Que le hemos hecho a DAN BROWN??? Creador del CODIGO DA VINCI??

1, 2, 3, 4
"LAS «PERLAS» DE DAN

LA SANIDAD. «La clínica de la Seguridad Social era como un siniestro set montado para una película de terror de Hollywood. El aire olía a orina... Una mujer sangrando... Una pareja joven llorando...Una niña rezando... Becker llegó al final del oscuro vestíbulo.La puerta de su izquierda estaba ligeramente entreabierta y la abrió. Estaba completamente vacío, excepto una anciana marchita, desnuda en un catre, peleándose con su calientacamas». «Becker moriría. Un pulmón perforado era fatal, quizás no en lugares del mundo más avanzado médicamente pero en España era fatal».

COMUNICACIONES. «Becker se metió en la cabina. Antes de que hubiera terminado de marcar el prefijo internacional, le salió una grabación: "Por favor cuelgue e intente su llamada más tarde". Conseguir una conexión internacional desde España era como una ruleta, todo depende del momento y de la suerte».

LA GIRALDA. «Las escaleras eran empinadas, aquí habían muerto turistas. Esto no era América, no había señalizaciones de seguridad, ni pasamanos, ni avisos sobre pólizas de seguros. Esto era España. Si uno era lo suficientemente estúpido para caerse, era tu propia culpa, independientemente de quién construyó las escaleras»."

"«Un pulmón perforado era fatal, quizás no en lugares del mundo más avanzados médicamente pero en España era fatal» . Quienes conocen el contenido de la próxima novela con la que Dan Brown pretende reventar de nuevo las listas de ventas no dejan de hacerse una pregunta: ¿Qué le ha hecho España al archimillonario autor de El código Da Vinci?

Fortaleza Digital, que se publicará en nuestro país en marzo de 2006, está llamada a herir sensibilidades. Es el único título del cocinero de best-seller que se desarrolla, en parte, en España y la imagen que proyecta del país no puede ser más negativa: un Estado corrupto, donde reina la ineficacia, atrasado tecnológicamente, con un sistema sanitario más que deficiente... En definitiva, una estampa totalmente tercermundista.

La trama -que gira en torno a códigos cifrados, la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense e Internet- arranca con una dramática muerte en Sevilla, en la Plaza de España. El protagonista, Becker, visita un hospital sevillano. Pues bien, el centro sanitario, escribe Dan Brown, huele a orina, una mujer sangra en un rincón, una pareja llora en otro... Lean como describe una habitación hospitalaria: «La puerta de su izquierda estaba ligeramente entreabierta y él la empujó. Estaba vacío, excepto una vieja marchita, desnuda en un catre, esforzándose con su orinal de cama». Y no crean, en vista de lo leído, que Fortaleza Digital está ambientada en los años cincuenta. Es la España, según Dan Brown, de mediados de los noventa.

Su pluma tampoco ha tenido piedad con las fuerzas de seguridad españolas. La policía se caracteriza por su afición a aceptar sobornos y los agentes encienden un Ducados mientras miran fijamente el cartel de «No fumar». «Creo que hay que dar por seguro que tenemos los recursos para sobornar a unos cuantos policías españoles», dice el director de la Agencia de Seguridad Nacional para la que trabaja Becker. Hasta los turistas están al tanto de la escasa ética de los uniformados. «He oído historias sobre la corrupción en la Guardia Civil Española», hace Dan Brown decir a un alemán.

Fortaleza Digital, es la primera novela que escribió Dan Brown.Salió a la venta en 1996 y, pese a que en las librerías estadounidenses se ganó pronto el título de best-seller, es de todas las obras de la factoría Brown la que menos distribución internacional ha tenido. Se ha traducido al portugués, búlgaro, mandarín, holandés, polaco, rumano, tailandés y serbio. Nada que ver, de momento, con los récords de El Código Da Vinci, publicado en 44 idiomas y con 25 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Sólo en los dos últimos años y sólo en EEUU, Dan Brown ha ganado 41 millones de euros por sus criaturas literarias: Angeles y demonios, La conspiración y Fortaleza digital además de El código Da Vinci.

