¿Que juegos tienes pensados comprar de salida?

15, 6, 7, 8, 9
Watch dogs y si puedo ahorrar suficiente, otro que seria o el killzone shadow fall o el battlefield 4, comprarme me comprare los dos, por lo que creo que de salida me pillare el mas barato que creo que es el killzone.
Pues la cosa está complicada para mí........ quiero comprar únicamente juegos exclusivos de PS4, todo lo que sea multiplataforma y salga en PC, lo pillaré para él, tengo en mente AC4 y Watch Dogs pero puesto que ambos saldrán en PC me echa para atrás ya que, tengo cierto interés en conservar durante muchos años mis ediciones coleccionista y eso teniendo un PC es viable, teniendo una consola, no les podría dar uso sin la plataforma en cuestión.

Del resto del catálogo, por lo menos en la salida, no hay nada que me interese.

Tal vez debería esperarme unos meses a pillarme la PS4......... no sé...... de momento la tengo reservada en GAME, ya veremos como lo hago.

Un saludete.
De momento solo tengo reservado el Watch dogs que es lo único que me llama la atención.

Aparte jugaré a lo que vayan dando del plus, demos y f2p.

Todavía tengo juegos por pasar de Ps3, Wii, Wiiu, Nds, 3ds y Vita; asi que tampoco me voy a aburrir.
Fifa 14, nba 2k14 y cod, luego deseando el infamous.

Una duda, los que soléis pillar juegos de importación en amazon uk, ahora que lo han jodido quitando el envío gratis, dónde pillareís los juegos? amazon.es, zavvi?
Battlefield 4 y watch dogs
1ºkillzone,batelfield con estos tirare hasta que salga algo interesante por que el ghost lo dejo para 360 no puedo dejar del todo a mis amiguitos gggg
Killzone, watch dogs y si tengo suficiente pasta FIFA 14

Un saludo
Battlefield 4 y Watch Dogs, pude que incluso Killzone. De momento el catálogo exclusivo de Ps4 no me atrae, aunque en el futuro será una delicia.

También tiraré de los que den con el PSN+ como el Outlast y Daylight, tienen pintaza los dos, y los F2P Warframe y Planetside 2, este último una pasada.
De momento Watch Dogs y a esperar posible sorpresa en la GC.
Call of duty y Battlefield 4 [+risas] [+risas] [+risas]
Battlefield 4 y a ver que tal sale el fifa en comparación con ps3.
NBA 2K14 y quizas Ghost aun no lo se, pero fijo NBA.

Saludos.
Yo de momento viendo el percal tiraré del PSN+ en espera de algún gran juego. Si no a esperar y en 6 meses empezarán ya a estar algunos por debajo de 20 y ya a empezar las compras XD Watchdogs pinta muy rebién pero quizà tire de PC. Prefiero pagar por un exclusivo.
DRAGOON escribió:Call of duty y Battlefield 4 [+risas] [+risas] [+risas]


No entiendo como te puedes pillar 2 shooters al mismo tiempo... :-? Estos juegos son para echarles horas y horas hasta que consigues todos los prestigios, armas, trofeos... como lo harás, una horita a uno un día, otra horita a otro otro dia? [+risas]
Battlefield 4 y Killzone Shadow Fall, demasiado tentadores para comprar sólo uno!!! xD
Yo me lo estoy replanteando.

Pensaba en Watch Dogs y ACIV, pero no soy de los que se suelen comprar juegos de salida, y menos si tienen historia, más que nada porque tengo poco tiempo y suelo terminar todo lo que me queda pendiente en la estantería antes de pasar al siguiente, y de momento me queda GTAIV, Dragon Age I&II, ACII, ACIII, Farcry 3, TombRaider...

