¿que jugador sera la sensacion del mundial?

mi opinion... MI OPINION... que seguramente no sera la misma que otros... pq es MI OPINION.. asi que no tiene pq coincidir con ninguna otra opinion

1-¿que seleccion brillara?
espero que España... pero siendo coherente me da que Portugal es la tapada....si Cristiano Ronaldo esta bien.. creo que sera la sensacion y esto no quiere decir que vaya a ganar la copa del mundo

2-¿que seleccion es "la tapada"?
Portugal

3-¿que jugador callara mas bocas?
aqui tengo dudas.. uno puede ser Ronaldo y otro Fernando Torres.. dependera de lo lejos que llegue cada uno de sus equipos

4-¿que equipo nacional hara mejor futbol (tanto ataque, como defensa, en todos los aspectos)?
Pese a que rompe con cualquier topico esta Italia es portentosa en todos los aspectos del juego y no es nada racana, le vi un partido contra Alemania, creo que en Napoles y le arraso 4-1 no hace mucho... esa dupla Luca Toni - Gilardino puede ser letal, asi que creo que sera un buen equipo y hara buen futbol.

5-¿que seleccion de las punteras hara el ridiculo?
creo que Inglaterra y si me apuras Alemania pero estos lo veo dificil pq las "ayudas" van a ir a la orden del dia

6-¿que jugador de los "galacticos", mejor en casa que no haciendo el ridiculo por su pais?
pese a que tiene galones creo que Raul ya se le ha pasado el arroz, antes su juego se dividia en dos partes: la parte con balon en la que empujaba el balon a la red y la parte sin balon en la que estaba los minutos que hicieran falta presionando la salidad de balon del equipo contrario... ahora ya no hace ni una ni otra cosa.

7-¿si tuvieras el poder de quitar a dos jugadores(solo dos) de los convocados por Luis Aragones y darle entrada a 2 que tu quisieras... ¿quien serian los beneficiarios y los dafnificados?
a mi entender creo que Pernia por mucho bombo mediatico que tenga sobra de esa lista, por 2 razones, la primera: no soy partidario de llevar extranjeros nacionalizados a la seleccion, no lo digo por nada en especial, solo que Marianico Pernia hace un par de meses cuando se "intuia" que la nacionalizacion la iba obtener rapidamente en una entrevista concedida a Marca, decia algo asi como que -él bailaria con la que le sacase mas pronto- (aludiendo a Pekerman y Luis Aragones) por eso digo que no me inspira mucho corazon de que se sienta muy español y la segunda razon: que un jugador no vive de los tiros francos por muchos goles que haya metido, creo que es un lateral extra-limitado (no sorprende por banda, no provoca segunda jugada y no es un prodigio tactico-defensivo..
vamos a lo que vamos que me enrollo como una persiana.. en lugar de Pernia llevaria a Morientes pq este SI!! nos puede solucionar un partido.. es ideal para jugar con extremos y tambien para colgar balones en los ultimos minutos. El otro jugador que quitaria de la lista estaria entre Juanito y Marcos Senna supongo que quitaria a Senna por no dejar tan hurfana la defensa... Senna al igual que Juanito.. me parecen dos tios que no aportan nada nuevo..hubiera visto mas logico que hubiera ido Baraja aún siendo un detractor este ultimo año de su juego ya que ha dado pena verle, por eso, en lugar de Senna me llevaria a De La Peña porque como se demostro contra Rusia.. Cesc esta muy verde todavia y en el "ultimo pase" no hay nadie como De La Peña, es un jugador que nos daria muchas alternativas y no se pq no se a armado tanto jaleo como con lo de Morientes/Marchena.. creo que De La Peña seria un magnifico socio de Torres y Villa.. tanto en corto como en largo.. [tadoramo]
estol lo podrias haber comentado en sus hilos corrrespondientes no?
no se que pinta torres en la seleccion,para mi es la gran mentira del futbol,como en su dia fue salva ballesta.

