¿Que juegos tienes pensados comprar de salida?

15, 6, 7, 8, 9
Pues mi idea es pillar el bf4 seguro y luego me gustaría cogerme el asassins creed ,pero creo que no sale de salida e infamous tb así que me temo que esperaré o pillaré el watch dogs.
Me pillaría pack ps4 battlefield más alguno mas.
Yo de entrada al final viendo el catalogo.A parte de dejar ya pagada la ps4 desde hace semanas, deje tambien pagados : battlefield 4, assassins 4, watchdogs, fifa 14, call of duty ghost,killzone. Creo k con estos tengo bastante,luego en navidad pues supongo k me comprare un par mas,uno de ellos fijo nba 2k14
Watch dogs y cod ghosts, contando que con el plus regalan drive club +edition y los indies.
Me esta tentando el killzone pero quiero probarlo ya que me vicio mucho el primero y los de ps3 apenas he jugado al 2.
De momento el Cod Ghost reservado y supongo que el Battlefield 4 no tardara en caer. Los siguientes ya veremos.
Drive Club, Knack, Rime y Hotline Miami 2.
Reservados... FIFA14, BF4, Watch Dogs y Killzone. :)
Battlefield 4 y Killzone Shadow Fall
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)
Pues el Ghost y el Bf4... luego dios dira si haymas pasta.Ya queda menosssss
Yo no lo se... Es queel 29 n es muy tarde... Si sale la juan en octubre no voy a esperar 1 mes para jugar al assassin o al watch dos entre otros, ya que como son multi... :p
Yo tengo reservados FIFA 14 y Killzone, espero no ver más juegos, porque sino esto va a ser una ruina! Jaja.
Killzone,Assassin´s creed 4,Destiny y drive club.
(mensaje borrado)
Los primeros que tengo en mente Killzone y Btf4. Espero que alguno de los dos lo vendan en un pack.
ayer reserve watch dogs y battefield 4 .
Killzone seguro, después estoy dudando si jugar el watchdogs en PC o PS4. Y el FIFA seguro también, pero lo voy a comprar digital con la oferta de tener el juego para PS3.
Gonza_we escribió:Killzone seguro, después estoy dudando si jugar el watchdogs en PC o PS4. Y el FIFA seguro también, pero lo voy a comprar digital con la oferta de tener el juego para PS3.


Que oferta es esa?
A mi me interesan varios pero fijo de primeras, Cod ghosts y Fifa 14
Despues si el rumor de juegos ps4 al 50% en Game es cierto , pues pillare el battlefield y el whach dogs
(mensaje borrado)
Killzone y Watch Dogs (a posterior los mas inmediatos son inFAMOUS SS y Destiny)

PD: Driveclub, aunque no soy mucho de carreras, si lo que dan con el PS+ no me parece mal juego y el precio para actualizar a la versión completa esta bien, no lo descarto.
Pues la cosa se complica cada vez más, si es verdad que en GAME harán el 50% en el primer juego que compres, se complica la cosa... CoD Ghosts, Killzone Shadow Fall, Destiny, Watch Dogs... Que locura!!
Reservados Assessin's Creed IV, Watchdogs, COD: Ghost y Destiny.

Pd. Y para Xbox One Ryse y Forza 5.
Reservados de momento para la salida Killzone y Battlefield 4, también Destiny para más adelante.
battlefield 4, watch dogs en duda....y depende a lo mejor me animo con knack... xD
martiper escribió:Reservados Assessin's Creed IV, Watchdogs, COD: Ghost y Destiny.

Pd. Y para Xbox One Ryse y Forza 5.


Destino de salida? Joder, lei que saldría más adelante, y creo que en el hilo del juego pone fecha sin confirmar.
Altaira escribió:
martiper escribió:Reservados Assessin's Creed IV, Watchdogs, COD: Ghost y Destiny.

Pd. Y para Xbox One Ryse y Forza 5.


Destino de salida? Joder, lei que saldría más adelante, y creo que en el hilo del juego pone fecha sin confirmar.


¿Destino? joer que daño hace el autocorrector jajaja
Creo que dijeron Marzo o así, de todas maneras en Amazon pone fecha de entrega 31 de Diciembre de 2014 antes de las 18:30 [+risas] [+risas]
Yo me pillare el battlefield 4 y el fifa, pero despues de ver el video del multi del killzone, estoy por pillarlo tambien. Nunca he jugado a ningun killzone, pero es que ver estos graficos me pone malo malo... Para mi de todos los juegos que saldran es el que mas se ve el salto a netxgen.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
BT4.
cobijcs escribió:
Altaira escribió:
martiper escribió:Reservados Assessin's Creed IV, Watchdogs, COD: Ghost y Destiny.