Así que lo mismo me pillo el Fifa 14, y el Drive Club, para cuando tenga unos minutillos echar un partido o una carrera.
BF4, FIFA, NBA2K, EA UFC ( tarda un poco en salir ) y alguna joya tipo Watch dogs cuando os lea y me convenzais.
Bueno, mi respuesta os va a dejar locos ..
La reservé pensando en comprar el The Crew y InFamous .. Pero despues me entere que esos 2 juegos salen en Marzo o Abril del 2014. Así que voy a tener la consola en casa sin usar durante unos 4-5 meses. ( Ninguno de los otros juegos me interesa NADA. ) [tomaaa]
Pues yo de momento solo con el killzone , a espera de que sony presente juegos nuevos en al gamescom y que diga la lista definitiva de los juegos de lanzamiento .

saludos
Pues ya tenía reservado el gosht y esta tarde e reservado killzone.

Y ya a comerme las uñas hasta el lanzamiento.

Un saludo!
Pues yo de momento, tengo reservado el FIFA14, aunque no descarto el reservar también, el BF4 o el Killzone...

Cual de estos dos últimos creéis que es mejor?


Saludos.
de momento me tira watch dogs y BF4 ya veremos.
bf4,killzone o cod,todo depende de los habituales.
final fantasy XV, KH3, y el elderscrolls online. Autenticas joyas XD
Pues yo me pillaré de salida todos los que tengan e.c. chulas... [+risas] Eso sí, porquerías nadita... xDD
yo estoy entre Battlefield 4, CoD Ghosts o Watch Dogs, y no consigo decidirme jajaja
yo primero quería ghost, luego battelfield y ahora me esta entrando el gusanillo del killzone porque menuda pinta tiene. El ghost a no ser que confirmen que tendrá servidores exclusivos ya se lo pueden meter por el orto, el battelfield 4 tiene muy buena pinta pero al final creo que me pillare el killzone, a ver si hacemos una buena comunidad aquí en eol para tener gente con la que jugar y entonces si que será este.
Yo tengo reservado el FIFA 14 junto con la consola. Y aparte estoy a ver si me decido por COD, BT4 o Killzone, no se qué hacer!!! Jajaja
Pues yo tenía pensado pillar Killzone y Driveclub, iniciar la ps4 de la misma forma que hice con ps3, con shooter y coches (resistance y motorstorm)

Pero visto lo visto en lanzamientos con el megatón del battlefield 4 y que el driveclub lo dan recortado, no creo que lo coja de lanzamiento

asi que Killzone y Battlefield 4
Kabuki05 escribió:Minecraft


despues de jugar al killzone de vita...seguramente killzone y si me cojo otro seguramente fifa
igual os parece raro que no coja battlefield ni watch dogs pero esos los tendre en pc
Battlefield 4 + lo que me regalen del plus y creo que ya voy servido [qmparto]
yo battlefield 4 el dia uno, y tbn me pillare otro pero tengo dudas de si cod o killzone
Pues supongo que BT4 y Killzone. Aunque echo en falta algún juego en tercera persona tipo the order o infamous de salida. Tengo ambas consolas reservadas pero creo que me quedaré con ps4. El cartel inicial de juegos es muy superior en One, pero creo que por sucker punch, naughty dog, santa monica, etc y por los jrpg que no creo que vayan a salir demasiados en One, me voy a terminar decantando por la consola de Sony.
Battlefield 4 y Cod Ghosts... lo que no tiene uno lo tiene el otro! :)
Yo me pillaria Fifa 14 y nose si Cod o Battlefield 4, siempre me da duda estas dos franquicias, una es mas directa y la otra mas espectacular...nose nose...
Fijos fijos, Battlefield 4.

Y ya luego, cuando pasen 10 días, leeré opiniones y análisis (y con suerte probar demos) y decidiré cuál será el siguiente, que saldrá seguramente de la terna entre FIFA, NBA2k y Watch Dogs.

[jaja]
Probablemente Watch Dogs y de fijo Fifa14.
Watch Dogs y BF4, probablemente :)

El FIFA 14 ya lo tendré en la Xbox One
(mensaje borrado)
El BF4 y el KillZone. Una pena de que Infamous no salga de principio.
Los que ahora tengo reservados son Watch Dogs y CoD: Ghosts, aunque puede que caiga otro
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9