tampoco se que pinta raul gonzalez blanco con la camiseta de la nacional,si tienen que ir los mejores,raul no deberia ir

la tapada suecia,mira que equipo...

y la gran sorpresa creo que sera messi
konac escribió:estol lo podrias haber comentado en sus hilos corrrespondientes no?

creo que "Miscelania" es un sitio donde puedes hablar de cualquier tema.

porcierto maxiciber si quieres.. contesta todas las preguntas... y asi vemos que cosas tiene la gente en comun.. oki.. gracias
creo que kaka sera la sensacion del mundial, y si no, tiempo al tiempo!
Yo creo que Iniesta si sale a jugar con España se va a salir de la pelleja fijo

Drogba con Costa de Marfil

Messi con Argentina

Apuesto por los jovenes, prefiero ver imaginacion en el juego que la ''experiencia'' que pueden aportar por ejemplo Raul (al que se le ha pasado ya el arroz como dicen). Bueno aparte espero que Ronaldinho dé mucho futbol-espectaculo como solo él sabe ;)
Y el que le marco a Alemania los goles el japones...

que diga el nombre el siguiente xD
Yo creo que este no va a ser el mundial de Messi todavia, los que creo que se van a salir van a ser Kaka y Henry.

Saludos!
oye pensais lo mismo que yo.. o es que soy unico en el mundo...
me parece una aberracion que vaya Pernia... leeros la pregunta 7... ai lo explico un pokito... yo no le veo nada a ese chaval
prnia no es español,no siente la camiseta,pernia y senna fura de la seleccion.lo unico que quiere este individuo es ir al mundial a toda costa.

es la que opino.
La revelacion va a ser Villa que va a ser maximo goleador del Mundial :D
La sensación del mundial va a ser Raul, porque aparte de no hacer nada en ataque va a fallar un penalti decisivo y nos vamos a ir a casa antes de hora.
Brasil

Mexico

Ronaldo

4-¿que equipo nacional hara mejor futbol (tanto ataque, como defensa, en todos los aspectos)?
Italia

Alemania

6- Primeramente mala pregunta si hacemos la burla ya cansina hacia un equipo con esa denominacion y segundo no creo que el fracaso de un jugador sea solo suyo y sino de toda la seleccion

7- Jesus Navas y David (Sevilla) por Antonio Lopez y Marchena
Creo que la seleccion que mejor jugará será Argentina, aunque Suiza me gusta mucho.

México o Suecia, aunque ojo a USA

Probablemente el mas criticado sea Raúl, y con lo imprevisible que es su rendimiento, no me sorprendería nada absolutamente que hiciera un mundial de la leche solo pa jodernos a los que pensamos que esta acabado.
También anda por ahi un tal Torres que ha sido muy criticado y que lo puede hacer bien, al igual que Gilardino que en Italia dicen que no le da a una vaca con un melón a 3 metros.

Probablemente Italia sea el equipo mas compensado de todos los presentes. Gran portero, gran defensa, buen mediocampo y gradisimos delanteros.

Voto por Francia y/o/u Holanda

6-¿que jugador de los "galacticos", mejor en casa que no haciendo el ridiculo por su pais?
Creo que todos los galacticos que han sido convocados por sus selecciones lo han sido por algo. Ni tu ni yo somos mas listos ni sabemos mas de un jugador que su seleccionador.

7-¿si tuvieras el poder de quitar a dos jugadores(solo dos) de los convocados por Luis Aragones y darle entrada a 2 que tu quisieras... ¿quien serian los beneficiarios y los dafnificados?
Senna -> Guti o De la Peña
Torres-> Morientes o Tamudo
sobre marcos senna.. no se si visteis una parida que le hicieron.. no se si era en los deportes de antena3 o en maracana06... pero le hicieron preguntas de esas como si estuviera en el 50x15... y fallaba de cada una que no era normal..
¿cual fue la mascota del mundial82? el tio va y dice Tomatito
¿que aficionado va a todos los partidos con un bombo a animar a la seleccion? y tio va y dice Juan Tambor

