¿que jugador sera la sensacion del mundial?

Yamal85 escribió:
¿una cosa ahora que Montenegro se ha independizado como se llamara su seleccion en este mundial... Serbia o seguira llamandose hasta que acabe Serbia y Montenegro?

Serbia y Montenegro jugaran juntas por ultima vez en este mundial. Despues ya seran dos.
Yamal85 escribió:mi equipo chufla de los mundiales de todos los tiempos es:

Salenko (esos 5 goles en un partido en USA'94 apuntaban a un talento en potencia)
Julito Salinas (un killer en el area que se lo cuenten a Pagliuca)
Freddy Rincon (realmente Freddy no se que hiciste)
Valderrama (todo un personaje, no se si es el que toca o deja que le toquen)
Tren Valencia (sin comentarios)
Veron (sobrevalorado)
Ivan Rocha (uno de los que estaba llamado a ser un "lider")
Nadal (leñero pero leñero)
Matias Sammer (se esfumo, nunca mas se supo de el)
Alexis Lalas (de profesion cantante country)
Higuita (esa cagada contra Cameron en octavos fue mitica)

entrenador: Pacho Maturana (ex-tecnico de Colombia, el que se presumia gran guru del futbol sudamericano y que llego al atletico y se la pego)

PD: ¿sabeis a que se refieren los argentinos y brasileros cuando hablan de la Colombia europea?

Joer mira que habia jugadores para poner en la lista xD pro que pongas a Veron,Nadal,Sammer e incluso Valderrama como lo peorcito...

salu2
1-¿que seleccion brillara?
R.Checa (pero ganar, ganará Italia)

2-¿que seleccion es "la tapada"?
Japon

3-¿que jugador callara mas bocas?
Ibrahimovic

4-¿que equipo nacional hara mejor futbol (tanto ataque, como defensa, en todos los aspectos)?
Italia o Suecia

5-¿que seleccion de las punteras hara el ridiculo?
Brasil

6-¿que jugador de los "galacticos", mejor en casa que no haciendo el ridiculo por su pais?
Adriano, Torres, Rooney

7-¿si tuvieras el poder de quitar a dos jugadores(solo dos) de los convocados por Luis Aragones y darle entrada a 2 que tu quisieras... ¿quien serian los beneficiarios y los dafnificados?
Fuera Marchena y Raúl. Dentro Ángel y Morientes

COSTA DE MARFIL o GHANA

UCRANIA, estan haciendo unos amistosos tremendos y nadie la nombra en las tertulias españolas, ais nos va luego.

ronaldo, si esq con roladiño al lao metiendole pases se va a hinchar!!!

españa no es puntera!!! [looco] sino esta sino supongo q ninguna hara el ridiculo llegaran almenos a 1/4 q eso no es hacer el ridiculo!! la mas flogita alemania pero jugando en casa pueden ganar.

6-¿que jugador de los "galacticos", mejor en casa que no haciendo el ridiculo por su pais?

torres y raul.

7-¿si tuvieras el poder de quitar a dos jugadores(solo dos) de los convocados por Luis Aragones y darle entrada a 2 que tu quisieras... ¿quien serian los beneficiarios y los dafnificados?

fuera raul y torres y dentro morientes y tamudo.

pd: ayer vi a italia y ufff son PENOSAMENTE MALOS Y ANTIFUTBOL COMO SIEMPRE!!! si eso es jugar bien............. ratataaaa CATENAZZO!!!
aparte de a Pernia y a Senna.. no se que le veis a Japon que muchos la poneis como tapada...me parece q a Nakamura (un tio que tira muy bien las faltas) creo que no tiene nada mas.. por mucha media que tenga ese equipo en el wining eleven.. como no apelen al espiritu de Oliver y Benji

Pd: pero me encantaria estar equivocado

pues si Italia juega mal.. te regalo el video del España-Rusia (nunca me he aburrido tanto)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Mildow escribió:Pp en la pregunta de que galactico tendria que no haber ido al mundial muchos poneis a Raul pero casi nadie en la pregunta de que 2 jugadores quitarias y que dos pondrias lo quitais??

Buena observacion. Soy de los que dices y para mi Raul lo usaria de revulsivo cuando no se vea otra solucion, ya que fue un jugador muy bueno y el que tuvo, retuvo. Pero ahora mismo no se me ocurriria ponerlo de titular, no agunata un partido entero.
Alemania (ganará el mundial)

Japon

Iniesta

4-¿que equipo nacional hara mejor futbol (tanto ataque, como defensa, en todos los aspectos)?
Rep Checa

Brasil

Raúl González, Zidane, Barthez.

Fuera Raúl y Torres. Dentro Raúl Tamudo y Raúl García.

Saludos.
Pernia ya esta confirmado... temiamos que sucediera... y ha ocurrido.

menudo ridiculo el -A por ellos!!- dan pena todos.. en especial Luis Aragones... somos una banda se demuestra con esto
Imagen
http://www.20minutos.es/noticia/125912/0/aragones/seleccion/mundial/

somos una banda
Yamal85 escribió:aparte de a Pernia y a Senna.. no se que le veis a Japon que muchos la poneis como tapada...me parece q a Nakamura (un tio que tira muy bien las faltas) creo que no tiene nada mas.. por mucha media que tenga ese equipo en el wining eleven.. como no apelen al espiritu de Oliver y Benji

Mirate el partido de Alemania, por favor.

La jugada del primer gol es tremenda.
ZholvaX escribió:

Mirate el partido de Alemania, por favor.

La jugada del primer gol es tremenda.

am Alemania.. esa gran favorita... perdon pense que se lo metieron a Brasil
Holanda, futbol total.

