar por su imaginacion...

Meldinor escribió:pero no un daño social como el ke puede hacer Dan Brown..

Ciertamente es un buen gazapo, pero a fin de cuentas me trae sin cuidado lo que pueda pensar un americano, a fin de cuentas, ellos no vienen a España de veraneo, tengan buen o mala publicidad, y tampoco creo que fuera buena España llena de americanos, con lo cerca que queda el mundo islamico...

Y los europeos son algo mas listos que los americanos....creo.
y tienes razon sobre lo de incitar a la lectura...
con respecto a lo ek piensen los yankis d enosotros, peus mira, tambine, me la pela, pero a largo plazo puede ser perjudicial. imaignate ke un empresario cabezdudo decide no traernos sus productos por ke somos una nacion vaga y atrasada???

ademas yo em referia a otro tipo de daños, como el causado por meter en la cabeza a millones de lectores ideas extrañas sobre el pasado,... con eso se consigue keuna gran masa inculta, se piense conocedora de grandes secretos, y cuando eso pasa, termina sindo real... el ser humano es listo, la opinion publica es idiota...
y si no ke me dices de leyendas hurbanas como ke una chica se unto pate en sus genitales para ke unperro se lo lamiese mientras se retrasmitia por toda españa.. alguien ha vsito eso?? pues muchos lo dieron por completamente cierto
meldinor escribió:ademas yo em referia a otro tipo de daños, como el causado por meter en la cabeza a millones de lectores ideas extrañas sobre el pasado,... con eso se consigue keuna gran masa inculta, se piense conocedora de grandes secretos, y cuando eso pasa, termina sindo real... el ser humano es listo, la opinion publica es idiota...

Cierto, pero para eso esta tambien la historia, aunque muchos no la estudien o piensen que es una estupidez.
Y la mitologia ayuda mucho a ver el porque de muchas cosas, desde nombres de zonas, hasta por que los dias de la semana son como son, o cosas por el estilo...aparte de ser bastante interesante de leer...

Sobre lo de que piensen que somos una sociedad vaga y atrasada...no es cierto, pero anda que mi padre belga no se pega buenas siestas...

Los americanos estan mas atrasados de lo que os creeis...que usan un sistema de distribuicion/generacion/uso electrico menos eficiente que el nuestro, o apenas tienen usuarios (en porcentaje) de adsl, la mayoria son lineas telefonicas...aparte de otras cosas que no voy a contar xk no vienen a cuento.
Es peligroso ir a la giralda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eduy1985 escribió: o apenas tienen usuarios (en porcentaje) de adsl, la mayoria son lineas telefonicas...

Solo un inciso: de donde sacas eso de que "la mayoria son lineas telefonicas" ??

Mira, no seran mayoria de DSL's, pero sera pq hay mucha conexion por able, y RDSI (ISDN alli) con muchos canales, y T1's etc...

Me pregunto, en serio, de donde sacas eso? ein?

P.D.- De buen rollo eh? q igual suena mal XD
Bueno, me lo dijo mi padre, que sabe mucho y lee muchos periodicos por internet (todos extranjeros)

Fuente: mi padre xD

Ojo, que me creo a pies juntillas lo que me diga, que tendriais que verlo, que le salto el otro dia con lo del precio de la xbox360 y me dice que sabe que son 300 la core y 400 la completa...me quede asin [flipa]
Cuando yo era nano en 2º de BUP tuvimos que leer libros, pero los que nos ofrecían eran muy variados, y el profe aceptaba sugerencias. Entre algunos de los libros estaban "El juego de Ender" (que no leí entonces, pero si hace poco) y había bastantes más, pero no los recuerdo (incluso una trilogía de libros que tengo por casa pero no me acuerdo de cómo se llamaba :S ) Un colega y yo sugerimos libros de HP. Lovecraft, y el profe nos puso como condición que leyéramos dos (son muy cortitos y había que hacer resúmenes) Y también sugerimos alguno de Terry Pratchet que me encantaron. La verdad es que si que era un pasada leer, había de todos los géneros.
Al año siguiente tuvimos que leernos todos los "grandes" clásicos de la literatura, y salvo contadas excepciones (irónicamente lo que más me gustó leer fue shakespeare) la verdad es que era un poco coñazo. Por ejemplo el Quijote a día de hoy no me lo he leído. Me pareció un coñazo total de libro por aquel entonces y nunca lo volví a pillar. Conste que por aquellas fechas me había leido el señor de los anillos ya tres veces, así que de leer "tochos" ya sabía algo, pero el Quijote no me cuajó, lo siento :(

PD: Méldinor, en tu firma donde pones 'ayá' creo que tienes que poner 'allá'
Por ejemplo el Quijote a día de hoy no me lo he leído. Me pareció un coñazo total de libro por aquel entonces y nunca lo volví a pillar.