Y LA MAS GRAVE DE TODAS FUE.. ¿que colores tiene la bandera española?.. y el tio contesto azul y rojo....
pero haber se puede ser mas inutil.. viviendo aqui y no sabes coño!!de que color es nuestra bandera :O
¿que jugador sera la sensacion del mundial?
Kaká, ha sido extraordinario el final de campaña con el Milan y puede ser por encima de los dinho, Ronnie, Adriano, Robinho,etc.. el mas aclamado :)
estare cegato pq no se que le han visto a Pernia
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
[quote="Yamal85"]mi opinion... MI OPINION... que seguramente no sera la misma que otros... pq es MI OPINION.. asi que no tiene pq coincidir con ninguna otra opinion

Alguna africana

España (espero)

No entiendo la pregunta

Alguna africana

Espero que no sea España

Rooney, Cristiano Ronaldo y Fernando Torres (el trio maravilla de jovenes, aunque sobradamente flipadetes. Sin la prensa no serian ni la mitad de lo que son ahora mismo) y Raul "acabado" Gonzalez Blanco.

Torres e Cañizares fuera
Urzaiz y Palop para dentro.

De La Peña paketon, siempre lo ha sido y siempre lo sera

(esta claro que el que abrio el post y yo no tenemos gustos iguales xD)
seguro que no... pero aqui se respeta todo los gustos... ademas creo que a españa le vendria bien hacer un buen papel en el mundial... una de las razones secundarias seria que Luis seguiria.. y no se abriria el debate de que Del bosque un tio que es mas psicologo de super-estrellas que entrenador de futbol pudiera entrenar al equipo nacional.. eso si que seria un kaos de seleccion... todo lleno de tios del madrid que por sus numeros nunca demostrarian nada

PD: yo se que para uno del Madrid.. que el DC de españa juegue en el At.Madrid escuece y vaya si escuece...pero igual cambia y se va al M.U
Yamal85 escribió:sobre marcos senna.. no se si visteis una parida que le hicieron.. no se si era en los deportes de antena3 o en maracana06... pero le hicieron preguntas de esas como si estuviera en el 50x15... y fallaba de cada una que no era normal..
¿que aficionado va a todos los partidos con un bombo a animar a la seleccion? y tio va y dice Juan Tambor

Y LA MAS GRAVE DE TODAS FUE.. ¿que colores tiene la bandera española?.. y el tio contesto azul y rojo....
pero haber se puede ser mas inutil.. viviendo aqui y no sabes coño!!de que color es nuestra bandera :O

Tampoco es tan extraño, lo mismo si conoce las del pais vasco y cataluña

.. eso si que seria un kaos de seleccion... todo lleno de tios del madrid que por sus numeros nunca demostrarian nada

PD: yo se que para uno del Madrid.. que el DC de españa juegue en el At.Madrid escuece y vaya si escuece...pero igual cambia y se va al M.U

cree el ladron que todos son de su condicion
congrio7 escribió:Iniesta le dan tremendo bombo pero yo no le veo nada. A eso se le añade que ya hay de sobra ese corte de jugador, asi que a la calle!.

De La Peña paketon, siempre lo ha sido y siempre lo sera

(esta claro que el que abrio el post y yo no tenemos gustos iguales xD)

Acabas de sentenciar a los dos jugadores que mejor ven el fútbol en España, sólo por debajo ahora mismo de Zidane, a la par con Aimar, y quizá junto a Guardiola, Xavi y los ya mencionados, los mejores de la última década del futbol español. ¿Y para qué quieres a Urzaiz? Urzaiz es un tronco, para llevar un cabeceador llevas al Moro, más rápido, más técnico y en mejor forma.

En fin, sobre las preguntas del hilo...

1-¿Qué selección brillará?

Argentina u Holanda

2-¿Qué selección es "la tapada"?

España

3-¿Qué jugador callara más bocas?