La primera traducción al castellano de Fortaleza Digital será la que publique en España Ediciones Urano, el próximo marzo.Y aunque el texto, por desconocido, aún no ha levantado ampollas entre los españoles, la polémica ya ha prendido entre los lectores, estadounidenses sobre todo, que han tenido el volumen entre sus manos. Algunos, sorprendidos por la descripción sui generis que hace Brown de España, se han lanzado a la red para dar rienda suelta a su enfado.

El tema, además, se ha convertido en una de las armas principales con la que se critica y cuestiona a Dan Brown. En el chat de una página sobre matemáticas de una Universidad de Charleston, por ejemplo, un navegante con el seudónimo de Tuppy resalta varios errores de cálculo que se han colado en la novela y le echa en cara las «burlas baratas a España». «Las instalaciones y prácticas medievales de los hospitales, la falta de conocimiento sobre las diferentes fuerzas policiales y la confusión total sobre Sevilla y la Guardia Civil... En general, un tecno thriller muy mal investigado», denuncia el internauta.

Visitar el monumento más emblemático de Sevilla, La Giralda, se lee en Fortaleza Digital, equivale a jugarse la vida. «Las escaleras eran empinadas, aquí habían muerto turistas. Esto no era América, no había señalizaciones de seguridad, ni pasamanos, ni avisos sobre polizas de seguros. Esto era España». Y ni siquiera las cabinas telefónicas gozan de la aprobación del personaje de Dan Brown. «Conseguir una conexión internacional desde España era como una ruleta, todo depende del momento y de la suerte».La trama va y viene constantemente de los tecnológicos EEUU a la retrasada España para contar la lucha a muerte por un súper ordenador que puede descifrar cualquier texto codificado.

Con todo, Dan Brown no es el primer novelista que mira con tan malos ojos España. Otro best-seller, Tom Clancy, la dibujó en Equilibrio de poder (1998) como un país donde, por poner sólo dos ejemplos, los catalanes «odian a los negros desde hace 900 años» y los andaluces son una masa de «campesinos empobrecidos».

«¿Ha estado Dan Brown alguna vez en España?» , se pregunta un internauta tras leer Fortaleza Digital. En la biografía oficial del escritor se afirma que su esposa, Blythe, historiadora de Arte, lo acompaña en sus frecuentes viajes por el mundo para investigar sobre los temas de sus libros. A través de su agente literario en EEUU, Dan Brown, alegando que está muy ocupado escribiendo su siguiente éxito, no ha querido responder a CRONICA sobre si alguna vez ha puesto un pie en España."

Fuente EL MUNDO
¬_¬

será cateto el tío... y yo leyéndome sus libros...
Otro best-seller, Tom Clancy, la dibujó en Equilibrio de poder (1998) como un país donde, por poner sólo dos ejemplos, los catalanes «odian a los negros desde hace 900 años» y los andaluces son una masa de «campesinos empobrecidos».

Para empezar, Tom Clancy, es [lapota] [poraki] y seguro que comete los mismos errores informáticos que Ana Rosa Quintana.

y creo que Dan Brown, no estado en Sevilla, pero si en mi barrio, en el que muchas cosas de las que dice son asi.
No le falta razon en decir que tecnologicamente somos una mierdecilla y que de Telefonica te puedes esperar cualquier cosa y no hablemos ya de los hospitales donde si tienes suerte no te tratan como un apestado.
pues igual que mission imposible 2, que no he visto mas gazapos en una escena tan corta en mi vida.

Ya sabeis, nosotros somos sudamericanos para los yankees, y africanos para los europeos (y europeos para los africanos XD)
razon no le falta la verdad..................pero no tanto.
como le vea por la calle le marco a collejas XD
Adris escribió:razon no le falta la verdad
ah, no?
A mi me parece que este hombre a visto muchas pelis españolas de los años 50...porque desde luego un Hospital de la SS no es ni mucho menos como lo pinta....