Eso es lo que le ha pasado al 90% de la gente que lo ha intentado leer... todavia recuerdo que me quede en un trozo en que Don Quijote y Sancho se paran a hacer la siesta debajo de un arbol y dije: pues me voy yo tambien, que estoy no hay quien lo aguante más....
Y cogi Las mil y una noches y me lo acabé entero.
gracias zheo .. lapsus ortographis ^_^

yo la verdad es ke he de consederar, ke lo ke se denominan los grandes clasicos, son mas bien los grades coñazos.. yo de lovecraf, ues me faltaran un par de libr spara terminarme su biografia oficial... el señor de los anillos, pes ambin unas tes veces, mas el hobbit y el silmarilion.. demis tochazos mas inolvidables a la par ek pesadillo, pues olvidado rey gudu... ke me kede en el ultimo capitulo y no kiero terinarlo desde hace casi dos añospor e me da pena :S kiero decir, ek ya no es solo leer tochazos.. de lovecraft por ejemplo, es muy sencillo, por ke son muchos relatos cortos en su mayoria... y triogias como el señor de los anillos o myst son muy lagas en teoria... (si te paras a leerlas lentamente para disfrutarlas) pero el quijote no me entra, es algo superior a mi.. supongo ek podre cuando cumpla 20 añosmas pro por ahora no es literatura para mi.. i mucho menos para doceañeros digo yo

volviendo a Dan Bronw, deveriamos hacer una clasificacion, o perfil de a gente ke lee sus libros, y veriamos ke no hay distincion, ke todo el mundo se upede ver atraido por esa literatura, pero no olvidar ke a fiin de cuentas es eso, literatura, yo no podemos tomarla como periodismo de investigacion señores...

P.D. hoy he flipado del todo, he visto un libro titulado "El secreto de la mona lisa" en culla portada aparecia el famoso retrato... coincidencia o simple oportunismo???
eduy1985 escribió:No, si lo que me refiero es que no me convence esa manera de invitar a la gente a la lectura a base de Quijotes y Delibes, aparte de otros que he preferido olvidar, tipo Don Juan Tenorio y cosas por el estilo...
No digo que sean malas, sino que no son apropiadas para chavales de 10 a 15 años...

J.J. Benitez siempre me ha gustado, pero es cierto que se deja llevar por su imaginacion...

Decir eso de Benitez sí que es ser diplomático....

Antes que leer cualquier cosa de Brown o JJ mejor leerse un Jueves o a Mortadelo y Filemón, bastante más instructivo e ingenioso.
Hombe, y ome refiero a como se ha dicho por ahi sobre otros autores.. tiene perlas entre el estiercol.. (no lo han dicho asi exactametne pero queda molon ^_^)
La comunidad de investigadores paranormales lo tiene en mucha estima, pero en realidad su exito esta en su publicidad y en el presupuesto ke tiene para investigar.. de todos modos, por lo menos investiga algo mas ke el señor Brown
o si claro es mucho mejor usa donde si no eres rico te jodes y bailas y no te operan por tener un sitema sanitario muy bueno y no tener seguridad social amos no me jodas, y claro sus cabinas mucho mejores eso si puedes entrar aparatando la mierda aguantando la respiracion xk ay kien lo usa como w.c. publico o si no te sakan la chori de alabacete.

amos y yo leyendo sus libros, puto yankee de mierda, si 3 mundista pero luego vien k saben pedir ayuda humanitaria despues de usar los fondos para reforzar dikes en una guerra sin sentido x el control de pozos petroliferos, de verdad k alguien aga algo con los putos amerikanos [poraki]
No si al final, vamos a pasar de la incompetncia documetnal de Dan Bronw al total excepticismo periodistico de Michael Moor [pos eso] Per o es ke es cierto, mucho gastar presupuesto para guerras y mirad ahora..
Cuando la nacion de barras y estrellas decidio que Sadam se habia pasado de rosca tardo bien poco en organizar ataques y ofensivas, puso toda la carne en el asador y se lanzo a la batalla.
Ahora la gente muere en sus propias fronteras, y ademas de su pasividad nosotros devemos donoar dinero y comida para ellos, por no hablar de qeu nuestros siempre omnisapientes goviernos (europoeos en general) han puesto sore la mesa nuestras reservas de petroleo.... Tercermundiasta?? Por dios no!!! Eso paso en la india y nadie se molesto tanto, o si??
Partiendo de la base de que EEUU es el peor pais del mundo, su cultura doblemoralista la peor del mundo y su comida la más asquerosa del mundo...

