› Foros › Off-Topic › Miscelánea
konac escribió:estol lo podrias haber comentado en sus hilos corrrespondientes no?
Yamal85 escribió:sobre marcos senna.. no se si visteis una parida que le hicieron.. no se si era en los deportes de antena3 o en maracana06... pero le hicieron preguntas de esas como si estuviera en el 50x15... y fallaba de cada una que no era normal..
¿cual fue la mascota del mundial82? el tio va y dice Tomatito
¿que aficionado va a todos los partidos con un bombo a animar a la seleccion? y tio va y dice Juan Tambor
Y LA MAS GRAVE DE TODAS FUE.. ¿que colores tiene la bandera española?.. y el tio contesto azul y rojo....
pero haber se puede ser mas inutil.. viviendo aqui y no sabes coño!!de que color es nuestra bandera![]()
.. eso si que seria un kaos de seleccion... todo lleno de tios del madrid que por sus numeros nunca demostrarian nada
PD: yo se que para uno del Madrid.. que el DC de españa juegue en el At.Madrid escuece y vaya si escuece...pero igual cambia y se va al M.U
congrio7 escribió:Iniesta le dan tremendo bombo pero yo no le veo nada. A eso se le añade que ya hay de sobra ese corte de jugador, asi que a la calle!.
De La Peña paketon, siempre lo ha sido y siempre lo sera
(esta claro que el que abrio el post y yo no tenemos gustos iguales xD)
Heku escribió:Acabas de sentenciar a los dos jugadores que mejor ven el fútbol en España, sólo por debajo ahora mismo de Zidane, a la par con Aimar, y quizá junto a Guardiola, Xavi y los ya mencionados, los mejores de la última década del futbol español. ¿Y para qué quieres a Urzaiz? Urzaiz es un tronco, para llevar un cabeceador llevas al Moro, más rápido, más técnico y en mejor forma.
congrio7 escribió:
Ni Iniesta ni De La Peña tienen gol. Mucho tokecito y mucha pollada pero nada. Lo unico que veo a Iniesta hacer cuando juega es cojer la pelota y pasarsela a alguien de la banda o al que tiene al lado. Eso lo puede hacer cualquiera.
Un mediapunta sin un buen disparo lejano baja muchos enteros porque los defensores pueden dejarle tranquilo por ahi por la media luna y centrarse en los delanteros a los que le pasara el balon. Deco por ejemplo tiene un disparo temible y en cuanto se acerca un poquito ya tienen que salirle al paso 1 o 2.
congrio7 escribió:
Tampoco es tan extraño, lo mismo si conoce las del pais vasco y cataluña
Creo que le preguntaban por la CAMISETA de España, no la bandera. De todos modos, dime tú quién fué la mascota de cualquier mundial o el icono de la hinchada de cualquier selección.Yamal85 escribió:
pues si te digo la verdad... para mi es una CAFRADA..que no sepa de que color es la bandera de españa.
que te pareceria a ti.. si ahora con la gran inmigracion que hay de los paises sudamericanos como Ecuador, (que no tengo nada encontra de ese ni de ningun pais) dieran la nacionalidad a cualquiera sin tener ni zorra idea del pais al cual se deben ahora... conociendo al PP se pondrian como unos zorros y eso que yo soy de todo lo contrario.. pero macho si te quieres integrar/nacionalizar en un pais por lo menos te tendras que culturalizar un poquito y con esto nos demuestra el encefalograma plano q tiene el Senna
Heku escribió:Creo que le preguntaban por la CAMISETA de España, no la bandera. De todos modos, dime tú quién fué la mascota de cualquier mundial o el icono de la hinchada de cualquier selección.
Yamal85 escribió:
creo recordar bien.. que fue la bandera..pq le dieron mucha bola... lo de la mascota la verdad que no tiene importancia.. pero la bandera.. me toca y bastante
yo creo q dijo lo de azul y rojo..pq penso q como asi vestia españa su bandera seria asi...hay q ser cafre
Yamal85 escribió:pero ojo ni Senna ni Pernia
vosotros q decis?
Yamal85 escribió:Para mi Senna no tiene calidad para jugar en este equipo, si tuviera calidad ya lo hubiera reclamado Brasil.. lo que dariamos por tener un Gilberto Silva y eso que tp es nada del otro mundo.
Pernia como he dicho en el apartado 7 pagina 1.. me parece un jugador limitado.. solo sabe lanzar faltas... para un lateral tiene q ser un tio como Alves (Brasileño y tb Español) eso es un lateral.. Pernia es un chutador de faltas.. Alves tiene lo que todo lateral tiene q tener (profundidad, centre y desequilibrio) no es un puskitas roberto carlos pero yo le e visto esta temporada marcar mas de un gol desde la frontal
Boghossian escribió:Y el que le marco a Alemania los goles el japones...
que diga el nombre el siguiente xD
Heku escribió:Alves es muy bueno, si señor, pero jugó con las inferiores de Brasil y no se le puede convocar. A mi pernía me convence, creo que España tiene una defensa y un mediocampo que no nos debe dar envidia nadie. Si encuentras mejor pareja de centrales que Puyol - Ramos y mejores medios que Xabia Alonso, Cesc e Iniesta juntos en cualquier equipo... Y por otra parte está El Portero, San Iker, que lo de este tio ya tiene delito, lo critican cada dos por tres y lleva salvando al Madrid cuatro años. (Y a la selección, que si nos larga Eire de Corea, ya sería la repera)
Heku escribió:Alves es muy bueno, si señor, pero jugó con las inferiores de Brasil y no se le puede convocar.
Ramza escribió:Raul y Helguera no se que pintan hoy en dia en la seleccion.
Me refería a Salgadofrc escribió:
Helguera no va con la selección y menos mal, esta ya para el arrastre(igual que Raul)