Que hay listas de espera....SI....pero nada de como lo pinta
dime tu entonces en que se equivoca, anda que la tecnologia en españa............brilla por su ausencia, la sanidad, si es buena, pero tiene sus fallos,ya he dicho que se ha apsado un poco , pero joder, ...............
Creo que al señor Dan se le daria mejor ser guionista de los Simpson
Así que los hospitales de aquí huelen a orina... pues no serán los que he visto yo, porque no he visto cosa más asquerosamente limpia que los hospitales de por aquí.

Por supuesto no dirán que a su protagonista no le preguntaron si llevaba dinero antes de curarle.
Adris escribió:dime tu entonces en que se equivoca, anda que la tecnologia en españa............brilla por su ausencia, la sanidad, si es buena, pero tiene sus fallos,ya he dicho que se ha apsado un poco , pero joder, ...............
La clínica de la Seguridad Social era como un siniestro set montado para una película de terror de Hollywood. El aire olía a orina... Una mujer sangrando... Una pareja joven llorando...Una niña rezando... Becker llegó al final del oscuro vestíbulo.La puerta de su izquierda estaba ligeramente entreabierta y la abrió. Estaba completamente vacío, excepto una anciana marchita, desnuda en un catre, peleándose con su calientacamas
No se yo a que hospitales has ido tu, pero a mi una descripcion de ese tipo me recuerda a un cochiquero (y no, en EEUU no te atienden gratis). La sanidad española es de las mejores del mundo, y encima es gratuita.
Becker se metió en la cabina. Antes de que hubiera terminado de marcar el prefijo internacional, le salió una grabación: "Por favor cuelgue e intente su llamada más tarde". Conseguir una conexión internacional desde España era como una ruleta, todo depende del momento y de la suerte
Ya me contaras tu eso...no paso el dia llamando al extranjero, pero si que lo hago de vez en cuando (tengo familia en Sudamerica) y JAMAS me ha pasado eso. Quizas en los 70 si pasara, con las famosas teleoperadoras de "le paso la llamada", y las esperas para las conferencias. ¿Pero hoy en dia? Por dios
Las escaleras eran empinadas, aquí habían muerto turistas. Esto no era América, no había señalizaciones de seguridad, ni pasamanos, ni avisos sobre pólizas de seguros. Esto era España. Si uno era lo suficientemente estúpido para caerse, era tu propia culpa, independientemente de quién construyó las escaleras
Esto ya es el colmo de los despropositos. Por supuesto que esto es España, y menos mal. Denunciar a alguien porque seas torpe y te caigas de una escalera es solo posible en los estates.
Pero es mas...a quien denuncias, a los herederos del arquitecto de la Giralda? Al estado? Claaaaro, pongamos escaleras de marmol y un par de ascensores.

Pero no, tiene razon en todo, por supuesto vamos....A ver si teneis la posibilidad de viajar al tercer mundo, y luego me contais como esta España.
joer tio eres un tremendista, los hospitales españoles, esta ed lujo, pero como todo con sus fallos, pero no como los pone este tipejo.
respecto a las tecnologias y telecomunicaciones, joder, ahi se quedo corto, solo he dicho eso.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Ese "escritor" es un palurdo ignorante y punto, aunque haya vendido millones de libros. ratataaaa
Lo de los hospitales y las escaleras es patetico.
Me regalaron su ultimo libro para mi cumpleaños y ahi lo tengo todavia sin leer. Me dan ganas de engancharlo ahora a ver que mas perlas suelta el menda :-|
¿en el código da vinci no ponía a parir a la iglesia? pues como tenga tanto conocimiento de causa como en este caso me da la risa.

saludos
Adris escribió:joer tio eres un tremendista, los hospitales españoles, esta ed lujo, pero como todo con sus fallos, pero no como los pone este tipejo.
respecto a las tecnologias y telecomunicaciones, joder, ahi se quedo corto, solo he dicho eso.