Poco más se puede pedir

Este señor es de los de disparo primero pregunto después. Demasiados estereotipos, pero en fin es lo que tiene tener dinero en el pais capitalista llevado a su máxima expresión uno se cree poseedor de la verdad suprema, una lástima.
raxele escribió:Partiendo de la base de que EEUU es el peor pais del mundo, su cultura doblemoralista la peor del mundo y su comida la más asquerosa del mundo...

Ya lo he oído todo, ya me puedo morir.
raxele escribió:Partiendo de la base de que EEUU es el peor pais del mundo, su cultura doblemoralista la peor del mundo y su comida la más asquerosa del mundo...

Poco más se puede pedir

Este señor es de los de disparo primero pregunto después. Demasiados estereotipos, pero en fin es lo que tiene tener dinero en el pais capitalista llevado a su máxima expresión uno se cree poseedor de la verdad suprema, una lástima.

Si son unos necios, no saben que la verdad superma me pertenece a mi!!!!! [+risas]
O en su defecto Dan Bronw que me temo que por desgracia tiene mas credibilidad entre la mas extensa nacion de paletos...

Poco más se puede pedir

tu has ido a estados unidos? porque vamos pareces un gran conocedor de esa cultura...

para que os entereis, estados unidos es un gran pais, lo que pasa es que sus dirigentes, los que supuestamente elije el pueblo, son los que son todo eso que pones en tu parrafo, pero en realidad ellos no son de ese modo en la mayoria de los casos, ademas, usa es un pais tercermundista en muchos sitios de sus geografia, y tambien es elitista en sus puntos mas urbanitas...

en cuanto a la giralda, confirmado no tiene escaleras, hay unos escalones al final, pero ya esta. Ah! por cierto hay muchos carteles indicativos antes de entrar que avisan del peligro de las rampas y del calzado, y esas cosas...
ryoga el problema de USA es que no solo sus dirigentes han sido desde sus comienzos unos monstruos de la politica (en el mal sentido de la expresion por supuesto) Si no qe ademas su pueblo se siente orguyosos de ellos. Su maximo exponente, Jeorge Washinton, se dice, mato de un disparo en su mismo despacho a un subordinado por traición, y ese es el tipo de personas que la gran nacion adora...
El cesto de la fruta ya esta tan podrido como la manzana.... y nosotros no es que estemos muy lejos de conseguir el mismo logro, advierto.
Nos estamos americanizando [flipa]
lo que diga el patán éste americano, que no sabe ni escribir (siento por el club de fans del Código Da Vinci, pero es claramente un libro sensacionalista, escrito sin ningún tipo de talento y orientado a gente "nueva" en la lectura) tiene menos credibilidad que los de "Aquí hay tomate"
Yo dejé El Código da Vinci por el capítulo 41 porque leí por internet que decía grandes mentiras históricas
Si ya sé poco...no quiero saber menos todavía xDD [tomaaa]
Esto,que no es un libro documentado,es una novela,Dan Brown dijo que no ha visitado en ningun momento Espña y Sevilla menos.

Es una novela,no un libro para estudiarlo,que venga el listo que se creyo lo del Codigo Da Vinci jajaja
Meryl escribió:Yo dejé El Código da Vinci por el capítulo 41 porque leí por internet que decía grandes mentiras históricas
Si ya sé poco...no quiero saber menos todavía xDD [tomaaa]

JAJAJaJA, di que si, por que como pretendamos apernder algo de semejante literato, de aqui a un par de generaciones estaremos viviendo en una gran mentira.. (si lo se, no se puede decir que lo que ahora vivimos sea gran cosa pero ya me entendeis)

Dan Brown y Michael Moor son dos agentes de Googlex cuya mision es destruir nuestro pensamiento individualista y nuestra toma de decisiones [tomaaa]

Por cierto, tito dan si afirma haver visitado todos los lugares ke retrata en sus novelas, segun su page web, ya se ha dicho por ahi arriba en el foro [tomaaa] lo que da a entender que es un libro documentado... ademas el problema esta en que la mayoria, de los lectores de este tipo de literatura , no la consideran fantastica, si no mas realista que otra cosa
150 respuestas
1, 2, 3, 4