Raúl

4-¿Qué equipo nacional hará mejor futbol (tanto ataque, como defensa, en todos los aspectos)?

Argentina u Holanda

5-¿Qué selección de las punteras hara el ridiculo?

Inglaterra

6-¿Que jugador de los "galácticos", mejor en casa que no haciendo el ridiculo por su pais?

Robinho, 'Becks', Sheva (creo que no será capaz de tirar él solo de toda una selección) y Joaquín.

7-¿Si tuvieras el poder de quitar a dos jugadores(solo dos) de los convocados por Luis Aragonés y darle entrada a 2 que tu quisieras... ¿quienes serían los beneficiarios y los dafnificados?

Fuera Marchena y Albelda
Dentro Morientes y Navas
Heku escribió:Acabas de sentenciar a los dos jugadores que mejor ven el fútbol en España, sólo por debajo ahora mismo de Zidane, a la par con Aimar, y quizá junto a Guardiola, Xavi y los ya mencionados, los mejores de la última década del futbol español. ¿Y para qué quieres a Urzaiz? Urzaiz es un tronco, para llevar un cabeceador llevas al Moro, más rápido, más técnico y en mejor forma.

Ni Iniesta ni De La Peña tienen gol. Mucho tokecito y mucha pollada pero nada. Lo unico que veo a Iniesta hacer cuando juega es cojer la pelota y pasarsela a alguien de la banda o al que tiene al lado. Eso lo puede hacer cualquiera.

Un mediapunta sin un buen disparo lejano baja muchos enteros porque los defensores pueden dejarle tranquilo por ahi por la media luna y centrarse en los delanteros a los que le pasara el balon. Deco por ejemplo tiene un disparo temible y en cuanto se acerca un poquito ya tienen que salirle al paso 1 o 2.
congrio7 escribió:
Ni Iniesta ni De La Peña tienen gol. Mucho tokecito y mucha pollada pero nada. Lo unico que veo a Iniesta hacer cuando juega es cojer la pelota y pasarsela a alguien de la banda o al que tiene al lado. Eso lo puede hacer cualquiera.

Un mediapunta sin un buen disparo lejano baja muchos enteros porque los defensores pueden dejarle tranquilo por ahi por la media luna y centrarse en los delanteros a los que le pasara el balon. Deco por ejemplo tiene un disparo temible y en cuanto se acerca un poquito ya tienen que salirle al paso 1 o 2.

Iniesta y De la Peña tienen algo que no tiene casi ninguna selección: último pase. Si quitamos a Kaká, excepciones de Ronaldinho y Zidane en forma... ¿qué jugadores son capaz de dar un pase de gol desde el centro en cualquier posición del campo? Además, el fútbol se trenza dando toquecitos, el tiro de media distancia es algo necesario, pero ya tenemos jugadores que pueden hacer bién esa función (Reyes, Xabi Alonso, Senna) mientras que es muy necesario tener una buena salida de balón, no perderlo en momentos clave y sobre todo saber distribuirlo. Yo admiro a De la Peña, ha tenido muy mala suerte, pero podría haber sido de los más grandes.

Y te citaré unas palabras que dijo Guardiola hace ya unos años, cuando un jovencísimo A.Iniesta se entrenaba con los juveniles cerca del primer equipo. Pep les dijo a Rivaldo, Overmars, De Boer, Kluivert Puyol y compañía... "Fijaos en este chaval, porque si teneis suerte, algún día jugareis a su lado" Y no se equivocaba. Iniesta está llamado a ser uno de los grandes. No es un goleador, pero los goles no solo se marcan, sino que se dan.
congrio7 escribió:
Tampoco es tan extraño, lo mismo si conoce las del pais vasco y cataluña