Suiza

Ronaldo

Holanda e Italia

Alemania

Raúl

Marchena y Raúl out, adentro Navas y el Moro.
Yamal85 escribió:Pernia ya esta confirmado... temiamos que sucediera... y ha ocurrido.

pero que tienes en contra de pernia ???

te fastidia que no sea español ?? realmente si lo han convocado sera por algo

ojala marcase un gol de los que suele clavar y que sea decisivo (un desempate en el ultimo minuto por ejemplo) y haber cuantos cierran la boca y cuantos siguen diciendo memeces....
al amigo de antes... la copa confederaciones es un cuento de risa... se que quedaron Japon1 Brasil1...pero para mi esa es una competicion de risa que no sirve para nada que no sea engrosar las arcas de fifa...

y a horo horo: sobre Pernia no tengo nada encontra de el... lo unico q critico es q se ha hecho una bola de nieve por culpa del bombo mediatico de los periodistas pero tranquilo que esto lo arreglan ellos mismos pq me parece que ya ha fichado por el at.madrid.. y eso solo puede significar q dentro de nada le daran la vuelta a la tortilla y los mismos q le han puesto en un pedestal le bajaran a lo mas bajo... solo espero q tengas razon y marque un gol decisivo y me calle la boca, el q nos de el pase a semifinales no estaria mal....
y sigo diciendo... es un lateral extra-limitado... alves es un lateral como la copa de un pino.. pero este es extra-limitado a solo chutar faltas... no tiene profundidad, no desborda, y las pocas veces que llega no centra (q se lo digan a Riki y a Güiza)
Nakamura sin duda alguna
Brasil, jogo bonito ^^

México

Lo que dicen todos, Ronaldo.. creo que será el jugador más destacado de brasil junto a dinho.

En todos los aspectos... Italia si se ponen a jugar

Después de ver el partido contra japón. Alemania
Iba a poner también España, no me había fijado que especificaste "punteras"...

¿?

Fuera Raúl y Marchena, por Morientes y Raúl García.
Brasil

Serbia

Ronaldo

Holanda

Alemania

Raul

Fuera Raúl y Fernando Torres por Morientes y Tamudo
Falta una pregunta ¿que jugador de los "cracks" del barça, mejor en casa que no haciendo el ridiculo por su pais?

Me parece patético que se incluya una pregunta como la número 6, mucho más cuando ya hay otra que permite excluir a dos jugadores, más que suficiente para dar rienda suelta a los odios de cada uno.

Lo dicho, patético.

Y si raúl hace el ridiculo, ya se pueden venir todos para casa, porque ya vimos el otro día el nivelazo que tienen. Por cierto el que hace el ridiculo le dio un buen repaso a más de uno.

salu2
de acuerdo, dejemos a puyol y llevemos a helguera
mejor.. dejemos a Luis Garcia fuera, un tio cumplidor, regular, que no es en ningun partido 10 pero siempre 7, que no genera problemas en el vestuario, que hace piña y no se queja cuando le cambian, y traigamos a un tio como Guti (sobrevalorado, la eterna mentira del futbol español, chulito y anti-español)
supongo ke el estrella sera o ronaldinho o messi.....

una kuestion porke Freddy Adu no ha ido kon USA???? ein?
Yo creo que Mexico, USA, Suiza o Costa de Marfil pueden dar el susto a más de uno. No para ganar el mundial pero si llegar a cuartos. Algo así como la Turquía de Alemania 2006 :-) .

La que si que creo que podría llegar a ganar el mundial es Holanda. Gente joven y de calidad.

La que si que espero que no gane es Brasil. Estoy hasta los huevos del rollo este brasileño-joga bonito-rezar-anuncio adidas y demás chorradas. Se lo tienen muy creido los brasileños estos y espero que los manden para casa pronto. Cosa muy dificil pero no imposible a un partido.

Y de jugador sensación, será, como siempre Casillas salvando a la selección [risita]
Si fuera titular diría Iniesta, pero como no le ponen aunque sea el mejor centrocampista español del momento, me decanto por Messi.
C.Ronaldo como les toque contra equipos malos va a meter goels como churros xD
1 aclaracion: - turquia llego a semifinales.. la elimino brasil con un gol de puntera de ronaldo y su look de peinado "la almeja"... Imagen

PD:Freddy Adu es mas mentira que las armas de destruccion masiva.. lo que pasa que habia que promocionar el futbol como fuera en USA y le toco a el....
tu tb eres de los q no le gusta pernia
República Checa y, obviamente, Brasil.

Francia (nadie le da opción pese a ser Francia) y Suiza será la revelación.

Ronaldo y Robinho

Francia

Argentina

Ninguno [alien]

Quitaría a Senna, Antonio Lopez y Cañizares y pondría De la Peña, Navas y Victor Valdés.
yo creo que Donovan de los usa acabara jugando en Europa si no lo hace ya.
Boghossian escribió:yo creo que Donovan de los usa acabara jugando en Europa si no lo hace ya.
Está en el Leverkusen :)
mankiNd escribió:La que si que espero que no gane es Brasil. Estoy hasta los huevos del rollo este brasileño-joga bonito-rezar-anuncio adidas y demás chorradas. Se lo tienen muy creido los brasileños estos y espero que los manden para casa pronto. Cosa muy dificil pero no imposible a un partido.

Dios te oiga hermano!!! [tadoramo]
A un solo partido cualquier equipo es derrotable, y eso hay que tenerlo muy claro
Crouch, acaba de hacer un hattrick!!

Saludos [angelito]
85 respuestas
1, 2