La sanidad española es de las mejores del mundo, y encima es gratuita. Los hospitales son pulcros y hay profesionales trabajando. Y si, una perforacion de pulmon se cura en los hospitales españoles. Vamos, que miente.

Y lo de las tecnologias y telecomunicaciones, pues dime donde se ha quedado corto, ¿que hay peor? Estoy impaciente por saber que falla en España, y que es peor que lo de "ahora no puede hacer una llamada internacional".
r_coello escribió:LA GIRALDA. «Las escaleras eran empinadas, aquí habían muerto turistas. Esto no era América, no había señalizaciones de seguridad, ni pasamanos, ni avisos sobre pólizas de seguros. Esto era España. Si uno era lo suficientemente estúpido para caerse, era tu propia culpa, independientemente de quién construyó las escaleras»."

Esta es buenisima, "independientemente de quién contruyó las escaleras", espera, voy a demandar al alcalde de Sevilla de hace 400 años (por decir un numero XD) porque me he caido me he hecho daño.
En fin, se nota que el tio es americano, por Dios.
Y lo de "no habia señalizaciones de seguridad" [qmparto] [qmparto] Lo siento pero me estoy acordando de un hilo de hace tiempo con las instrucciones de los yankees, tipo: No pare la motosierra con la lengua y cosas asi.
ATENCION ESTA USTED SUBIENDO UNA ESCALERA, DESPUES DE CADA PELDAÑO HAY OTRO DE MAS ALTURA, CUIDADO MUY PELIGROSO.

Tambien digo q los hospitales españoles estan bien, (Claro q si va al ambulatorio mas pequeño de Sevilla) y q las tecnologias estamos un poco "menos avanzados" pero mejor q aprenda a usar la cabina telefonica y vera como no tiene problemas.

Saludos
Yo te digo que, al menos en New York, hay carteles de "cuidado, suelo humedo" por todos lados. Aunque no lo frieguen desde hace 5 dias.

Sino lo advierten, y alguien se escurre y se cae, les demandan.
cancerber escribió:La sanidad española es de las mejores del mundo, y encima es gratuita. Los hospitales son pulcros y hay profesionales trabajando. Y si, una perforacion de pulmon se cura en los hospitales españoles. Vamos, que miente.

Y lo de las tecnologias y telecomunicaciones, pues dime donde se ha quedado corto, ¿que hay peor? Estoy impaciente por saber que falla en España, y que es peor que lo de "ahora no puede hacer una llamada internacional".

y dale con la burra al monte, ni mucho menos es como lo pinta, pero joder, fallos tiene , o no? y lo mismo con las tecnologias, pero como he dicho antes y desde un principio, que no es para tanto, ni como lo pinta.

y la sanidad es gratuita, porque tambien la pagas, no la regalan.
Cancerber escribió:Yo te digo que, al menos en New York, hay carteles de "cuidado, suelo humedo" por todos lados. Aunque no lo frieguen desde hace 5 dias.

Sino lo advierten, y alguien se escurre y se cae, les demandan.

No confundas la hipocresia de quien se cae y demanda con la "buena fe" de los que cuelgan carteles.
Adris escribió:
y dale con la burra al monte, ni mucho menos es como lo pinta, pero joder, fallos tiene , o no? y lo mismo con las tecnologias, pero como he dicho antes y desde un principio, que no es para tanto, ni como lo pinta.

y la sanidad es gratuita, porque tambien la pagas, no la regalan.
Si, claro que tiene fallos, al igual que la estadounidense.

Al principio has dicho que las tecnologias brillan por su ausencia en España, ahora que hay pero que tiene fallos...a ver, aclarate anda.

Y la sanidad la pagan los españoles. Desconozco la nacionalidad del sujeto, pero estoy seguro que no es español. En cualquier caso, siempre se podia ir a un hospital privado, que esos digo yo que no oleran a orin ni tendran a viejas agonizantes chillando.