pues si te digo la verdad... para mi es una CAFRADA..que no sepa de que color es la bandera de españa.
que te pareceria a ti.. si ahora con la gran inmigracion que hay de los paises sudamericanos como Ecuador, (que no tengo nada encontra de ese ni de ningun pais) dieran la nacionalidad con 2años de estancia a cualquiera sin tener ni zorra idea del pais al cual se deben ahora... conociendo al PP se pondrian como unos zorros y eso que yo soy de todo lo contrario.. pero macho si te quieres integrar/nacionalizar en un pais por lo menos te tendras que culturalizar, informarte un poquito y todo eso... pq maxo haciendo esas apariciones en publico y diciendo eso... no se si nos demuestra lo gilipollas que somos los españoles admitiendole... repito :senna--->encefalograma plano
Yamal85 escribió:
pues si te digo la verdad... para mi es una CAFRADA..que no sepa de que color es la bandera de españa.
que te pareceria a ti.. si ahora con la gran inmigracion que hay de los paises sudamericanos como Ecuador, (que no tengo nada encontra de ese ni de ningun pais) dieran la nacionalidad a cualquiera sin tener ni zorra idea del pais al cual se deben ahora... conociendo al PP se pondrian como unos zorros y eso que yo soy de todo lo contrario.. pero macho si te quieres integrar/nacionalizar en un pais por lo menos te tendras que culturalizar un poquito y con esto nos demuestra el encefalograma plano q tiene el Senna
Creo que le preguntaban por la CAMISETA de España, no la bandera. De todos modos, dime tú quién fué la mascota de cualquier mundial o el icono de la hinchada de cualquier selección.
Heku escribió:Creo que le preguntaban por la CAMISETA de España, no la bandera. De todos modos, dime tú quién fué la mascota de cualquier mundial o el icono de la hinchada de cualquier selección.

creo recordar bien.. que fue la bandera..pq le dieron mucha bola...
y dijo lo de azul y rojo..pq penso q como asi vestia españa su bandera seria asi...hay q ser cafre
lo de la mascota la verdad que no tiene importancia.. pero la bandera.. me toca y bastante la fibra sensible

pero aparte de patriotismo y de sentimiento nacional.. no debe ir.. pq no tiene calidad para ir.. se que Luis lo a llevado para hacer piña de grupo (pq el xaval es muy alegre y todo eso) pero creo q tb lo a llevado por el bombo q se dio en su dia con lo de Reyes, -q usted es mejor que el negro ese- ... ya sabeis.. igual aunque no juegue... para poder tener una excusa cuando posiblemente en octavos ¿quien sabe? nos enfrentemos a Francia con su super Henry.. y los periodistas de todos lados saquen el lado racista por aquello que dijo Luis... y este diga.. si yo no soy racista -mi amigo es etoo y llevo a senna q es negro, no soy racista... vosotros q decis?
Yamal85 escribió:
creo recordar bien.. que fue la bandera..pq le dieron mucha bola... lo de la mascota la verdad que no tiene importancia.. pero la bandera.. me toca y bastante

yo creo q dijo lo de azul y rojo..pq penso q como asi vestia españa su bandera seria asi...hay q ser cafre

Si estás seguro te creo, yo no puedo asegurarlo. De todos modos, eso va más allá de estar en un país u otro, eso es incultura y analfabetismo esperéntico. No te digo que sepa la bandera de Guinea-Bissau, pero las banderas importantes creo que son inconfundibles.
pero aparte de patriotismo y de sentimiento nacional.. no debe ir.. pq NO tiene CALIDAD para ir.. se que Luis lo a llevado para hacer piña de grupo (pq el xaval es muy alegre y todo eso) pero creo q tb lo a llevado por el bombo q se dio en su dia con lo de Reyes, -q usted es mejor que el negro ese- ... ya sabeis.. igual aunque no juegue... para poder tener una excusa cuando posiblemente en octavos ¿quien sabe? nos enfrentemos a Francia con su super Henry.. y los periodistas de todos lados saquen el lado racista por aquello que dijo Luis... y este diga.. si yo no soy racista -mi amigo es etoo y llevo a senna q es negro, no soy racista...
pero ojo ni Senna ni Pernia deberian estar pq me parecen que no mejoran ni al Moro ni a De La Peña
vosotros q decis?
Yamal85 escribió:pero ojo ni Senna ni Pernia
vosotros q decis?