Pd. Y para Xbox One Ryse y Forza 5.


Destino de salida? Joder, lei que saldría más adelante, y creo que en el hilo del juego pone fecha sin confirmar.


¿Destino? joer que daño hace el autocorrector jajaja
Creo que dijeron Marzo o así, de todas maneras en Amazon pone fecha de entrega 31 de Diciembre de 2014 antes de las 18:30 [+risas] [+risas]


Maldito IPad! Jajaja.

Bueno, me conformo con que salga en Diciembre, así tengo un mes más.....xD
de salida watchdogs y cod fijo, tambien me molaria el battlefield y el killzone pero eso dependera de la economia en ese momento jejeje
Yo hace unas cuantas semanas voté por Battlefield 4 y Assassins Creed 4, pero hace unos días que cambié de opinión y finalmente tengo seguro que me compraré de salida Battlefield 4 y Watch Dogs.
ElHuerfano escribió:Resogun y Killzone SF


Resogun lo daban con el Plus, ¿no?
cobijcs escribió:
ElHuerfano escribió:Resogun y Killzone SF


Resogun lo daban con el Plus, ¿no?


Yo había oído que sí pero, como no estaba muy segura, lo he buscado y en esta noticia pone que sí que va a ser gratis para los de PS+ europeo: http://www.psu.com/a020622/PS4-exclusiv ... ew-trailer

Siendo gratis, por lo menos se probará xD
En el lanzamiento pillare el FIFA 14 seguro ;)

Luego estoy dudando entre Watchdogs o Killzone....no se cual coger :-|

Mas tarde cogere ACIV y BF4 [oki]
BF4 y Destiny sin dudarlo.
TuRuLP escribió:En el lanzamiento pillare el FIFA 14 seguro ;)

Luego estoy dudando entre Watchdogs o Killzone....no se cual coger :-|

Mas tarde cogere ACIV y BF4 [oki]


Killzone! Killzone! Killzone! Killzone! Killzone! [poraki] [jaja]
jejejejeje eso se llama poder de persuasion!!
Igual el dia de lanzamiento me lio la manta a la cabeza y caen los 3!! [sonrisa]
TuRuLP escribió:jejejejeje eso se llama poder de persuasion!!
Igual el dia de lanzamiento me lio la manta a la cabeza y caen los 3!! [sonrisa]


Eso se llama poder adquisitivo [poraki] :p

Yo he podido reunir el dinero porque soy como las "hormiguitas" y porque fue mi cumpleaños este mes porque, si no, ni de coña [+risas]
jejejeje yo lo decia por convencerme para el KZ pero tambien se ve que tienes poder adquisitivo porque has estado "amasando" pasta pa lo que viene en noviembre [sonrisa]
TuRuLP escribió:jejejeje yo lo decia por convencerme para el KZ pero tambien se ve que tienes poder adquisitivo porque has estado "amasando" pasta pa lo que viene en noviembre [sonrisa]


Lo del poder adquisitivo lo decía por ti, que dices que a lo mejor te compras los 3 :p

Sí, yo he estado "amasando" pasta, como tú dices, para noviembre porque, si no, no hay manera... [+risas]
De salida no pero cuando me la compre depende del dinero tengo esto en mente:killzone o batlefield 4, driveclub,assasins creed 4,alguno estilo street fighter. [poraki] [pos eso]
Yo ya tengo reservado assasin creed 4 , watchdog y fifa14
y si ahi oferta me llevo killzone
no puedo esperar mas a que tenga mi consolita...
Yo de salida me pillare el Killzone y el FIFA14, hoy mismo los e reservado, solo falta coger el psn plus de 1 añito, que lo cogeré a falta de 2 semanas mas o menos de que salga la consola. Con la consola reservada y los juegos tambien, ya me olvido de todo hasta dentro de 3 meses XD .
De salida Driveclub y Kilzone. Mas adelante ya veremos.
Hola, yo tengo reservada la consola en Amazon para el día de su lanzamiento, pero no sé qué juegos estarán disponibles a la par, a ver si alguien me puede poner una lista con los que salen y si me recomienda alguno, mejor que mejor,

un saludo!
yo Call of duty Ghost y Killzone, este ultimo sobre todo si sale con el pack.
:-|
Fifa 14, y si hubiera salido The Order 1886 (compra obligada al menos para mi)
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9