No confundas la hipocresia de quien se cae y demanda con la "buena fe" de los que cuelgan carteles.
Ja
Pues hombre, en España te piden la tarjeta de la SS, y en EEUU te piden la Visa. Casi lo mismo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Nadie dice que sea perfecto la sanidad en España, pero visto lo visto, es como para estar orgullosos de ella. Es de las mejores del mundo, dicen.
cancerber escribió:Al principio has dicho que las tecnologias brillan por su ausencia en España, ahora que hay pero que tiene fallos...a ver, aclarate anda.

tranquiloooo, que no se trata de comerse a nadie, desde luego que me reafirmo en lo que he dicho, no me compares a españa con cualquier otro pais de europa o asia, o america, fijate, por favor, que todos nuestros mejores cientificos se van de aqui por falta de ayudas..........asique no me digas que en españa todo esta bien............

congrio7 escribió:Nadie dice que sea perfecto la sanidad en España, pero visto lo visto, es como para estar orgullosos de ella. Es de las mejores del mundo, dicen.

por supuesto
Adris escribió: tranquiloooo, que no se trata de comerse a nadie, desde luego que me reafirmo en lo que he dicho, no me compares a españa con cualquier otro pais de europa o asia, o america, fijate, por favor, que todos nuestros mejores cientificos se van de aqui por falta de ayudas..........asique no me digas que en españa todo esta bien............
No me como a nadie. Solo quiero saber en que nos superan tecnologicamente (a ver si ahora el Dan Brown con la tecnologia se refiere a la falta de ayudas a los cientificos, y no a que somos unos subdesarrollados que no podemos llamar al extranjero)

EDIT: Por dios, que se puede llamar al extranjero incluso desde Tanzania, y sin problemas. (y no hablo de zanzibar, que es mas turistica, sino de Dar es Salaam )
que en que nos superan los americanos a españa tecnologicamente? si me pongo no acabo, compramos mas tecnologia a ellos de la que desarrollamos.

no se, a lo mejor en................no se, no se me ocurre nada ahora, en lo que superemos a usa tecnologicamente.
se nota que es norteamericano, y que por algun motivo no le gusta nada españa

españa no tendrá poderío econonómico, no seremos punteros en telecomunicaciones y todo lo demás, pero lo que no es abiertamente mentira está totalmente sacado de quicio

lo triste es que las críticas que le demos aquí no van a calar en el resto del mundo y va a dañar mucho tanto nuestra imagen como la del pais (a saber lo que dirá de la gente)

esperemos que esto no sea eco del antiespañolismo en usa por "dejarlos tirados" en sus batallitas
A ver si lo entiendo...

-Dan Brown se inventa falsedades sobre la Iglesia -> la Iglesia se defiende -> ponemos a parir a la Iglesia.

-Dan Brown se inventa falsedades sobre nosotros -> ponemos a parir a Dan Brown.

Que alguien me lo explique, por favor.

esperemos que esto no sea eco del antiespañolismo en usa por "dejarlos tirados" en sus batallitas

No creo... el libro es del 96.
Bou escribió:A ver si lo entiendo...

-Dan Brown se inventa falsedades sobre la Iglesia -> la Iglesia se defiende -> ponemos a parir a la Iglesia.

Si yo mismo, para hacer un autentico y original cubata, primero necesitamos un vaso de tubo, un poco de hielo y algo de alcohol......

Ah! que era sobre estos racionamientos sobre escritores que encuentro que solo sirven para que la gente vaya a la "moda".....
Bou escribió:A ver si lo entiendo...

No creo... el libro es del 96.

A mi desde luego quien critica a la Iglesia porque se ha leido el Codigo Da Vinci.... [reojillo]
r_coello escribió:LA GIRALDA. «Las escaleras eran empinadas, aquí habían muerto turistas. Esto no era América, no había señalizaciones de seguridad, ni pasamanos, ni avisos sobre pólizas de seguros. Esto era España. Si uno era lo suficientemente estúpido para caerse, era tu propia culpa, independientemente de quién construyó las escaleras»."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señores... ¡¡¡En la Giralda no hay escaleras!!! Se construyó con rampas para que pudieran subir los caballos.