Creer que Luis Aragonés es racista es estúpido, al menos a raiz del comentario que le hizo a Reyes en aquel entrenamiento.

Senna es un buen jugador, potente y trabajador, no combinable con Albelda, o uno u otro. Por otra parte, Pernía es el mejor lateral con el que cuenta la selección. Es tan potente como los otros dos, pero su pateo lejano le da muchos puntos, que nos hace falta un lanzador de faltas como agua de Mayo.
Brasil y quiza Italia

Costa de Marfil, USA y Japon.

Espero que algun español

Brasil y Argentina

Basicamente, cualquier puntera podria hacer el ridiculo perfectamente.

Raul y torres

Torres por Morientes
Para mi Senna no tiene calidad para jugar en este equipo, si tuviera calidad ya lo hubiera reclamado Brasil.. lo que dariamos por tener un Gilberto Silva y eso que tp es nada del otro mundo.
Pernia como he dicho en el apartado 7 pagina 1.. me parece un jugador limitado.. solo sabe lanzar faltas... para un lateral tiene q ser un tio como Alves (Brasileño y tb Español) eso es un lateral.. Pernia es un chutador de faltas.. Alves tiene lo que todo lateral tiene q tener (profundidad, centre y desequilibrio) no es un puskitas roberto carlos pero yo le e visto esta temporada marcar mas de un gol desde la frontal
Yamal85 escribió:Para mi Senna no tiene calidad para jugar en este equipo, si tuviera calidad ya lo hubiera reclamado Brasil.. lo que dariamos por tener un Gilberto Silva y eso que tp es nada del otro mundo.
Pernia como he dicho en el apartado 7 pagina 1.. me parece un jugador limitado.. solo sabe lanzar faltas... para un lateral tiene q ser un tio como Alves (Brasileño y tb Español) eso es un lateral.. Pernia es un chutador de faltas.. Alves tiene lo que todo lateral tiene q tener (profundidad, centre y desequilibrio) no es un puskitas roberto carlos pero yo le e visto esta temporada marcar mas de un gol desde la frontal

Alves es muy bueno, si señor, pero jugó con las inferiores de Brasil y no se le puede convocar. A mi pernía me convence, creo que España tiene una defensa y un mediocampo que no nos debe dar envidia nadie. Si encuentras mejor pareja de centrales que Puyol - Ramos y mejores medios que Xabia Alonso, Cesc e Iniesta juntos en cualquier equipo... Y por otra parte está El Portero, San Iker, que lo de este tio ya tiene delito, lo critican cada dos por tres y lleva salvando al Madrid cuatro años. (Y a la selección, que si nos larga Eire de Corea, ya sería la repera)
Brasil.. como casi siempre.. y quizas Holanda?

Costa de Marfil

Ronaldinho las abrira

Quiza Argentina o Inglaterra son de los mas completos para mi

España y posiblemente Francia

Raul

Raul y Torres
Raul Garcia y Luis Garcia
zibergazte escribió:Raul Garcia y Luis Garcia

Luis García ya está convocado melón :P
sobre marcos senna.. no se si visteis una parida que le hicieron.. no se si era en los deportes de antena3 o en maracana06... pero le hicieron preguntas de esas como si estuviera en el 50x15... y fallaba de cada una que no era normal..

pero haber se puede ser mas inutil.. viviendo aqui y no sabes coño!!de que color es nuestra bandera

[flipa] [flipa] [flipa] esto me da verguenza. otro juanito muler, otra niurka montalvo

de lo de salva ballesta:
fue pichichi con el racing y con atletico n segunda.
todo el dia decia que queria ier a la seleccion, fue y punto. no desmerecio a lña camiseta ni hizo l ridiculo, lo que aora no esta pa ir, claro
Boghossian escribió:Y el que le marco a Alemania los goles el japones...

que diga el nombre el siguiente xD

Estaba en primera pagina pero el goleador contra alemania en el amistoto alemenia-japon fue takahara

Ahora mis respuestas

1-Seleccion que brillara : Argentina
Confio en messi,tevez,aimar y riquelme y la garra argentina

2-Seleccion tapada
Yo creo que otra vez R.Checa que me encanto en la eurocopa.Tambien podria ser Suecia o por decir otra menos poderosa y mas tapada podria ser Japon que han mejorado mucho en esto de darle patadas a la pelota.

3-Que jugador callara mas bocas?
Yo creo que estara entre ronaldo y Ballack que tambien ha sido bastante criticado

4-Que equipo hara mejor juego tanto ataque como defensa?
Brasil o Argentina

5-Que seleccion de las punteras hara el ridiculo?
Aparte de España [jaja] yo creo que Italia que se le esta dando mucho coba pero por mucho delantero si no juegas con ellos no haces nada y hoy contra suiza se ha demostrado.Francia puede que tambien

6-Que jugador de los "galacticos" mejor en casa que no haciendo el ridiculo con su pais?
Raul sin duda

7-¿si tuvieras el poder de quitar a dos jugadores(solo dos) de los convocados por Luis Aragones y darle entrada a 2 que tu quisieras... ¿quien serian los beneficiarios y los damnificados?
Marchena por Albiol y Senna por morientes.Tambien podria ser Marchena por morientes y Senna por de la peña.
Brasil.

Croacia y Irán.

Asamoah.

Brasil y Argentina

Francia

Raul.

Torres por Morientes.
Del Horno por Pernia. (ya hecho por suerte si no hubiera sido por la lesion...)

8-¿mejor jugador del mundial?
LUKAS PODOLSKI.
Heku escribió:Alves es muy bueno, si señor, pero jugó con las inferiores de Brasil y no se le puede convocar. A mi pernía me convence, creo que España tiene una defensa y un mediocampo que no nos debe dar envidia nadie. Si encuentras mejor pareja de centrales que Puyol - Ramos y mejores medios que Xabia Alonso, Cesc e Iniesta juntos en cualquier equipo... Y por otra parte está El Portero, San Iker, que lo de este tio ya tiene delito, lo critican cada dos por tres y lleva salvando al Madrid cuatro años. (Y a la selección, que si nos larga Eire de Corea, ya sería la repera)

ya es una gran pena que no pueda estar.. pero no te e puesto el ejemplo de Alves para que vaya o no, yo ya sabia lo de las inferiores, te lo he puesto para que veas la diferencia entre lo que debe ser un lateral y lo q es un experimento de los periodistas(marianico pernia)... pq si va es por todo el bombo de la prensa de madrid, no me creo q ese tio sea el mejor lateral izquierdo de este pais... sobre lo que has dicho que quiza no tengamos que envidiar a ningun pais puesto por puesto y linea por linea ,esa es la eterna mentira que persigue a la seleccion española.. siempre toda la vida excusandonos jugador por jugador... asi nos va que nunca ganamos nada.. yo he visto a khan, linke,ramelow, metzelder, frings, schneider, hamman, jeremies, bode, neuville y klose jugar la final de un mundial y estos no eran mejor ni q morientes, ni q raul, ni q mendieta, ni q iker, ni q joaquin.. ni q ninguno de estos... pero ahi estaban, con ese gen competitivo que nos falta en todas las generaciones de futbolistas y eso es lo q nos distingue de los campeones.. osea q no sirven las comparaciones

mi once ideal estando los que estan es este:

- ---------------------------------[360º]----------------------------
----------------------------------Torres-----------------------------
--------------------------[ginyo]------------------------------------
-[bye]---- ----------------Villa------------------------------[enfa]---
-Reyes--------------- ------------------------------------Joaquin-
-----------------------------------------------------------------------
----------[angelito]--------------ZzzZZ-----------[sonrisa]--------------
---------Cesc---------Xavi/Albelda-------X.Alonso--------------
-----------------[+furioso]------[uzi]---------ratataaaa----------------
----------------Puyol------Pablo-------Ramos--------------------
----------------------------[fies]-------------------------------------
------------------------Casillas/Reina------------------------------
Para mi cristiano ronaldo va ha hacer un gran mundial.