Y si la subida a la Giralda le parece peligrosa, que no intente subir a la torre de Pisa, que se va a morir del infarto.

Qué bueno. ¿No le dan los millones para viajar un poco y deshacerse de la ignorancia? Ah, no, que tiene miedo de ponerse enfermo aquí y que le toque el Dr. Jekill en el hospital.
Adris escribió:dime tu entonces en que se equivoca, anda que la tecnologia en españa............brilla por su ausencia, la sanidad, si es buena, pero tiene sus fallos,ya he dicho que se ha apsado un poco , pero joder, ...............

La sanidad española, por cualquiera que conozca un pelín el tema, es infinitamente mejor que la americana. De hecho, en EEUU la gente muere a la puerta de los hospitales por no tener un seguro médico, cosa que aquí no ocurre. Además de eso, tenemos el mayor índice de donaciones del mundo entero, la mejor unidad cardiovascular del mundo, y estamos entre los mejores del mundo en operaciones de cerebro y transplantes. Quien diga que la sanidad americana es siquiera comparable a la española, es que sencillamente, no tiene ni puta idea de lo que habla.

En cuanto a los sobornos, parece que el amigo Brown ha pasado las vacaciones en México DF y ha querido colárnoslo por España, pero no amigo, no cuela.

Ah, y la supuesta supremacía tecnológica estadounidense, pues bueno... yo diría que no es para tanto, en Europa hay paises infinitamente más avanzados que ellos, desde Alemania, Suecia, Finlandia... en fin, que no dudo que tengan una buena infraestructura, pero por ejemplo el 11-S, se desplomó toda su red de comunicaciones, cayeron los servicios móviles como moscas, y varios nodos centrales de internet. Así que no todo va tan bien por aquellos lares como parece.

Eso sí, donde seguro que no tienen esos problemas es en los estados del sur, allí mientras tengas tus vacas, tu rancho y tu rifle... oye, que se quiten los pestilentes hospitales españoles... [fumando]

EDITO: hay sólo 6 o 7 supernodos en el backbone de internet, y aquel día no se si cayeron 2 o 3, así que la cosa no es precisamente algo pa tomarlo en coña.
Adris escribió:que en que nos superan los americanos a españa tecnologicamente? si me pongo no acabo, compramos mas tecnologia a ellos de la que desarrollamos.
Que ellos la produzcan y nosotros la compremos no significa que ellos sean mas sofisticados tecnologicamente hablando.

Aunque a lo mejor te refieres a las bombas termonucleares, si, ahi si nos patean el culo. Pero el tema del que habla Dan Brown no es ese, sino la tecnologia de a pie. Y ahi, estamos a la par (seguro)
perder tiempo refutando al imbécil de Dan Brown... pfff

De todas formas no me parece tan ofensivo lo que dice, si los americanos tuvieran que ofenderse por cada libro en que se habla mal de ellos... pues... ¬_¬
Otro best-seller, Tom Clancy, la dibujó en Equilibrio de poder (1998) como un país donde, por poner sólo dos ejemplos, los catalanes «odian a los negros desde hace 900 años» y los andaluces son una masa de «campesinos empobrecidos».

Gran parte de la trama de esa novela transcurre en Donosti, al que llama "pueblecito de pescadores". Pone nombres de calles, la bahía, pero desde luego... viva la documentación. En cuanto a lo de Dan Brown [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
israel escribió:De todas formas no me parece tan ofensivo lo que dice, si los americanos tuvieran que ofenderse por cada libro en que se habla mal de ellos... pues... ¬_¬
Teniendo en cuenta que los libros en los que se habla mal de ellos no tienen potencial de vender MILLONES de ellos, y estos si...pues es para ofenderse.

Ademas de que miente.
Det............................he dicho lo mismo que tuXD se que la sanidad española le patea el culo a la americana...pero no a la tecnologia.y noooo, cancerber, no me refiero a bombas termonucleares de atomos repeinados a lo elvis, mismamente y sin ir mas lejos, dime una marca española de tv, de pc(inves, vale, pero es una caca), de componentes para cualquier aparato.( CASA, ahora no me acuerdo del nombre que le han puesto, haciendo cachos de aviones, Boeing los hace enteros, menos los motores que no se si siguen siendo Rolls).

al dinero que ponen para investigar etc etc.
pero vamos a ver. Nos ganaran en potencial economico, porque ellos exportan tecnologia y nosotros la importamos.

Pero eso es economia. Aqui Dan Brown habla del nivel tecnologico español, es decir, el que TU Y YO disfrutamos. Y que las teles que compras sean japos no implica que tu tengas menos nivel tecnologico que ellos. Simplemente, que tienes una economia importadora en vez de exportadora.
Ehm, vale, pero nadie se ha dado cuenta de que es un libro de ficcion??? O a lo mejor es que es como los de jj benitez con su caballo de troya??

Saludos!
NaNdO escribió:Pues hombre, en España te piden la tarjeta de la SS, y en EEUU te piden la Visa. Casi lo mismo.

Tu en España entras de urgencia en un hospital (por ejemplo porque te duele mucho la espalda o la cabeza, no hablo de con la cabeza en la mano) y te atenderan seguro, haz lo mismo en usa a ver que pasa...
Pues imaginaos komo va a ser la peli ke ya se esta rodando el trailer esta ya en la pagina oficial
Ehm, vale, pero nadie se ha dado cuenta de que es un libro de ficcion???

Si es ficciòn, es ficciòn.Te inventas un paìs imaginario llamado "Happyland", por ejemplo, y ahì metes toda la traca que quieras.Pero eso de meter un paìs Real y elementos reales y decir lo que te salga del nabo.....
menudo triste, ese no ha estado aki nunca y es de los ke cree ke estamos debajo de Mejico, las mujeres llevan peineta y vamos en carros por los caminos [qmparto]

la ignorancia hace atrevidos a los hombres, dijo alguien ke no recuerdo
Bou escribió:Mi duda sigue en pie.

criticar a la iglesia es algo automático, tatuado en nuestro subconsciente, supongo

con el anterior papa era así:

la iglesia hace algo bueno -> el papa ha sido
la iglesia hace algo malo -> la iglesia ha sido

supongo que igualmente es lo mismo que la gente a la que la literatura de dan brown le gustaba hasta que leyó este hilo, y el tipo pasa de ser un crack a ser un desgraciado de la vida

siguiendo ese afán barato de lavar la imagen de uno, a mi nunca me gustó xD
Para conocer la realidad de la sanidad estadounidense no teneis mas que ver el capitulo de los Simpson de hace unos dias.
Llevan a Bart y despues de curarlo preguntan a Marge
¿y la tarjeta del seguro?
no la tengo
Oh, no pasa nada (esposando a Bart a una calefaccion), Bart podra irse en cuanto paguen
[Ooooo]
Saltador_Ne0 escribió:Pues imaginaos komo va a ser la peli ke ya se esta rodando el trailer esta ya en la pagina oficial

La película es de El Código Da Vinci. Estamos hablando de otro libro que aún no está en el mercado.

Saludos [beer]
Joder y yo k tngo el codigo Da Vinci akí, para leerme...

Me parece ke le van a dar por sako x'D.
Aun asi, puede que ahora no estemos asi, pero si escribio el libro en el 96, puede que pillase informacion por el 90, y por aquella epoca no teniamos ni la "gloriosa" A92, o movil alguno, mientras en EEUU si, aparte de otras muchas cosas...

Sobre la sanidad....me cago en la mierda de urgencias que tenemos...en la sala de espera te puedes morir,textualmente, y puedes tener mas suerte si llamas al samur o asi...o al 091.
Y tambien en tos los viejos que van por gusto a que les receten de todo a la SS.

Lo cual no quita que ahora estemos mucho mejor...pero la telefonica me clava entre telefono, que no llamo nada, y internet (adsl basica) 120 eurs....

Y sobre lo de la giralda...un gambazoooo xD.
150 respuestas
1, 2, 3, 4