Y sobre selecciones costa de marfil tiene muy buen equipo.

[bye]
Heku escribió:Alves es muy bueno, si señor, pero jugó con las inferiores de Brasil y no se le puede convocar.

Precisamente por que solo ha jugado en las inferiores puede jugar con España!

Pernia seleccion!

y... Laro898 nose como se puede ser tan to*** pa creerse que so iba en serio...
Brasil sin lugar a dudas, si alguien puede dar "jogo bonito" son ellos.

Para mi existen 3 selecciones que son candidatas a "la tapada of world cup 06". México, Japón y USA las veo que si se descuidan un poco las grandes la pueden liar, sobre todo las dos primeras.

Espero que Saviola, me alegraría por él.

Como que nacional? Te refieres a Europeo? Si es asi pienso que será Alemania, que pese a no tener una seleccion tan fuerte como antaño, no debe subestimarse y el factor campo los llevará en volandas.

Creo que Italia.

Raul y Helguera no se que pintan hoy en dia en la seleccion.

Antonio Lopez y Pablo a la calle, convocaría a Pernia y Morientes.
Ramza escribió:Raul y Helguera no se que pintan hoy en dia en la seleccion.

Helguera no va con la selección y menos mal, esta ya para el arrastre(igual que Raul)
frc escribió:
Helguera no va con la selección y menos mal, esta ya para el arrastre(igual que Raul)
Me refería a Salgado [qmparto]
los super fans de Pernia... ¿que le veis al chaval? en serio ¿que le veis?
¿ha sido tentado por Argentina alguna vez?
Brasil

mexico

pernia si es que va

brasil

España

galacticos no son,pero se podrian quedar : marchena,torres y raul

torres por morientes
marchena por cualquier otro....
mi equipo chufla de los mundiales de todos los tiempos es:

Salenko (esos 5 goles en un partido en USA'94 apuntaban a un talento en potencia)
Julito Salinas (un killer en el area que se lo cuenten a Pagliuca)
Freddy Rincon (realmente Freddy no se que hiciste)
Valderrama (todo un personaje, no se si es el que toca o deja que le toquen)
Tren Valencia (sin comentarios)
Veron (sobrevalorado)
Ivan Rocha (uno de los que estaba llamado a ser un "lider")
Nadal (leñero pero leñero)
Matias Sammer (se esfumo, nunca mas se supo de el)
Alexis Lalas (de profesion cantante country)
Higuita (esa cagada contra Cameron en octavos fue mitica)

entrenador: Pacho Maturana (ex-tecnico de Colombia, el que se presumia gran guru del futbol sudamericano y que llego al atletico y se la pego)

PD: ¿sabeis a que se refieren los argentinos y brasileros cuando hablan de la Colombia europea?
Pp en la pregunta de que galactico tendria que no haber ido al mundial muchos poneis a Raul pero casi nadie en la pregunta de que 2 jugadores quitarias y que dos pondrias lo quitais??
España (espero...)

Servia? para mi que Argentina va a sudar este año

Puede que Ronaldo brille para conseguir un buen equipo XD

Italia

Francia

ni idea.. creo que la mayoria son buenos, lo que falla es el conjunto

Juanito y Senna por Morientes y De la peña
mildow sobre lo de la pregunta de galactico.. eso tiene explicacion.. pq los que quitamos no son galacticos... pq Senna y Pernia mas q futbolistas parecen extras de las peliculas de los hermanos Marx... vamos estas poniendo tu a la altura de galacticos a Senna y Pernia, no llegan ni a "clase media"

¿una cosa ahora que Montenegro se ha independizado como se llamara su seleccion en este mundial... Serbia o seguira llamandose hasta que acabe Serbia y Montenegro?
85 respuestas
1, 2